Películas de cómicsPelículas de DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

Escuadrón Suicida: Jared Leto practicó su risa del Joker en la calle para comprobar la reacción de la gente

34

Captura del trailer de la SDCC15 de Escuadrón Suicida (2016)Uno de los aspectos más importantes de la promoción de “Escuadrón Suicida” está siendo la entregada interpretación de Jared Leto para el Joker. Para esta nueva versión del personaje Leto se mantuvo en el personaje durante todo el set de rodaje, creando situaciones atípicas.

Pero antes de eso tuvo que prepararse y ahora el actor apunta a esa preparación previa en una nueva entrevista. Según comenta, estuvo andando por las calles de Nueva York y Toronto probando diferentes risas y viendo cuales resultaban más escalofriantes para la gente.

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

Tenéis el vídeo en el que lo comenta a continuación.


Sinopsis: Siente que lo bueno es malo… unir un grupo de los supervillanos encarcelados más peligrosos del mundo, pone a disposición del gobierno el arsenal más potente, y lo envían en una misión para derrotar a una entidad enigmática insuperable. La oficial de inteligencia Amanda Waller ha resuelto un grupo secreto formado por individuos despreciables y dispares, con casi nada que perder. Sin embargo, una vez que se den cuenta de que no han sido escogidos para tener éxito, si no escogidos por su culpabilidad patente, cuando fallen inevitablemente, ¿van decidir morir intentándolo, o decidirán que se salve quien pueda?

Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flagg y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

Suscríbete a Disney+

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos. El 19 de agosto se estrenará en España.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] Promos de Fear The Walking Dead 2×06: Sicut Cervus

Entrada anterior

[Cine] Montones de rumores y supuestos detalles sobre el futuro más inmediato del Universo Cinemático Marvel

Siguiente entrada

34 comentarios

  1. maldito jared, nos va a meter el miedo en el cuerpo

    1. nos va a meter terror(?) jajajaja

  2. La espera se hace tannn larga.

  3. Qué cabr*n, ya me imagino a unos cuantos queriendo meterle una h*stia después del susto… XD

    1. Tenia que haberlo grabado para los extras….

      1. Vaya que sí, me íba a echar unas buenas risas… XD

    2. Pues a mi me entra la risa floja con este tipo de personajes. jajajaja

  4. Leto es un payaso realmente, cada semana hay alguna idiotez que comenta o postea en la redes sobre el Joker, mas le vale hacerlo bien o la van a destrozar a la película

    1. Bueno, ese “payaso” tiene más pasta y fama que tu y seguramente se la sude lo que puedan pensar de él.

    2. Bale Oq, pues okey.

    3. jajajaja que risa me dan el tipo de personas como tu eres un atention whore o algo peor.

  5. Jajajjajaa este tío está fatal de la Cabeza. Cada día me gusta más el bueno de Leto. Ganazas de SS

  6. Siempre es agradable ver a un actor así de comprometido con su papel.

    Joer, que ganas de que se estrene el Escuadrón.

  7. Aun sigo sin entender como se le puede creer lo que se dice sobre su Joker, es claro que los rumores sobre su loca actuación son falsos y solo son puro marketing para promocionar la película. Incluso creo que un miembro del reparto negaba los rumores sobre la rata o que Leto siempre pedía que le llamaran Mr. J, lo cual es penoso.

    1. creo que un miembro del reparto negaba los rumores sobre la rata o que Leto siempre pedía que le llamaran Mr. J, lo cual es penoso.

      Cuál miembro? La verdad yo ni enterado.

    2. Yo si ie creo, es un actor realmente comprometido y un actor realmente Camaleonico, solo tienes que ver cuando interpretó al asesino de John Lenon, soberbio. hay que esperar a ver su actuación, pero seguro que por esfuerzo no quedará, lo va a dar todo, no sólo por su profesionalismo, sino porque las expectativas están muy altas. PD no recuerdo que alguno de sus compañeros lo haya desmentido, por el contrario, pero si tienes el nombre de quién fue dínoslo

      1. Lo pasaron por acá hace algún tiempo, pero si me equivoco te pido disculpas. Me parece muy exagerado los rumores, hasta dijeron que Leto tenia guardaespaldas y que no tenia contacto con la realidad (supuestamente se creía el Joker) y si eso es cierto Leto nunca pudo haber hecho la película. No dudo de su actuación, es un genio el tipo, pero es obvio que están exagerando en todo. Me da pena porque utilizan lo sucedido con Heath Ledger como propaganda.

        1. Me da pena porque utilizan lo sucedido con Heath Ledger como propaganda.

          Yo creo que ahí está el motivo del por qué no crees (o quieres desacreditar) que el tipo realmente esté preparándose para el papel de esta manera… algunos os pensáis que es una especie de burla a Ledger y nada más lejos de la realidad, lo único que hay que entender para saber que lo que Leto cuenta puede ser perfectamente cierto es que actores de método hay muchos… y que lo que hizo Ledger no es algo único a la hora de prepararse para un papel.

          1. Claro que no es único, Leto pudo haber hecho su papel de la misma manera, como muchos otros, pero si hay algo que hiso pasar a Ledger como leyenda fue por como llego a crear su Joker. Se esta jugando con eso porque vende, porque llama la atención y cuando pasa eso hay que dudar.

            1. Pero donde ves el juego? Leto es conocido por ser un actor de método y lo que hizo es prepararse a conciencia para el papel, como haría con cualquier otro en mayor o menor medida, ni más ni menos… si encima las cosas que hizo son entre graciosas y descabelladas ¿por qué no contarlo o por qué no íban a contarlo sus compañeros de reparto? no le veo el problema ni la burla hacia Ledger por ningún lado.

              Y en cuanto a la propaganda, por lo pronto es para sí mismo y su Joker, uno que a primera vista poco tendrá que ver con la interpretación que brindó Ledger.

              No veo la necesidad de ser tan suspicaz con algo que no hace daño a nadie y ni mucho menos la imágen de Ledger.

          2. Ya, pero cuantos actores lo han dado todo y por culpa de directores o productores de a chafado, lo de Ledger fue único, gracias a Nolan, con el cual hubo una gran conexión, Ayer no es tanto, sin ser malo, es solo un buen director.

            1. Me refiero a usar el “método” como actor, no es algo único, no pongo en duda que Ledger lo diera todo y que se diera una combinación magistral de virtuosismo tanto detrás como delante de las cámaras para darnos como resultado a el mejor villano del genero en la historia.

        2. se llama actuación de método! hermano no es ninguna burla ni nada, y margot confirmo que le regalo un rata, asi que de exagerados los cuentos. nada

        3. Dos palabras: ‘Método Stanislavsky’.
          Lo que hizo Ledger fue genial, o como tal se reconoció en su momento.
          Pero no es que haya descubierto el hilo negro en cuanto a la preparación de un papel (sea cual sea, camarero, chofer, policía, bombero, psicópata, soldado, etc.), te recomiendo documentarte más sobre el tema, antes de utilizar adjetivos que quizás no sea tu intención, pero se entienden como despectivos.

          1. No, si hay tienes razón, pero el director, el guionista, ect, tambien cuentan.

          2. Toda la razón, sin ir más lejos Jake Gyllenhaal vivió con un boxeador profesional y su entrenador durante unas semanas para preparar su papel en Southpaw e incluso Jamie Foxx en Collateral trabajó de taxista un tiempo para interiorizarse en el papel.
            Hay cientos si no miles actores que utilizan este sistema y es tan valido como los que no lo usan y prefieren otras formas de conocer su personaje.

            1. Lo que importa es la dedicación y sacrificio que estés dispuesto con tu personaje (sin llegar a extremos) y también cuenta la compenetración y conexión que haya con su director.

              Hay muchos caminos a Roma, pero es necesario caminarlos con ganas y esfuerzo, con la gente adecuada.

          3. Uh! Disculpen la tardanza. Conozco el método, solo que no me creo los rumores que aparecen, me parecen marketing solo es eso. Igual les pido disculpas si me fui por las ramas.

          4. Uh! Disculpen la tardanza. Conozco el método, solo que no me creo los rumores que aparecen, me parecen marketing solo es eso. Igual les pido perdón si me fui por las ramas.

  8. Tendremos que ver que tan tenebrosa y burlona es su risa, porque no quiero que solo se ría una ves en toda la película y la risa del trailer no la logre alabar tanto

    1. Pues yo espero que no se pase la película riendo o cada vez que entre en escena, el Joker es infinitamente más aterrador cuando está serio…

      1. es infinitamente más aterrador cuando está serio…

        Curiosamente es una de las maneras en que describo a Lex Luthor XD

  9. La risa que Jared usa para el Joker es la misma que usa en Mr Nobody

Dejar un comentario