Cine y películas de cómicsCine y películas de DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

Escuadrón Suicida bate récords de taquilla el lunes y el martes y David Ayer confirma el origen de los dientes metálicos del Joker

186

Imagen oficial de Escuadrón Suicida (2016)

Después de batir récords holgadamente como mejor estreno estadounidense en un mes de agosto y posicionarse con 267 millones de dólares en todo el mundo tras su primer fin de semana, “Escuadrón Suicida” sigue poniéndose medallas al confirmarse que también ha batido récords el lunes y el martes en Estados Unidos. Y no de agosto, sino en general. De hecho, no solo es que el lunes haya superado a “Guardianes de la Galaxia” (11,7 millones) con 13,1 millones, es que el martes superó a películas como “Capitán América: Civil War”, “Vengadores: La Era de Ultrón” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, con 14,2 millones. Predicciones actuales le darían entre 51 y 54 millones para el próximo fin de semana, algo que se traduciría en un 61% de la caída respecto al primer fin de semana. La película de Batman y Superman cayó un 71%.

Cifras al margen, David Ayer ha confirmado una de las teorías más reconocidas de la película y confirma la procedencia de los dientes metálicos del Joker y su tatuaje “damaged”. Y sí, es lo que pensáis.

Esto es más o menos algo personal y quizás menos sobre una conexión mayor. Pero el Joker mató a Robin y Batman básicamente le revienta los dientes y lo encierra en el Asilo Arkham. Es el asilo donde Joker se habría hecho el tatuaje “damaged” como un mensaje para Batman como diciéndole “Me has dañado. Yo era precioso antes y ahora has destruido mi cara”. De ahí es de donde salen los hierros.

Además de eso, el director confirma que no habrá ni edición R ni edición extendida y que se han hecho seis o siete versiones de la película:

Hay una versión principal que hicimos en junio y cuenta la historia en secuencias con los arrestos de Batman y entonces llegamos a Belle Reve. Honestamente, hay como seis o siete versiones diferentes de la película. En esa versión, el público de prueba quedó con un montón de preguntas y un poco desorientado sobre a quién mirar y por qué. Así que hicimos lo que llamamos la versión dossier que tiene a Amanda presentando los trasfondos y los orígenes de varios miembros.

Vía información | Empire Online | CBM

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Donald Glover habla sobre Spider-Man: Homecoming y Bokeem Woodbine rumoreado como Shocker

Entrada anterior

[Cine] Sinopsis oficial de Rogue One: Una historia de Star Wars y detalles del trailer

Siguiente entrada

186 comentarios

  1. Lo de las dientes bien, pero lo de Damaged me sobra.

  2. Estaba claro y espero que nos lo muestren en la individual de BatFleck. Me imagino que la paliza que le dio fue tipo la del Arkham Origins

  3. Hem … Que? En la pelicula dicen que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) harley fue complice en el asesinato de robin (FIN SPOILER) ahora el dice que el joker tuvo el tatuaje y los dientes despues de haberlo hecho, lo cual no tiene sentido ya que la primera vez que conoce a la doctora harleen el ya tenia los dientes y el tatuaje… Asi que… Wtf? … Me huele a la continuidad xmen por aquí.

    1. Un pequeño fallo, si es solo eso no pasa nada.

    2. No continuidad Xmen, mas bien a gazapo y ya esta, eso ocurre en todas las pelis

      1. eso ocurre en todas las pelis

        Mmmm Marvel no esta de acuerdo

        1. Marvel recicla sus personajes en las series y en las peliculas, no me jodas

          1. 1.- Si recicla o no a sus personajes no tiene nada que ver con lo que estamos hablando
            2.-No se como tomar lo que dices porque directamente no tiene ni pies ni cabeza xD

            1. Hombre precisamente el nombre de tu nick es un error en la continuidad.
              En la serie tuvieron que inventar una excusa para justificar su presencia.

              1. JAjaja, error de continuidad nada. Simplemente dicen que fingio su muerte y luego explican como revivio realmente, nada de error de continuidad.

        2. ¿Que no hay gazapos? En Antman, por ejemplo, creo recordar que la explicacion que daban a que se hicieran pequeños era, no que encogiesen sus atomos, si no que los juntaban mucho, si esto fuera realmente asi, primero, no podrian haber tenido un tanque-llavero, porque a pesar de ser pequeño seguiria pasando lo mismo, y segundo, no podria haber entrado al mundo subatomico porque segun la explicacion que dan no encogen los atomos, los acercan, y por tanto como maximo deberia haber alcanzado el tamaño de un atomo, pero menos imposible. O que en los Vengadores hablaran entre ellos sin tener ningun tipo de auricular en la oreja. Y luego estan los clasicos de que en una imagen estan de determinada forma y en la siguiente no, por ejemplo en los Vengadores al capitan le pegan un tiro que le deja un agujero en el traje y en siguientes escenas de la pelea tiene el traje intacto. Gazapos hay en absolutamente todas las peliculas, y no pasa nada, no por eso dejan de ser buenas. Ademas esto del Joker aun no tiene porque ser oficial, puede que en futuras pelis se quieran retractar y cambien ese error de continuidad, y si no lo cambian pues se queda en un gazapo mas de los muchos que tienen todas las pelis y no pasa nada. Pero vamos, decir que no hay gazapos en Marvel cuando posiblemente ninguna pelicula de la historia se libre de tener sus mas o sus menos gazapos…

          1. Lo de los Atomos no es error de continuidad, es simplemente el hecho de que es FANTASIA, por eso no se presta atencion a esas cosas.
            Lo de los VEngadores hablando sin dispositivos en la oreja lo explican en AoS diciendo que les ponen una cosa en la muela.
            Lo de los errores que comentas del traje es error de produccion no de continuidad, el MCU tiene continuidad implecable, y eso es un hecho le duela a quien le duela.

            1. Como dije abajo, hay dos guantes de Infinito :V

              1. Como diablos te respondieron, uno es el derecho y otro el izquierdo :V

              2. Ignora lo de Diablos por cierto, fue un pequeño error

              3. Jajaja, la verdad es que Feige salio a explicar que un es falso. Así que el error se corrige por que ya estaba planeado hace años que uno era falso xD

              4. No lo creo, recuerdo que el dijo precisamente que uno es el izquierdo y otro el derecho.

              5. tambien leí eso de que el que tenían los asgardianos era falso.

                Así que el error se corrige por que ya estaba planeado hace años que uno era falso

                que bravos son

            2. Lo de los VEngadores hablando sin dispositivos en la oreja lo explican en AoS diciendo que les ponen una cosa en la muela.

              Error, hay una importante cantidad de escenas en las películas corales del MCU en donde muestran a los Vengadores colocarse los audífonos para comunicarse, o directamente usándolos al tocarse la oreja. En vista de la tecnología que Stark puede desarrollar, sería fácil explicar que ese mismo dispositivo les permite hablar a los personajes, ya que la voz resuena a través del cráneo y así el auricular puede captarla. Los otros puntos pueden verse, pero este ni cerca está de ser un error.

              1. El comentario iba para @Morty.

            3. Pero vamos a ver, que yo no hablaba de errores de continuidad, hablaba de gazapos en general, y TODAS las peliculas los tienen, Y por mucho que sea fantasia, si en tu propia pelicula das una explicacion par darle logica a como suceden las cosas, y luego en esa misma peli violas esa logica, pues es un gazapo, y no pasa nada, los gazapos no son el diablo, y las pelis no dejan de ser buenas

              1. Si, eso no te lo niego. De seguro todas deben tener algun error por mas tonto que sea.

        3. Pero hay detalles como el Guante de Infinito que estaba en una galería de Asgard y luego a apareció en la casa de Thanos :V

          1. Eso no era un gazapo, era otro guante, ya que era de la otra mano donde se pone Thanos el Guantelete del infinito. :V

          2. De todas formas eso es un easter egg, ahora hablando de la gravedad como que por ejemplo muestren un flashback del Cap antes del suero y este alto y musculoso… Algo asi es lo de los dientes del joker, no es un mero detalle en mi opinion es algo mas grueso… Por que aparentemente esta relacionado a un punto importante de la historia con Batman no es simplemente un estilo que le guste al Joker…
            Asi de grueso Marvel no tiene, eso esta certificado.

            (lo peor que hizo en mi opinion fue reciclar actores y que el gobierno se encargo del acta de Sokovia en vez de Shield)

            1. Pero es que la cuestion es que Ayer puede decir lo que quiera, que mientras no lo meta en una pelicula y lo explique no tiene porque ser ningun error

    3. Harley con que lo sepa y no haga nada al respecto ya la vuelve complice, aun asi despues de conocerlo. Tranquilamente puede ser eso. Obvio, lo de las presentaciones puede generar doble interpretacion. P.D: No es lo mimo que la continuidad Xmen. xD

      1. Lo se lo se xD calma, lo de continuidad xmen solo fue una broma, a lo que voy es que me parece que ahi hay un error de continuidad por parte de Ayer, porque como bien lo explicas puede que ella hubiera sabido del plan, pero el joker la conoce en arkham, una vez que ya a sido encerrado por batman, por lo cual hay dos opciones o harley no tuvo nada que ver con lo ocurrido o ocurrió despues de que el joker escapara de arkham.

        1. Puede ser. Aunuqe con que lo sepa y no haga nada para mi ya la hace complice. No considero grave. Peor seria que le erren a las fechas, años de personajes. xD

        2. eso o quizas los Robin muertos sean 2, que tampoco seria descabellado, aunque mas me tiro por la opcion del error, recordemos que Robin muertos hay mas de uno, lo que si es verdad es que victima del Joker solo ha sido Todd, pero Damian Wayne tambien murió (vaaale, luego revivio, pero Todd tambien), o incluso Tim Drake, que no murió, pero quedó tocado, asi que o bien es un error , que es lo mas probable, o el Joker es reincidente en Robinsidio

    4. posiblemente era una idea que les rondo por la cabeza a la hora de hacer la imagen del Joker y al presentarla tendrían esta idea ya establecida, al mostrar los otros cortes que no conectaban con el publico modificaron las cosas por lo que te muestran es lo canon y lo que el dijo puede simplemente ser esa idea que recordó

    5. Es que hay que tomar lo que sale en la pelicula, en lugar de lo que se comenta de ella.

    6. una hechicera bailarina lo hizo 😛

    7. me gusta cuando los directores se inventan historias para ellos y después sueltan estas cosas como si todo el mundo las leyera, pero me gusta mas cuando las historias contradicen su propia película como si los fans no le hicieran mucho caso porque es un pequeño fallo…

  4. Interesante..
    Ojala esta escena sea parecida en la Película de Batman,
    Quedaría bien como inicio de la película. Aunque me hubiese gusta verla
    una escena así en Batman V Superman Ultimate Edition, cuando Bruce ve el traje de Robin hubiese quedado perfecto para un flashback.

    1. si es que era una ecena que lo pedia a gritos, me acuerdo caramente de un comentario que hice que incluso me habia apostado algo (suerte que las apuestas aqui son de palabra,y en broma porque vamos, perdí mal), sabiendo como rueda Snyder, y extrapolando el estilo a Watchmen, 300, o Sucker punch, ahi tenia que haber salido el flashback de la muerte de Robin, y si me apuras, con los rumores qu salieron sobre Batgirl, igual y el ataque a Barbara tambien

  5. Yo tenia claro que el tema de los dientes era cosa de Batman

  6. Ya estamos otra vez con lo mismo… ¡¡Pero que haces contándome cosas que tendrías que haberme contado en la película o cállate y deja que me lo cuenten en la película de Batman!!

    Parece que no sepan nada de narrativa y de como contar una historia que después tienen que salir los directores a explicar cosas y sacar versiones extendidas para intentar arreglarlo

    1. Es que el narrador no tiene NINGUNA obligación moral de contarlo todo. Obviamente el escritor tiene que conocerse al dedillo la biografía de los personajes, pero eso no implica tener que explicarlo todo. Ernest Hemingway formuló lo que se conoce como el “principio del iceberg”: al lector sólo se le tiene que mostrar una pequeña parte de la historia, el resto queda oculta bajo la superficie. El guionista tiene necesariamente que saber por qué el Joker tiene los dientes metálicos y por qué lleva en la frente un tatuaje que pone “damaged”, o por qué Wayne Manor está derruida, o qué pasó con Robin, pero no tiene que contarlo, si considera que no es relevante para la historia que se está contando.

    2. 100% de acuerdo, todo este tipo de detalles deben estar CLAROS en la pelicula, forman parte de la historia. Por mas pequeños que sean.

      Por ej en Civil War cuando Tony admite que esta separado de Pepper potts, no es que los Russo dijeron despues ante una consulta que estaban separados…

      Deben mejorar mucho en esos aspectos, la historia debe ser clara para la totalidad de la audiencia, o la mayor parte como minimo.

  7. http://67.media.tumblr.com/tumblr_m6bjzyUP7t1rxcc0do1_500.jpg

    algo asi como en Fight Club

  8. La vi ayer. Fui con amigos que no conocen sobre cómics, pero les encantan las películas de estos. Había ocasiones que tenía que explicarles lo que estaban viendo, y cuando terminó al unísono dijimos: ¡Vaya mierdón!
    No aburre, pero es una película mal contada, agujeros enormes en el guión, con tres o cuatro comienzos, villanos de risa, un Will Smith haciendo de Will Smith y una banda sonora en la que han puesto el modo aleatorio en Spotify.
    Es una historia desaprovechada aderezada con personajes mal contados. Una pena, le tenía grandes espectativas.
    Warner, no sé que estás haciendo.

    1. Qué manía de calificar de [email protected] lo que no os gusta. No sabéis ser más respetuosos y usar otras palabras para calificar que no os gustó?

    2. Leo y escucho muy a menudo lo de Will haciendo de Will, pero lo curioso es que el papel de DeadShot ya estaba escrito antes de que le ficharan a el. No es que sea Will haciendo de Wiil, es que aparte de estar muy comodo con el personaje Will le da su toque a todo lo que hace. A mi sinceramente me recordó bastante al DeadShot de Asalto a Arkham

      1. C*ño,Downey Jr también actúa en todas las pelis haciendo de Downey Jr y nadie dice nada…xD

        1. Hey vamos lo viste en tropic thunder? Ahi interpreta a kirk lazarus quien es un actor que interpreta a linconl osiris, mientras que este a su vez interpreta a un vietnamita y a neal armstrong tambien xD oro puro

        2. @Yo Mismo….jajaja en esto tienes razón. Pero bueno, cada quien con sus quejas y criticas. Es claro que hay un cariño grande para un lado y un reseño para el otro.

        3. Pues yo discrepo. Iron Man 1 y Civil War, en esas 2 veo a Tony Stark. En las demas veo a Robert.

          1. Pues son sensaciones distintas. si bien Downey Jr le queda pintado el papel, es mucho de si mismo, de como es él. y no es una critica ni una queja, simplemente es él. Por eso a lo que decia @yomismo, es asi, a Will se le menciona que es muy Will, pero a otros actores no, por simpatia, por lo que fuera (no por compañias porque eso no tiene nada que ver). Es asi. Repito, no es una critica. pero es real.

          2. Depende de a qué versión de Tony Stark te refieras. En todas las películas en las que sale, Robert Downey Jr. siempre me recuerda al Tony Stark Ultimate, sobretodo en Iron Man 2 y 3.

      2. Deadshot ha sido convertido en el típico personaje de Will Smith. Y eso es un hecho.

    3. Warner esta haciendo películas que a muchos nos parecen grandes!!

    4. claaaaaro, Wil Smith haciendo de Wil Smith ¿no?, Pero Robert Downey, es un actor camaleonico que hace un Ironman majestuoso (que sospechosamente se parece a Sherlock Holemes), pero lo que de verdad ya mata cualquier posibilidad de tomarse en serio tu comentario, es lo de la Banda sonora como si pusieran el Spotifi en modo aleatorio, se nota que de ingles tu poquito, porque cada cancion tenia exactamente relacion y motivo con lo que se estaba viendo en la pelicula, aparte que es una seleccion de temas del carajo, no voy a entrar en si la pelicula te gustó o no, porque eso es cuestion de gustos, pero macho, no insultes a los demas llamandola de esa manera, porque igual que a ti no te ha gustado, a mi me pareció genial (no es perfecta, tiene fallos, pero es una pasada), al menos vajo mi punto de vista, ¿no te gusto? perfecto, pero eso si, criticar la banda sonora, ya es de autentica tomadura de pelo, porque son autenticos temazos, y estan puestos en funcion de lo que esta pasando

    5. Fui con amigos que no conocen sobre cómics, pero les encantan las películas de estos. Había ocasiones que tenía que explicarles lo que estaban viendo

      yo antes de estar explicando todo prefiero ver la pelicula que es para lo que uno va

    6. Lamentablemente concuerdo. Le tenía expectativo, pero viendo esto queda claro que el.humor puede a heces perjudicar una.película. Una película de villanos deben ir en un camino de suspenso y de constante sentimiento de traición

      Lo mejor Harley, y lo peor, Joker. Viendo esta interpretación, asimilo más la calidad de actor de Ledger.

      (A manda decepción; Katana estorbo; Spliknot ¿?; malas escenas de lucha)

      1. constante sentimiento de traición

        Tengamos en cuenta que todos tenían la obligación de colaborar o les volaban la cabeza. No hay espacio para muchas traiciones ahí.

  9. Se que es muy prontos pero…¿como podria quedar la recaudación final de la pelicula

      1. Seguramente pasa los 600 de eso estoy seguro.

    1. Yo digo que arriba de Guardianes, Deadpool y TWS.

      1. En mi opinion queda en 650 millones, si es mas mejor. Con Bvs dije 850 y estuve cerca xD por supuesto que lo dije luego de su primer fin de semana… Antes creo que dije 1200.

        1. No se, yo veo que tiene piernas para más de $700. Por ahora sigue bastante bien, batiendo records. Este segundo fin de semana seguro cae +60%, no hay que olvidar que se estrenan Sausage Party y Pete’s Dragon, ambas con buenas críticas y una de ella es Disney, después de la segunda semana empezaría a desinflarse seguro, aunque las risas la mantendrá viva.

  10. Mañana la veo por segunda vez. A mis conocidos por el momento les ha gustado mucho y noto que la respuesta del publico es mucho más positiva que BvS. No veo una caida tan grande en su segunda semana.

  11. Desde cuando le importa tanto al Joker su físico???

    1. Iba a preguntar lo mismo jeje….

    2. Desde el momento en que se arranca la cara en los cómics, no?

    3. Hombre, no es muy comun ir por ahí delinquiendo con la cara blanca y el pelo verde xD ni pintarte labios o uñas, o como ya te han dicho arrancarse la cara, o llevar tacones, traje morado, etc… Que igual es lo primero que pilla en el armario, no sé yo…

    4. en the dark knight returns se ve a un joker que se arregla para el publico y se ve que es algo pulcro.

      1. a mi me parecio muy rara es aimagen:
        http://1.bp.blogspot.com/-TNRKitqU9EM/UYh_OA22uuI/AAAAAAAAB8M/y1uGWvvLeT0/s1600/isjokergay2.jpg

        De alli surgio esto:
        https://i.imgflip.com/12q08d.jpg

        XD

        1. El Joker de Miller es un poco… rarito… XD

        2. Para el que no lo haya leído, en esa imagen lo del pintalabios no es precisamente para verse más arreglado ante el público.

      2. Y en Batman de Scott Snyder, que a diferencia de TDKR, no es un Else-World, el Joker se arranca la cara demostrando que su aspecto le da lo mismo.

        1. yo no recuerdo un joker desarreglado de hecho siempre veo lo mismo alguien que tiene una imagen bastante pulida.

          http://i1012.photobucket.com/albums/af245/sopadetiburon1/dc/joker1.jpg

    5. si al joker le diera lo mismo su apariencia, no andaría siempre de traje. Que tampoco todos son ledger. E incluso él iba de traje. Lo que es genial, por que es irónico xd. En la serie animada recuerdo que se definía como un villano que hace las cosas siempre con clase. Y ya han puesto la escena de tdkr ( que se puede ver en la peli animada también) que lo maquillan

  12. Pues sigo esperando para el material extra, ese flashback de las escenas…

  13. Pues nada, me quedare con las ganas de la version extendida con las escenas de maltrato. Ahi tiene al estudio que los Fann*ys defienden como adulto y maduro. Bravo.
    Si, se nota que estoy enojado.

    1. Como me dijo un amigo “en algún lado hay una buena película del SS, la que esta en el cine solo tiene partes de esa versión” y parece que nos vamos a quedar sin conocerla.

    2. Pues ya somos unos cuantos los que nos cabreamos con lo de las escenas. Pero me esperaba que no la sacaran para no herir sensibilidades.

  14. @Pali la calificamos cuando acabó como una mierdón porque no tiene ni pies ni cabeza. Está mal montada y tiene situaciones ridículas.
    «Pero HaWK, es una película de superhéroes, no tiene que ser realista»
    Una cosa es no ser realista, y otra cosa es crear situaciones inverosímiles con fallo de rácord cada dos segundos y crear situaciones de comedia sin querer.

    No quiero hacer spoilers porque hay mucha gente que no la ha visto pero vaya huevos llamar a esto cine. Me sangraron los ojos.

    @Spidey24 si se hubiera parecido a Asalto a Arkham habría aplaudido sonoramente… y no fue así.

    1. Qué exagerados sois algunos y luego seguro que aplaudís cada cosa que tela… Un poco de respeto no iría mal.

      1. Este comentario mas el de abajo tachando de Transformers y luego la del Wall Street Journal me parecen mas malas que el propio Lex de bvS. (Y no en el buen sentido) XD

        1. No entiendo el tachar a Suicide Squad como la nueva Transformers. Por la calidad y la taquilla que esta haciendo? Las de Transformers recaudan mucho mas, y a mi me parecen mejores que SS…

          1. Un ejemplo comparable a Transformers es Iron Man 3, Fueron creadas solo para entretener. Y cumplrn con su proposito.Yo no prefiero a ninguna, me parecen del mismo nivel ambas. Aunque por mi solo me quedo con la 1. Me es muy entretenida. Las demas me aburren.

            1. Yo me quedo con todas ( La 2 no tanto) pero sin duda la que mas me gusta es la 4, tuvo el mejor guión.

            2. No entraré en tu opinión, que para eso es tuya.

              Pero en que exactamente son comparables Iron Man 3 y Transformers?

              Porque en taquilla Iron Man 3 recaudó más que cualquiera de Transformers, y en crítica no hace falta ni decir que se las f0lla.

              Fueron creadas solo para entretener.

              Y Suicide Squad para que fue creada?

              1. En realidad Iron Man 3 apenas recaudo poco mas que Transformers Dark of the Moon.

              2. Dije que recaudó más que cualquiera de Transformers. Y es verdad.

                Aún así, justo me pones de ejemplo la que más recaudó.

                Si la comparamos con la primera, me da que no sería tan poco…..

              3. Hombre, igual que si comparamos con la primera de Iron Man. De todas formas, no se a que viene comparar Iron Man 3 con las dd Transformers xD.

              4. Pues precisamente por eso.

                Steel fue el que sacó Iron Man 3 de la nada y dijo que “es comparable con Transformers”.

                Además dijo que ambas tienen como función entretener, así que ya me dirás que función tiene SS.

              5. Fue un ejemplo. No creo que Suicide Squad este al nivel de Transformers y de ahi saque un ejemplo para mi. Y si, son su funcion. No espero un gran guion o demas con ellas. (Salvo que una tuvo una publicidad engañosa). zñ

              6. Me has dejado con la intriga xD. Cual te parece que tuvo publicidad engañosa?

              7. SS es mas como una Fast and Furious superheroica, y asi y todo me gusto 😛

              8. La campaña engañosa la tenia Iron Man 3.

    2. No digo que la película se parezca a la de animación, Digo que Deadshot se me pareció al de esa película

    3. Aunque yo este de acuerdo en varios puntos de tu critica (por no decir todos) no esta bien calificar algo como “m*rda” porque tienes que entender que siempre habrán personas que opinen diferente a ti y obvaimente se sentirían ofendidas, con respeto nos entendemos todos!

  15. Vaya… Y yo pensé que la nueva Transformers se estrenaba el año que viene.

    1. Si, el 23 de Junio 🙂 Ya cuento los dias para verla.

      1. Estamos igual xD

        1. Vaya, es agradable saber que hay alguien mas en el blog que tiene interés en ella xD

          1. Estoy seguro de que somos más, pero ocurre que el resto no comenta, así que parecemos una extrema minoría ?

    2. Por que las dos son peliculas amadas por el publico?

  16. Me imaginaba lo de los dientes, en la película ya me dia cuenta que eran una especie de funda, asi que pensé que Batman se los había destrozado. Pero como bien dice otro usuario mas arriba, hubiera preferido que lo mantuvieran en secreto y lo mostraran en la película de Batman.

    1. O eso o al menos un comentario entre el Joker y Batman

  17. Hola, a nosotros que nos gusta el mundo comic, y despues de ver “Squadron Suicide”, y leer que el Joker (Jared Leto), esta molesto, por cortar infinidad de sus escenas,”casi reclamando que experimento su interpretacion y nada, y que con lo cortado se podria hacer una Nueva Pelicula de el”. Nos preguntamos para cuantas peliculas firmo 6 u 8,?. NO, solo firmo para 3, segun se supo en octubre de 2015. y ahora con esto, quien sabe…(espero ahora si se publique mi comentario,(el otro quedo en otra nota, en el limbo de la moderacion) ya quite el link donde se ve la nota completa de esto ultimo comentado)

  18. A mi la peli no me pareció el desastre que nos estaban vendiendo la verdad, podría estar bastante mejor, está claro, ya que la película en sí es como un trailer cool de 2 horas y donde no hay un nudo y desenlace definido, aun así el mayor “pero” que le pongo es el Joker, no me ha gustado como han enfocado el personaje, le falta ese punto de locura y caos, y le han dado un toque gangster que no me termina de convencer, el hecho de imaginar al Joker sentado en una silla de tatuajes, mientras le hacen uno, es una mofa al personaje no buscada, según mi opinión.

    1. es como un trailer cool de 2 horas y donde no hay un nudo y desenlace definido

      Yo también sentí por momentos que la película, más que un trailer de 2 horas, era una especie de resumen de lo que realmente debió ser (especialmente al principio), pero de ahí a decir que no tiene un nudo y desenlace definido no puedo estar más en desacuerdo…
      (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Tuvieron que enfrentarse a Enchantress para salvar al mundo y la vencieron (FIN SPOILER) en mi opinión eso cuenta como nudo y desenlace.

  19. No quiero que me cuenten como El Joker se vuelve dientes de lata, quiero verlo..

  20. me parece si no mal recuerdo que ayer ya lo habia dicho anteriormente. aqui muchos no parecen enteder que esto fue una pelicula sobre el SS. no del joker o batman. me parece bien que guarden esa grandisima escena para una peli individual de batman y no que quede con un flashback en una peli que nada tiene que ver.

    1. Totalmente..Aunque si hay que reconocer que generaron falsas expectativas mostrandolo mucho en los trailers.

    2. Ostia, pues que no lo vendan como la atracción de la película, publicidad engañosa total

  21. Me la suda, yo quiero verlo en la pelicula, no que me lo cuente el director despues de verla.

    Me encanto sobretodo como explicaron el tema de los tatuajes en la pelicula, oh, espera!

    Hay una versión principal que hicimos en junio y cuenta la historia en secuencias con los arrestos de Batman y entonces llegamos a Belle Reve.

    Claro, y despues de esta magnifica secuencia la gente queda con preguntas, no?

    Mucho mejor meter los 20 minutos del Joker en un flashback de 20 segundos, donde va a parar….

    Honestamente, hay como seis o siete versiones diferentes de la película.

    No hace falta decir más.

    Esta frase resume perfectamente lo que esta ocurriendo en Warner Bros.

    En esa versión, el público de prueba quedó con un montón de preguntas y un poco desorientado sobre a quién mirar y por qué.

    Tendran arrestos….

    Quiero conocer a ese maravilloso publico de prueba que hizo que editaran la peli de esta manera.

    1. Tampoco creo que haga falta explicar el tema de los tattos, por ejemplo en TDK no se explica porque el Joker se maquilla como un payaso (ya que en esa peli es maquillaje y no que tenga la piel asi) y tampoco creo que haga falta hacerlo

      1. Uno, lo explican “Porque le llaman el Joker?” “Lleva la cara pintada. Pintura de guerra”.

        Segundo, una cosa es que se maquille, pero otra bien distinta es que se haga 20 tatuajes, que jamas ha llevado en un cómic y que creen toda aquella polémica alrededor (incluso los que defendimos los tatuajes dijimos “esperad a la película, seguro que tienen una buena razón para estar ahí)

        Y luego, no solo no lo explican en la película sino que cuando se lo preguntaron en una entrevista, no dieron ninguna razón.

        Así cualquiera.

        Pero si os vale, allá vosotros.

        1. Explicar por que se pusó tatuajes?
          Pues por que tenía ganas! O acaso todo tiene que ser por algo en especial?
          El joker esta loco, un día se levanta, se hace trenzas y usa pollera..
          Si hasta se arrancó la cara! XD

          1. O sea, uno se hace tatuajes por estar loco?

            No sé tu, pero a mi me cuesta imaginar a alguien como el Joker llegar a una tienda de tatuajes, quitarse la ropa y decirle al de la tienda

            “Hola de nuevo. Hoy quiero uno de un murciélago atravesado por una lanza en el brazo y otro que ponga Damaged en la cabeza para representar mi cara arruinada”

            Sobretodo si este ultimo se lo hizo en Arkham. Supongo que tienen buenos tatuadores en el manicomio.

            1. Pudo tatuarlo Harley Quinn XD

              1. Harley seguro que estaba ocupada haciéndole otra cosa…. (If you know what I mean)

            2. Wtf?
              Se hace tatuajes por que se le pega la relagada gana. XD
              Eso es el Joker, no tiene limitaciones ni complejos.

            3. Has dado en el clavo! Completamente de acuerdo contigo. El Joker nunca llevaría tatuajes, no permitiría que nadie le tocase ni un solo pelo del cuerpo. Y efectivamente, el Joker puede ser muchas cosas, pero loco no. Ciertamente, he visto hoy la película, y puedo decir que no me gusta demasiado esta versión del Joker, ojo, como personaje está muy bien, pero del de los cómics, que es al fin y al cabo el original, el canon, tiene bien poquito. Ojalá podamos ver algún día uno fiel al cómic.

              1. Eso de que el Joker no dejaria que nadie toque un pelo de su cuerpo es una mentira grande. Y uso de ejemplo a El Muñequero, persona que le ha permitido que le arranque la cara. Aqui lo mismo.

            4. O sea, uno se hace tatuajes por estar loco?

              No, pero no siempre se necesitan motivos para hacerselos…

          2. No creo que nadie se haga tatuajes por estar loco, se hacen por un recuerdo, algo que te represente, una historia que quieres guardar siempre, o en mi caso una telaraña llevo en el codo en honor a nuestro amistoso vecino. Pero si te haces un tatu no es porqué estés loco. En el cuerpo del Joker hay una historia en forma de Tatus que la verdad sería bonito que explicaran.
            Quizá en la individual de Batman lo expliquen

        2. Le lleman el Joker porque se maquilla, no al reves, de echo no se sabe absolutamente nada de ese Joker, de antes de la peli digo, y a mi me gusta asi, no creo que sea necesario explicarlo. Y si no recuerdo en algun comic si que lleva tattos
          http://vignette3.wikia.nocookie.net/marvel_dc/images/7/7c/All-Star_Batman_and_Robin_8A.jpg/revision/latest?cb=20120921201524

          1. no se sabe absolutamente nada de ese Joker

            Si, que fue creado en ACE Chemichals.

            Solo de esa manera sabe como crear a Harley y los efectos que tienen los ácidos allí.

            Gracioso que me pongas ese cómic.

            -Es un Else-World.
            -Lleva un solo tatuaje.
            -Es uno de los peores cómics de la historia de Batman.

            Supongo que por esa regla de tres, podrían poner a Batman f0llando con Canario Negro mientras muere gente en un incendio detrás de ellos o también podrían hacer que Batman abuse físicamente de Dick Grayson haciendole comer ratas.

            O mejor, pueden hacer que Batman derrote a Green Lantern pintándose de amarillo literalmente.

            Total, como aparecen en ese cómic….

            De todos modos, no es lo único que cogieron de All Star Batman.

            Pues gracias a Warner Bros, el tiempo de pantalla del Joker es relativamente similar a número de escenas en las que aparece en este cómic.

            1. Batman f0llando con Canario Negro mientras muere gente en un incendio detrás de ellos

              Bueno, no lo culpo prioridades son prioridades pero ojala usara bat-proteccion (If you know what I mean)

              1. xDDD

          2. Hablaba del Joker de Nolan, no se sabe nada de el, de su pasado, ni porque se decide pintar la cara de payaso, no te dan ninguna explicacion para eso y a mi me parece perfecto, no es necesario explicarlo siempre todo

            1. Ah vale, cierto, cierto, estaba pensando en el de Jared. Fallo mío.

          3. cuantos notaron ese tatuaje en la escena del tanque de acido? 😀

    2. Sobre el tema de los tatuajes, se que es difícil que a todos les guste (ya está demás decirlo) Pero tiene que ver mucho con la visión que le quisieron dar a este Joker.

      Va a sonar algo “raro” pero este es el Joker más real que ha habido hasta ahora, pero real en el sentido de compararlo con un criminal mafioso loco de estos tiempos. Lleva tatuajes collares ,buena ropa ( excéntrica) ando en carros lujosos, está acompañado de una chica muy guapa,dirige su grupo de criminales, es casi un reflejo de los jefes criminales de esta época sobre todo en Estados Unidos. El de Jack nicholson también era un mafioso Aunque más apegado a esa época y el de Heath ledger un terrorista, pero una versión exagerada (ya que seamos sinceros un terrorista en la vida real no quema una montaña de dinero y mucho menos hace explotar un hospital porque sí)

      Asi yendo de ese lado podemos entender la visión del director, el cual quiso darle a este personaje,en resumen,mucho de los cómics pero sumado a una version de un gangster moderno.

      1. Si a mi me gusta, lo que pasa es que si me lo vas a cambiar, al menos explícame por que.

        Me resultó gracioso ver que en los flashbacks el Joker llevaba como 7 trajes diferentes y cada uno aparecía 2 segundos (los diseñadores de vestuario debieron descoj0narse al ver de que sirvió todo su trabajo).

        Pues lo mismo con los tatuajes. Si llevara uno solo, pues vale, no lo expliques, pero si lleva 20 y alguno hasta en su propia cara, dime la razón de tenerlos y más cuando NO son propios del personaje.

        1. Ahi te doy toda la razón es más si no mal recuerdo el director dijo que el transfondo de algunos de estos tatuajes se iban a ver en la película, cosa que no paso…. tal vez en la versión original si estaba pero ya sabemos que pasó.

          1. Exacto. Que cierta compañía metió sus narices donde no le llamaban.

      2. pues seguro están relacionados con el origen de este joker. Sabemos como decía fastest, que en su vida ocurrió lo de ace quemicals… pero quién era él antes de eso? por que le paso el accidente? utilizaran el trasfondo de red hood, o harán otra cosa? esperemos en el futuro lo respondan. Lo que sí este joker tiene algo que ni nicholson ni ledger tenían: un historial. Batman lleva en gotham 20 años… seguro que este joker lleva como super criminal sino esa cantidad, una parecida. Y el personaje seguro a tenido una evolución. Aquí lo vemos ( muy brevemente, hay que decirlo) como uno de los capos de la mafia de gotham. El tipo a formado un poder bárbaro. Tiene seguridad, matones, un club, una organización atrás. A mi me interesa ver esa vuelta e tuerca que le pueden dar al personaje. Él ya es un capo, no es un joker nuevo, seguro a pasado por varias etapas. Es una pena que hayan cortado escenas de él, porque la verdad me quede con muchas ganas de ver más

      3. ledger un terrorista, pero una versión exagerada (ya que seamos sinceros un terrorista en la vida real no quema una montaña de dinero y mucho menos hace explotar un hospital porque sí)

        Jo-der El Joker siendo exagerado….. hay cada quien xD.

  22. Hay una versión principal que hicimos en junio y cuenta la historia en secuencias con los arrestos de Batman y entonces llegamos a Belle Reve.

    No se refiere a que la hicieron en Junio, la versión principal abría con June Moone aka Enchantres en la cueva y luego la historia con las detenciones y Batman

  23. Podrían haberse ahorrado lo de “Damaged”.
    Y lástima que no lo explicasen en la película. De hecho, creo que pasaré harto rato preguntándome porqué no explicaron cosas como esta.

    1. Porque no era la película del Joker

      1. En serio? Diselo a Warner y su promoción

  24. Me imaginaba que Batman (Ben Affleck) había molido los dientes del Joker (Jared Leto) en venganza por la muerte de Robin/Jason Todd. …sabía que no los usaba para andar a la moda jajajajjja lo más seguro que desde ese momento se haya convertido en un personaje mucho más oscuro y peligroso antes de Batman v Superman: Dawn of Justice, el tema de los tatuajes me tiene sin cuidado al igual que su historia, los dientes son más claros en mi opinión

    Los tatuajes solo los veo como un medio para diferenciarse de Jack Nicholson y Heath Ledger, en mi opinión

    1. Si le quitas los tatuajes sigue siendo una versión muy diferente a las otras dos…

  25. Pues estaba mas claro que fue Batsy el que lo dejo “chimuelo”.

    Es una pena que no vayamos a ver la edición extendida o la versión completa,en fin…tal ves sea una especie de “castigo” que le da Ayer a la warner por haber metido tanta mano en su trabajo xD
    Espero que al menos algunas escenas “eliminadas” vengan en el contenido extra del bluray

  26. Enhorabuena por el exito de SS.
    Esto quiere decir que esta teniendo un buen boca-boca?

    1. Mas bien como un “verlo por moda”. Jurassic World no fue la mejor pelicula del mundo pero toda la bola de borregos fue a verla (admito que fui parte del rebaño)y por ende tuvo exito en taquilla. Lo mismo para SS, la gente, a pesar de las malas criticas quizo verla porque les gusta el morbo y poder unirse a un bando (los que les gustó y los que no). Ademas sumemosle que hoy en dia la gente prefiere ir al estreno de una pelicula por ser los primeros en verla, lo que causa que el primer fin de semana sea un exito en taquilla, apartir de ahi es cuando las verdaderas cifras finales cuentan.

      PD: Una lastima lo de los dientes, me habria gustado ver a un Guason tal como en los comics, no solo sin tatuajes, sino con sus dientes amarillos y su traje de bufón.

      A Joleto no le queda ese estilo de usar trajes, ya nos lo presentaron como un traficante de drogas mexicano

      1. la gente, a pesar de las malas criticas quizo verla porque les gusta el morbo y poder unirse a un bando (los que les gustó y los que no

        espero que esos ultimos no hayan ido ya con la idea de estar en el bando del que no les iba a gustar porque sino que manera de botar dinero.

  27. Honestamente, hay como seis o siete versiones diferentes de la película.

    Un pasito palante Mariiia, un pasito patrás…

    En fin, y luego somos los demás.

    1. De verdad que es leer eso y darte cuenta de porque este universo tiene tanto erroes, parece que no tienen un camino definido desde el principio(No se que iran a hacer con Clark porque mataron cada posibilidad de sobrwevivirlo)

      1. Honestamente, hay como seis o siete versiones diferentes de la película. En esa versión, el público de prueba quedó con un montón de preguntas y un poco desorientado sobre a quién mirar y por qué.

        eso pasa por estar mostrando al publico la pelicula y ver que cosa gusta , seguro por las criticas que recibió BvS

      2. Es que el palo que recibió bvs fue mucho, mucho( a mi gusto, demasiado exagerado). En los últimos tiempos, exceptuando los 4f, a sido la más criticada en cuanto a superheroes hablamos. Y era la gran apuesta de warner. Seguro que los hizo haberse planteado cosas, cambiar otras, etc. Si vos vendes algo, y ves que a la gente no le gusta, o que te lo critican mucho… tenes que dar un golpe de timón. Y eso es lo que se ha hecho. Es lógico que se hayan tenido tantas dudas con esta peli

      3. Pero se refiere a seis o siete ediciones diferentes, no a seis o sietes películas distintas. Puede cambiar el tono, o la duración, pero la película va a seguir siendo la misma.

        1. Ahora defendéis esto?

          Menos mal que no había este blog en el 94, porque seguro que hasta defendíais los pezones de Batman diciendo que son un bonito complemento para los abdominales.

  28. En serio nadie va a comentar lo odiosa que es la forma de hablar del Joker? (al menos en la version doblada al castellano, de la original no puedo hablar). Me imagino que es por la dentadura metalica pero en serio hacia falta remarcarlo tanto en el doblaje? No me lo podia tomar en serio en el cine.

    Alguien sabe como habla en la version original o si es tan remarcada como en el doblaje?

    1. Pues no he visto aún la VO (por desgracia) pero no puedo creer otra cosa que es cosa del doblador. Me dio entre pena y vergüenza esa especie de voz entre serpiente y niño con aparato.

      Salí muy decepcionado, y no tanto por el poco tiempo del Joker o no, o porque no me gustara la interpretación de Leto. Es porque no entiendo qué coj*nes pinta el Joker en esta película.

      Puro reclamo gratuito dejando la sensación de desaprovechar al villano más icónico de la historia del cómic (con permiso de los Dalton).

      Critico negativamente la película, con respeto y sin decir palabras malsonantes, como bien pide algún usuario, pero muy negativamente igualmente. Me apetecía mucho esta peli y me ha decepcionando. Y por cierto, me da igual de quien sea la culpa, el resultado es el mismo.

      1. Tampoco entiendo que decir que algo sea un mierd*n sea faltar al respeto. Quiero decir, que hablamos de productos de entretenimiento. Cada uno es libre de juzgar. Mientras no ofenda, censure o insulte a los que no opinan como él cual es el problema?
        Hay que normalizar estas cosas. Si alguien se ofende porque califiquen algo que le gusta de una forma que no le gusta, es un problema que se está creando esa persona de la nada.

        La peli es muy mala. Entretenida. Pero mala. Objetiva y académicamente mal hecha. Y da pena porque da la sensación, no ya de que la historia daba para más, sino que el propio material rodado daba para hacer algo muchisimo mejor.

        PD. Aunque con todo lo mala que es, es mejor que Transformers 1, 2 y 3 juntas. En la 4 ya no me la colaron.

        1. Yo no lo veo asi. De hecho la 1, 3 y 4 me parecen muy superiores

        2. Ya, yo tampoco, es opinión y no excesivamente faltona, es una expresión coloquial que casi con total seguridad la han utilizado los mismos que piden que ahora se erradicar, pero creo que así no empieza una batalla dialéctica infinita. Puedes ver el patrón en cada post de Películas DC.

          Pero ya te digo, si acepto esa regla, digo lo mismo pero sin pronunciarlo.

        3. la peli es muy mala. Entretenida. Pero mala

          Esa según tu opinión. No es una verdad absoluta.
          Yo en mi opinión, no veo una pelicula mala hecha. Obvio, con errores, pero el resultado final es satisfacterio.

    2. En versión original habla como lo oyes en los trailers pues…

      1. Ya hombre, pero dice 2 frases, el resto son risas (menos mal que eso no lo han doblado)

        1. ¿No has visto alguno de los clips de la película? El de Harley y el Joker en el auto morado por ejemplo. Suena igual pues.

    3. En v. o. es genial. Incluso comentaba ayer, que la primera vez que la vi en latino no había apreciado, es que hace tipo ruiditos. Como que gruñe pero bajo. La voz de leto me gusta. A veces un poco aguda, pero le queda genial. Y en español latino es el mismo actor de doblaje que le hacía la voz a ledger. Y te diré que es de diez. Es más le queda mejor la voz de este actor a leto que a ledger

      1. Esa voz ni estaba trabajada ni sincronizada con la de Ledger.

  29. Pues, era algo que se veía venir. Aunque ya veo el primer error de continuidad, como ya dijeron arriba: el Joker conoció a Harley luego de que tener sus dientes de metal, pero Harley fue cómplice del asesinato del Joker y fue por esto que Batman le tiró los dientes. O Harley no fue cómplice de nada porqué no lo conocía o Batman le tiró los dientes por otra cosa (¿dejar invalida a Barbara?).

    Aunque no es un error garrafal, si que es un detalle estúpido, tan estúpido que me da a pensar si de verdad se están esmerando en este universo para que se les escapen esas simplezas.

  30. Me parece alucinante la hipersensibilización. No he insultado a nadie y viene toda la gente a echarse encima mía porque no me gustó la película. Con el «Despertar de la Fuerza» me pasó aquí exactamente lo mismo, y aún mucho peor.

    Respeto a la gente que le gustó, enormemente, pero también merezco yo respeto por no gustarme y argumentarlo. Me parece una muy mala película. Enormemente entretenida, pero mala película. Antes he leído a alguien catalogarla como un videoclip y me parece que ha dado en el clavo. Es una consecución de escenas sin argumento salpicadas de flashbacks que no vienen a cuento que te sacan de la película todo el rato. Y repito que respeto a los que les ha gustado, pero también pido que me respeten por no gustarme.

    @Pablo discrepo totalmente. Critico la forma en la que han colocado las canciones, no las canciones. Me explico: Son temazos de categoría mayor y te los presentan con una consecución de apenas un minuto sin darte tiempo a digerirlos. Escena con temazo (1 min.), Escena con temazo (1 min.), Escena con temazo (1 min.)… En menos de 5 minutos te han puesto la mitad de la banda sonora. Eso amigo mío es un fallo de montaje brutal, que cualquiera que trabaje con otra cosa que no sea Movie Maker sabe evitar.

    Pero viendo que la gente no es capaz de admitir opiniones ajenas a las suyas propias volveré a no comentar ya por aquí. Gracias a todos los intolerantes que leen esta página por aportar su granito de arena. 😉

    1. cualquiera que trabaje con otra cosa que no sea Movie Maker

      Hey! que yo con el Movie Maker me he editado una “Ultimate Cut” de BvS mejor que la del propio Snyder 😛

      1. Lo dudo aunque seguro no hay “destrucción” :V

        1. jajaja si no la has visto no opines 😛

    2. Desde luego, es una pena. Aunque gracias a Dios no es todo el mundo.

      Lo de la música a mi me pareció de traca.

      Me gusta que hayan intentado lo mismo (o parecido, por si me atacan) que Guardianes en ese sentido, aunque podrían haberse evitado repetir una de esa misma película (Spirit in the sky), no porque crea que tiene más derecho Marvel (obviamente), si no porque la comparación es muy evitable y sobre todo que no aporta nada a la película, por eso mismo que dices tú. Es completamente random: Te pongo ahora esto, pero sólo 1 minuto, y te enlazo con Simpathy for the Devil porque sí, otro minuto… La única que más o menos fue Bohemian Rhapsody (aunque hubiera preferido dejarla tranquila) y era porque cuadraban ciertos subidones con alguna coreo.

      Ah, y sigo sin entender que no estuviera Ballroom Blitz, que pegaba muchísimo, si hasta lo pusieron en un trailer… También lo recortarían?

    3. Pero viendo que la gente no es capaz de admitir opiniones ajenas a las suyas propias

      algunos asumen opiniones ajenas como suyas, como verdades absolutas y ya no forman propias.
      Deberias ir a comentar en facebook ese es el paraíso xD

  31. Muy bueno, pero NO DEBIERON CORTAR LA ESCENA DEL GOLPE!!

    Y no solo por el golpe, la escena es mas larga y valia mucho la pena, tenemos a Harleen persiguiendo el jokermovil en una motociclieta (hasta margot rodo la escena ella misma sin dobles), luego tenemos la actuacion de Leto cuando harley le apunta a la cabeza con un arma, incluso hay un muerto de por medio.

    Era LA Escena y no puedo creer que la hayan cortado -_-

    1. Es una pena la verdad. No se si es porque la quisieron hacer mas liviana, mas “familiar” o que. Pero esas escenas hubieran sido geniales de ver. Esperemos cambien esa tonta política tijeretera porque les va a pasar factura…

      1. Sus razones tendrian (cof femicofnistas cof) pero no deja de parecerme una soberana estupidez que las hayan cortado tanto :/

        Lo que si es que ojala liberen todo ese material, puede ser para las escenas extra del blu-ray, y asi me puedo armar otra vez mi propia version de la pelicula 😛

  32. cuando vi que el joker tenía los dientes metálicos me chirriaba, pero entonces recordé que un primo mío que se peleó una vez tiene un trozo de diente que le falta y le pusieron una prótesis metálica que llenaba ese espacio. Y ahi entendí que Batman cagó a trompadas al Joker, y me di cuenta que tenía casi todos los dientes con prótesis, no creo que hubiese sido de varios encuentros, tuvo que ser de uno solo que hiciera que el caballero oscuro golpeara tanto al guasón: La muerte de Jason Todd. Entonces me vino a la cabeza la idea de que el Joker mató a Robin II y al estar Batman tan devastado le quiso sacar la sonrisa al Joker pero moliéndolo a puñetazos, ya hasta puedo imaginarme a Batffleck rompiéndole la dentadura mientras el criminal se rie a carcajadas al ver el daño que le hizo a su rival y cómo éste se rebajó a tal nivel. DIOS, TENGO QUE VER ESA ESCENA EN EL FUTURO!

  33. Ya me daba a mí que Batsy había hecho las veces de odontólogo con el Joker…

  34. es que comentar esta noticia solo es echar mas candela al fuego definitivamente…

    cuando sera que esta gente contratara expertos en publicidad, por lo menos deberían pensarlas antes de comentar…

  35. David Ayer: capo! Todavía me duelen las comisuras de los labios de sonreír durante toda la película. Salí feliz y planeo volver a verla en cines, porque quiero seguir disfrutándola.
    Me encanta que haya sido diferente al resto del DCEU pero con un estilo muy propio. El Joker de Leto me encantó, y me parece acertado que lo hayan puesto poco así deja con ganas de más. Ya quiero una segunda parte y una película con Harley y Joker como protagonistas.

Dejar un comentario