Cine y películas de cómicsCine y películas de DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

Escuadrón Suicida cerca de los 600 millones de dólares, podría perder el primer puesto en EE.UU. e imagen eliminada de Harley y El Joker

92

Imagen eliminada de Escuadrón Suicida (2016)

Con algo más de 580 millones de dólares en la taquilla mundial y tres fines de semanas consecutivos en el primer puesto de la taquilla estadounidense, “Escuadrón Suicida” podría perder su reinado este fin de semana al mismo tiempo que se espera que supere los 600 millones de dólares. Según previsiones de The Hollywood Reporter, la película de la Fuerza Especial X caería un 52% respecto al pasado fin de semana en EE.UU. y lograría otros 10 millones de dólares, quedando de esta forma por debajo del debut de “Don’t breathe”, que se espera que haga unos 11-14 millones de dólares, y por encima del de “Mechanic: Resurrection” y sus 6-8 millones previstos.

No son malas noticias en absoluto, porque con esos 10 millones extra y lo que pueda conseguir internacionalmente parece bastante seguro que superará los 600 millones, así que la película sigue funcionando económicamente.

Por otra parte, encabezando la noticia tenéis una imagen de Harley Quinn y el Joker del metraje eliminado de la cinta. En ella vemos la escena del helicóptero algo diferente, con más agresividad por parte del Príncipe Payaso del Crimen. Tal y como leímos en el artículo que nos hablaba de las escenas eliminadas, se optó por hacer más ligero el tono de la cinta y rebajar la maldad de los personajes para hacerlos más anti-héroes y menos villanos. Está por ver si estas escenas podrán verse en el Blu-ray y de ser así si como extras o con mediante montaje diferente.

Vía información | Batman News | CBM

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Kate Mara también regresaría en una posible secuela de Fantastic Four

Entrada anterior

[Cine] Numerosos rumores sobre Man of Steel 2: posibles títulos, Brainiac como villano, cameos de la Liga de la Justicia y más

Siguiente entrada

92 comentarios

  1. Van pasando las semanas, y.. no tiene nada de competencia eh? Esto el año proximo no pasara xDD. La teoricamente mayor competencia (en blockbusters) fueron Cazafantasmas y Ben Hur.. Pero bueno son fracasos bastante grandes xD

    1. La que le hizo mucha sombra ha sido la de las salchichas xd pero si, se ha estrenado sin gran competencia.

    2. Y que tiene que ver si no tiene competencia tan fuerte? la película sin haberse estrenado en mercados grandes como China esta haciendo una gran taquilla cerca de los 600.

      1. Hombre, pues sí que tiene que ver. No es lo mismo campar a tus anchas por la cartelera durante semanas que tener una competencia que, en mayor o menor medida, va a afectar a lo que vayas a ganar. ¿Habría ganado mucho menos de haber tenido competencia fuerte? Pues el número es algo con lo que solo podemos teorizar. ¿Que no tener competencia resta mérito a las cifras que hace una película? Pues tampoco. Pero que afecta pues sí, afecta. Lo suyo, de hecho, es que los estudios elijan las fechas de estreno teniendo en cuenta las otras películas que se estrenan, no cogen un calendario y escogen una fecha al azar.

        1. Exacto.

    3. Pues sí que ha tenido competencia. “La vida secreta de tus mascotas” también ha llevado muchos a muchas familias con sus peques al cine. Incluso llegue a creer que superaría a Suicide Squad.

  2. Buenas cifras y sin el mercado chino.

  3. Yo creo que si se mantendra.
    Ayer se estreno en Japón y Aparentemente es un éxito total, están invitados los actores a televisión eventos etc, asi que aun queda sumar ese ingreso.
    Por ahi Me comentaron que pese a lo que haya dicho el director David ayer ( qué no habrá versión extendida) esa decisión no le corresponde totalmente a él sino a Warner ,asi que conociendo sus antecedentes hay probabilidades de que si lanzen una.

    1. Toda la razón, ahora si no hubiera versión extendida, pueden hacer otro disco junto a la película con las escenas eliminadas del filme, lo cual es material bastante interesante y entretenido, de hacerlo así seria un Blu ray con muchas ventas.

      1. Warner se va a forrar con los blu-rays si sacan una versión extendida(si,más aún)

      2. Eso! Que liberen todo el material adicional (escenas eliminadas y extendidas) y así me vuelvo a armar mi propia versión en movie maker jejeje ?

        1. jaja una versión para cine y otro para hogar, ojalá no saquen extendida, sino extras y escenas eliminadas, sino esto se va a convertir en costumbre.

  4. Sin mencionar que hubo apertura en Japón recientemente lo cual puede aportar un poquito mas, quizás faltara algún otro país por estrenarse pero lo veo difícil, Mark Hughes de Forbes estima que la película llegara alrededor de los 650 Millones de solares, quizás un poco mas, lo cual es una cifra bastante buena.

  5. se optó por hacer más ligero el tono de la cinta y rebajar la maldad de los personajes para hacerlos más anti-héroes y menos villanos.

    Esto y el desastroso montaje, se han cargado la película.

    1. Debe haber sido un gran problema la edición y nuevas tomas, si hubo reclamos por ese cartel de Apocalipsis sosteniendo Mistyque , me imagino lo que ocasionaría el problema de una relacion toxica de Harley con el Joker donde este la tirara y golpeara, hubiera sido un gran lio.

    2. cierto pero vamos si iban con el plan original y con las descripciones de las escenas eliminadas, a la pelicula y a Ayer (creo) les iban a venir con todo la gente protestando por controversias y etc ^^;

    3. lo que hasta ahora no me cuadra es porque Warner decidió dejar hacer el montaje final de la película a una empresa dedicada a hacer tráilers…es querían ahorrarse algunos dolares?

  6. Por un lado, me alegro que le vaya bien para callar a esos que no paran de decir que la gente ya está cansada de ver pelis de superhéroes (o villanos), y para que el DCEU siga adelante. Pero por otro… la verdad es que la película no me gustó nada y me aburrió muchísimo (y eso que iba a verla sin pretensiones). A ver si con Wonder Woman salgo más contento…

    1. esperemos que despues de todo esto, alguien en Warner use la cabezota y diga “aprendimos la leccion con SS, no meteremos mas la manota a las sgtes pelis” porque sino xD habra una multitud con antorchas y tridentes en donde toman las decisiones sobre las pelis xD

      1. Uff, 3 películas ya, van muy lentos en Warner.

        1. Aunque ya vayan tres películas donde objetivamente no pegan una, también hay que recordar que después de Iron Man el MCU siguió bastante por lo bajo hasta Avengers (que ni en su momento me gustó) y ahí fue el auténtico “boom” y consolidación del universo compartido, asi que Warner (si deja de meter mano) todavía tiene chance.

          1. Pero en esos tiempos despues de Iron Man no tenian la gran competencia ni se esperaban tanto de las peliculas, lo contrarió a las de DC en este momento.

            1. Que no se esperaban de las peliculas? Eso es querer mentirse a si mismo y ademas aceptar cualquier cosa que les vendan. Se les exigio y exige igual a ambas.

              1. Me refiero a que en ese entonces (las primeras pelicula del MCU) no tenian un gran universo compartido del que guiarse o con quien lo compararían.
                Ahora, desde que comenzó el universo de DC ya teníamos otro gran universo con varias pelicula atras.

              2. Hombre, aunque antes de Avengers el cine de supers vivía un buen momento, lo cierto es que a partir de 2012 la cosa cambió bastante en general. Y seamos francos, con la gran oferta de pelis de este tipo, en mayor o menor medida no exigimos lo mismo a las películas de ahora que a las de 2010, por ejemplo.

                Dicho esto, y en respuesta a lo que dice Marston, las películas posteriores a Iron Man ni lo reventaron en taquilla tantísimo como Avengers o Iron Man 3, pero en general fueron bien recibidas en opiniones y tal. Simplemente todo era mucho más discreto porque por entonces más de uno ni siquiera sabría que las películas estaban conectadas. Marvel se lo tomó con calma y el gran éxito vino cuatro años después de Iron Man, que es algo que, en mi opinión, debería haber hecho Warner con DC. No tener tanta prisa por tener un Universo montado en dos películas.

                En cualquier caso, se lleven dos, tres o veinte películas, eso no quita que deban tener cierta calidad. Ante todo, estas películas deben funcionar y ser sólidas por sí mismas, que, por cierto, era algo que más de uno defendía en tiempos de la trilogía del Batman de Nolan cuando DC no se había lanzado a esto de los Universos Cinematográficos.

              3. @mr.comic te dedicaría un gif con aplausos, pero moderatrón caería sobre mí.

    2. 100% de acuerdo contigo @Distópico

  7. Me habría gustado más ver esa otra película que no estrenaron. Seguramente que era mucho mejor que lo que llegó a los cines. Ojalá Warner la sacara en Blu-Ray. La versión cines por un lado y la otra versión por otro.

    1. Yo quiero la version extendida. Pero que no se les vuelva costumbre. Por que a partir de ahi con mi dinero en cines no cuentan.

      1. Yo también quiero esa versión. y pienso igual. Que sea la última, porque es un fallo de Warner ir cortando escenas después de terminar una película. Además, se supone que esa otra versión la pusieron en un cine a ver que le parecía al público.

  8. Veni vedi vici debe estar ardiendo mas que la antorcha humana. xD fuera bromas me alegro mucho por la cinta y por el DCEU. Mal por la escena del Joker y Harley. Ahi tienen a la empresa oscura y seria que tantos defienden radicalmente. Ojala esten las escenas.

    1. Gracias a los diose…Moderadores, el ha sido castigado, así que por ahora nos libramos de sus “comentarios”

    2. Me hubiera encantado ver los maltratos del Joker a Harley, es una pena que cambiaran tanto su relación hacia un auténtico amor (y más con el hecho de que toda la trama del Joker se centra en rescatarla, cosa que jamás haría). Me quedaré con las ganas de ver la escena de su cara quemada como en End Game.
      P.D: Steel, ¿qué onda con tu nueva imagen de perfil? ¡si la otra era una obra de arte!

      1. Me hubiera encantado ver los maltratos del Joker a Harley, es una pena que cambiaran tanto su relación hacia un auténtico amor (y más con el hecho de que toda la trama del Joker se centra en rescatarla, cosa que jamás haría). Me quedaré con las ganas de ver la escena de su cara quemada como en End Game.

        Pues tan autentico amor no es, que ha dejado a Harley en pleno auto hundido. Yo quisiera ver todo el material. Me parecio muy injusto por Leto que se ha esforzado. Ojala que las quejas que el mismo ha dado hayan llegado a Warner y muestren el material.

        P.D: Steel, ¿qué onda con tu nueva imagen de perfil? ¡si la otra era una obra de arte!

        Ya volvera. Tiempo a tiempo. xD

        1. Concuerdo en lo de la escena del auto hundido, eso muestra la idea original con una relación más ácida y con maltratos, se ve la tijera de Trailer Park en esas situaciones. Pero en lo referente a la trama del Joker en sí, siempre parece que iba a ser rescatar a Harley, cosa que la propia naturaleza e historia del personaje le impiden.
          Leto es un buen actor que se ve que estaba entusiasmado con su papel y que como siempre Warner terminó arruinando (y no sólo su trabajo, sino también la visión original de Ayer). Rescato varias cosas de su Joker: sus atuendos, sus actitudes más afeminadas como en TDKR, su tatuaje de sonrisa en la mano, etc. pero si hay algo que no me convenció fue su risa y su exceso de tatuajes (con sólo decir que la mayoría se descubrieron en figuras de acción basta).
          Espero que Jared tenga oportunidad de redimise y de paso le saquen los tatuajes, dandole un look más clásico ( que para llegar a eso tengo un par de ideas).

          1. Redimirse* eso pasa por teclear rápido.

    3. Veni vi dici se merecía estar moderado, porque encima que ni pagó para ver la película, estaba criticándola de pies a cabeza en cada noticia, está bien a mi tampoco me gustó la peli, pero no andaba echando bilis y mala onda como ese individuo.

      1. no te alegres mucho que ya regresara mas pronto que tarde, si no de ejemplo tienes al propio Steel que ya paso por hay y lo tenemos por aquí como si nada… el blog cree en segundas, terceras y cuartas oportunidades…

        1. el mensaje era en respuesta Arkham Knight.

        2. Okey, mencione a cierto usuario y veo que se convirtio en palabra prohibidad (Menudo record).
          Lo que decia que las segundas oportunidades esta para quien se lo merece.
          Pero bueno, el blog le ha avisado varias veces y el se la busco. Por mi bien, la verdad que haber entrado contento a la noticia de JL Dark y ver el primer comentario (Otra vez) me quito las ganas de comentar. Ojala tenga un poco de autocritica y vuelva mejor.

        3. Si , una lástima. Deberían moderarlos mas tiempo.

  9. Tal y como leímos en el artículo que nos hablaba de las escenas eliminadas, se optó por hacer más ligero el tono de la cinta y rebajar la maldad de los personajes para hacerlos más anti-héroes y menos villanos

    Voy a matarlos. A todos.

    Respecto a la noticia. Soy yo o la imagen parece muy retocada para formar parte de una supuesta escena?

    Supongo que la pondrían así para salir en una revista o algo.

    Y respecto a la taquilla, pues es un éxito, como ya dije. Y supongo que se quedará entre los 620-630 millones.

    Derroches de Warner Bros aparte.

    1. Fastest, matalos a todos xD

      1. No me tientes Ratchet jajaja

        1. Harías un favor a las películas de DC. #NoTijeretazosDeWarner

    2. Voy a matarlos. A todos.

      Ironicamente, jared usó esta frase de tdkr cuando lo habían anunciado hace poco como el joker, y como guiño en un recital les dijo eso a los espectadores…xd

  10. Yo creo que a los 650 llega fácil, a los 700 o números de TWS, Guardianes y Deadpool, quizás si se mantiene así llegue también. Mucha suerte, el no tener competencia, aunque algunas le han hecho bastante sombra y ahora se empieza a notar.

  11. yo croe que esa escena forma parte de un montaje diferente y no de una escena eliminada, para los que vieron la pelicula, harley apenas salto al helicoptero y se agarro de la soga, no subio en ningun momento al helicoptero y tampoco no interactuo cara a cara con el joker antes.

    1. Esa escena formaría parte del primer montaje. El de Ayer. Y ahí el Joker tira a Harley del Helicóptero para matarla, no para salvarla. Por eso luego cuando el Joker vuelve a buscarla con la cara quemada, Harley no quiere irse con el Joker.

      1. Pues yo no vi que la lanzara para rescatarla sino mas bien iban a saltar juntos pero al Joker se le escapa la mano de Harley por que el helicoptero hace un movimiento brusco.

    2. Pues yo fui al cine a ver la película y si no mal recuerdo sí ocurre esa escena tal y como la describe Matt, o al menos yo si recuerdo a Harley con el Joker dentro del helicóptero, pero lo del Joker con la cara quemada no, hasta donde sé esa escena sí fue recortada.

      1. Lo que pasa es que originalmente la tira para matarla. Y volvieron al rodaje para cambiar esa escena del helicóptero. Originalmente la explosión del Helicóptero ocurría después de que el Joker tirara a Harley. Y en la vuelta la cambiaron para que la explosión ocurriera primero. Así parecería que el Joker la tira para salvarla antes de que se estrellen. Por ese motivo ya la escena con la cara quemada no tenía sentido tenerla en el metraje, porque Harley no tendría motivos para quedarse con el Escuadrón y dejar tirado al Joker.

        1. entonces claramente suavizaron la pelicula, seguramente no pusieron esa escena, al igual que la del joker golpeando a harley para no despertar las criticas de los sectores politicamente correctos. Una verdadera pena, espero en algun momento ver la version de ayer, la cual lamentablemente no va a ser canonica

          1. la version de ayer, la cual lamentablemente no va a ser canonica

            No tiene por qué. Eso dependerá de si el material suprimido cambiaba por completo el sentido de la película… ejemplo, Deadshot dispara a Batman y lo deja tetrapléjico para posteriormente quitarlo de la edición final.

            Si las escenas eliminadas de la película no cambian la historia central, los motivos o acciones de los personajes y la resolución de la misma, puede considerarse “canon” perfectamente. La Ultimate Cut de BvS por ejemplo, no es que sea “canon” es que es la película que hay que tener en cuenta si se quiere hablar del desarrollo de la historia, cómo se desenvuelven los personajes y demás factores…

            1. pero peude cambiar la relacion joker-harley

              1. Personalmente creo que no. En la película ya mostraron que la relación entre el Joker y Harley es abusiva y enfermiza, las escenas eliminadas no cambiarían eso, si cabe hubiese mostrado de forma más explícita ciertas cosas, pero no la tónica de la relación…

              2. No cambiaría como acaba la película, ni tampoco el futuro de ningún personaje, sería una peli muy polémica por tener escenas de maltrato, racismo, etc. Pero sería mucho mejor película seguramente, y los malos a lo mejor parecerían más malos.

  12. Increíble las cosas que logra una enorme dosis de publicidad

  13. La peli tiene buena acogida en Japon, basta con ver a la gente en las calles
    https://scontent-iad3-1.xx.fbcdn.net/t31.0-8/fr/cp0/e15/q65/14125765_1085053781544006_388769725029786956_o.jpg?efg=eyJpIjoiYiJ9
    Amanda Waller jalada..y para variar creo que es un hombre xD

  14. Qué pasa?, todos mis comentarios aparecen en moderación, no soy nuevo y no creo haber hecho algo incorrecto, es frustrante.

  15. Pues que sea exitosa lo veo toda una decepción. Warner va a ver que nos conformamos con cualquier cosa. “Hemos cortado la película, le quitamos violencia, nos [email protected]#4 en el Joker y la volvemos más happy y aun así hacemos pasta, sigamos como vamos”.

    1. Este verano en blockbusters ha sido bastante rancio, la verdad.

  16. Ese si es el joker!
    Que les costaba dejar esta escena, sólo está (bueno y la del golpe) si era por tiempo hubieran quitado la del bar mejor, que esa si nada que ver

    1. Por que con esta escena se iban a salir un monton de gente a decir que “SS más que una pelicula es una apologia a la violencia de genero” en cambio la del bar nadie reclama (y ojo que cortaron algunas escenas alli).

    2. También recortaron las escenas de Croc y de Cap Boomerang. Esta película fue manoseada por casi todos, cortesía de Warner y Trailer Park.

      1. tambien, haber dejado mas escenas de croc y en su lugar recortar todo lo de katana.

        1. Les recortaron muchas escenas a los 2 (creo que mas a Katana).

        2. El corte a la escena de Katana cuando se le cambian los ojos y la espada empieza a atrapar almas… Es sólo una escena de acción que no duraría mucho, así que es otra escena cortada sin sentido.

          1. no me explique bien, el personaje de katana en esta peli creo que podria haberse obviado por completo y el cambio no habria sido mucho, de paso el tiempo de katana podria haberse usado para desarrollar mas a croc (y matarlo al final 😛 )

  17. Biennnnn!!!!!! Buenos numerinos para que la gente de Warner estén contentos. Disfruté mucho la película osea que para mi se merece la taquilla. Eso sí, es la única del Género SuperHeroico que no repetí en cine este año. La segunda vez la preferí ver en casina 🙂

    1. Eso sí, es la única del Género SuperHeroico que no repetí en cine este año. La segunda vez la preferí ver en casina

      A mi me pasa algo diferente.
      Fui al cine a verla y me gusto muchísimo, pero no me dan ganas de verla otra vez, ni siquiera en internet :/

      1. Te entiendo, me dio un poco de pereza volver a. Verla. Pero Will Smith es demasiado puto amo como para no haber repetido xDDDD. Y bueno, los momentos de Batsi son Oro puro

      2. yo cada vez que la veo le encuentro mas errores, pero tambien me divierto mas… no se, ya es como un guilty pleassure para mi XP

  18. La unica duda es que ojala que no metan más tijeras en las peliculas de DC, y ojala que Geoff Jhons luche para que eso no suceda o que de plano amenaze con renunciar (yo lo haria asi para desemascara a los verdaderos culpables de estos horrores de e¿montaje).

  19. Esto podra sonar polemico, pero yo quiero la version extendida en el blu ray, a mi no me molesta pagar la entrada en el cine y luego pagar por la version extendida, siempre y cuando salga a la luz como BvS, no me molesta tanto los recortes si fueran para tener mejor recaudacion como se especula, me molestaria mas que no saliera a la luz la version extendida..

    PD: Saben si lograra salir en cines chinos??
    PD: Hay un error con el plug-in de “BDsuperheroes multimedia” para celulares, se va haciendo grande hasta tapar todos los comentarios.

    1. A mi también me gustaría ver una edición extendida (sonaría bien “Maniac Edition”, con todo eso de que es más cruda), pero al final todo queda en la decisión de Warner, que recaudaría más pero se dejaría en evidencia la falta de tacto que tiene con su franquicia.
      Hasta que se sepa a ciencia cierta si la habrá o no, hay una junta de firmas en Change.org para que la hagan.

      1. A me me hubiera gustado que esa versión extendida se estrenara en cines, me sentiría estafado si luego sacan versión extendida solo para recaudar mas y mas.

        1. Con BvS tambien dijeron que no tendria una version extendida y ahora ya la tenemos, no descargaría que saquen una de Suicide Squad.

        2. Pero la puedes ver pirata y asunto solucionado. Puedes pagar la del cine y ver la extendida en pirata o viceversa

          Pd. seguro este comentario tambien se modera
          porque mis comentarios se moderan, me podrían explicar gracias

    2. En China creo que está censurada por no pasar un filtro que tienen. Tema de que la peli sea muy oscura, o deprimente o promueva el conportamiento indecente y valores humanos y no sé que rollos mas.

      La mayoría querría ver esa otra versión de la película antes de que llegara a Trailer Park e hicieran ese desastre. Lo suyo es que los que mandan en Warner vean positivo sacarla, a parte de ganar más dinero le serviría para ver la valoración entre el público de la versión que debería haber sido la original y saber si se equivocaron o no. Porque la caída de la primera semana a la siguiente fue mayor aún que en BVS.

  20. Con estos números, que estimaciones hay de taquilla final?

  21. A los 650 millones llegara, pero dudo que llegue a los 700. Lo de la metida de mano de Warner es una cagada, que les costaba dejar la vision de Ayer? No hubiera sido una Guardianes de la Galaxia DC, sino una película de villanos, no hubieramos tenido cortes bruscos ni mal montaje, el Joker habria destacado… Ojala que esto no se repita.

  22. para no tener ninguna competencia fuerte…..Tiene una buena recaudación.
    La imagen esta bien pero es de las muchaaaaas que podriamos sacar que no logramos ver 🙁

  23. Dios mio, imagínense si fuese una película buena. no se merece esta taquilla, es pésima. Mala película, mal guion…
    Pero bueno, la taquilla no va de la mano a la calidad de una pelicula.

  24. Me alegro, si a la gente le gusta pues genial, por mucho que a mi me parezca un churro de los gordos. Es buena taquilla considerando que no ha tenido grandes rivales, pero a la que le falta China. Unos por otros y santas pascuas. Aunque tampoco es ningún bombazo. Ha cumplido bien y ya.

  25. Por cieto, lo mejor de Escuadron Suicida es el trailer de Queen. Es mejor ese trailer, que toda la pelicula, y que todo el DCEU junto xD.

    PD: El trailer de AOU tambien es mejor que su pelicula. Acostumbra a pasar. Pero esque en este caso, el trailer de Queen me parece extraodinario.

    1. Yo vi ese trailer y quise verla aunque las críticas dijeran que era [email protected]@, fui y vi [email protected]@ pero ese trailer fue genial

  26. Pues seré de los pocos que no veo a Harley ni al Joker como “antiheroes” en la película, ambos son 2 psicópatas de cuidado y eso se refleja de forma clara en la peli. Harley de forma inducida y el Joker lo lleva en su adn… si Quinn “ayuda” en el Escuadrón es porque básicamente la vida le vale verga sin su Puddin, de hecho les da plantón en un momento dado. Y si el Joker busca a Harley es a raíz de un “amor” insano, interesado y retorcido.

    Vamos, que espero verlos en la peli individual de Batman cometiendo crímenes y matando gente sin problema ni moral alguna y no estará en contradicción con lo visto en SS de ninguna forma.

  27. Debo ser de las pocas a la que sí le ha gustado. La he disfrutado muchísimo, Margot Robbie se sale con su Harley Quinn, de hecho sino fuera por ella la película hubiera sido un auténtico chasco. Se come con patatas a cualquier otro personaje y demanda a gritos una peli para ella sola. Lo que sí no me ha gustado nada de nada ha sido la actuación de Cara Delevigne, a esa mujer le falta todavía mucho por aprender para ser actriz y del otro villano mejor ni hablo, paso palabra…

  28. Genial por la peli, por que se lo merece. Se deberán cambiar cosas de cara al futuro…absolutamente, sí. Que lastima que sacaron al joker mas…joker con harley xd. Pero bueno, esperemos que se les desafile la tijera para el futuro y no corte tanto esas partes que a los fans nos hubiera encantado ver

Dejar un comentario