Cine y películas de cómicsCine y películas de DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

Escuadrón Suicida en la portada de La Cosa Cine y como fondo en Snapchat por el 4 de julio

2

Portada de La Cosa Cine de Escuadrón Suicida (2016)Portada de La Cosa Cine de Escuadrón Suicida (2016)

La recta final para el estreno de “Escuadrón Suicida” empieza hoy, cuando falta exactamente un mes para que se estrene en cines. Y empezamos esta cuenta atrás con un par de portadas del número de julio de La Cosa Cine, revista que hace unas semanas reveló numerosos detalles de la película, y una imagen de la película publicada en Snapchat con motivo del 4 julio, Día de la Independencia en Estados Unidos.

Escuadrón Suicida (2016) en Snapchat


Sinopsis: Se siente bien ser malo… Une un equipo con los supervillanos encarcelados más peligrosos del mundo, proporcionales el arsenal más poderoso a disposición del gobierno y envíalos a una misión para derrotar a una enigmática e insuperable entidad. La oficial de inteligencia de los Estados Unidos Amanda Waller ha determinado que solo un grupo secretamente unido de individuos disparatados y despreciables con nada que perder lo hará. Sin embargo, una vez que se den cuenta de que no han sido elegidos para tener éxito sino por su culpabilidad patente, cuando fallen inevitablemente, ¿decidirá el Escuadrón Suicida morir en el intento o que se salve quién pueda?

Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Jay Hernandez como El DiabloJoel Kinnaman como Rick Flag y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”,“Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos.

Vía información | Facebook

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Julian Lewis Jones se une al reparto de Justice League y Colin Farrell y Michiel Huisman rumoreados

Entrada anterior

[Animación] Póster para anunciar que Justice League Action estará en la San Diego Comic Con

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Solo 1 mes para ver que tal resulta la tercera apuesta del DC Universe.
    Aunque me sigue pareciendo raro que Spiderman este a la par de Katana con su traje asi y sin mascara, talves se acaba de pelear contra el Lagarto. 😉

  2. Como se luce a veces La Cosa Cine con sus portadas. Fija que me la compro. 😀

Dejar un comentario