Escuadrón Suicida / Suicide Squad (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Escuadrón Suicida cerca de alcanzar los 400 millones en taquilla, Joel Kinnaman responde a las críticas y los productores comentan detalles

69

Imagen de Escuadrón Suicida (2016)

A falta de que se confirmen los datos de anoche, “Escuadrón Suicida” ha amasado ya un total de 370,6 millones en todo el mundo gracias a los 11,7 millones internacionales del miércoles y a los 11,4 del jueves. Sabiendo que hasta el jueves contaba con 191,5 millones de dólares fuera de Estados Unidos, es más que probable que la barrera de los 200 esté ya superada con lo que hizo ayer. En cualquier caso, se espera que pase sin dificultades los 400 millones de dólares este fin de semana. Y en las próximas semanas tiene que estrenarse en Italia, Alemania y Japón, entre otros.

Por otra parte, tenemos al actor Joel Kinnaman (Rick Flag en la película) hablando sobre las críticas.

He leído un par, pero no las disfruté así que dejé de leerlas. No eran amables. Siempre es más agradable cuando la gente dice cosas buenas sobre ti. Pero en una película como “Escuadrón Suicida” solo existe la ambición de entretener. No hay grandes aspiraciones políticas sobre la película, no se toma en tan en serio a sí misma. La única forma en la que toma en serio a sí misma es adaptando esos personajes de forma fiel. Pienso que de verdad hicimos eso y estoy orgulloso de mi trabajo y el de los demás en la película. Así que, en una película como esta, estas son las ambiciones, es más importante lo que los fans piensen. Hicimos esta película para los fans.

No recuerdo haber visto una disparidad mayor entre la respuesta de críticos y fans hacia una película. La noche y el día. Nos han duchado con amor y con aprecio por esto, así que ha sido bastante fenomenal. Claro, la película no es perfecta. ¿Pero toda la hostilidad recibida? [se ríe]. Es seguro que no se lo merece. Creo que en realidad puede ser algo bueno para la película. Ahora la gente no va con altas expectativas. Se han reseteado un poco y la gente va al cine y simplemente se divierte con lo que ve. Así que estoy contento por como ha terminado resultando todo.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

Y así es como uno queda como un señor, sin entrar en descalificaciones, tomándoselo de la mejor forma posible.

Finalmente, los productores Charles RovenRichard Suckle comentan algunos detalles. Por un lado, explican que están contentos por la aceptación de la película entre los fans. Creen que parte del éxito viene dado por la intriga que hay hacia esos personajes y la forma en la que David Ayer los ha interpretado del material original. Confirman también que hubo un par de montajes diferentes de la película, tal y como avanzó algunos días atras The Hollywood Reporter llevándose críticas de todo tipo por ofrecer dicha información. Explican que gracias a tener mucho tiempo para post-producción pudieron permitirse esos montajes diferentes para encontrar lo que mejor funcionara. Y sí, hay un montón de metraje de Jared Leto como el Joker, pero eliminarlo de la película dicen que es parte del proceso, que a veces hay cosas que se quedan fuera del montaje final sin importar lo geniales o malas que sean.

Vía información | Deadline | Vulture | Wall Street Journal

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Charles Roven defiende a Zack Snyder en Justice League y comenta el cambio de tono

Entrada anterior

[Reseñas] MGN. Loki (2a Edición)

Siguiente entrada

69 comentarios

  1. Completamente deacuerdo con Kinnaman. Mejor dicho imposible.

  2. Por cierto, para mi la participación del Joker en SS es la correcta. Esta únicamente como sustento a la historia de Harley, que sí es miembro del escuadron. Aunque con mayor peso, es como la hija de deadshot o la mujer de diablo. Es el vinculo para contar el origen y las motivaciones de Harley Quinn. Por ese motivo los villanos deciden salvar el mundo al final, por que no son villanos estereotipados que son malos por que si..Tienen un vinculo con la humanidad. Deadshot a su hija, harley al joker, Diablo busca redimirse por lo que ha hecho en el pasado etc etc. Los más reacios son Kilker croc y Cap boomerang, que siguen al grupo tal vez por instinto o motivados por las palabras del resto.

    1. ¿Y porque vendieron al Joker como el nova mas? Anda ya.

      1. pues querido Veni vidi vici, yo antes me quejaba de ese tipo de mamadas…. pero ahora que ya voy trabajando 5 meses capacitando y convenciendo a gente que se afilie a un servicio de dinero electronico en mi pais, todos los dias solo en calle, con el tiempo he mejorado y descubri que la unica manera para seguir en mi tipo de trabajo y ganar dinero con el mismo es CREAR expectativas ALTAS sobre algo que no van a recibir, lo se soy mentiroso pero sin AFECTAR… eso si, SIN AFECTAR ya que mis mentiras son solo para convencerlos o vender el producto, a la final claro no reciben pero tampoco se perjudican asi que NADIE SALE HERIDO… IGUAL CON SUICIDE SQUAD y un sin fin de cosas comerciales, que para vender tienen que enganchar al televidente, que es lo que mas engancha? JOKER Y HARLEY logicamente, claro al final no fue el resultado que esperabamos, PERO EN LO PERSONAL A MI me encanto el rol del joker, siendo solo un trasfondo a la historia de Harley, en fin mi punto es que asi es este pedo comercial que NO AFECTA, (a no ser de que seas un pobre amargado ahi talvez te afecte el hecho de que nos minitieron el asunto del joker), pero pues que esperabas es una pelicula COMERCIAL quieren dinero no hacerlo por el arte, total para mi si fue una obra exquisita jajaja en fin NO AFECTA tal como mis mentiras NO AFECTAN a nadie pero consigo mis “ventas” diarias y Suicide Squad esta consiguiendo un buen de Taquilla, y eso me encanta ya que yo estudiare Cine y a eso es lo que aspiro ganar dinero haciendo lo que me gusta, asi tenga que hacerlo Comercialmente, no quiero hacerlo por el arte, eso ME IMPORTA tambien, pero admitamoslo el ARTE o lo Independiente no me va a dar de comer, SINO LO COMERCIAL, en fin TOTAL APOYO A LO COMERCIAL Y A LO FALSO QUE NOS VENDIERON pero total me gusto el resultado (talvez a algunos les paresca mi comentario muy cancerígeno pero pues asi es el mundo, no vivimos de hacer felices a gente mamadora que se creen cinefilos y criticos, sino vivimos de hacer feliz a la gente que le encanta el entretenimiento)

        1. recuerdame nunca contrate tus servicios…xd

        2. Yo solo puedo decir, que nos prometieron un Joker a la altura de Ledger y no esta ni a la de Nicholson.

          En cuanto a…

          pero pues que esperabas es una pelicula COMERCIAL quieren dinero no hacerlo por el arte,

          TDK Trilogy.

  3. “Hicimos esta película … para los fans” Que floja defensa es esa ya.
    La taquilla internacional va bastante bien como lo hacía BvS, la doméstica es bastante regular, de miércoles a jueves ha caído un -16,4%. Este finde creo que pronostican un drop de -60% para arriba, aunque puede dar la sorpresa y aguantar a Sausage Party y Pete’s Dragon.

    1. fracaso de taquilla a la vista ?

    2. Una caida de 16,4% de miercoles o jueves es bastante normal, y un -60% para el finde tambien (creo que GotG tuvo un 61%)

      1. Es que para muchos, la peli será un fracaso en taquilla haga lo que haga, no importa que supere a Guardians of the Galaxy y ya haya pasado a la primera del Capi y esté a punto de pasar a las dos de Thor.

        1. Segun una fuente debe llegar a los 750 sin fracaso.

          1. Yo esas cosas las veo… Demasiado.

            Es que j0der, es una apuesta muy muy arriesgada (la que más he visto). No sé si creermelo, porque es demasiado. No sé.

          2. y yo que queria que llegara a los 900 xD

          3. en serio ? yo leí por ahi que debe llegar a los mil millones

            1. Es sarcasmo no?
              XD

              1. ESCUADRÓN SUICIDA SERÁ UN ÉXITO SI RECAUDA ESTA CANTIDAD

                En total el filme ha supuesto una inversión de 275 millones de dólares.

                POR JOSE A. RODRÍGUEZ
                Escuadrón Suicida está en boca de todos los fans del mundo de DC. Y más allá de las opiniones, todo filme necesita recaudar una cantidad para considerarse un éxito en taquilla. En el caso de la película de los villanos de DC, y según un inversor en la industria citado por The Hollywood Reporter, necesita llegar a recaudar 750 millones de dólares, o incluso alcanzar los 800. Si se acercan a esa cifra, lo considerarán una victoria.

              2. No Veni vidi ci, tiene que hacer mil millones

              3. Con 750 basta.

  4. No estoy de acuerdo con lo de adaptar fielmente a los personajes y tampoco con lo de “hicimos esta película para los fans”, aun así le agradezco que no insultase a los críticos XD

    Eso de la desconexion entre critica y fans cuantas veces lo van a repetir? Conozco muchos fans (entre los que me incluyo) que coinciden con la critica.

    1. Conozco muchos fans (entre los que me incluyo) que coinciden con la critica.

      Así? pues en cuanto a la nota del público le ha ido muy bien a Suicide Squad tiene un 72% en Rotten y en otros medios tiene un buen puntaje en IMDB y Metacritic, hablando de la nota del público en general.

      1. Puede ser que no le guste y a su entorno tampoco, no es tan incomprensible.

        1. Puede ser que no le guste y a su entorno tampoco, no es tan incomprensible.

          Tan simple como eso, pero tampoco hay que engañarse a uno mismo pensando que si un grupo no le gusto, automáticamente otra gente en la misma situacion le va a disgustar, siendo el gusto algo bastante subjetivo.

          1. Pasa lo mismo que con los que dicen “El cine donde yo estaba aplaudieron” “En el mio no”. Es un ejemplo de los malos para querer validar mas la opinion de alguien le haya gustado o no x producto.

            1. El cine donde yo estaba aplaudieron” “En el mio no”. Es un ejemplo de los malos para querer validar mas la opinion de alguien le haya gustado o no x producto.

              Mejor dicho imposible, hay gente que realmente busca cualquier excusa para imponer su opinión.

  5. Después… Después de toda la fiesta, la borrachera, el colocón y la resaca que vienen siendo los estrenos de estas películas en los tiempos que corren… Es que tenemos ejemplos de 1200millones o más creo y claro, [email protected] [email protected] somos como somos y no podemos evitar hacer relaciones y comparaciones, está en el ADN.

    Me parecería correcto que se quedaran sobre 525, si es más pues mejor. Sin embargo, como se suele decir “a la tercera va a la vencida” y que de una vez la presión estudio/director desaparezcan y nos dejen ver la versión o visión pura de quien lo pretende y no por intereses de mercado. En fin espero que de aquí en adelante dejen las libertades necesarias y tengamos en estas 3 últimas cintas del UCDC una retrospectiva de como nacer tropezando pero acabar triunfando, todo sea por las películas de supers ¿no?

  6. Todas las críticas recibidas son merecidas y más. La película es horrible y no hay NADA salvable en ella. Es un horror tan grande desde que comienza hasta que acaba que estoy empezando a valorar más Batman vs Superman.

    1. Es tu opinión, pero deberías saber que no todos la compartimos, porque pareciera que lo escribieras como si fuera la verdad absoluta de las cosas.

      1. Escribo mi opinión, como supongo que hará todo el mundo aqui, salvo que alguno sea Dios y no lo haya dicho. Vamos, es lo que se supone cuando hablamos de lo merecido o inmerecido que es algo, o de lo horrible o poco horrible que es algo, ¿no?
        No pienso ponerme a hacer matizaciones del estilo “en mi opinión” cada párrafo de cada comentario para que la gente no se ponga nerviosa, a ver si tenemos la piel menos fina.

        1. No pienso ponerme a hacer matizaciones del estilo “en mi opinión” cada párrafo de cada comentario para que la gente no se ponga nerviosa, a ver si tenemos la piel menos fina.

          Quizas si fueras mas respetuoso y dejaras de confundir tu opinion personal con hechos y aclares el porque no te gusto en vez de estar haciendo un berrinche, pues todo mundo respetaria tu opinión

      2. Creo que te afectó mucho su comentario. En ningun momento se percibe que “dios egipcio en paro” este imponiendo su opinion como verdad absoluta.

  7. La única forma en la que toma en serio a sí misma es adaptando esos personajes de forma fiel.

    Eh…no, de fiel poco. Pero vamos, aunque estoy en desacuerdo con bastante de lo que dice, muy comedido todo.

  8. ” Administración ..

    Problema en iPad

    Los 3 logos que aparecen a la izquierda (Facebook , Twitter y Google ) impiden leer la noticia, bajan y suben cargando la página en un iPad y usando Google crome como navegador …

    Atte

    1. Lo miramos, gracias.

  9. Bastante de acuerdo con Robocop, aunque esa frasecita ” lo hicimos para los fans” se está volviendo trillada en el DCEU xD
    Yo aún mantengo la esperanza de que mucho material eliminado o descartado salga en formato casero en algún momento ( siendo poco optimistas talves dentro de unos años, yo que se a dicho que el Blu ray que saldrá dentró de unos meses no traerá nada de esto)

    1. Puede que parte de esas esenas vengan de extras. (Al menos las vistas en el trailer) Algunas sin post producción y todas en inglés.

  10. Siempre se puede hacer una película que deje contentos a todos, eso es algo que DC aun no termina de comprender. Pero Kinnaman tiene algo de razón.

    1. Si estoy de acuerdo con eso que decis. Ya marvel lo demostró, y nolan también. Aunque yo estoy bastante de acuerdo con kinamman. Esta peli, junto con bvs a recibido mas palo que el que merecía. No digo que no lo merecía, ojo. Digo que era para una nalgadita, y les pegaron un tiro en la cabeza xd. Esperemos que nos depara el dceu, y su relación con la crítica que ya es capítulo aparate

      1. ¿Tú crees que no lo merecía? Porque yo veo ya la tercera decepción de DC, y empieza a cansarme un poco, hasta el punto de que está minando cualquier interés que pudiera tener en WW o la liga de la justicia. Paso de ir al cine sólo para sentirme DCpcionado.

        1. Lo de tercera decepción para algunos. No para todo el mundo.

        2. lamentablemente te decepciono, pero ahora hay opción de verlo en pirata asi ya no gastas siempre ,hay alternativas

        3. Tercera decepción? disculpa pero tus comentarios suenan tan rajones hacia DC, no lo se.. pero por la manera que te expresas se siente así.

      2. Yo tambien creo que muchas criticas son inmerecidas. Pero bue, espero que el DCU salga fortalecido despues de esto y no bajen los brazos que a mi personalmente me encantan sus peliculas.

      3. Yo lo pongo así, DC no ha hecho una película que no se merezca palos y a decir verdad una se los merece más que otros. BvS es la que más palos tiene y a decir verdad no los veo injustificados (hablo de los palos bien argumentados), MoS por su lado me parece la manera de empezar a gatear de DC, vale que yo esperaba una especie de re-definición del genero ya que los trailers eran tan profundos que me hacían temblar pero no fue así, con todo y eso la considero la película más “redonda” del DCEU y es agradable verla de vez en cuando, SS es la “mejor” película del DCEU (no era un gran desafió), pero muchos de sus palos (no todos) tienen fundamente, falta de desarrollo de personajes, la tijera, el Joker, la tijera, la villana, la tijera… ¿mencione la tijera ya?.

        Aunque con SS me quedó claro que la culpa no es del todo de Snyder. Sólo un 50%. Warner debe dejar a los directores contar sus historias, sus visiones, dejarlos hacer su trabajo (lo que no hicieron con SS) y los directores deben centrar sus ideas, contar la historia adecuada sin saturarla tanto con material para que sirve para 6 películas más y dar lo que prometen sin ambiciones ni pretensiones MAYORES (lo que Snyder no hizo con BvS).

        1. Buen comentario, yo acabo de salir del cine viendola y coincido plenamente, me gusto el Joker, lo malo es que pusieron el mismo actor de doblaje de Ledger y me va a tocar ver la pelicula en VO para apreciar la interpretacion de Leto, BvS fue una bosta, muy pretenciosa y fue un desperdicio de una de la mejores historias del comic, pero SS es muy entretenida y simple, me gusto mucho mas que Xmen Apocalypse y que BvS

  11. Bueno, tan fieles tampoco han sido. Mismamente han sacrificado la interesante dinámica del escuadrón para acercarse más a lo hecho en GOTG. Ahora, no me molesta en absoluto que quieran emular ese estilo, que bien le puede sentar al escuadrón, mi problema con la película es que, salvo la escena del bar, no hay un momento en que se relacionen de tal forma a que se produzcan esos vínculos de amistad que se perciben en el acto final. Y es que esa es la mayor diferencia con la cinta de James Gunn, él sabía perfectamente el tipo de cinta que tenía entre sus manos (muy simple y hasta un poco ridícula se podría decir) asi que potenció aquello que sabía era el punto fuerte del material con el que trabajaba: los personajes y su interacción como grupo. Todos los personajes ahí te interesan, te preocupas por ellos y te sientes feliz cuando consiguen su objetivo.
    Aquí, salvo Deadshot, Harley y Diablo pareciera que los demás están ahí para que la palabra “escuadrón” tenga sentido en el título.
    Por cierto, no he puesto mi valoración sobre la película, asi que para ser breves, debo decir que la película no es mala como tal, sino que se encuentra en ese peligroso limbo de la indiferencia.
    Mi puntaje: 6/10

  12. Asi se habla coronel! 😀 No podria estar mas de acuerdo con sus palabras 😛

  13. “Hicimos esta película para los fans” – Pongo mis ojos blancos como Tony Stark

    “Ahora la gente no va con altas expectativas. Se han reseteado un poco y la gente va al cine y simplemente se divierte con lo que ve” – Hmm, si supieras como nos vendieron la película.

    Ya parece que todos los actores y equipo de producción que intervienen en una pelicula tienen un guion estandar estudiado para contestar a las criticas. Bueno, de hecho si es verdad y valido que defiendas aquello en lo que has trabajado o para quien estas trabajando, pero no esta demas estar un poco en desacuerdo como Jared Leto con Warner.

  14. El Joker es uno de los personajes que más promocionaron. Si hasta tiene su modelo de Hot Toys y sólo se lo hicieron a tres personajes de toda la película. Ahora todos dicen que esas escenas no llegaron al corte final porque le restaba dinámica y se salían un poco de la trama principal. Pero eso no es más que una excusa, hay escenas que no se entiende que las cortaran, como ejemplo:
    – La escena del bar.
    – La escena de Harley y el Joker en el coche.

    Otras que me parecerían importantes para definir a los personajes y que no se vieron, (y que no creo que alargaran mucho el metraje ni que distrajeran demasiado de la trama.) Pero que sí podían suscitar polémica:

    – Slipnot como violador en serie.
    – Boomerang y su comportamieto racista y sexista hacia Katana.

    Y luego están algunas escenas del Joker con las que me habría quedado conforme:

    – La del helióptero intentando matar a Harley. (Cambiada para no suscitar polémica.)
    – El flashback del tortazo. (No añadida para no suscitar polémica.)
    – La escena donde tira la granada. (Aparecía con la cara quemada y podría horrorizarse alguien)
    – Y la que se ve en el trailer donde va a enseñar sus juguetes. (Escenas de tortura y no quieren ser oscuros.)

    No son tantas, pero se ve que no es por lo que dicen los productores, o al menos yo no me los creo.

  15. recuerdo que hace tiempo y me parece que fue como BvS alguien dijo que la idea de estas peliculas era llegar al publico no fan de los comics entonces ahora que han fallado en ello dicen que tanto BvS como SS son echas para fans?mm, como dicen arriba, decir eso es tener una defensa floja, pero tanta critica negativa es injusta y el capitan tiene razon en esa parte.

  16. En parte deacuerdo pero eso de para los fans, vamos es excusa eso ojala ya se pongan las pilas y Johns o alguien empieze a mantener a rayas tantos a los directivos de warner como a los directores porque si tenes mucha influencia de una parte sale mal las cosas, en marvel casi pasa con perlmutter y con edgar/favreu y al final feige dicidio sacarlos de la ecuacion del cine.

    1. Con respecto a Jon Favreau. Para mí dirigió una de las mejores pelis de superhéroes, que es Iron Man (2008).
      Eso de que fue lo mejor sacarlo de la ecuación no me parece correcto, ya que Iron Man 2 no es la película que el quería dirigir y no le dejaron hacerlo a su manera. Por eso en Iron Man 3 ya no dirigió. Y tanto la 2 como la 3 están muy por debajo de la primera, en mi opinión.

  17. Hoy la vi y tristemente lo que leía y presuponía exagerado no lo era.
    La película es mala, a mi gusto la peor del año (respecto a comics) por momentos es hasta aburrida, no es divertida, es larga con muy poca acción, debió ser Deadshot & Suicide Squad, esperaba mucho más con más humor, más acción.
    La película tierniza a los villanos y a algunos los deja hasta mal parados, como el joker.
    Todo lo que sigue es para los que la vieron, ya que es puro spoiler. Sino la viste no lo leas por favor!!

    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Y hablando del joker, para mí de lo peor de la película, con escenas como la de él recostado en un círculo de armas en estado depresivo, el joker tiene cero de joker y mucho de gánster imagino se basó en Scarface de Al Pacino obsesionado con Michelle Pfeiffer para armar al personaje porque es lo que se vio tanto en look como en gesticulaciones, imagino que los cortes quitaron por completo el sentido de lo realizado, esperando mejoren este personaje de Leto en películas futuras, o no mejor déjenlo ahí así no vale la pena, continuando un poco por este lado de la Peli, Harley, muy bonita ella, con una cara preciosa, pero que solo hacía muecas cuando el libro le daba pie, no hizo ni una voltereta para desplazarse (su sello distintivo), no realizo payasada alguna y hasta llegó al punto de racionalizar una conducta (en el bar) … hay hay hay.
    Leí mucho bueno sobre Diablo y no sé si era porque ya estaba demasiado decepcionado con lo que estaba viendo que a mí no me pareció un personaje interesante, sino un p3l0tud0 (disculpen la expresión) no es malo, no es bueno, fue villano pero tenía buenos sentimientos, mataba cientos de personas pero vivía una vida familiar media, que [email protected] quisieron mostrar, en un día de juntada con un grupete los llama familia o se llaman amigos haciendo el bizarrísmo total en ese punto, pero bue, es mala la peli que esperar si es mucho más mala que BvS, muchísimo más mala, yo de corazón no la recomiendo a los no fanáticos de esto que a los que comentamos acá nos encanta.
    Capitán boomerang era el personaje que mejor me cuadraba hasta que amagó con irse y volvió, porque?! Que pasó en ese instante de soledad?? Killer Crok lo que se evidenciaba, una mala caracterización, un gordo con soriasis y dientes afilados nada monstruoso ni fuera de escala como muestran los comics.
    Katana muy criticada, es de lo más rescatable, entendiendo que su participación es de refuerzo y secundario, pero con presencia.
    Encantadora la hicieron como villana de tortugas ninja los efectos no me parecieron buenos y su hermano que decir si ni él tuvo nada para decir, un relleno con mezcla de efectos berretas . Cuando el director arma una toma en la que tira abajo todas las columnas de un lugar que le supone sostiene todo lo otro??
    Deadshot, el protagonista del film, otra actuación de Will Smith idéntica a las quichicientas que hizo, cualquier otro personaje personificado por este actor se pudo disfrazar de deashot, siempre con un hijito/a que ama y es su punto frágil y … cansa siempre lo mismo en sus películas, cambiá la receta Will, es bueno Deadshot, mercenario pero bueno, de buen corazón y gran amigo, le encanta armar grupos, líder y gran consejero …. Que que que nanananana (los argentinos me entienden)
    Flash hace un cameo a lo flash (2 segundos en pantalla, literalmente) y Batman abusando de la hijita de buen corazón, que mal ahí, el mismo que mata en BvS, salva a Harley y deja escapar al Joker, muy incoherente, pero bue es muy mala la peli no sé si lo dije.
    Lo único realmente bueno es Amanda Waller y todo lo referido a ella.
    (FIN SPOILER)
    La peli, un 3 de 10 definitivamente MUY mala

    1. Solo una cosa respecto a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Batman que mata. No es incoherente. Mera queja tuya. El personaje tiene un cambio a partir de BvS y que lo han avanzado que es diferente a que sea incoherente (FIN SPOILER).

      1. Te doy la derecha

        (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Lo que entendí como incoherencia en su conducta, es la determinación de conseguir un objetivo en BvS al punto de liquidar adversarios, Harley sería un adversario que lo detiene perdiendo el tiempo y dejar escapar al Joker, su objetivo. Es verdad lo que decís no sería incoherencia, ya que en conductas y maduración no va, una ersona puede evolucionar o involucionar en todo sentido con el paso del tiempo. (FIN SPOILER)

        1. lo que pasa es que ese cambio no esta justificado ni tiene coherencia ni logica, cambia porque si, es lógico que Batman sabiendo que Harley es una de las responsables de matar a Robin (ficha del personaje) venga y le da un beso? que se supone que hizo? darle las gracias?… y cuando Harley todavia es psiquiatra el ya tiene los tatuajes y los dientes de metal por lo que da entender que todavia no ha pasado la muerte de Robin, si le hace eso sin haberle matado a su compañero, les parece lógico que no les haga nada después del hecho? se supone que es antes de la película de BatmanV superman antes de su supuesto cambio, pues si, la manera de actuar del personaje es muy lógica y coherente :s… un +1000 para quien escribió el guion y metió estos guiños porque destruyo la lógica del personaje… mi temor es que no supieran trasladar ese cambio y por los momentos no lo han hecho, su cambio es porque si, no tiene ninguna estructura lógica, su comportamiento es errático…

          1. Claro que si campeon.

            1. sabes que es la verdad… argumentalmente su manera de ser es erratica, creo que meter una ficha de un personaje que es responsable de uno de los hechos mas traumaticos del personaje según la escena de BatmanVsuperman para luego pasar a darle un beso, salvarla y dejar que el joker se escape no tiene lógica… osea vamos a salvar a Harley de una posible muerte accidental porque quizás no sabe nadar y dejemos que el asesino de Robin se escape… venga que bien planteada la escena no esta… es increíble que la gente solo se trague la escena por la fotografía pero se pase por el forro la construcción del personaje… para mi esa ficha lo que hizo fue empantanar en vez de aclarar cosas, la jugada de querer darle protagonismo a Harley les salio mal, para mi esa ficha la metieron al final y no se dieron cuenta que chocaba con los dientes del joker, yo podía asumir que la golpiza era por lo de robin, pero con lo que se me muestra en la película se descarta, podía asumir que salva a Harley porque solo es una chica perturbada y manipulada por el joker si se quiere, pero así no….

              1. No es verdad. Lo tuyo es una mentira. Batman en ningun momento le ha dado un beso a Harley. Respiracion boca a boca que es diferente. Y lo del Joker es como en sus primeras apariciones, no se encuentra el cuerpo y no se sabe si sobrevivio ademas que deja a Harley morir.

              2. si eso fue respiración de boca a boca salgo corriendo hacer un curso de primeros auxilios, que manera tan random de hacerle los primeros auxilios jajaja… ademas como que no se sabe si sobrevivió ? si se salio del carro es obvio que esta vivo, el joker dejarla morir? el joker apelando por la manera de ser del murciélago yo puedo asumir fácilmente que el sabia que Batman la iba a salvar… Batman inmediatamente se lanza a sacarla del agua, el joker ve que el va tras de ella y escapa, sencillo… el nunca la dejaría morir por lo mostrado en la pelicula, o es que acaso no viste todo el drama que tenia por sacarla de la cárcel y la clavada en la piscina?

              3. si eso fue respiración de boca a boca salgo corriendo hacer un curso de primeros auxilios, que manera tan random de hacerle los primeros auxilios jajaja…

                Si tal vez un curso necesites. Y tambien de vista.

              4. seguramente o quizás la falta de fanatismo me deja ver las cosas mejor… es curioso que de todo lo que dije solo sea eso lo que resaltes, bien sabes que es bien flojo el guion en esa parte, lo de la ficha, la parte del psiquiátrico y los dientes con o sin beso deja de aportar incongruencias en la manera de actuar de batman con respecto a lo que hemos visto….

              5. seguramente o quizás la falta de fanatismo me deja ver las cosas mejor…

                Jajaja siempre con tu “fanatismo” o sera tus ganas de trolle*r. No, te equivocas. Se bien que reprocharle a la cinta. Pero eso es una de esas cosas que no.

              6. el que salio sin argumentar nada fuiste tu Steel con tu

                Claro que si campeon.

                entonces quien esta buscando molestar? yo estoy argumentando y diciendo las cosas que creo, que tu no lo compartas o no lo creas es tu problema, yo no creo tener la razón como para decir que alguien esta o no equivocado, yo no busco molestar a nadie porque digo las cosas que me gustan y que no, no busco imponer mi criterio, no me pongo atacar por atacar o defender por defender las cosas como ciertas personas y menos me pongo a contradecirle las cosas a todos en vez de dar una opinión solo porque no estoy de acuerdo con lo que dicen…

              7. yo estoy argumentando y diciendo las cosas que creo, que tu no lo compartas o no lo creas es tu problema, yo no creo tener la razón como para decir que alguien esta o no equivocado

                Dead dice:
                14 agosto 2016 a las 22:55
                sabes que es la verdad…

                Te delatas tu solito.

              8. No, te equivocas.

                esto lo pusiste tu, no yo…

                que la película tenga problemas de guion no es secreto de nadie, esa es una realidad, todo el mundo lo dice, que no quieras reconocerlo es tu problema. que trates de englobar lo que digo en una sola cosa es sacar de contexto todo mi argumento, puedes o no estar de acuerdo con lo que dije, cosa que no argumentaste, lo que no se puede negar es que la película tiene problemas de guion y sabes que es verdad…

              9. Ya, quere lo que quieras entender. No se puede hablar contigo.

    2. La película tierniza a los villanos y a algunos los deja hasta mal parados, como el joker.

      Es que todas las escenas donde podían parecer villanos, los productores decidieron que había que dejarlas fuera…

      1. Matt solo puedo opinar de lo que ví, es obvio que hubo un corte de escenas obsceno porque hasta las del trailer cortaron, en la peli nunca Diablo pidió un vaso de agua.

Dejar un comentario