Películas de cómicsPelículas de DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

Escuadrón Suicida bate récords en preventa de entradas y más spots, clips e imágenes

111

Imagen de Escuadrón Suicida (2016)

Pese a la heterogeneidad en las críticas de “Escuadrón Suicida”, en las que encontramos puntuaciones de lo más dispares, Fandango informa de que la película ha batido récords en preventa de entradas para una película que se estrena en agosto en los 16 años de historia que llevan funcionando, pasando por delante de cintas como “Guardianes de la Galaxia” o “Straight Outta Compton”, éxito del año pasado. Esto no es indicativo de nada en cuestión de taquilla, aunque sí de que la gente parece tener ganas de ver a los miembros de la Fuerza Especial X en acción.

Y por si entre nuestros lectores hay alguno de esos espectadores con ganas de más Escuadrón, os dejamos con tres nuevos spots, un par de clips (uno en castellano) y tres imágenes nuevas. Y antes de que alguien se queje, la película “solo” lleva 20 spots, a dos días del estreno otras producciones ya pasaban de los 40 y los 50.

Imagen de Escuadrón Suicida (2016)Imagen de Escuadrón Suicida (2016)

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

El spot #18 puede verse aquí, es el que contenía críticas.

Y de paso un clip en castellano:


Sinopsis: Se siente bien ser malo… Une un equipo con los supervillanos encarcelados más peligrosos del mundo, proporcionales el arsenal más poderoso a disposición del gobierno y envíalos a una misión para derrotar a una enigmática e insuperable entidad. La oficial de inteligencia de los Estados Unidos Amanda Waller ha determinado que solo un grupo secretamente unido de individuos disparatados y despreciables con nada que perder lo hará. Sin embargo, una vez que se den cuenta de que no han sido elegidos para tener éxito sino por su culpabilidad patente, cuando fallen inevitablemente, ¿decidirá el Escuadrón Suicida morir en el intento o que se salve quién pueda?

Suscríbete a Disney+

Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Jay Hernandez como El DiabloJoel Kinnaman como Rick Flag y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”,“Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos.

Vía información | CBM vía Fandango | Allure

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Tony Gilroy habría sido el encargado de la vuelta al rodaje de Rogue One: A Star Wars Story

Entrada anterior

[Cine] Último featurette BvS 101, centrado en Doomsday

Siguiente entrada

111 comentarios

  1. Pues tengo ganas de ver el resultado global ya que la crítica esta haciendo lo mismo que BvS.

    Igual iré a verla esta semana , mi hype sigue intacto.

    1. Yo pienso igual que tú.
      Ya tengo mi entrada para este viernes 🙂

  2. Sea como sea, la crítica siempre deja huella en la taquilla.

    1. Si esta pelicula no supera los 500 me acordare de tus palabras.

  3. Yo la iré a ver y me gustará, no se porque pero tengo ese presentimiento, todas las cosas que he oído, incluso en las criticas malas me llama la atención.

    Si salgo del cine decepcionado, les regalo un riñón, un páncreas y un pulmón xD

    1. Como no aceptar organos, siempre he fantaseado con comer alguno, pero como no estoy “tan mal” para buscarlos, pero si tu me das una opertunidad como desperciarla.
      Asi que ojala te decepcione XD

    2. Reservo el pancreas.

  4. Sudo de la crítica cosa mala. Si una web tan fullera le da un 88% a Sharknado y a una película que se toma tan en serio como es esta sin llegar a un ridiculo absoluto un 37%, es mejor que los fans seamos los que decidamos si es buena o no.

    1. la web en cuetión es Rotten Tomatoes que se me había olvidado mentarla jajaja

      1. Eso dije yo , sharknado con un porcentaje buenisimi para lo mala que es y SS o BvS tan mala , para mi que lo hicieron para cachondearse o algo. Yo de rotten no me fió , mejor metacritic.

        1. En serio? Dieron eses porcentajes? No me lo creo…..

    2. Coincido. Lo mejor es verla y que cada uno decida.

    3. También digo yo que a Sharknado se la crítica por lo que pretende ser xD

    4. Pero es que ese % no es la nota que le da la web, es el % de recomendación que dan los portales que suben críticas allí. A “Sharknado” le dan un % muy alto aunque la película sea horrible (y en las críticas que la propia Rotten Tomatoes recoge así se refleja) porque es una película mala hecha para echar una tarde de risas. ¿Cumple con eso? Pues la recomiendan, así que el % sube. Tan simple como eso.

      Si con “Escuadrón Suicida” esperaban una cosa y no la tienen (por el motivo que sea), aunque la película no esté mal, no la recomendarán. Una película puede parecerte bien y aún así no recomendarla. Por eso el % baja. Hay que leer las cifras como lo que son para evitar malos entendidos, porque las puntuaciones de las críticas tampoco son tan malas, es solo que no la recomendarían.

    5. Madre mía, de verdad que no os enterais aunque lleva explicándose mil veces.

      El porcentaje de Rotten Tomatoes NO ES LA NOTA. Simplemente es el índice de gente que la recomienda entre las opciones de sí (Fresh) o no (rotten).

      Que Sharknado tenga un 88% no significa que tenga un 88 sobre 100 de nota, si no que un 88% de los críticos les ha gustado. Luego ves que de nota media tiene un 6. Puede ser una peli cutre y mala, pero si cumple el propósito de una comedia absurda (que te partas de risa) es normal que tenga esa aprobación.

      De la misma manera, Civil War tiene un 90% pero su nota media es de 7,6.

      En el caso de Suicide Squad, tiene un 33%, lo que simplemente indica que solo un tercio de los críticos recomiendan verla. Pero luego ves que su nota media es superior, un 5,3.

      En resumen, que mezclais la velocidad con el tocino. Lo mejor de todo es que los que rajan de RT, suelen decir que la buena es Metacritic (que ahí si que pone notas como tal, no índices de recomendación)…y ahí ves que tiene un 48 de media. Vamos, que el consenso general es el que es xD.

      Luego cada uno que vea la película, y si os encanta pues maravilloso. Pero dejaos de conspiraciones y de hablar sin saber xD

      1. Eso da igual, que Sharknado sea un 6, SS un 5,3 y Civil War un 7,6 es que algo está muy mal

        1. Rotten solo sirve para comparar criticas. Si lo que quereis es ver notas medias de peliculas, estan IMDB o Filmaffinity. Alli se apreciara bastante mas la diferencia entre Sharknado i BvS por ejemplo.

          1. IMDB ? jaja

            por cierto

            rotten es un bar donde los criticos se juntan para dar su opinion, dentro de Rotten hay criticas de Collider, The Hollywood Reporter, Deadline y de todo el mundo, Rotten no pone nota, Rotten es el dueño del bar, que culpa tiene

            ahora por favor, ¿se equivocaron al criticar BvS? HASTA EL MISMO FANBOY kEVIN sMITH la critico, si eres faboy de DC ponte a pensar de que alguna “Martha” debe tener la película para que la critiquen así, denle credito

          2. Si bueno, hablas de IMDB cuando días antes del preestreno SS ya se habían abierto las votaciones (??) y le habían cascado tantos dieces como al Padrino. Con CW pasó similar pero con ceros por cierto xDD

            Y en Filmaffinity yo he visto a gente rabiosa de haber empezado a puntuar masivamente a TDK con ceros para bajarle la media, porque les parecía indigno que una peli de superhéroes tuviese una nota tan alta como la que solía tener.

            1. Me acuerdo de lo de civil war, que como las criticas fueron mejores que bvs, llegaron y le cascaron 5.000 votos con la nota mínima. Hay que ser infantil un rato largo para molestarse en hacer algo así. Me pregunto donde estarán los fanboys de Marvel haters que han votado con unos a Escuadrón Suicida antes de su estreno. A lo mejor están haciendo un lobby de defensa de RT ante su inminente cierre tras la campaña de Change.org

            2. I cual es el problema? Asi es la democracia. Que haya fans que pongan 10, i haters que pongan 0, pero al final la nota media que queda es la que tiene que quedar.

              Si, esas paginas (en mi gusto mas Filmaffinity) son las mas fiables en cuanto a nota media de las peliculas. Porque? Pues porque sin de global de votos de la gente. Que luego tu puedes estar deacuerdo o no, con la nota que ponen ciertos usuarios?
              Bueno yo estoy en contra de los 5M de personas que votan al PP i tengo que aceptar su opinion. Por muy inutil que sea desde mi punto de vista.

              1. Moderacion??

          3. Filmaffinity, esa página donde la crítica mejor votada a La Amenaza Fantasma le pone un 10 y califican a Civil War de “escándalo ideológico”, jajaja.

            Luego hablan de Rotten.

        2. No hay nada mal. Lo que pasa es que no coinciden con el gusto de la mayoría. Y eso no es necesariamente malo. Puede ser que tengas el gusto torcido o que eres diferente en el sentido de exclusivo. Tú eliges.

          1. A sharknado le ponen tan buena nota es porque satiriza los peores elementos de las secuelas y hacen un producto tan malo que es muy bueno ,es como una ironia al cine de mala calidad

  5. Lo de las malas criticas se veía venir a la legua.

    Pero que va a ser un éxito, eso sin lugar a dudas.

    Demos gracias que el futuro del DCEU no depende de lo que digan unos cientos de personas que ven gratis y sin ganas una película, y si depende de millones que gastan su dinero en pasarlo bien y ver algo original.

    Como siempre, el tiempo pondrá las cosas en su sitio.

  6. Aunque este teniendo mejor recibimiento que BvS , esta siendo una película que divide a la gente , yo sinceramente espero que haga buena taquilla para que DC Universo Extended siga adelante porque aunque la critica de sus películas falle ( BvS , MoS) , la gente va a verlas y hacen “buena” taquilla , esperó que no pase como con BvS y las críticas de la gente acompañe y tenga buena taquilla que no se cúanto podría ser para ellos buena taquilla en esta película , ¿800 millones?

    1. La verdad no lo se, creo que con 400 millones es suficiente, tuvo un presupuesto de 150 millones.

    2. Teniendo en cuenta que BvS hizo 900 millones esta peli con algo más de 600 creo que estaría perfecto! Ojala así sea.

  7. Jajaja… “heterogeneidad” con un 35% en Rotten. Bonito eufemismo xD

    1. Deberías revisar el concepto de heterogeneidad, digo yo…

    2. Deberías revisar si Rotten Tomatoes y Heterogeneidad guardan algun tipo de relación… Junto con objetividad… Jajaja.

      Saludos

    3. Es gracioso porque además de que parece que no has entendido el motivo de escribir eso, hoy ya me han llamado marvelita y dcita en un lapso de tiempo de un minuto. A ver cuánto tarda alguien en decir que soy comunista también.

      1. Comunista!! Ya sabía que eras votante de Podemos. XD

        1. Hasta que salga alguien diciendo que soy del PP. O del Pacma.

          1. De VOX o España 2000, hombre, no seamos tan correctos xD

            1. Si fuese de Catalunya seguro q votaba Anglada xD

          2. Yo soy mas de Pacman

        2. No te olvides de chavista, islamista y radical xD

      2. Pues mira, esto con el comunismo no pasaba. Todos los críticos a picar piedra en Siberia y todos contentos. xD

      3. Pfff yo soy colombiano y muchas veces he dicho que Uribe por sus crímenes no debería estar en el Senado si no en la cárcel, de la misma forma que no estoy de acuerdo con todas las indulgencias que le están dando a la guerrilla por el dichoso proceso de paz… si le presto atención a lo que dice la gente, soy una especie de híbrido mamerto-uribista (es decir, soy de extrema izquierda y extrema derecha a la vez).. si sacan conclusiones tan absurdas en temas como éste, cómo no va a pasar con algo parecido con los radicales de Marvel y DC?

        1. híbrido mamerto-uribista (es decir, soy de extrema izquierda y extrema derecha a la vez)

          La division politica de la gente suele ser muy irreal y bastante fantasiosa para no decir otra cosa mala xD. En mi pais argentina en mi caso estaba a favor de abrir la importaciones y a los subsidios de parte del estado y aun asi me dicen de todo como andate a vivir a venezuela, nac and pop date gustos en el extrajero,etc.

          1. choriplanero xD ese es clasico tambien

  8. Que asco da internet estos días, entre gente que se retrata constantemente, salidas de tono, ataques gratuitos y demás estupideces como lo que ha salido ahora de que ”fans” (y lo pongo entre comillas porque en realidad son imbéciles)dan ganas de huir del ordenador no por spoilers si no por que no me salpique la bilis y el haterismo de algunos energúmenos. Que lástima que con los dos últimos estrenos de DC se crispe tanto el ambiente. Lamentable.

    Dicho esto, llevo con mis entradas de Escuadrón Suicida compradas una semana. Sigo teniendo las mismas ganas de verla que desde el principio. Puede gustarme mucho o decepcionarme mucho como BvS, pero no lo hará por lo que escriban los profesionales que a mí ni me va ni me viene. Evidentemente q

    1. Arriba se mandó incompleto el mensaje. como lo que ha salido ahora de que ”fans” (y lo pongo entre comillas porque en realidad son imbéciles)que quieren cerrar rotten tomatoes por las críticas negativas a DC. Mira macho, si no se han enterado de como funciona esa página o son muy cortos o quieren hacerse los ciegos, porque no es normal semejante actitud de niñato.

      Evidentemente que a una película que le tienes ganas pues agrada y mucho que hablen bien de ella y guste a la mayoría, pero oye, si la ponen a parir y luego me gusta a mí pues ya está. Los dramas que se monta la peña son lamentables, y repito, muy triste que esté sucediendo con los últimos estrenos de DC. Que se lo hagan mirar tanto los ”fans” como los que trabajan en la compañía.

      1. Totalmente de acuerdo con tu comentario Sergio, esto ya está cogiendo unos tintes dramáticos vergonzosos. Empiezo a sentir vergüenza ajena en algunos casos. No me cansaré de decirlo, que la gente vea la película, la disfrute y se olvide de las malditas críticas de las narices, de los complots y esas estupideces que no llevan a ningún lado

        1. No me cansaré de decirlo, que la gente vea la película, la disfrute y se olvide de las malditas críticas de las narice

          En parte es cierto y mas si sos un fan de alguna adaptacion, pero en mi caso ya sea bueno o malas las críticas siempre tengo las costumbres de revisarlas porque cada vez estan mas politizados los medios de comunicacion, aun me acuerdo una critica de un blog sobre civil war que tiene varios momentos para tirarse una risa y es una buena comedia y que aprovaba con creces a las expectativas, aunque tambien me gusto la pelicula yo no la senti tan graciosa es mas tenia muchos momentos dramaticos y los chistes eran casi contados con ambas manos.

  9. donde quedaron esos dias en los que la unica critica que importaba era la de uno mismo, y no la de los criticos “especializados” y tampoco importaba las estimaciones de taquilla ni los “box office”.

    1. hoy dia se ha llegado a niveles absurdos en todo, las peliculas se anuncian 2 años antes, y hay noticias/rumores todas las semanas, y ya 2 años antes ya hay gente amandola/odiandola. Ya hay no solo trailers, sino trailers de los trailers, y tambien hay anuncios sobre un dia en el que se van a conocer detalles de la pelicula, esto es, noticias sobre las noticias!!!. Como decimos aca en argentina, “nos tapo el agua”.

    2. o sea los criticos no son uno mismo? no son personas, son extraterrestres , vivimos en democracia

    3. la verdad es que la critica siempre ha importado, mucho mas antes que ahora para algunos…

  10. Le va a pasar lo mismo que a BvS, se va a quedar sin piernas y se va a ir desplomando, afortunadamente no tiene competencia en la taquilla, bueno BvS tampoco tenia en las primeras semanas y se undio como Titanic

    1. Pues tu nick hace mucho honor a lo que dices xD

  11. Me gustaría saber a que viene esa maldita Obsesión con las Put… Críticas de las narices. No estamos quedando sin personalidad o que narices pasa aquí?? Enserio algunos os dejáis robar el Hipe por unas cuantas críticas??? Ya está bien de hacerse la víctima hombre, pasar de las críticas, ir a ver la película, disfrutarla y luego ya debatimos aquí que nos pareció. Ant-Man es de mis películas preferidas, nunca leí una crítica de ella y aunque lo hiciera y fueran malas no cambiaría de opinión sobre ella y mucho menos me pondría triste, tengo mis propios argumentos para defenderla, lo que quiero decir es que joer, no os preocupéis por un par de críticas joer, si teníais Hipe por la peli ir al cine y disfrutarla. También como ejemplo os pongo que amo la serie de Supergirl y siempre leo absurdas bromitas hacia la serie, malas críticas y como usan al nuevo Superman como saco de Boxeo para criticar la serie. Y cambió de opinión????? No tios nooooooo. Me da igual lo que diga la gente y de hecho la estoy volviendo a ver en Español

    1. Como dije ayer, a mi las criticas me la pelan en lo referente a mi mismo, sigo con el mismo hype y se que me encantara, al igual que me encanta MoS y BvS, eso si, me da rabia que haya estas criticas porque si hay gente que se deja influenciar por ellas y eso puede afectar a la taquilla. Y evidentemente no quiero que fracase una peli que se que me gustara, dentro de un universo que me gusta, siendo que su fracaso puede condicionar el futuro de dicho universo

      1. Es que la culpa de que algunos se dejen influenciar por las malas críticas no la tienen las críticas, la tienen los que precisamente se dejan influenciar. Una crítica está bien usarla de Guía, pero no tomarselo todo a la tremenda. Es que además este genero nunca gozó de unas críticas de la hostia, el cine de Supers siempre estuvo un poco maltratado y no pasa nadaaaaaa.

        1. Lo que me sorprende es como de un momento a otro ahora a todos les importa las criticas y como en todas las redes se mencionan.

    2. Pues por si quieres saberlo (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ant-Man tiene críticas bastante buenas (FIN SPOILER).
      A mi me parece una buena película,es simple,no rompe moldes pero es una aventura muy divertida y muy bien hecha,y eso sin hablar del carisma de los protas.Ahí tengo mi DVD en la estantería.

      Y estoy de acuerdo con lo de las críticas,no debemos de dejarnos llevar.Yo las leo para saber que esperar,ya después en mi opinión final no influyen.Muchas veces me llevo sorpresas al encontrarme algo distinto a lo que decían las críticas.

      1. Pues me alegra saber que trataron bien al Chiquitinn tío. Y lo que dices es muy cierto. Cuantas veces nos habrán hablado mal de una película y luego resulta que nos encanta?? Pues eso tío, millones de veces

      2. Personalmente me gusta mucho Linterna Verde, siempre que la pillo en la TV la veo… la mayoría la destroza. Y? Me afecta eso en algo?.. Pues no, y cada vez que esté desparchado y la encuentre de nuevo, pues la veré de nuevo… (claro, Blake Lively en ese vestido rojo también influye XD XD)

        1. Ese vestido Rojo que le sienta como un guante influye demasiado ???. De eso se trata la cosa si a ti te gusta Linterna Verde que importa lo que piense el resto? A mi tuvo cosas que me gustaron bastante y otras que Bufffff pero tampoco me parece tan mala

    3. Me parece que esta pasando un fenomeno raro mientras que peliculas como Transformers, Crepusculo, y otras adaptaciones a sus fans le llega a importarles poco eso de las criticas, ultimamente para un grupo de fans de Dc se ha vuelto la critica su peor enemigo, yo creo como fan hay que reconocer las cosas buenas y malas de las empresas, pero como entiendes a esos supuestos fans que cuando se anuncia un casting o director critican, despues estos mismos se van contra la critica especializada, al parecer los fans son quienes estan haciendo daño mas que un favor.

      No se quiere entender que Dc esta aprendiendo como hacer sus propias peliculas, y que de los errores pueden mejorar sus producciones, si la pelicula es buena o mala lo decide yo, cuantas peliculas que nos gustan no les ha ido muy bien en critics, pero no ha quitado que tengan secuelss, buena taquilla y seguidores, pero cerrarse a cosas absurdas, conspiraciones, ya es demasiado, hablan de madurez de las peliculas pero sino se madura como consumidor va hacer peor.

      1. Toda la maldita razón gata negra

      2. tienen que quitarse el chip de las conspiraciones y ver las criticas como lo que son, un punto de vista de una persona que ve normalmente las cosas buenas y malas de la película, sobre dimensionan siempre solo el aspecto negativo que dan los criticos como si las peliculas van a llegar a ser perfectas en algun momento, eso nunca va pasar porque cada quien tiene un punto de vista distinto, esta de parte de cada quien concordar con los análisis o no de los criticos…

        lo que falta es que digan que los illuminati están detrás de todo esto

    4. Esto es como cuando vas a un restaurante que no conoces y preguntas como está la carta. El tema es que hasta que no lo pruebes tú no sabes si te gustará o no, pero a la vez, las recomendaciones hay que tenerlas muy en cuenta.

  12. La verdad que luego de haber visto las criticas de los “Criticos” sobre que el Joker es misogino por mi se pueden ir a la mierd*. Me parece una burla que algo que ha sido asi en los comics y ha brindado una de las mejores historias como Mad Love de dos personas que admiro mucho como Paul Dini y Bruce Timm sea criticado. Pero que va, mundo “politicamente correcto”. (Por un lado agradezco que Jessica Jones no haya llegado al cine ya que me imagino lo que le habria caido a Killgrave). Joker&Harley son mi “Pareja” favorita de los comics y si tengo que aguantar que haya cambios a lo Iron Man 3 para contentar a estos “Criticos” tontos que no han tocado un comic e su vida como vengo haciendo yo desde hace años por mi que no los adapten mas y los sigo disfrutando en los comics.

    1. Todo lo que dices está muy bien Steel. Pero, ¿y qué pasa si los críticos tienen razón y es como dicen? El Joker y Harley tienen una relación enfermiza y extraña en los cómics y es una relación muy bien narrada y atractiva para el lector, pero el hacer una adaptación de ellos al cine no implica que automáticamente la adaptación sea igual de buena. Y no, las relaciones destructivas no están mal vistas en Hollywood. Asesinos Natos de Oliver Stone, Requiem por un Sueño, El Silencio de los Corderos, Bonnie y Clyde… Han mostrado parejas tanto o más enfermizas y delictivas que la de Joker y Harley y son magistrales y consideradas obras maestras. el caso es que a lo mejor Ayer no ha sabido captar esa relación y lo único que se ve es una colección de frases malsonantes y chistes guarros. Antes de sojuzgar a la crítica deberías ver la peli, a lo mejor luego eres tú quien echs pestes de la relación que se ve en pantalla.

      1. Como siempre muy bien explicado y expresado, lo que tenemos que hacer todos es verla (en el cine, en casa o donde sea) y entonces veremos si los críticos tenían razón o no (según nuestro punto de vista), lo que no podemos es tratarlos de corruptos y malvados cuando antes de BvS su palabra era casi ley XD Hemos pasado de un extremo a otro.

        1. @Ultimate y @Kiko_Robles he leido un par y no es porque este mal narrada. Es porque el Joker es misogino, simplemente eso. Y salvo Requiem for a Dream que es la mas joven de la que mencionas eran otros tiempos. Como Superman de Reeve o Batman de Keaton que no importaba que mataran y actualmente le tocaron los palos a Affleck y Cavill. Los tiempos cambian para bien o para mal. Esta vez para mal.

          1. Solo dicen del Joker que es misógino? no veo razones para decir que un personaje es malo por adaptarlo tal y como es…ya se vera.

  13. Y antes de que alguien se queje, la película “solo” lleva 20 spots

    Jaja vaya tal parece que la cosa es quejarse…

  14. Yo he estado pensando y analizando sobre el tema, he visto bastantes opiniones y creo que los críticos o algunos críticos, bazan gran parte de su critica en expectativas creadas por si mismo. Tal vez, en su quizás, desconocimiento de la historia original de los comics (Los críticos no están obligados a leerse los comics ni mucho menos) se crean un expectativa muy grande, que muy seguramente la película no va a lograr y por eso a lo mejor la castigan tan duramente. Si nos ponemos a ver, nosotros los conocedores de los comics, sabemos que la premisa del escuadrón suicida en si es sencilla, no es algo de otro mundo, que te va a volar la cabeza, pero si es algo genial que nos gusta por x o por y,diferentes aspectos que nosotros conocemos, pero en si y repito, la premisa del escuadrón es simple. Y tal vez en ese desconocimiento de los comics por parte de algunos críticos, quizás esperan ver algo y se encuentran con algo que no es ni cerca de lo que esperaban. A lo mejor ponen la bara muy alta, puede ser no se. Pero no me parecen desastres ni tanto MoS ni tanto BvS, y estoy seguro que el SS tampoco me lo parecerá.

    PD: Es solo una opinión, no se exalten!

  15. ¿Sabeis que es lo que opino después de lo que he leído por internet durante estos últimos días? Que hay mucha gente desesperada en que el DCEU tenga éxito, independientemente de la calidad de sus películas. He llegado a oír que a los críticos les pagan porque es imposible que Suicide Squad sea tan mala, SIN NI SIQUIERA HABER VISTO LA PELICULA, en serio, esto es ya muy grave. Y a veces pienso que los que no nos gusta el DCEU (y eso que MoS, con sus errores, me gustó) tenemos que ser automáticamente haters de DC. Y nada mas lejos de la realidad. Si precisamente critico lo que nos han entregado hasta ahora, es porque los personajes y las historias que están adaptando me importan, y mucho.
    Dicho esto, voy a ir a ver Suicide Squad, porque quiero ver con mis propios ojos si Warner lo ha hecho tan mal como esta diciendo la critica, o si por el contrario me gusta lo que nos ha entregado Ayer y compañía, pero no por ello hay que desacreditar a la critica, ni pedir el cierre de Rotten Tomatoes, que es ya el colmo de la verguenza.

    1. Exacto , pues yo desconfio de la critica ( por traumas…XD) pero obvio que hay posibilidad de que sea basura, y aun asi los criticos hubieran dicho que SS es buena , yo hubiera desconfiado de la critica (por traumas…XD)

      1. Nite Owl, qué traumas?

        1. Watchdogs , Watchdogs , Watchdogs es un juego de [email protected] pero que fue alabado por la critica profesional

        2. Simplemente no puedes decir que un juego PLAGADO de bugs una historia incoherente y estupida, personajes sin carisma, y lleno de Downgrades es un juego de 80. Y lo peor es que ni si quiera mencionan que esta plagado de bugs y estas [email protected] Ubisoft en vez de hacer un buen juego , lo que hacen es hacer una campaña publicitaria gigantesca para que compres el juego, que verguenza. Tambien paso con Street Fighter V el juego que hasta un niño de 6 meses se lo pudo pasar…( no es broma ) es un juego que no tiene contenido. Ese juego da pena, pero tiene 80 en metacritic jajaja que poca verguenza tienen de tratar de vender el juego de esta forma. Nunca mas confiare en los criticos NUNCA.

          1. me preocupa el futuro del DCEU… la verdad

          2. Street Fighter V el juego que hasta un niño de 6 meses se lo pudo pasar…

            Dafuq??… si a esa edad no controlan ni su esfínter, mucho menos sus pulgares… XD

    2. Es que francamente yo considero muy raro que alguien califique SS como una pelicula peor que los fantatic four (que es la pelicula que la gran mayoria considera mala como pelicula), y exista gente que ya la ha visto y la considera como muy buena.

      1. Pero todo es posible. Fíjate que hay algo en lo que coinciden SS y Fant4stic. En ambas el estudio se impuso sobre el director, suponiendo una gran bajada de calidad en la película de Josh Trank, y por lo que se esta sabiendo, también ha pasado con la película de David Ayer.

        1. Falso, Ayer ha dicho que disfruto mucho hacer esta pelicula, en cambio Trank antes de estrenarse su cinta ya estaba poco menos empezando el fuego cruzado con el estudio.

          Vuelvo a reiterar no parece raro que con este tipo de criticas:

          “La película te hace rechinar tanto los dientes (por vergüenza), que se te sueltan”

          aseguró el medio británico The Telegraph.

          Por su parte, la revista Vanity Fair la calificó como

          “mucho peor que ‘Los 4 fantásticos'”.

          Exista gente que aun asi le guste la pelicula del escuadron suicida.

          1. Bueno, también hay que decir que hay gente a la que le gustó “Los 4 Trankasticos” a mi por ejemplo, de no ser por su última hora era una película que me gustaba en un principio, con una buena premisa, no estaba mal, luego desembocó en un completo desastre…

      2. O que un critico la califique con un cero….

      3. y exista gente que ya la ha visto SS y la considera como muy buena.

        1. Es que ni si quiera FF se merece un 0/100

  16. Moderatron, por favor, liberame de tu hechizo xD

  17. ¿Nadie va a decir lo bella que se ve Margot en esa foto?
    <3

    1. Tienes razón, es incluso ofensivo que ninguno nos hubiéramos fijado en lo perfecta que es tío jajajajaja.
      Estamos todos de los nervios con las malditas críticas

      1. Hay que tomárselo todo con más calma, esperar a ver la película para sacar nuestras conclusiones y mientras, admirar las cosas bellas XD

    2. Espera, que es algo difícil typear con una sola mano :v

  18. He leido un par y no es porque este mal narrada o no, directamente es porque el Joker es eso…. misogino. Y sacando Requiem for a dream que es reciente, las demas tienen ya sus añitos y eran otros tiempos. Lo mismo con el Superman de Reeve y Batman de Burton matando y actualmente se ha criticado tanto a Cavill como Affleck. Los tiempos cambian y no me extrañaria.

  19. No puede ser!! Vengo llegando del cine, de ver una magnífica película comiquera, con un Joker asombroso, un genial Deadshot, hasta una aceptable Harley.
    Muy buenos cameos, buen toque de acción y humor.
    Demasiados guiños a los cómics… Y aún así están haciendo lo mismo que con BvS, tiran mierda sin sentido sólo por tirar mierda!!
    Ahora sí estoy muy cabreado al ver “críticas” estúpidas como: “oh es una copia de avengers, pero con malos, una basura” “oh demasiadas referencias a los cómics” “oh el joker está feo” “oh el joker no es ledger” “oh el joker es misogino” “oh le copiaron a los guardiaanes”. Gente estúpida que quiere ver cosas malas sea el ángulo que sea. Lo peor de todo es que ni si quiera la han visto y ya la tachan de mala!!!

    Ahora sí no se qué pensar, qué demonios es lo que quieren? Más basura como Ghostbusters, para darle una buena calificación? Más filmes como Sharknado? Más películas de Thor sin sentido? Más Iron Man?
    Acaso no se cansan de ver siempre lo mismo? Una década de películas con supers en donde las fórmulas siempre seguirán siendo las mismas, le tratan de buscar otro enfoque para dar algo diferente al público y se quejan de que no es lo mismo que otras, que son las mismas que se quejan por mostrar siempre lo mismo y quieren algo diferente. No *****!!!

    No hagan caso a las críticas, pásenselas por el orto, vayan y disfruten, no caigan en el desprestigio que nuevamente se está haciendo. Vayan por su gusto, hagan su propio criterio, ahí decidirán si en verdad sólo una película es buena o mala. No se dejen llevar por el haterismo*.

    *No me refiero a que si no te gusta algo que a mi sí, sea hater, si no que critiques algo que ya das por hecho que es malo sin antes ver ni analizar. Si de verdad no te gustó, eso es bueno, ya tienes tu criterio hecho, eso no es ser hater.

    1. Tranquilo amigo, que le va a dar un infarto.. se supone que los que la criticaron es porque ya la vieron, no lo hicieron por fregar.. en cuanto a lo de Sharknado, ya lo explicaron antes, la cuestión de las buenas críticas es porque da lo que ofrece, una comedia ridícula y absurda… no revuelva las cosas..

    2. Más películas de Thor sin sentido? Más Iron Man?
      Acaso no se cansan de ver siempre lo mismo?

      esto esta demás en tu análisis creo yo tomando en cuenta que te estas quejando porque los críticos se están quejando de que es mas de lo mismo al hacer las comparaciones con Guardianes… o no quieren mas de lo mismo o quieren mas de lo mismo, pero no las dos cosas al mismo tiempo…

    3. Estoy seguro de Thor y Sharknado no tienen la culpa. La gente no se cansa de Thor y Iron Man porqué de momento es una historia sin acabar. Marvel se ha sacado de la manga una serie semestral y tiene enganchado a mucha gente que quiere saber que pasará en el siguiente capítulo. Entiendo tu enfado, de verdad que lo entiendo. Pero creo que estás señalando al culpable equivocado

  20. Algunos de mis amigos comiqueros ya fueron a verla, y sus comentarios han sido bastante malos… habrá que ir a ver qué tal, pero yo daba por hecho que DC con esta película iba a remontar.

  21. Otra vez comenzamos con la crítica, primero la vemos luego la evaluamos. Recuerdo hace unos meses cuando Ben Affleck hablaba sobre Escuadrón suicida y decía “Es una película que funciona”, esas palabras fueron lapidarias desde mi perspectiva. Funciona? para un director, galardonado como es él, “funciona” es solo un eufemismo para no decir otra cosa. Toca esperar, pero por la visto ya inicio el segundo round de Marvel v DC. Absurdo.

    1. yo diría segundo round FansDC V Criticos, Marvel están en el medio de todo ese conflicto…

      1. …de acuerdo. Pero seguro el malvado ratón esta riendo en su agujero jajaja

  22. Margot está zukulenta en las imágenes 😛

  23. Wow ! nunca imagine que los criticos iban a considerar a SS peor igual o peror que BvS , en Meta tiene un 44 , ya me estoy preocupando = (

    1. peor igual o peror que BvS

      que mala ortografia … XD

      1. Pero hay un tipo que le puso un 0 a la pelicula, eso si te arruina un promedio.

  24. Que dificil para cualquier fan de DC =(

  25. Si van 4 de transformes y las 4 exitos en taquilla, no entiendo porque a dc le va mal.
    Jajaja arruinan lo que amo :’c

    1. Pero es que a BvS no le fue tan mal en taquilla y creo que SS tampoco le irá mal, el problema es con las críticas y ahí si Transformers se lleva el premio mayor

Dejar un comentario