Escuadrón Suicida / Suicide Squad (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Escuadrón Suicida es, de las próximas películas en estrenarse, lo más comentado en Twitter con un millón de menciones y declaraciones de Robbie, Davis y Fukuhara

25

Captura del segundo trailer de Escuadrón Suicida (2016)

La expectación creada por “Escuadrón Suicida” pese a ser un grupo de personajes relativamente desconocidos más allá del Joker y tal vez Harley Quinn posiblemente haga que la película dé la campanada y nos sorprenda en cifras de taquilla, esperando que la calidad esté en consonancia con ese éxito que parece que va a tener (las buenas impresiones del pase sorpresa parecen indicar eso).

Desde USA Today confirman esa expectación ofreciendo cifras oficiales de Twitter en las que, desde el 1 de marzo y hasta el 26 de mayo, “Suicide Squad” ha sido mencionado un millón de veces en la red social. A eso ha contribuido la participación de Jared Leto con el hashtag viral #JokerWasHere, y a la alta visualización del primer trailer, retuiteado 126 mil veces.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

De esta forma, la película se pone en primera posición como lo más mencionado en Twitter en lo que a películas de próximo estreno respecta, estando justo por encima de “Finding Dory” con 869 mil menciones y “Ghostbusters” con 565 mil.

Todavía quedan algo más de par de meses para que “Escuadrón Suicida” se estrene, por lo que la campaña puede volverse aún más efectiva en las próximas semanas. De momento está lejos de alcanzar las 10,4 millones de menciones de “Capitán América: Civil War” gracias a la polarización que ofrecían los hashtags #TeamCap y #TeamIronMan, pero la Fuerza Especial X tiene el potencial para intentar alcanzarlo o morir en el intento.

Comentado eso, os dejamos con unas declaraciones de Margot Robbie sobre lo que quería el director David Ayer para Harley Quinn:

Suscríbete a Disney+

David quería que ella fuera fuerte, una tía dura y una loca, pero también divertida. No importa que yo estuviera más inclinada a jugar en la comedia o hacerla más agradable, él siempre me dirigía hacia el lado contrario. Quería que ella fuera perversa.

De Viola Davis sobre Amanda Waller:

“¿Cómo podía ser dura [sin tener habilidades especiales]?” Tuve que hacerlo internamente. Y abracé su biografía. Eso es todo lo que tuve. No tenía una capa o un lazo dorado.

Finalmente, Karen Fukuhara, interprete de Katana, explica que ha estado observando y aprendiendo sobre el espíritu samurai para interpretar al personaje y que conectó con ella desde el momento en el que empezó a leer el cómic.


Sinopsis: Se siente bien ser malo… Une un equipo con los supervillanos encarcelados más peligrosos del mundo, proporcionales el arsenal más poderoso a disposición del gobierno y envíalos a una misión para derrotar a una enigmática e insuperable entidad. La oficial de inteligencia de los Estados Unidos Amanda Waller ha determinado que solo un grupo secretamente unido de individuos disparatados y despreciables con nada que perder lo hará. Sin embargo, una vez que se den cuenta de que no han sido elegidos para tener éxito sino por su culpabilidad patente, cuando fallen inevitablemente, ¿decidirá el Escuadrón Suicida morir en el intento o que se salve quién pueda?

Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Jay Hernandez como El DiabloJoel Kinnaman como Rick Flagg y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos.

Vía información | USA Today | Screen Rant

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Dominic Cooper regresaría encantado como Howard Stark y Lotte Verbeek se disculpa con los fans por la cancelación de Agente Carter

Entrada anterior

[Cine] Tortugas normales y corrientes en uno de los tres últimos spots de Ninja Turtles: Fuera de las Sombras

Siguiente entrada

25 comentarios

  1. Me molan las declaraciones, a veces un actor tiene que tener un poco de libertad, porque Harley en sus primeras apariciones en cómics alejados de la versión de Dini y Timm era perversa, pero tampoco hay que olvidar que sobretodo Harley es una tía exagerada, extrovertida, y divertida. Asalto en Arkham es el.ejemplo perfecto de todo lo anterior.

    Y Waller directamente no necesita nada más que su traje y su voz potente para intimidar. Una tía que le eche huevos a Batman y no se eche atrás merece todo el respeto del mundo. Es el arquetipo de “mujer fuerte no, lo siguiente”.

    1. Amanda Waller es lo que Kingpin en lo que a actitud, imponencia e intimidación de tú a tú se refiere… y sin poderes ni gaitas, con 2 ovarios. XD

  2. Pues las 3 actrices han entendido la esencia de sus personajes y se que veremos una genial interpretacion de ellas.

    En lo que respecta a las sifras de Twitter,quisiera saber como le iba a CW a 2 meses de su estreno, solo para comparar y hacer expectativas.

    1. A mi las noticias buenas pero anticipadas siempre me dan mala vibra. Es un DEJA VU es exactamente la misma situación vivida con Batman v Superman. Los que ya vieron la pelicula con pases especiales eran gente del común; 2 semanas antes irán los críticos llevando en sus mochilas sierras, cuchillos, machetes y esperemos no la despedacen. Siento mucho miedo

      1. Parte de la critica se la llevara Leto con su Joker. Ya visualizo el comentario que haran “no llega a igualar al verdadero Joker (Legder)” , “estos superheroes se comportan como asesinos -villanos” seguro habra alguien que ponga eso en su critica xd

        1. No le des ideas a Faraci. xD

  3. Este personaje lo va a bordar como Harley Quen, a ver si mas adelante le ponen un traje mas al estilo de la saga Arkham o Injustice.

    1. no que el estilo de Arkham e Injustice son el mismo? xD

    2. El traje de Harley en Injustice es horroroso, uno de los más horteras y de peor gusto que he visto, para eso yo preferiría que siguiera llevando el de la película.

      1. A mi me parece que esta muy guapo pero bueno gustos son gustos.

      2. El de Arkham City es para mi el mejor.

      3. A mí me parece horrible también el de Injustice, prefiero el look que le han creado para la peli antes que el de Injustice o el de arlequín que también se vería horroroso y algo ridiculo.

    3. Ojalá. Por mi parte, quiero una Harley clásica. Pero, en su defecto, me encantaría ver a una Harley Quinn como la de la saga Arkham.

  4. Yo si creo que va a ser una exelente pelicula DAVID AYER es muy buen guionista y director les recomiendo que vean toda su filmografia tanto como escritor o director

  5. Ojalá sea el éxito que se espera y la critica acompañe. Mi olfato me dice que será furor.

    Estuve en Nueva York varias veces y Harley Quinn es todo un fenómeno, pienso que luego de la película la Harley manía va a explotar.
    Tb el Joker de Jered Leto tiene que ser un punto fuerte. Hay todo un gran elenco tras esa película!

    1. Jeje asi lo creo también, ya veo a la mayoría de las chicas disfrazadas en el proximo Halloween de Harley Quinn

  6. Yo lo he dicho muchas veces, hoy por hoy es una baza más segura abordar por personajes de cómics que sean nuevoa para el público.
    Batman, Spiderman, los X-Men, todos estas franquicias que llevan lustros siendo explotadas han visto como en sus últimas entregas la taquilla ha mermado con respecto a entregas anteriores, incluso Los Vengadores recaudan cada vez menos(Porque no nos engañemos la última película de Capitan America es en realidad una nueva entrega de Los Vengadores que va a recaudar menos que La Era de Ultrón aún menos que el film de 2012)…..la gente quiere ver COSAS NUEVAS como Deadpool o este film.

    1. Yo no lo veo así. La gente lo que quiere es una buena pelicula y personajes interesantes. Green Lantern era un personaje nuevo para el público y si dio un batacazo, Deadpool era nuevo pero hicieron una buena peli y por eso le fue bien.

      Los X-Men. Días del futuro pasado hizo muchísima más recaudación de lo que ninguna de las anteriores había hecho, y ya era la quinta de los mutantes sin contar las dos de Lobezno.

      La era de Ultrón alcanzó una cifra estratosférica para una peli, y creo que en parte por la inercia de la primera, porque para mí ésta es bastante peor, y a ver en cuanto acaba Civil War que aún no ha terminado el recorrido en taquilla.

      Y ya se verá como le va al nuevo Spider-Man…

      1. Hay muchos personajes que son nuevos y no lograron recaudar lo esperado.
        Lo que queremos son buenas películas sin importar que tan nuevos o antiguos sean los personajes.

      2. Evidentemente si haces un zurullo como Green Lantern da igual lo novedoso que se sea el personaje que no te lo van a comprar.
        Además no me refiero a la actitud de la gente en 2011 sino ahora, tras años y años de películas basada en cómic y de ver a un determinado número de personajes en pantalla durante bastante tiempo, que precisamente por haberlos visto de forma continuada, han perdido su capacidad de sorprender al público.

  7. A parte de ver Harley, y a los otros miembros del Escuadrón, que ganas tengo de ver la actuación de Viola Davis como Amanda Waller, re zarpada la actuación de la actriz.

  8. Buenisimas declaraciones. Espero que esta pelicula cumpla.

  9. Qué ganas le tengo a la peli… 😀

  10. Epa, ya faltan poco más de dos meses para esta pelí.

Dejar un comentario