Películas de cómicsPelículas de DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

Escuadrón Suicida mantiene el primer puesto y alcanza los 465 millones en la taquilla global

161

Imagen de Escuadrón Suicida (2016)

Segundo fin de semana en taquilla y segundo fin de semana en el primer puesto de la misma. “Escuadrón Suicida” continúa con las buenas cifras pese a la caída de un 56% en la recaudación internacional (un 67% en la estadounidense) y suma 133,7 millones más en la taquilla doméstica y 58,7 en la internacional, sumando un total de 465,4 millones en todo el mundo. Cabe apuntar que la recaudación de la película del primer fin de semana al segundo ha caído algo menos que la de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”.

Con estas cifras, la película mantiene el primer puesto en taquilla por delante de estrenos como “Sausage Party” (33,6 millones en su debut estadounidense) y “Pete’s Dragon” (que se estrena con 21,5 millones).

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Reseñas] 100% Marvel. Contienda de Campeones: Los combates clásicos

Entrada anterior

[Series] David Mazouz quiere un cameo de Clark Kent en Gotham

Siguiente entrada

161 comentarios

  1. ojala llegue a la meta de 750 que quiere warner

    1. Ojala que no, la acabo de ver y que asco un 4.

      1. Amigo odias mucho a Warner xD

      2. La acabas de ver ? pero si desde la semana pasada ya comentabas que era un asco ?

        1. La vi descargada primero vose.

          1. Y pareciendote un asco vas al cine a volver a verla…?
            50 sombras de Grey te debe gustar bastante. Por lo del masoquismo y eso. Xd

            1. no creo que la haya ido a ver al cine .

              1. anti registro Kal Jox

                La vi descargada, ni de coña contribuiría a su recaudación 😛 .

              2. La vi descargada, ni de coña contribuiría a su recaudación ? .

                A ver si me puedes ayudar porque yo veo un montón de incoherencias. Elige la opción correcta:

                a) La viste descargada hace tiempo y hace poco has vuelto al cine, por lo que no te moló la película y aún así pagas por verla (pese a que dices que no contribuirías).
                b) La viste descargada y “acabo de verla” es una forma de referirte a cualquier momento temporal que abarca desde hace 5 minutos hasta aleatorio, porque llevas una semana dando por saco con que no te gustó.
                c) La acabas de ver descargada y por tanto llevas una semana hablando sin tener ni idea.

                Si la respuesta no es la B, eres un troll de cuidado. Y si es la B, revisa lo que entiendes como “acabo de verla”.

              3. Javi escojo la b.

                La vi el dia del estreno descargada en vose, y luego la volví a ver en español descargada obviamente.

                Y si me he liado ^^.

                PD: El doblaje de Leto no es malo, es mejor la vo, pero encaja con su estilo.

              4. La consideras un asco y te tomaste el tiempo de verla por segunda vez. jajaj

      3. La viste ayer y llevabas una semana despotricando de ella? Bravo!

        1. La vi descargada VOSE.

          1. Pero no es lo mismo verla pirata cuando está en mala calidad que verla bien. Creo que te precipitaste con tus criticas

            1. ¿Sabes lo que cuesta el cine? No vale la pena con pelis así.

              1. Entre US$4 y US$6 en mi país (y eso que se dice que es un país caro)

                Yo voy a menudo, al menos 3 veces en un mes!

                Yo le agregaría una opción más @Javi Garcia:

                d) no la vio o si la vio, da igual no hay que hacerle caso mejor ignorar sus comentarios SOBRE las películas del DCEU

              2. Veni, por favor… NINGUNA peli vale la pena cuando la ves en calidad trucha con un gordo paseandose delante de la cámara, otro tosiendo de fondo y un sonido que ni hablando por un walkie de playskool… XD dudo mucho que siquiera hayas podido escuchar con claridad los diálogos, y así es imposible disfrutar una película, la que sea.

    2. Es muy posible que SS logre esa cifra, pues tiene buenas condiciones para lograrlo, pero esa caída de 67%, ha sido muy fuerte y con apenas competencia desde su estreno.

      Éste viernes solo tiene que enfrentar lo nuevo de estudio Laika: Kubo y las cuerdas mágicas y el Remake de Ben Hur y la semana que viene los siete magníficos (no se que tan bien estén el Peplum y el western de salud hoy día).

      Si soporta bien esos estrenos y no vuelve a caer tan fuerte en porcentaje, tendrá casi dos semanas con muy pocos estrenos que le hagan mella hasta la tercera semana de septiembre que se estrena Bridget Jones Baby, personaje que gusta mucho al publico americano y la nueva de Blair Witch. después de eso viene una semana suave y el 30 de septiembre esa suerte de híbrido de Harry Potter y los XMen: Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children.

    3. Está difícil, por la forma de comportamiento de las películas este año, tal vez se quede al rededor de los 700.

  2. los personajes merecen una segunda oportunidad, a mi modo de ver con cambio del responsable del montaje, del guionista y del director de la película… los 3 están raspados… son muy pocas cosas que se pueden rescatar pero puliendo esas cosas y con una buena historia se puede llegar a algo bueno…

    y esto es muy personal:

    tener que asumir que lo mas probable es que ya no voy a poder ver a los thunderbolts de Norman Osborn porque nos dieron esta película me parece muy lamentable… había asumido que la película iba a ser muy buena pero bueno, fue lo que fue, esperar que mejore en una segunda parte si la consigue…

    y rezo que así sea porque no podría soportar que terminaran fusionando Batman con el Escuadron, y pongan al joker enamorado de Harley en todo una película, que Deatshot termine como sidekick de Batman y que Waller pase a un simple cameo, lo peor que podría pasar a mi modo de ver… creo que como esta planteada las cosas Harley debe estar a mil metros del joker y seguir desarrollandola con el escuadron para tratar de recuperar este joker centrandolo en las cosas que queremos ver…

    1. que Deatshot termine como sidekick de Batman

      A que refieres con sidekick? porque eso significa compañero y Deadshot no llego a ser compañero de Batman en la película. Otra que la aparición de Batman si fue cameo y apareció muy poco de lo que algunos se imaginaban.

      1. me explico: quiero una segunda parte, no me gustaría que la pelicula no diera para una segunda parte con lo que para seguir haciendo uso del contrato de varios de los personajes de la película terminen en una pelicula de Batman, en donde Deatshot por como esta planteado el personaje pase ayudar de alguna manera o trabajar a las ordenes de Waller junto con Batman en la película, a eso me refiero yo con Sidekick. que terminen los dos en una película juntos con una misma meta..

        1. a ver, a mi la pelicula me gustó, yo a Deadshot, no lo he visto para nada mal, este personaje siempre ha sido un villano con codigos, (similar en eso a Deathstroke, aunque con estilos distintos), creo que una vez presentado el grupo, la siguiente pelicula podria ser Asalto a Arkaham, como yo lo veo, podrian primero hacer Arkaham Asylum, y luego esa, con el Joker escapando, la pelicula no es perfecta, tiene muchos fallos, sigo pensando que me gustó mas BvS, pero tambien entiendo que presentar a estos personajes que para el publico que no consume comics, son unos desconocidos (al Joker no lo cuento porque era algo secundario), era una empresa dificil, veo gente diciendo que porque no utilizaron el argumento de Asalto, para esta pelicula, y yo la verdad creo que para Asalto (no voy a decir el nombre completo), necesitarian tenerlos a todos presentados, como secuela rinde mas, asi tambien pueden usarse personajes como el King Shark, o Black Spider (en sustitucion de los fallecidos), mas algun nuevo carne de cañon, , ahora con los personajes instaurados si que es posible, y ademas yo le volveria a dar a Ayer un voto de confianza, eso si, quitaria a la empresa que hizo el montaje (fué una empresa extarna a DC/Warner, y al director)

  3. Me alegro. Por la recaudación y por la estrepitosa caída.

    Ha caído 2 puntos menos que BvS, que fue la peor caída de una peli de superhéroes empatada con Lobezno Orígenes.

    Gracioso que Warner haya metido mano a esta peli en respuesta a la reacción ante BvS y el resultado haya sido la misma valoración en RT y la misma caída en su segunda semana.

    La película ya lleva 400 millones, y ya ha recuperado su “presupuesto”, al menos el que ha dado Warner Bros.

    Porque las burradas que estiman de presupuesto otras páginas profesionales mejor no las pongo, que me huelo 200 comentarios mínimo.

    Me alegro, porque la película ya ha sido un éxito sin precedentes. Si resulta o no rentable ya no depende de la peli, sino de lo que Warner haya derrochado.

    Pero lo mejor de todo es la citada caída. Ha demostrado, con su primera semana, que el público está dispuesto a invertir en el DCEU, pero esta caída ha demostrado que no le sirve cualquier cosa.

    1. el público está dispuesto a invertir en el DCEU, pero esta caída ha demostrado que no le sirve cualquier cosa

      Y ahí está el gran problema del DCEU y que por mas “for the fans” que lancen, no va a cambiar…

      1. Exacto.

        Pero parece que estos ejecutivos no aprenden.

  4. Pues debido a problemas personales no he podido ir al cine y para no correr el riesgo la he visto en baja calidad (Igual la semana que viene la veo en el cine).
    Me ha gustado. Aunque aclaro no es la pelicula del Escuadrón que yo esperaba y que podia haber sido. Pero tampoco es una mierd* como calificaron los criticos. No coincido con la critica como no lo he hecho con El Increible Hulk.
    Lo que mas me ha gustado: Batman (Puro TAS) Deadshot (Con pincelazos del Deadshot de los comics pero aun asi sigue siendo muy Smith, imposible que no me guste). Harley Quinn (Lo mejor del film para mi), ahora por primera vez he disfrutado a Jai Courtney como Capitan Boomerang. Rick Flagg, Diablo y Waller tambien son muy buenos.
    Lo que me gusto: El Joker. El montaje no le ha favorecido pero me ha gustado lo que vi. Muy Azzarello. Y muchas referencias comiqueras que agradezco como fan del personaje que soy. Aunque me gustaria poder ver todo y dar un veredicto final. La relacion con Harley necesita eso. Mi Joker favorito en cuanto a lo visual. Pero en escritura y demas me quedo con el de Ledger. De paso digo que me ha parecido el mejor villano de este año y que mas me recuerda a su parte comiquera.
    Aceptable: Killer Croc.
    Lo peor: Encantadora (De paso se pasas por el cul* todo el arco de Nightshade). La peor villana del DCEU. Y Desperdiciaron a Katana. El montaje en ciertos momentos. Y que la historia pudo haber dado para mas.
    No es la mejor pelicula del DCEU para mi. Esa la tiene merecida MOS por ahora. Pero es mejor que BvS.

    Mi año: 1) Civil War: 9.8
    2)Suicide Squad: 8.5
    3) Deadpool: 8
    4) BvS: 7
    5) Xmen Apocalypse: 6

    1. Curiosamente mis notas son muy similares a las tuyas, pero a CW todavía le pongo un 9 a la espera de volver a verla en DVD.

      Estoy de acuerdo con el Joker, pero esta frase sarcástica de Jared Leto lo resume todo:

      [¿Qué ocurre con el Joker tras la escena del helicóptero?] “Ésa es una buena cuestión. No tengo ni idea. Probablemente fue a tomarse una copa o algo.”

      1. Curiosamente mis notas son muy similares a las tuyas, pero a CW todavía le pongo un 9 a la espera de volver a verla en DVD.

        Pues yo ya la he visto 2 veces. Y mi nota no ha cambiado. Lo unico que le pongo un pero es la banda sonora que me ha parecido floja (BvS tiene ese titulo este año) y la caracterizacion de Zemo nada mas.
        Respecto a lo del montaje es para matarlos.

        1. En mi caso no sé. A veces pasa que al verlas en casita tranquilo y a mi ritmo, les puedo subir la nota (o no).

          La BSO es “meh” pero el tema “Making Amends” está muy bien.

          Pero bueno, ya veremos a ver si sube la nota.

          1. Por cierto Fastest en que lugar lo pones al Joker de Leto?
            Para mi quedaria asi:
            1) Ledger.
            2) Leto.
            3) Nicholson.
            😀

            1. Para mi

              1) Ledger.
              2) Nicholson.
              3) Hamill.
              4) Romero.

              ¿?) Leto.

              1. por tu comentario de más arriba y éste, me da la impresión de que estás siendo tr0ll

              2. Insoportable este muchacho

              3. Troll… esta peli si es trolleismo.

            2. @Steel

              Pues de momento así:

              -Mark Hammil
              -Ledger/Leto
              -Nicholson

              Espero que Jared vuelva en la peli de Batman porque si le dan un buen plan y buenos diálogos, podría ser mi Joker favorito.

              1. En Affleck se puede confiar en un 95%

              2. No sé qué tienes con el 95%, pero…

                http://img.desmotivaciones.es/201202/Osz.jpg

                PD: xD

              3. En eso estamos de acuerdo.

              4. señores, si me premiten entrar en la votacion, tengo que ponera a (siempre juzgando por lo que he visto, y de Leto, he podido ver poco en comparacion)
                Leto en primer lugar, y explico el porque, Ledgenr me encanta, de hecho es sin duda el segundo y muuuy cerca de Leto, el problema está en los conceptos de ambos, Leto escarba en la personalidad que mas me gusta del Joker, a pesar de que el Joker de Ledger es magistral, como adaptacion del personajes es el que menos elementos del Joker toma, quizas por estar anclado en el realismo, o por el propio estilo de la saga Nolan, pero es un Joker que no se siente verdaderamente loco, si es un sicopata, si es un asesino, pero en todo momento ves una lucides en lo que quiere hacer, es un anarquista, y basicamente lo que estas viendo es un terrorista con esos ideales, no le interesa el dienro ni cree en las leyes por esa razon, pero eso no es locura, eso es extremismo (como el que cualquier terrorista Yihadista muestra hoy dia), por contra el Joker de Leto, tiene todos los puntos mencionados antes (a este si le gusta el dinero, eso si), pero ademas se le ve la locura por todos lados, y finalmente, el Joker de Nickolson, que cumple el estandar de locura como el de Leto, pero no es de brutalidad sicopata de Leto y Ledger, en sintesis, el Joker de Leto, para mi, es como si hubieran tomado los elementos de ambos antecesores y los hubieran conjuntado, la locura y la estetica (moderinzada) de Nickolson, y la brutalidad y violencia de Ledger, finalmente el de Romero, representa todo lo que NO quiero ver en un Joker a dia de hoy (con 7 u 8 años si, pero ahora no)

                A Hamil, lo siento pero no puedo ponerlo, entiendo que es un grandisimo Joker, pero no puedo juzgarlo como al resto, no deja de ser un dibujo animado al que le ha puesto voz, y los otros, son actores que se han metido en el papel, es verdaderamente genial, pero es otra cosa, para mi Marck Hamil como el Joker esgenial, pero puntua en otra parte, no lo puedo comparar con actores que han puesto el cuerpo , para mi es otra disciplina distinta

              5. @Pablo +10000 concuerdo con vos al 101%

              6. Pablo respeto tu opinión, aun no compartiendola, y dejo esto.

                Los acercamientos de Nicholson y Ledger al papel del Joker son muy distintos, casi diría opuestos: mientras Jack Nicholson saca partido de su propia personalidad pública, sus formas de hablar y moverse, su aire histriónico (todo ello exagerado, claro), Ledger desaparece dentro del papel: crea una forma de hablar, de andar, de moverse… No lo reconoces, y no porque vaya maquillado.

                Creo que por ello, la interpretación de Ledger tiene más mérito, pero ojo, la de Nicholson también funciona muy bien, porque la vibración del actor está muy en línea con el personaje. No es extraño que Nicholson fuera el favorito de los fans para el personaje (porque los fans siempre quieren que el actor de por sí transmita el personaje, no se dan cuenta de que un buen actor puede transformarse), mientras el fichaje de Heath Ledger fue recibido con mucho rechazo, casi al nivel de lo que ha pasado el año pasado con Ben Affleck.

                En cuanto al personaje en sí, tanto la versión de Cesar Romero, como la de Nicholson como la de Ledger son fieles al cómic. Es un personaje con casi 75 años de historia y ha sufrido cambios. En los orígenes era un psicópata asesino que buscaba una repercusión social al anunciar sus crímenes antes de cometerlos. Con la llegada del Comic Code, se le suavizó y pasó a ser un criminal (básicamente un ladrón) que para sus fechorías usaba bromas y artilugios. A partir de los años 70, se recuperó la versión de los comienzos, y desde La Broma Asesina se subrayó la relación inter-dependiente entre Batman y él.

                Así, la versión de Romero refleja perfectamente al ladrón bromista de los comics de los 50-60, el de Ledger refleja el de las primeras apariciones (de las que toma incluso aspectos argumentales, como el de los 40 hasta mediados de los 50 era un hombre trastornado que se disfrazaba de payaso.) y los comics más recientes, y el de Jack Nicholson se queda a medio camino entre ambos. Aunque hay que decir que Burton sacó mucha inspiración de La Broma Asesina, que asegura que es el único cómic que le gusta (y se nota, porque en él Batman es secundario, una simple presencia visual).

              7. Javi, con los grandes directores siempre les doy un gran porcentaje de confianza.

              8. Si lo digo porque en los últimos 3-4 días has usado ese mismo 95% para cosas buenas y malas en seis comentarios xD

              9. Javi, con los peores directores siempre les doy un gran porcentaje de desconfianza.

        2. 2 veces civil war o cual, ve a verla a cine asi vale mucho mas la pena 😛

          y otra cosa, la has visto subtitulada o doblada, porque me parece a mi que el doblaje no le ayudo para nada, al contrario le quita puntos :S

          1. Ah ya entendi que volvi a leer jeje (pero igual mantengo lo del doblaje)

            por otra parte me alivia que no te haya decepcionado el SS @Steel.. viendo como te pusiste por Killing Joke me temia lo peor xD

            1. En general sali contento. Pero aun asi hay cosas que no me gustaron. Pero que no fueron tan polemicas.
              P.D: Me causo mucha gracia la escena de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la Joker Familia (FIN SPOILER) jaja.

              1. es un homenaje a “Mad Love”

              2. Jajaja a mi tambien, y me parecio curioso que conectaran ese “sueño” con el dialogo que ya habian tenido en el bar… “normal es lo que dice el boton de la secadora” 😛

                gran homenaje 😉
                https://buttonmasherto.files.wordpress.com/2016/08/mad-love-harley-s-dream-the-joker-and-harley-quinn-19908865-391-614.gif

    2. Pero las notas, las poneis sobre todas las otras peliculas del genero superheroico? o sobre todas las peliculas que existen en el mundo?
      Porque si es la segunda, i Civil War tiene un 9,8.. cuantas peliculas tiene entocnes un 9,8? 500?XDD

      PD: Va sin mala intencion. Cada uno tiene su opinion i respecto totalmente vuestras notas, simplemente esque como fan del cine me parecen increibles.

      1. Ya que estoy pongo mi TOP tambien jeje:

        1) Civil War 7,8
        2) Deadpool 7,5
        3) BvS 6
        4) XMEN Apo = Suicide Squad = 5,8

      2. Yo con eso tengo muchos problemas. Son tantas películas ya vistas que cuando evaluo una individualmente empiezo entonces a mirar cuales tienen mas o menos notas y le cambio la nota para que no coincida con otras que me gsutan mas o menos xD

    3. Me apunto al Top:
      1) Capitan America Civil War: 9
      2) Batman v Superman: 7’5
      3) Deadpool: 7’5
      4) Suicide Squad: 7
      5) X-Men Apocalipsis: 5’5

  5. Con estas cifras, cuanto se cree que será su recaudo final?

  6. Yo creo que el gran problema es que la película no es un film de David Ayer, es un producto diseñado por marketing, productores y ejecutivos que no tienen ni idea. Obviamente Ayer no se aleja de la culpa, puso su nombre en esta película pero porque seguramente debe tener una promesa por parte del estudio para financiar sus películas mas personales si entraba en este proyecto. Estoy mas que seguro que la idea de Ayer era otra, pero tras el rotundo fracaso que fue BvS los ejecutivos actuaron con pánico y este es el resultado. Esto da a cuenta de que en Warner no tienen ni idea de lo que hacen, la película que tendría que haber sido pg 13 era BvS y la que tendría que haber tenido una clasificación mas adulta era sin duda SQ pero hicieron todo al revés. Tienen que rodar cabezas y yo espero que una de esas cabezas sea la de Snyder junto a muchos ejecutivos que solo piensan en como vender un muñequito al niño en vez de darte una peli medianamente aceptable.

    1. No le pueden dar al director de Fury y End Of Watch como de Training Day que haga una de Suicide Squad para hacerla mas parecida a Guardianes de la Galaxia. Eso no pueden. Pero bueno, don billetin manda.

      1. don billetin manda.

        Solo con aquellos que se ponen precio.

        1. Y los que ponen el cul*.

        2. si claro, pero en Holywood, no hay de esos que no se ponen precio, asi que tu idea queda muy bonita, pero es irreal, precio se ponen todos, algunos mas y otros menos pero todos

          1. Una cosa es hacer un producto de encargo por tus habilidades cosa que todo gran directo a hecho, y otras es dar el cul* como dice Steel.

      2. Muy de acuerdo. David Ayer no es James Gunn, ni vicerversa.

    2. BvS un rotundo fracaso? 872 millones es un fracaso? porque yo leí que las predicciones dijeron que la película llegaría a un total de 800 a 900 millones, y que ahora algunos piensen que una película de superheroes no llegue al billón ya sea un rotundo fracaso pues ufff… hasta algunos me acuerdo que dijeron que MOS también fue un fracaso cuando logro 660 millones siendo la primera película de Superman que logro una cifra así y yendole muy bien en territorio nacional.

      1. Fracaso en absoluto, pero ambas quedaron muy por debajo de las expectativas.

        De las de Warner, claro.

        Recuerdo una entrevista en Hollywood Reporter, me parece, donde un ejecutivo de Warner decía que esperaban que MOS hiciera 1.400 millones o alguna burrada por el estilo. No estoy de coña.

        Respecto a BvS, su taquilla fue magnífica, sino fuera por el pequeño detalle que WB invirtió en ella 250 millones en la producción y sumándole el marketing, etc. casi 400 millones.

        Y mejor no entremos en SS.

        Y hace poco un actor secundario de la Liga dijo que “es la película más cara de la historia”.

        Obviamente no lo diría literalmente, pero viendo los antecedentes, me preocupa que expectativas tiene la productora.

        1. Con todo el respeto compañero porque siguen haciendo inca-pie en que BvS gasto 400 millones en marketing y en las otras películas esa parte no la tienen en cuenta, si van a tener en cuenta todo, ténganlo en cuenta para todas las películas, hay que ser justos considero yo.

          Saludos.

          OBS: Todavía en MOD

          1. Solo a las películas de Dc se les suma el marketing y a saber porque a las otras no

            1. Porque “no lo necesitan”, se venden solas… XD

        2. Es que en la vida MOs llegaría a esa cantidad, antes de MOS las películas de Superman no pasaban ni los 400 millones y con MOS sobrepaso bastante, es un gran avance en cuanto a las películas de Superman ya que Superman Returns se quedo en 391 millones de dolares.

          Respecto a BvS, su taquilla fue magnífica, sino fuera por el pequeño detalle que WB invirtió en ella 250 millones en la producción y sumándole el marketing, etc. casi 400 millones.

          Creo que eso de los 400 millones llego a ser falso después
          Y lo de Suicide Squad su presupuesto es de 175 millones, hasta ahora con sus 465 millones es un éxito y le queda más semanas aún.

          1. Es que en la vida MOs llegaría a esa cantidad

            Pues díselo a Warner, que son ellos los que esperaban 1.400 millones.

            Creo que eso de los 400 millones llego a ser falso después

            Nope. Está bastante confirmado.

            hasta ahora con sus 465 millones es un éxito

            Esto ya lo dije yo. La película en si, solo por recaudar esa cifra, es un éxito.

            El problema es que esto:

            Y lo de Suicide Squad su presupuesto es de 175 millones

            No incluye ni la vuelta al rodaje ni el marketing ni los reajustes que ha hecho Warner.

            Forbes y The Hollywood Reporter estiman que la película necesitará entre 600 y 800 millones para ser rentable.

            No entraré en cual se acerca más a la realidad, porque montaríamos otro debate eterno para ver quien la tiene más grande, pero imagínate lo que se gastaron.

          2. 465 millones sin actualizarse la internacional, cuando lo hagan seguro rondara los 500 millones.

          3. BvS, tuvo una inversion de 250 millones en produccion y 100 mas en promocion, asi que el total son 350, no 400, creo que una pelicula que recauda 800 y pico de millones e invierte 350, puede considerarse una buena inversion, , con SS que costá sobre los 150 kilos (unos 120 mas suelos de los actores), a lo que habrá que sumarle promocion, que supongamos que será similar a BvS, recaudar 700 kilos ya seria una muy buena noticia

            1. Cito The Hollywood Reporter:

              The budget for BvS was at least $250 million, although that’s after rebates and tax incentives. Sources put the figure significantly higher, or $325 million

              Y mejor no entro en SS que lo que necesita recaudar para ser rentable ya es de risa.

              1. Eran Batman y Superman, solo por ser ellos deberían haber llegado como mínimo a 1000 millones, o sea los heroes mas reconocibles de la historia y no llegan a esa cifra??? algo muy mal hicieron, y si para mi es fracaso.

    3. +1000

      Especialmente destacar tus dos primeras líneas y esto:

      Esto da a cuenta de que en Warner no tienen ni idea de lo que hacen

      Pero no solo con el DCEU, sino con todas sus propiedades salvo Harry Potter (que ya veremos).

    4. la película que tendría que haber sido pg 13 era BvS y la que tendría que haber tenido una clasificación mas adulta era sin duda SQ pero hicieron todo al revés.

      No estoy de acuerdo. El episodio de Justice League Unlimited dedicado al escuadrón captura mucho mejor la esencia del grupo, siendo el programa clasificado pg y para colmo tieniendo solamente 23 minutos para contar su historia.

      1. teniendo*, fallo mío.

  7. La caida pronunciada ha sido la del viernes, pero el sabado y Domingo ha hecho buena taquilla. La caida en esos dos días ha sido lo normal ( 17 millones hizo el sabado) Y comparandolo con GotG, ha hecho un mejor 2do fin de semana (43 millones SS, 41 millones GotG)
    El boca-oreja no es gran cosa pero tampoco es malo.

    1. Mmmm….

      No sé a que viene meter Guardianes de la Galaxia aquí, pero ya que estamos….

      SS consigue 40 millones más que GG en su primera semana, pero en la segunda solo consigue 2 millones más?

      Aqui algo va mal…

      Bueno, si, GG competía contra Las Tortugas Ninja que se estrenaron en su segunda semana y aquí SS cede terreno ante una (magnífica) comedia R cuyo presupuesto son 19 millones.

      SS consigue caer 2 puntos menos que BvS, que consiguió nada más y nada menos, que una de las peores caídas de la historia del cine de superhéroes, empatada con X-Men Origins Wolverine.

      Me da que algo malo si que es…

      Pero no sé para que digo nada si aquí todo son buenas noticias.

      1. En el primer fin de semana el Escuadrón Suicida recaudó 40 millones más que Guardianes de la Galaxia, y sin embargo el segundo solo ha podido sacarle 2 millones con una caída del 67% (GotG 55%)… ¿qué crees que pasara el tercero?. El boca-oreja no es malo, es desastroso.

        Como ejemplos Green Lantern tiene una caída del 66% en su segundo fin de semana, Fantastic Four 68%, Wolverine 69%. Warner sabe vender sus productos, pero estaría bien que pudieran sobrevivir al Hype de la primera semana o esto no augura nada bueno para las futuras películas de DC.

        Y no es que Recaudar BvS 870 / SS 650 millones (más o menos) este mal, pero el primer fin de semana y la caída posterior demuestra que el potencial era mucho mayor.

        1. Totalmente de acuerdo.

          Respecto a la tercera semana, pues no lo sé. El problema aqui no es solo la caída sino que no tenía competencia.

          Con BvS pasó igual. En BoxOffice.com dijeron que a pesar de las críticas, al no tener competencia, no tendría problema alguno (la fecha era magnífica).

          Y aún así, no solo cedió mucho ante Zootopia (que llevaba 1 mes en cartelera) sino que en su tercera semana, perdió contra The Boss (una comedia de Melissa MCCarthy que fue Rotten en RT).

          SS lo tiene aún más fácil, porque directamente no tiene nada de competencia. Y aún así, ha cedido terreno a una comedia R que muchos daban por muerta.

          La semana que viene tiene a Ben-Hur, que huele a bombazo en taquilla que tira para atrás, y también tiene a War Dogs de la propia Warner, que le puede quitar público.

          Así que diría que puede caer bastante, pero creo que todavía seguirá siendo primera.

          Ya veremos.

          1. tiene a Ben-Hur, que huele a bombazo en taquilla que tira para atrás

            Pues a mi lo que me huele esta nueva Ben-Hur es a chusta de remake. El cartel es horrible, y la campaña de promoción nula. No se yo. 🙁

            1. @Kiko Robles

              Ya, por eso, es que me refiero a “Bombazo” en el sentido de “Bomb en inglés” o sea, que se va a pegar una hostia xD

              Es que en castellano es difícil de traducir.

        2. Lo que yo digo es que ese 67% es mentiroso, por que la caida más pronunciada fue la del viernes (un 79%) pero es por que su primer viernes hizo 65 millones, una burrada! Casi lo mismo que TDK (67 millones) su taquilla de este sabado y domingo es buena, y la caida de estos dos días no es tan grande..
          Casi 18 millones hizo ayer.

          1. Que pesado eres macho.

            Claro, el mismo viernes que Sausage Party superó a SS, no?

            Ponme más excusas anda. “Es que el viernes salió el trailer de Rogue One y la gente se quedó en casa”.

            Ha caído un 67% de un finde a otro. Punto. Una de las peores caídas de la historia para una película de superhéroes. Punto.

            A Warner le importa un comino que el viernes haya recaudado X o Y, lo que le importa son las cifras totales del Fin de Semana, que para eso las recopilan las webs especializadas, porque son las importantes, y las cifras son las que son.

            Que importa que recaudara lo mismo que X película el viernes si la caída en total ha sido una de las peores de la historia?

            Me encanta como defendéis lo indefendible y ni si quiera podéis aceptar las malas noticias.

            En serio, que os pasa con estas películas? Es que no me lo puedo creer.

            En el segundo finde de cualquier peli de Marvel/Fox nadie dice nada y si hay malas noticias, las aceptamos, pero con el DCEU no, no vaya a ser!

            1. Pero viejo, es que yo reconozco que la caida es grande! Pero tampoco me parece tan preocupante!
              Que el sabado y domingo hizo buena taquilla no es mentira, no lo invente yo eh.Tienes box office para chequearlo
              Ya conversamos anteriormente y sabes que no soy conformista y que me he quejado de cosas como tambien he alabado otras.
              Si tu crees que todo es negativo allá tu.
              Un abrazo!

              1. Entonces sin problema.

                Lo que pasó es que me estoy cansando de discutir con tíos que ven conspiraciones por doquier etc. (no me refiero a ti)

                Y no, no creo que todo sea negativo, ya dije arriba que la peli es un éxito, lo único que es negativo es la caída y en consecuencia, el boca a boca.

                Pero si estás de acuerdo en que la caída ha sido grande entonces lo dejamos así, que cada uno lo interprete como le plazca.

                Un abrazo a ti también y perdona si me he excedido xD

              2. Oye, ¿por qué las cifras de taquilla que publica Box Office son tu referencia para decir que la caída no es tan grave como ese mentiroso 67% demuestra, si ese 67% de caída es precisamente un dato calculado por Box Office?

                ¿Por qué un dato es válido y el otro no, si vienen de la misma fuente?

              3. Es una forma de decir. Obviamente la caida del 67% no es falsa, sino que no refleja, para mi, si el boca-oreja es malo o bueno. Ya que la taquilla del sabado y domingo, comparada con el de la 1er semana, no es mala. La caida más grande y notoria fue la del viernes.
                Como dice Fastest, habria que esperar a ver como continua en las proximas semanas.

          2. Y tus rollos de que “es que es mentiroso”, “la taquilla es buena” o lo que quieras, vas a la sede de Warner y se lo dices.

            A los demás nos la suda la taquilla. No es nuestro dinero el que se está jugando. No vamos a comisión.

            Los demás solo comentamos los hechos y la noticia en si. Y la noticia es que si bien ha recaudado 460 millones, la caída es gorda y mala, muy mala.

          3. No es “mentiroso” ese 67%, es el promedio de los 3 días del fin de semana. Con respecto al anterior.

            Que los números siguen viéndose altos el sábado y el domingo? Si, pero toma en cuenta que el próximo fin de semana serán la mitad (o menos) que estos y la siguiente la mitad (o menos) y así sucesivamente.

            Es preocupante porque a veces, la primera y segunda semana pueden representar el 70-80% de la recaudación total de la película. Por eso tienen que aprovecharlas al máximo.

            Al menos lo que lleva hasta el momento recaudado en muy positivo.

      2. Tampoco son malas noticias..
        Sausage party esta teniendo infinitamente mucha mejor critica que las tortugas y esta teniendo un buen boca-oreja, toda una sorpresa, y tambien esta la de Pete Dragon. Entre las dos hicieron casi 60 millones este finde.
        Y lo comparó con GotG por que era el mejor estreno de Agosto y el que mejor recorrido tuvo en este mes, hasta que llegó SS.
        Y la caida de BvS fue de un 71% y el de SS un 67%, 4 digitos menos.

        1. Tampoco son malas noticias..

          Nah, es que aqui somos muy melodramáticos. Warner debe estar que se sube por las paredes de la alegría.

          Sausage party esta teniendo infinitamente mucha mejor critica que las tortugas

          Ahora las críticas importan. no? Porque que yo recuerde The Boss superó a BvS en su 3ª semana siendo Rotten y con una nota peor que BvS.

          Veamos:

          Sausage Party: R. Presupuesto: 19 millones. Recaudación: 33 millones.

          Ninja Turtles: PG-13. Presupuesto: 125 millones. Recaudación: 65 millones (que por cierto, hubiera superado a SS esta semana).

          Exactamente lo mismo!

          Y me encanta como sumas las dos para que parezca que recaudaron mucho, cuando en realidad, ni siquiera sumándolas, llegan a lo que hizo Ninja Turtles xD

          Pete’s Dragon… je! 26 millones hizo. Un estreno de peso.

          Y lo comparó con GotG por que era el mejor estreno de Agosto y el que mejor recorrido tuvo en este mes, hasta que llegó SS.

          Lo de estreno es verdad. Pero “el mejor recorrido hasta que llegó SS”?

          La misma SS que ha caído un 67%, que en su primera semana hizo 40 millones más y en su segunda solo 2; está haciendo un mejor recorrido que GG?

          Permítete que lo cuestione.

          Y la caida de BvS fue de un 71% y el de SS un 67%, 4 digitos menos.

          Ah si?

          Box Office Mojo supongo que se equivoca, porque la ultima vez que lo comprobé la caída de BvS en su segundo finde fue de exactamente un 69,1%.

          Aún así me encanta lo de que, suponiendo que dijeras la verdad, no son 2 puntos, ojo! que son 4!

          Mucho mejor, a donde vamos a parar.

          1. Warner debe estar que se sube por las paredes de la alegria

            Y no se, ellos dijeron publicamente estar contentos con la taquilla. La posibilidad de llegar a los 750 millones esta latente.

            Y me encanta como sumas las dos para que parezca que recaudaron mucho, cuando en realidad, ni siquiera sumándolas, llegan a lo que hizo Ninja Turtles xD

            Claro, por que hacer 60,65 millones es poco..XD aparte, que diferencia..solo 5 millones más. Sigue siendo la misma competencia.
            Y si, he patinado con lo de BvS, me confundí con el 71% de la caida internacional.

      3. Pero no sé para que digo nada si aquí todo son buenas noticias.

        jajjajaj cada cuanto lees el blog ? todo lo que respecta a las películas de Dc son malas noticias

        1. Depende de para quién. Tú ves que la gente critica a DC, otros ven que la gente alaba a DC, otros ven que hay división. Deja los fanatismos, por favor.

          1. Tú ves que la gente critica a DC, otros ven que la gente alaba a DC, otros ven que hay división.

            y esto se ve todos los dias, por eso me causa gracia que diga que solo son buenas noticias cuando hay de todo, aunque esta semana que paso ha habido mas malas que buenas como lo de WW.

        2. @Kal Jox

          Es sarcasmo tío.

  8. A ver hasta donde llega. Por lo que tengo entendido, esta bajando mucho en base a un mal boca a boca. I es normal. Yo mismo no recomiendo pagar mas de 8 Euros para ir a verla.

    1. 17 millones hizo el sabado

      1. Y?

        13 hizo el viernes y 12 hizo el domingo.

        La caída del fin de semana en total ha quedado 2 puntos por debajo de una de las peores caídas de la historia.

        La caída de viernes a viernes fue de un 79%, aunque claro, supongo que ese día los niños estaban en el cole….en verano…

        1. Pero es que justamente, la diferencia la hace el viernes. Comparandolo con GotG, el 1er viernes SS hizo 30 millones más que GotG, pero el sabado solo 7 millones más y el domingo 5 millones más.
          Por eso la caida de este viernes es tan pronunciada, pero el sabado y domingo esta haciendo buena taquilla, a la par de GotG.

          1. Felicidades.

            Lo dicho, vete a la sede de Warner y se lo explicas, que seguro que les alegrará el día saber eso.

            1. No, que va! deberia lamentarme por SS, que va primera en taquilla y que el sabado y domingo tuvo una buena recaudación! XD

              1. Los árboles no te dejan ver el bosque xD

              2. El proximo “Godines” con el control de daños.

              3. Es Godines Confirmado.

  9. Por cierto, dejareis este diseño para el blog? Porque me gustaba muchisimo mas el antiguo. Muchisimo xD

    1. Pues parece que se queda para siempre xD

      1. Este diseño no solo me parece menos “alegre”, sino que no se pueden ver los ultimos comentarios (ya se que se evita el spoiler pero.. pierde mucho).

        1. Los ultimos comentarios puedes verlos (Con riesgo obvio). En escritorio.

          1. No, no puede. Están ahí pero no ve lo que hay escrito y supongo que de eso se queja. Ahí la culpa ha sido de todos los que no entendieron que eso se veía siempre y al final hemos optado por esa solución intermedia. A mí me gustaba como estaba antes pero nos daba más problemas que otra cosa.

  10. hola, vale no entre hace muchisimo tiempo porque regrese de mi base militar, y bueno, vi todas las peliculas que salieron este año en cine excepto deadpool (la vi en dvd), pero mi resumen general es que me gusto mucho este año de supers, solo me faltaria suicide squad y doctor strange.
    Pd. se que modernizaron la pagina, yo. uso mas el movil y me encanta verlo como version de escritorio pero ahora no puedo ver los tags, secciones ni ultimos comentarios, ah y lo veo desde operamimi, si alguien me ayuda le agradeceria, de ante mano gracias:-)

  11. acabo de verla y me pareció bien, tiene mucho fallos pero me gustaron los personajes y la ampliación del universo DC que representa, pero tenía expectativas más altas, esperaba que con esta película Warner se ganara la confianza de la gente, como otros que hacen películas igual de mediocres pero como ya han hecho méritos se les perdona, el DCEU aún no llega a eso, pero en fin, por sí sola es divertida y entretenida, lo único que no les perdono es el Joker, no me molestó la caracterización ni la interpretación y podría verlo de nuevo en una película de Batman, pero su relación con Harley no me pareció bien llevada, daba la impresión de que el Joker estaba realmente enamorado de ella y eso es algo que simplemente no concibo, no sé si a otros les pareció igual me para mi es un grave error

    1. Complemente de acuerdo contigo, la relación del Joker y Harley que muestran no tiene ni pies ni cabeza.

  12. Me alegro por el DCEU, no tanto por la película en sí, que no ha sido muy de mi agrado.

  13. CUando actualicen el segundo fin de semana de la taquilla internacional superará los 500 millones. No sé si será capaz de llegar a los 700. Pero la caída en porcentaje es grande. Que dejen trabajar a los que saben, ya que ellos de montaje y de otros temas saben poco.

    1. Pongamos un poco más creativos y dejemos a parte lo de la caída (que es bastante pronunciada), sino que hasta donde sabemos, la película no se estrenará en China, ya has perdido practicamente 100 millones.

      1. Y en México tampoco se estrena ( o se estrena parcialmente).

        Nunca entendí lo del no estreno en china. ¿Hay alguna noticia que hable sobre ello?

        1. Hubo un problema con una cadena de cine y la distribuidora, según Cinemex, la segunda cadena más grande, la distribuidora cambió las cifras de los porcentajes negociados a uno o dos días del estreno, por lo que Cinemex canceló el trato y no harán funciones de la película.
          Cinepolis sí la está mostrando, pero sí debería resentirse esto en la recaudación final.

        2. El tema del estreno en china es porque las películas tienen que pasar un filtro. Las películas tienen que pasar un filtro de lo que el gobierno considere adecuado que pueden ver los ciudadanos. Y Suicide Squad al final no lo pasó.

    2. Ya esta actualizado, recaudo 132 millones en el “extranjero” en el primer fin de semana y 58 en este. Seguramente antes de empezar su tercer fin de semana llegue a los 500.

      1. Ah sí, me fijé en la fecha de los paises de forma individual pero arriba está la fecha y todo correcto.

  14. Ya pude verla por segunda vez y ha pasado algo extraño, ahora partes que no me habian gustado me gustaron mas, y partes que si me habian gustado me di cuenta que a la larga quedan mal. Tranquilos no voy a hacer Spoilers.

    Creo que tendré que bajar mi calificacion un poco, a 7/10 (lo que le habia puesto a MoS, que curioso xD)
    pero eso si, reconfirme que la pelicula sigue siendo entretenida de principio a fin, aun la segunda vez. Sinceramente no comprendo a los que dicen que les aburrio o_O A esos que se los lleven a Arkham 😛

  15. Creo que llegará a los 600-650. Los 700 los veo difíciles dado el desplome que ha tenido también fuera de USA.

  16. bien merecida taquilla.
    Si mal no recuerdo aun falta estrenar en algunos países Asi que tiene todo para seguir en ascenso

  17. Algo que no entiendo y han pasado por alto.
    En el debut Escuadrón Suicida hizo 133 millones de dólares
    Guardianes de la Galaxia 94 millones la diferencia fue 39 millones

    Ahora luego de 10 días y las malas críticas y la caída que algunos reseñan como estrepitosa
    las cuentas son estas

    Escuadrón Suicida 222,8 millones de dólares en 10 días
    Guardianes de la Galaxia en sus primeros 10 días obtuvo 176,5 millones
    la diferencia es 46,3 millones….

    es decir que a pesar de las criticas y caída de ES, la diferencia en vez de reducirse de 39 millones los primeros 3 días, a aumentado a 46 millones en los primeros diez días….

    que alguién me explique como es posible con ese boca a boca de la película del que hablan es terrible….
    y si eso seguirá pasando o al contrario para la tercera semana si se verá una disminución de la ventaja…..

    1. Es que en el blog hablan de la taquilla internacional con el título. Allá en USA va terrible en taquilla por eso.

  18. Se merece eso y más. Creo que las críticas fueron muy crueles y algunas sin fundamento. Hay demagogia contra el DCUE.

    P.D:
    No puedo comentar nada a través de Android. Me sale lo siguiente:

    http://m.blogdesuperheroes.es/wp-comments-post.php

    1. Estamos teniendo problemas con la versión móvil, permaneced atentos que lo arreglaremos en cuanto podamos 🙂

      1. Yo tambien tengo problema con esta nueva versión movil, deberian dejar la anterior que funcionaba increíblemente (la movil 😉 ).

  19. la vi, y me pareció entretenida, nada mas.. me parece que resaltaron ciertos personajes, que me gustaron y otros no tanto.. pero yo como fan de los cómics me gusto.. y todos los que me acompañaron me dijeron que no les gusto, porque obviamente no saben el trasfondo de los personajes y tenían muchas dudas sobre ellos.. yo creo que lo que mas me gusta de dc son sus villanos, y cada uno tiene una rica historia por detrás. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) A la encantadora no la conozco, pero si me parece como que podrían haber elegido mejor el villano..
    (FIN SPOILER)lo del hermano, no se explica nada.. cosa que no me gusto, y el final me dejo gusto a poco.. pero adore ciertas referencias a los cómics..

    1. Coincido. Se puede ver.
      No es una obra de arte. No la iría a ver otra vez.

  20. A mí me gustó, debe ser una de las pocas ocasiones donde no concuerdo con ciertos usuarios habituales en el blog, lo cual me sorprende. Eso sí, el último acto me dio vergüenza ajena. ¿Familia, amigos? Encima tienes a Harley con ese look y ya parecía un final de temporada de My Little Pony. Empezaron mal con utilizar a esos villanos, debió ser un enemigo menos aparatoso, yo hubiera optado por la La Liga de Asesinos y algún entramado político para matar a algún mandatario o evitar la muerte de algún dictador aliado de USA, algo por el estilo. Me encantó el soundtrack también pero en cierto momento ya parecía un capítulo de Supernatural con la música cada dos escenas y encima con esos enemigos. Mucho por mejorar pero hasta ahora, para mí, lo mejor del DCEU. Para la secuela espero más mala leche(mucha más), una amenaza más terrenal y un villano memorable.

    El Joker me pareció genial para lo poco que se vio pero no lo cuento como el villano de la cinta porque no iba por ahí su participación(tal vez sí debió serlo, en fin). A mí me ha gustado mucho la actuación de Leto, era lo que esperaba hace mucho ver del Joker en live action(el look es otro asunto, pasa de horrible a hermoso según la escena). Eso sí, su relación con Harley no me terminó de convencer, aunque individualmente ambos para mí hayan cumplido.

    PD: Batffleck volvió a pelear como el Batman de Nolan y por primera vez en mi vida extrañé a Snyder.

    1. Pero si batfleck no pelea en la peli xD(por lo menos no lo recuerdo).

      1. Si pelea. Contra Deadshot

        1. Pero es un instante.
          Tendré que fijarme la próxima vez que la vea pero entre lo rápido que fue y lo oscuro que estaba no vi nada.

          1. entre lo rápido que fue y lo oscuro que estaba no vi nada.

            Pues por eso lo dije, ese es el sello del Batman de Nolan XD

    2. En el lado positivo tenemos que el primer fin de semana hizo unos números bestiales y eso va a cubrir el cupo bastante. Eso sí, con la caída de ahora y al no estrenarse en China, comienza la fase “de culo, cuesta abajo y sin frenos”.

      A los 700 no llega ni de broma. De todas formas entraría en la previsión que hice hace un tiempo y está muy bien para una producción “menor” como ha sido esta. Un problema gordo que ha tenido la película es que por el batacazo de BvS le ha tocado por sorpresa llevar un enorme peso sobre los hombros, cuando en un principio debería haber tenido que ir sin responsabilidades y altas expectativas. Desconozco cuanto dinero quería Warner hacer, porque la verdad no he estado muy al tanto de las noticias.

      Independientemente de la taquilla final (mucha o poca), yo no perdono la bajada de pantalones que hace la película con el tema de villanos. Se tenían que haber puesto Asalto a Arkham 10 veces xD

  21. Veamos hasta donde llega, me huele a que llega a los 700 millones

  22. Yo fui a ver la película ayer y aunque no lo crean medo cine aplaudió [Incluyéndome], yo no entiendo nada hay gente que la odia y gente que la ama (Exactamente que MoS y BvS) xD

  23. vi el viernes la película y honestamente es entretenida. Hasta ahora todo lo que viene haciendo warner-dc, tiene un tono bastante particular , que resulta distinto al de marvel. Para mi man of steel y batman v superman ( con la versión extendida) son películas realmente muy buenas.
    Error de la película:
    – Esta ultima no siguió la tonalidad de las dos anteriores, y me parece que ahí estuvo uno de los grandes errores de la película.¿ que quiero decir con esto?. Si la película hubiera adentrado un tono mas serios en sus villanos, les aseguro que el resultado hubiera sido diferente.
    -DESCOMPENSACION E INCORRECTA DISTRIBUCION DE LOS PERONSAJES EN LA PANTALLA: Los personajes , no se ganan al publico me parece, salvando a margot y smith, pero porque son los personajes que eligieron que fueran los pilares de la película_( creo que por esto hardy no salio como flag) ,en cambio si todos hubieran tenido un protagonismo mas equitativo la película hubiera sido otra cosa.
    -EL JOKER NO ME LLEGO : creo que no tuvo un guion que sostuviera su presencia. Si bien es verdad que sale como soporte para entender la historia de su pareja, creo que lo poco que sale , no tiene lineas que sustenten una verdadera aparición del personaje
    Mi reflexión.
    Me alegro que a la película le este yendo bien en taquilla,sigue expandiendo este universo de dc-warner que me gusta mucho, solo espero que las películas tengas mucho mas soporte en cuanto a las historias que intentan contar y no quede en la superficialidad que quieren muchos
    Por ultimo creo que Warner no tendría que haber cambiado el tono, sino seguir fiel al de snyder, que para mi es el tono correcto porque necesita diferenciarse de las películas de marvel. Este intento intermedio de warner y disney no me gusto. La película entretiene, no es mala , pero tampoco es buena, me da mucha pena, porque de verdad disfruto el trasfondo político y humanizado de las películas de dc, no digo que marvel no las tenga, solo que las de dc me llegan mas en ese sentido. Para mi snyder tiene una visión sobre sus películas y las entiendo y las comparto y las juzgo por lo que son, no las puedo comparar con las de marvel, que también las disfruto, pero la realidad es que tienen dos tonalidades diferentes. Una vez que entendamos y aceptemos eso creo que vamos a poder mirar las películas con una mente mas abierta.

    1. No necesariamente.

  24. Felicidades por la buena taquilla mi top de películas:
    1.Capitan America:Civil War: 9.0/10 mejor personaje:el cap, iron man,black widow peor personaje: war machine
    2.Deadpool:8.0/10 mejor personaje: deadpool: peor personaje: Ajax- Angel Dust
    3.X men Apocalypse:7.5/10 mejor personaje: magneto,xavier peor personaje: sinsajo perdón mystique
    4.Suicide Squad :7.3/10 mejor personaje: amanda waller y Harley quinn peor personaje: enchantress
    5.BatmanvsSuperman: 6.0/10 mejor personaje: Batman,alfred,wonder woman peor personaje:mini joker perdón luthor y la tortuga ninja doomsday.

    Esperando doctor strange.

  25. Vaya batacazo…Buffff

  26. Yo la acabo de ver. Lo primero que dije al salir era que la música fue sin dudas lo mejor, ha superado a Iron man 1 y eso que amo AC/DC, pero la música lejos lo mejor (no solo AC/DC sino también The animals, The Rolling stone, Queen, …uff).
    No fue lo que esperaba hace unos meses atrás pero como la crítica bajo todo el hype que tenía, creí que iría a ver un bodrio. No fue así. La peli es bastante entretenida, en ningún punto se me hizo tediosa ni aburrida. Los personajes estuvieron geniales, no sé porque muchos se quejan ya que a mi me pareció bien el tiempo que se le dedicó a cada uno. Katana no se me hizo desperdiciada para nada, ya eran demasiados personajes para marear al público, seguramente en el futuro se le dedicará más tiempo.
    Los cameos, perfectos.
    Lo único que me molestó fue que se hallan cortado tantas escenas del Joker, se notaba mucho, escenas de los trailers que no aparecieron. Y la relación Joker-Harley; nunca se ve algo masoquista entre ambos; el Joker se ve como “enamorado”; y eso me molesto, porque el Joker no es así. Sin embargo, no sale lo suficiente para juzgarlo, a mi Leto me gusta, pero me hubiese gustado ver alguna escena más larga y en tono serio.
    Conclusión, los críticos no son nada imparciales, ya esta claro su favoritismo, ya me veo sus horribles señas para WW, excepto que le metan sus mensajes “feministas” en donde no los hay, es lo único que podría salvarla.

    1. sabes que pienso exactamente lo mismo para con la pelicula de WW. Lo unico que puede llegar a evitar que la critiquen duramente es la cuestion “politicamente correcta”, por tratarse de una heroina femenina y al estar dirijida por una mujer, y de tratar ciertas cuestiones de genero como se ve en el trailer. Suena absurdo esto que digo, pero partiendo de uqe encontre un gran absurdo en las criticas para con SS, entonces me espero cualquier cosa

  27. Chicos una pregunta que se me acaba de ocurrir, se confirmo que Batman le rompio los dientes al Joker al matar a Jason, y tambien se confirmo que Harley ayudo a matarlo…. Pero recordando la escena conocida de “Really really…bad” el Joker tiene los dientes de metal, y harley aun no es harley por lo que no me cierran los tiempos.. tal vez estoy dejando pasar algo… Iluminenme por favor

    1. Quizá Harley sea cómplice pero no de la manera que pensamos. Igual es cómplice por saberlo y no por participar. Porqué la verdad que si no era Harley cuando el Joker mató a Jason dudo que haya participado en el asesinato

      1. Dudo mucho que sea cómplice “por saberlo”

        1. Cómplice por saberlo? Nosotros lo sabemos. ¡Somos Cómplices! XD

        2. Pues en la vida real y muchas peliculas ha pasado.

        3. Por supuesto que sí. Eres cómplice de un asesinato, si aun sabiéndo del mismo y de su autor no denuncias al criminal y el crimen cometido… y Harley, por ser la psiquiatra personal del Joker, bien podía saberlo y no haberlo denunciado durante la investigación.

  28. Creo que llegara hasta los 700 millones, sino, se quedara por los 650.

  29. Con el paso del tiempo cada vez que se comenta esta peli le tebgo peor recuerdo. Me parece que tener 6-7 montajes de la misma es un desproposito. Me alegro que no hayan incluido mas escenas del Joker. No me gusto nada.
    Mientras recauden lo suficiente para que no empiecen con cancelaciones, perfecto.

  30. Los 600 millones caen, los 700 los tendrá complicado.
    Ha sido la segunda gran caída de 2016 en las películas de superheroes junto a BvS que ha caído un 69.1%.
    La caida de su viernes a viernes fue grande también un 79.4%.
    La taquilla de afuera le salva, aunque Sausage Party y Pete’s Dragon han empezado con todo, pueden perjudicarle un poco las piernas.

  31. Y bueno ya fue… La vi anoche y no me gusto, pero espero que recaude bien por más que no se lo merezcan. La cuarta es la vencida.

  32. Hola yo si acabo de verla y realmente me pareció muy buena peli, es que realmente cumple su objetivo me divertí pero no al nivel de una peli de marvel que son muy buenas pero su tono es mas como para niños, esta fue divertida pero como mas para adultos no se solo es mi comentario saludos de venezuela.

Dejar un comentario