Cine y películas de cómicsCine y películas de DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

Escuadrón Suicida: Margot Robbie como Harleen Quinzel en una escena de acción y más Batmóvil

116

Imagen del videojuego Batman: Arkham Knight (2014)

Por si alguno todavía piensa que no es suficiente todo el material que se está filtrando del rodaje de “Escuadrón Suicida” nos llegan más imágenes protagonizadas esta vez por la actriz Margot Robbie. En ellas podemos ver nuevamente a Harleen Quinzel, esta vez en una escena de acción que parece estar ligada directamente con la escena que compartieron ella y el Joker hace unos días.

Además de varias imágenes de esa escena y un vídeo, también tenemos un par de imágenes más de Batman y el Batmóvil.

Margot Robbie como Harleen Quinzel en el set de Escuadrón Suicida (2016)Margot Robbie como Harleen Quinzel en el set de Escuadrón Suicida (2016)Margot Robbie como Harleen Quinzel en el set de Escuadrón Suicida (2016)Margot Robbie como Harleen Quinzel en el set de Escuadrón Suicida (2016)Margot Robbie como Harleen Quinzel en el set de Escuadrón Suicida (2016)Margot Robbie como Harleen Quinzel en el set de Escuadrón Suicida (2016)Margot Robbie como Harleen Quinzel en el set de Escuadrón Suicida (2016)Margot Robbie como Harleen Quinzel en el set de Escuadrón Suicida (2016)Batman y el Batmóvil en el set de Escuadrón Suicida (2016)

http://instagram.com/p/3QSmcyOtb4/


Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flagg y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos. El 19 de agosto se estrenará en España.

Vía información | CBM vía varios

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Mejor versión del concept art de los nuevos mutantes de X-Men: Apocalypse

Entrada anterior

[Videojuegos] Otro Arkham Insider nos muestra el Batmóvil y las misiones de Enigma

Siguiente entrada

116 comentarios

  1. Harleen Quinzel podría llegar a Arkham, liberar al Joker y vestirse como Harley Queen luego Batman los persigue a los dos en el coche del Joker y deja de ser Batman hasta BvS.

    1. Y puede que el Joker haya estado encarcelado por la muerte del compañero del joven J. Todd. Joker se escapa, Batman los persigue, quizás Batman se extralimita y algo pasa que se esconde. Es una posibilidad, recordemos que esto se había insinuado, que los acontecimientos de Una Muerte en la Familia iban a ser incluidos en el universo DC, de hecho si mal no recuerdo, Superman contiene a Batman tras el asesinato, y puede que acá hagan algo parecido. Pueden hacer cosas interesantes, buenos e interesantes guiños que serán deleite de fans y espectadores en general.

      1. Para mi la escena será un flashback y será así:
        Batman persiguiendo al Joker mientras Harley le dispara al Batimovil entonces Batman activa el piloto automatico y abre el capot mientras el salta el Batmovil coge otro camino. Una vez sobre el capot Batman intenta romper el capot y coger a Joker mientras Harley le dispará con una metralleta. Harley se levanta y se sujeta a la puerta para poder darle bien a Batman ,quien había resbalado, Batman se suelta y aparece de golpe el Batimovil delante lo que hace que el coche del Joker se empotrone y Harley pierda el conocimiento. Batman coge al Joker lo esposa a una farola y le pregunta donde está Jason a lo que el responde “Cerca” acto seguido el edificio de al lado estalla y Batman va a comprobar solo para encontrar el cadaver de Robin. Joker dice “Estarías orgulloso de él,Batsy por mucho que le pegaba el no gritaba que parase incluso logro defenderse. Pero espero que el proximo lo haga mejor(Se rie de su mismo chiste como un psicopata)”. Al oir eso Batman enloquece y empieza a pegarle,rompiendole los dientes, Joker escupe sangre y sigue riendose y Batman sigue pegandole hasta que llega la policia. Batman llama el Batmobil y huye mientras el Joker es ingresado en Arkham y Harley es hospitalizada y posteriormente detenida.

        1. Después de esa noche Bruce Wayne dejará de ser Batman hasta BvS

          1. Vaya por delante que creo que Ben Afflek va a hacer un buen Batman y que por fin va a ser un Batman muy de cómic, pero precisamente por eso me da mucha rabia que en la primera vez que vamos a poder tener una JLA sea con un Batman casi en el ocaso de su carrera y un Superman al principio de la suya. Me habría gustado mucho más verlos a ambos en su máximo apogeo.

            1. Justamente por eso su enfrentamiento es tan interesante son polos opuestos pero tendrán que unirse para detener a un enemigo mayor.

          2. en lugar de retirarse mejor que se volvio un vigilante mas oscuro y violento, lo unico en que lo afecto fue de no aseptar otro companero.

            1. Es que creo que en BvS Batman estara retirado pero viendo a Superman como una amenaza y viendolo en Gotham se enfundará otra vez en el traje para proteger a su ciudad.

              1. bueno es que eso de que se retira porque se culpa de una muerte es como el batban de nolan. Me acorde de tu otro guion “MCU FAN dice:
                26 mayo 2015 a las 16:06
                No sería mejor que al principio de JL1 Brainiac tome el control de OMAC y Batman reuna a la Liga junto a Superman?
                Y que al final Green Lantern les avise de lo que viene…Darkseid.” Lo que pasa es que quiero que darkseid sea el villano de la par1 y mientra ocurren las peliculas individuales digamos que batman no les a dicho nada del satelite y esta investigando quien lo tomo, en ese periodo de tiempo brainiac infecto a varios humanos con el nanovirus para crear a los OMACS “One-Man Army Corps” y en la JLA 2 se revela que fue brainiac el que lo tomo y al final expulsan a batman de la JLA bueno que sea como en la pelicula animada donde superma va a hablar para decirle en que quedo el equipo pero ya no estaba.

              2. El Batman de Nolan se retiro para que todo lo que hizo Dent no fuese en vano.
                PD:Retomamos la conversación mañana (preferiblemente en otra noticia mas relacionada con el tema)

      2. el joker esta encarcelado por todas las atrocidades que ha hecho, la muerte de robin jason paso desapercibida por la justicia policial.

        1. En mi guión también. Solo él, Batman y un circulo muy reducido de personas saben que mató a Jason.

  2. Felicity eres tu ??? XD!!

  3. Preciosa. Nada mas para decir.

  4. Por dios creo que margott se ve mas sexy como Harleen Quinzel que como la propia harley quinn xD

    1. 100000% de acuerdo, es lo que he pensado desde que salia de Harleen.

      1. Es el morbo de las gafas 🙂

        1. Jajajajaja eso y que le queda muchisimo mejor esa ropa que su disfraz

  5. Esta escena esta quedando genial con todo la acción que se ha visto por esas calles. Se nota que Ayer no va a decepcionar con la aparición de Batman y el vistazo de la Dra. Quinzel que está hecha un amor

  6. definitivamente Margot es una hermosura, fin del comunicado.

  7. Tiene una pinta espectacular.
    Ahora bien y siguiendo con la conversación que teníamos en otros hilos, cuando yo me quejaba de la incoherencia de que en MoS Superman se ocultaba porque según su padre la gente no podía aceptar la existencia de un Superhéroe y resulta que ahora sabemos que antes que él Batman llevaba como 10 años (si no más)ejerciendo, me respondíais que es que Batman era como una leyenda urbana a la que nunca se habías visto.
    ¿Me podéis explicar como después de una escena como la de esa persecución es posible que Batman siga siendo una leyenda urbana??

    1. Precisamente por cosas como esta es una leyenda urbana. Una leyenda no significa que nunca jamás haya sido visto, sino que no hay pruebas de ello xD

      1. A ver, desde hace cinco años cada persona lleva una cámara en el teléfono. Es imposible que no haya pruebas. Del mismo modo que imagino que la gente sabe de la existencia del Joker, ¿no? Y lo han visto y lo han encerrador. Y lo mismo con un tío mutante como Killer Croc. Y si en ese universo el Capitán Boomerang ya ha sido encerrado es posible que ya exista Flash. ¿O quién los encierra a todos? Aparecen en sus celdas por arte de magia. ¿Entonces cuando los juzgan que dicen? ¿Lo cogió Batman? ¿O se inventan que lo atrapó tal policía? ¿Y cuándo el Joker desde su celda urda un plan en el que reclama la presencia de Batman?
        Que no, que no me vais a convencer.

        1. 1)Si los eventos de The Man Who Laughts han pasado en el DCCU entonces todo el mundo vio al Joker por la tele xD pero Gordon podría inventarse que fue la policia de Gotham quien lo atrapó
          2)Killer Croc siempre vive en las alcantarillas y probablemente es incluso mas leyenda urbana que Batman
          3)Creo que Flash y otros heroes naceran en el tiempo que pasó entre MOS y BvS

          1. No mezcles los sucesos acaecidos en los cómics con los sucesos que ocurrieron y ocurrirán en el DCU porque no… XD

              1. Creo que no debería hacer falta que te lo explique… XD

              2. Tienes razón xD

        2. Yo no quiero convencerte de nada, porque estoy de acuerdo contigo xD La existencia de tíos superpoderosos así, de golpe y sin explicación previa, la veremos en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” con WonderWoman y Aquaman. A estos aún se les puede excusar. No “pertenecen” a nuestro mundo. Luego estará el cameo de Flash y de Cyborg, que aunque el último tengo la impresión que servirá como historia de orígenes, el otro ya estará establecido. ¿Cómo se explicará eso? Ya veremos a ver qué mención le dan. Pero lo de Batman es así.

          ¿Entonces cuando los juzgan que dicen? ¿Lo cogió Batman? ¿O se inventan que lo atrapó tal policía? ¿Y cuándo el Joker desde su celda urda un plan en el que reclama la presencia de Batman?

          Pero si Batman solo sale por la noche. Y es rápido y efectivo cuando actúa. Es normal que no se le fotografíe. Y los villanos que digan misa. Si no hay pruebas, eso lo convierte en una leyenda urbana. No hay nada demostrado.

          Y lo mismo con un tío mutante como Killer Croc.

          Killer Croc, por lo que se ve, seguramente tenga complejo por su aspecto. Eso de ir cubierto con una capucha y tapando todo el cuerpo… Me da a mí que solo ARGUS sabrá de su existencia como mutante. Pero, igual que con Batman, será una leyenda, o rumores, nada más.

          Aún con todo, estoy de acuerdo contigo. No pueden presentar “Man of Steel” como la pionera de lo extraordinario de un Universo Compartido y luego, en la siguiente película, que todas las bases estén asentadas y que hayan ocurrido en la más absoluta clandestinidad.

          Ya veremos cómo lo plantean. Tenemos a Terrio en el guión de la próxima película, y tengo fe de que algo que sirva como explicación dejará caer.

          1. Sobre Flash también hay que decir que no creo que a nadie le de tiempo de hacerle una foto xD

            1. Flash, teniendo en cuenta que lo interpreta Ezra Miller será un crío sin experiencia que no habrá hecho demostración de sus poderes (si es que los tiene) a nadie.

              Su película seguramente sea de orígenes tambien…

              1. ¿Por que dices que será un crio? Para mi tendrá unos 22 años en su película que también creo que será de origenes y opino que será precuela de BvS

              2. 22 años es un completo crío en comparación con sus compañeros de equipo eh? XD a ver si ahora tener 22 años te convierte en la experiencia y sabiduría personificada, cosa que por cierto nunca ha caracterizado a Barry Allen o a Flash en general.

                Digo que será un muchacho (si prefieres en lugar de crío XD) porque es lo que será y su historia será de origenes casi seguro, por lo que no, Flash no existe todavía o acaba recién de recibir sus poderes…

              3. Muchacho está mejor xD
                El crio es Cyborg xDDD

          2. Yo creo que harán a Superman el primer héroe en mostrarse al mundo. De ahí, la mayoría de héroes (al menos los que aparecerán en la Justice League) tienen excusa de no haberse mostrado al mundo. Green Lantern puede estar en el espacio, Aquaman y Wonder Woman en sus respectivos “mundos”, Cyborg, como bien apuntas, puede ser su origen en esta película, Flash tan rápido que nadie ha sido capaz de fotografiarlo, en plan al principio de la serie… El único que lo tendría difícil según esta explicación seria Batman, que es ya veterano, un justiciero curtido y todo eso. Y a partir de aquí hay de a dos sopas: O lo hacen leyenda urbana o que ya se sabia su existencia pero no se le toma tanta importancia como a Superman, por ejemplo.

            Para mi cualquiera de las dos funcionaria bien, si lo cuentan de buena manera obviamente. En caso de ser leyenda urbana, como bien apuntan otros compañeros, no habría pruebas concretas de su existencia lo cual seria creíble teniendo en cuenta que es prácticamente un ninja y no se va paseando por la calle, aunque con el batmobile, el batwing y la batseñal rondando por ahí como se ha visto en los teaser y las fotos filtradas esta opción la dudo mucho sinceramente. Aunque el Batman de Arkham Origins estuvo dos años (que se dice pronto pero son dos años…) siendo una leyenda urbana casi con las mismas características. Y en caso de la segunda opción también me parecería bien, porque Batman aun con toda la tecnología y recursos que tiene es solo un humano y hasta cierto punto es mas creíble que un alienígena vestido de rojo y azul, una semidiosa que usa tacones altos o un atlante tatuado. Eso creo yo al menos.

            1. Yo creo que será así:
              Heroes Antes de MOS:Batman
              Heroes Después de 1 año de MOS:Green Lantern,Aquaman,Flash
              Heroes después de BvS:Wonder Woman,Cyborg

              1. Podría ser, exceptuando a Wonder Woman que, según los rumores, tendría siglos de existir. (Vale, igual lo de siglos me lo invento pero mucho tiempo sí).

              2. Creo que la que tiene siglos es Diana pero su película creo que será de origenes y después de BvS

              3. No lo creo, porque al parecer en BvS Diana ya aparecerá como Wonder Woman, además el rumor decía que iba a estar presente en la primera o segunda guerra mundial (Capitán América style)

              4. Yo creo que y espero que en BvS Diana todavía estará entre las amazonas y al final se pone el traje de Wonder Woman

              5. Pues a mi me gusta mas la idea de que lleve tiempo en el mundo de los hombres. Hasta tengo una idea de como podría ser la película de Wonder Woman, tomando como villano a Ares, el dios de la guerra, y su lucha para salvar a la humanidad a lo largo de los siglos hasta que llega a la conclusión de que los hombres somos crueles y despiadados por naturaleza y que cuando este a punto de perder la esperanza en el ser humano conozca a Batman y Superman. El primero un “simple” mortal pero con el coraje y valor suficiente como para arriesgar su vida para salvar a otros e inspirar miedo y temor en los criminales y el otro un “dios” que en lugar de usar su poder para subyugar a la humanidad lo usa para ayudar e inspirar el bien y la esperanza en la gente. Y que aunque ambos sean tan distintos, como el día y la noche, persiguen el mismo objetivo de justicia. Y es ahí cuando decide formar equipo con los dos héroes para luchar por lo que creen correcto.

              6. Pues yo espero que pase eso que dije y que en su película viaje al mundo de los hombres en pleno siglo XXI (creo que sería divertido ver como intenta adaptarse al mundo moderno) y haga frente a la amenaza de Ares para que al final aparezca Batman y le diga que está planeando reunir un grupo de personas especiales.

              7. No se… Eso de adaptarse al mundo moderno ya lo he visto con el Capitán América y volver a verlo de otra manera no me parece del todo. Pero sea como sea, espero una gran película de Wonder Woman, que junto a Batman y Superman son la Trinidad de DC y tienen que hacer valer al personaje como se merece.

        3. Según lo que dices, ¿por tener celu con cámara ya tienes garantía de pruebas aseguradas de ver a un tipo con entrenamiento ninja, que ataca de noche, que viste oscuro y que se mueve mayoritariamente por los techos en una lúgubre ciudad? Si fotografiar a Batman fuera tan sencillo, entonces el perdonaje pierde una de sus más importantes cualidades: sigilo y camuflaje.

        4. A ver, en Batman el concepto de “leyenda urbana” se aplica en el sentido de que no saben QUÉ ES, si un simple hombre, un muricelago gigante o un demonio del averno. No hay constancia ni registro de QUIEN es, no de que no exista y muy probablemente su presencia no haya trascendido a su propia ciudad, Gotham. Eso sin contar que aun no sabemos oficialmente los años en activo que lleva ni cuanto hace que decidió colgar la capa, si es que lo ha hecho…

          No es comparable a Superman, cuya presencia cambia radicalmente el concepto “científico” de las cosas, porque sus habilidades desafían cualquier lógica y concepto humano y las implicaciones que tendría a nivel sociológico.

        5. en MoS Superman se ocultaba porque según su padre la gente no podía aceptar la existencia de un Superhéroe

          Es que no es así. En ninguna parte de MOS dice tal cosa. Lo que el mundo no podía aceptar, no era la existencia de superhéroes, sino la de alguien tan ultrapoderoso como Superman, un alien capaz de reventar edificios y lanzar trenes como si de juguetes se trataran, alguien incapaz de ser detenido por el ejército si un día se volviera como sus compatriotas invasores.

          Batman no es nada de eso. ¿Cuál sería el problema en aceptarlo? Más bien es un tío que les da su merecido a los criminales en Gotham. La gente de su ciudad estarían más que agradecidos.

          ahora sabemos que antes que él Batman llevaba como 10 años (si no más)ejerciendo

          WTF? De dónde sacas eso? Hasta donde sabía era posible que Batman llevara unos 5 años ejerciendo, aunque no estoy muy seguro.

          Sobre Flash y Killer Croc, ¿quién te asegura que no obtuvieron sus “transformaciones” después de MOS? ¿O qué tal si Barry Allen ya había sufrido el accidente pero no tomaba aún la decisión de dejarse ver como Flash, lo cual hace a raíz de lo ocurrido en MOS?

          En cuanto a Aquaman y Wonder Woman, son los más sencillos de encajar, ya que vienen de otro reino, y como van las cosas pareciera que se van a revelar al mundo precisamente por causa de lo que ocurrió en MOS.

          En sí desde que anunciaron BvS tuve la idea de que será en esta película en la cual empezarán a aparecer los nuevos héroes. Después de lo ocurrido en MOS es lo más natural del mundo que van a haber reacciones en todo el planeta. Así sería como Batman sale de Gotham para detenerlo, WW sale de su isla, Aquaman sale del mar, Flash se pone la máscara, el anillo de Abin Sur encuentra alguien digno en la Tierra, etc.

          Aunque no sé si soy el único que piensa que las cosas van a pasar más o menos así xD

    2. Bueno se que no te ayudará mucho pero podría ser que la gente mas joven lo haya olvidado o crea que es una leyenda urbana:
      25 Años: Bruce se convierte en Batman
      30 Años:Bruce adopta a un chico de 13 años llamado Dick Grayson y este se convierte en su ayudante (Robin).
      37 Años: Dick abandona a Batman y se convierte en Nightwing
      39 Años: Bruce adopta a Jason Todd y lo convierte en un nuevo Robin
      40 Años:Jason muere
      45 Años:Batman vuelve
      Además Batman en todo ese tiempo habrá hecho todo lo posible por ocultar a Batman a la mayoría de la gente.

      1. que dick no estaba muerto en el dccu

        1. ¿De dónde sacas eso?

          1. Una noticia de hace tiempo donde salía (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Una tumba que ponía Richard Grayson aunque podría ser el padre de Dick (FIN SPOILER)

        2. Espero que no. Yo quiero una película de los origenes de Nightwing con Deathstroke como villano 🙁

      2. y eso de dónde? de pronto ya tienes toda la cronología de la película antes que se revele la sinopsis..claro

    3. Será por que a Batman no lo reconocen como a un Superheroe sino como un “vengador”, un “vigilante”?

      1. Si estamos hablando del mismo Batman que será capaz de meterle una paliza a Superman, eso no me vale, porque debería ser considerado mucho más que eso.

    4. Una cosa es aceptar que un tipo se ponga una máscara y salga a patear traseros por las noches. Otra cosa muy distinta es aceptar que existe un alíen que vuela, que tiene superfuerza, que lanza rayos por los ojos y que es prácticamente invulnerable.

      1. ¿Pero no es invulnerable a un tío que “simplemente” patea culos por la noche? Vuelvo a repetirlo. Si estamos hablando de ESTE Batman, tiene que ser una leyenda urbana sí o sí, porque si se conociera su existencia, sería UNA CAGADA ENORME en los cimientos del DCCU.

        1. Coincido con Leviathan, son dos cosas distintas. No es lo mismo aceptar la existencia de Batman, que más allá de sus gadgets y habilidades es un humano más, que aceptar la de superman, que es un ser de otro planeta con superpoderes. Una cosa no contradice la otra. Batman perfectamente podría existir en la vida real y eso no haría que nos sorprenda menos la aparición de un tipo como Superman.

          1. Batman NO podría existir en la vida real. Y no, no me refiero a ahora que es un Dios (oficialmente, claro).

            1. Bueno, contando que es uno de los hombres mas inteligentes de la tierra,tiene grandes habilidades en combate cuerpo a cuerpo y tiene una fortuna tengo que darte la razón xD.

            2. Depende de que Batman hables, el de esta película obviamente no, pero el de Adam West si que podría. xD

              1. Emmm… no, tampoco. XD

              2. Creo que los únicos heroes (o antiheroes) que podrían existir en la vida real ,aunque también en esos casos es bastante dificil, son
                Kick-Ass y Punisher

          2. Si te refieres a nivel de impacto sociológico, tienes toda la razón. Pero obviamente un personaje como Batman no podría existir en nuestra realidad, sencillamente imposible, demasiadas habilidades y skills combinadas para un humano, no.

            1. Bueno, no digo que el Batman de los comics pudiera existir como tal xD pero tampoco es el eje del debate, me refiero a que es un ser humano

    5. Papa Kent le dice a Clark que el mundo no podría aceptar a un extraterrestre con las cualidades de un dios, en ningun momento entra en debate el tema de “superheroes”.

      O sea, queria que no se exponga públicamente porque vaya uno a saber lo que los humanos harian ante la existencia de extreterrestres con superpoderes.

      1. Y no solo eso, como buen padre quería proteger a su hijo ante cualquier posible amenaza, independientemente de que existieran superheroes, vigilantes o cualquier cosa previo a Superman, Pa Kent le hubiese seguido deciendo LO MISMO.

      2. Pues seguramente haríamos los mismo que se vera en BvS (al menos según lo que se puede ver en el teaser) unos lo idolatrarían, otros lo querrían muerto y otros lo querrían encerrado en un laboratorio para experimentar con él. Seria cuestión de escoger bando nada mas.

    6. Bueno, Kael tiene 33 años en Mos, 35 tendra en BvS, cuando J. Kent quiere protegerlo ronda los 14 años y los 20 cuando muere por el tornado( que escena tan directamente proporcional como espectacular e inecesaria). Asi que dudo que la escena de la persecucion o de cualwuiera en la que Batman aparezca como un heroe, por mucho que sea un flashback, sea anterior a 14 años. Por lo tanto para J. Kent es el primer “superhumano” que existe y por supuesto desconoce que hay mas.
      En la propia pelicula se confirma que Batman existe , como se ve en el famoso cartel de las oficinas, pero aunque en la proxima pelicula se vayan a “enfrentar” no se puede comparar lo que es capaz de hacer uno u otro.

      1. ¿Superman tiene 33 años en MOS? Creia que tenía 20-25 años xD

        1. Si, lo dice en el interrogatorio.

          1. Viejito para una película de origen xD

            1. Bueno, la primera escena en la que sale Kael es recien nacido. Mas origen no se puede ser Xd

        2. 33 años , porque Goyer y Snyder no se cansaron de colocar las referencias cansinas y obvias hacia Jesús.

          1. Según tengo entendido el hecho religioso forma parte de ese personaje desde antes de que Goyer y Nolan naciesen.

            1. Más claro agua, uno de los motivos por los cuales nunca he llegado a conectar con el personaje, me da mucho repelús cuando lo quieren convertir en una especie de mesías…

              1. Las características que tiene el personaje, y el hecho de ser el primer superhéroe, es muy congruente con esa dimensión mística. Batman no tiene ninguna dimensión mística. Es un hombre hundido en sus pasiones, todas típicas de un ser humano normal. Lo que no son normales o típicas son sus habilidades. El hecho de gustar o no gustar la cosa mística ya depende de cada uno. A mi me pasa al revés que a tí Zato, me gustan los personajes trascendentes. La simbología judeo-cristiana, que no deja de ser el hecho religioso occidental, y Superman es un icono occidental, siempre estará con el personaje.

              2. Hombre, no creo que haga falta tener connotaciones místicas, proféticas o religiosas para llegar a trascender tampoco…

                Por suerte con Superman dejan a un lado en un punto esa conexión religiosa que le quieren dar para convertirlo en un referente de comportamiento e ideales (americanos básicamente) y en ese aspecto tampoco me engancha su figura, yo soy más como Batman, no hay más dios QUE YO mismo y no le rindo cuentas a NADIE.

                Ser la imágen o ejemplo a seguir que sirva de inspiración para otros podemos serlo cualquiera, en ese aspecto no estoy de acuerdo cuando a veces proponen que solo un ser superior a nivel moral puede ser nuestro vigía, de hecho respeto más a completos desconocidos que a ese que se erige (o erigen) como líder, en cualquier campo de la vida…

              3. Bueno, el Superman que venía a defender “la verdad, la justicia y el estilo de vida americano” creo que era el de Christopher Reeve si no me equivoco. 🙂 Yo creo que con este último de Cavill esos ideales los han dejado aparcados, por suerte. No quería decir tampoco que Batman no tuviese ninguna dimensión trascendente sino que no era la misma que la del kryptoniano. Tiene una naturaleza más humana, y es verdad que en principio no responde ante nadie, o más que al principio al final, aunque casi siempre ha ido de la mano del comisario Gordon, que no deja de ser una autoridad del Sistema.

    7. lo que yo entiendo es que puede ser un fallo del argumento pero , si miras el “Keep calm and call Batman” de MoS, eso quiere decir que el héroe existe, que si bien posiblemente nadie sabe quien es y mucho menos saben si existe , es una publicidad de que la leyenda esta ahí afuera. Por otra parte con MoS y la que se viene BvS sea un significado de que se destapo la olla, ahora si unen a esto SS , habrá que ver en que tiempo se desarrolla la película, aunque si tenemos a un Batman ya vejete tanto él como los villanos ya cruzaron esa línea, entonces creo yo que viene después de BvS y la persecución es en el mismo tiempo pero Joker estaria en la carcél unos 2 años o menos (escapa) por lo que en ese tiempo seguramente Batman esta haciendo otras cosas (JL).

    8. Entonces tu no entendiste MOS. No se trataba de que el mundo no estaba lista para ver a un superhéroe, se trataba de que la humanidad no estaba lista para ver a un ser que no es de este planeta y que poseía una super fuerza con la cual ni un humano podría oponérsele, eso causaría miedo, porque simplemente nosotros los humanos tememos a lo que no entendemos, a lo que no podemos controlar, tenemos la necesidad de buscarle un sentido a todo y si no lo entendemos decimos que es obra de algún dios para así estar bien con nosotros mismos, los héroes han existido de toda la vida, soldados, o una persona admirable que con un acto de nobleza conmovió al mundo, acá la cosa pasa por algo que es de otro mundo y no podemos controlar

      1. En esa película el mundo no está pensando en superhéroes. Para lo que no estaba preparado era para saber que entre las personas normales hay un ser capaz de volar a varios Mach hasta la Termosfera, capaz de derretir cualquier material con los ojos, capaz de cargarse a todos los ejércitos del planeta, etc. etc… Un tipo como Batman podría causar mucha curiosidad pero no deja a nadie haciéndose preguntas existenciales o cuestionándose sus creencias de toda la vida. El murciélago podría actuar y ocultarse. En el caso de Superman ya se vio que dependiendo de cual sea la amenaza le puede resultar imposible.

    9. Es posible que se sepa que Batman existe , pero no hay fotografias explícitas de él.
      Lo de Superman es algo que no creo que ninguno de los de la Liga ha vivido. Superman fue expuesto al mundo por Zod.

  8. a nadie mas la imagen de batman le ase acordar a la serie del 66

  9. Margot hermosa como siempre!
    PD:
    [img]http://cdn04.cdn.justjared.com/wp-content/uploads/2015/05/robbie-intense/margot-robbie-does-her-own-intense-suicide-squad-stunts-02.jpg

      1. “Si saben como me pongo, pa’ qué me invitan”.

        1. jajajaja +100

        2. Jajajaja Buenisimo.

  10. Ya vi las entradas de ayer y he visto que todos malentendieron mi comentario, y me siento con el deber de aclararles: YA SE QUE BAT-AFFLECK NO TENDRA PEZONES, cuando hablaba de los pezones imaginarios y decía quitenlos! Quitenlos!! Estaba haciendo como que tenia una pesadilla con bat-Schumacher, en ningún momento quise insinúar que este bat-suit tenia bat-nipples , no soy ciego ni tengo cataratas fue un comentario irónico estilo chandler en F.R.I.E.N.D.S pero dirigido a bat-Schumacher , aprendan a leer o yo aprendo a escribir y esto va para ZATO:
    cuando hablo de la patada que nolan le dio al genero me refiero a que en TDKR pareciera que no quiso hacer una película de Batman al darle mas tiempo a los villanos y engrandecer conceptos filosóficos o metaforicos que al propio BATMAN que solo aparece 2 veces, es como si se avergonzara de hacer una película de superhéroes y no quisiese verla como tal, aun asi es mi 4ta película favorita del genero. Saludos

    1. Creo que también en TDK le dió mas tiempo al Joker y casi nadie se quejó xD
      PD:Batman apareció unas 4 veces (Si contamos sus apariciones por días) en TDKR

      1. Pero Batman tenia sus momentos y era imponente, yo si sentía que era alguien que me podía proteger, si lo sentía como un superhéroe, casi era el Batman de los comics fuerte, detestivesco y loquillo que conocemos, le falto mucho pero si daba el pego y sus apariciones no se sentían forzadas sin hablar de la accion( no digo golpes o forma de luchar, me refiero a las persecuciones y sus metodos) y ademas en TDKR la trama se desvía a Selina, Bane, Miranda, Dagett, Gordon, Blake, hasta Foley , ya se que todo tenia un propósito pero pudo no haberlo tenido si nolan hubiera cambiado el guion, hasta ciertos problemas se hubiera ahorrado

        1. La trama principal era el regreso de Batman para poder proteger su ciudad de Bane.
          Todas las demás son tramas secundarias para humanizar a los personajes y darle un porque a lo que hacen.

          En TDK la trama principal era Batman intentando proteger a su ciudad del Joker pero también había muchas historias secundarias
          (La mafia,Rachel,Harvey,Gordon)

          1. Ya lo se @MCU FAN pero no se siente al Batman de TDKR como a un superhéroe y te lo digo: Se puede humanizar una historia sin tanto personaje secundario ejemplo el de man of Steel, tiene muchos secundarios pero se siente el cariño al personaje, sientes que supes te puede salvar y quisieras que lo hiciera por que la película se da tiempo de enaltecer al héroe y aun asi te da un villano mucho mas definido y desarrollado que bane, sin decir que tambien esta mas humanizado a pesar de ser alien xD, si en TDKR Batman al rescatar a Gordon del hielo hubiera tomado a uno de los secuaces de bane y le hubiera dicho: Ve y dile esto a bane Batman ha vuelto, mas fuerte, esta furioso y no se le puede matar!! Con eso me siento por pagado por haber sufrido la actuación de Levitt xC

            1. No he dicho que esas subtramas humanizaban a la historia o al heroe sino a los protagonistas de estas subtramas.
              Por otra parte ¿Zod mejor que Bane? Me cuesta mucho creerlo pero es tu opinión xD
              PD:Batman le hizo saber a Bane que volvió de una forma espectacular xD

              1. PD: Batman le hizo saber a Bane que volvió de una forma espectacular xD

                y casi inverosimil xD

              2. PD: Batman le hizo saber a Bane que volvió de una forma espectacular xD

                pero bastante inverosimil. Me encantaría saber como lo hizo xD

              3. Andaba mal la página y lo envié dos veces. Podrían borrar el primer comentario por favor? Y también este 😛

              4. Me encantaría saber como lo hizo xD
                En avión xD

              5. Bill Finger ¡TROLL MASOQUISTA! ZATOICHI tiene razon.

                Malcom Merlyn Batman no necesita explicarte sus hazañas.

  11. Y lo que me hace recordar a bat-Schumacher con el poco material que han mostrado es el aspecto del joker, los atuendos del SSQUAD( excepto DShot) y el auto del joker y su neon( bat-Schumacher abusaba del neon en todo sentido) y repito ya se que bat-affleck no tiene pezones xD

    1. denuedo con este tema? para que se crean conjeturas paranoicas si es bien sabido que Warner no estaba decidida aun si armarían un universo compartido o no,por eso hay casi nulas referencias en MOS a otros heroes(ninguna explicita) pero no importa,de alguna manera y con “chamullo” tendrán que mas o menos cambiar eso de que no habían heroes(lo de siempre…no se muestran,leyendas urbanas y bla bla bla)

      1. tendrán que mas o menos cambiar eso de que no habían heroes

        en realidad nunca se dijo que no había heroes o vigilantes, lo que que no había (hasta donde la mayoría sabe, al menos) es ‘superheroes’… Batman podría existir sin mayores problemas. Que no se haya mencionado no significa que no exista.

        1. ok,pero con heroes me refiero a superheroes,puede ser el caso de batman,pero eso no tapa al resto que no se han visto

  12. Dios, como me pone esta mujer xD

  13. Por un momenro he pensado que la foto de cabecera era el material filtrado y estaba flipando del aspecto tan brutal que tenia. Mecachis…

  14. http://media.giphy.com/media/YvbwY2q89mOsg/giphy.gif

    Margot está buena se ponga lo que se ponga… 😀

  15. Yo no veo la diferencia para decirle que es suficiente material que se esta filtrando , no hay mucha diferencia en las imágenes que se subieron hace un par de semanas con estas … muy bonita la actriz 🙂 !

    1. http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/04/20/140420021703779880.gif

      deja te ayudo XD

  16. putha que esta buena la margot robbie weon!!!

  17. Pero es que, como bien decís, la gente no sabe si Batman es una persona normal, un demonio, un medio murciélago o alguien Superpoderoso. La gente no sabe que es una persona normal y sin embargo lo aceptan hasta el punto de que en MoS aparezca el cartel de “Keep calm and call Batman” indica que cualquiera conoce su existencia, aunque sea como rumor y no se han vuelto locos por ello.
    Podrían haber hecho que Supes se inspirar en la existencia de Batman para ser un héroe o que lo mencionara al menos, pero no lo hicieron porque en ese momento no tenían pensado hacer un Batman veterano.
    Ya sé lo que le dice Pa Kent. Pero el hecho de que le diga que no tendría que salvar a los niños es en cierta forma prevenirle de ser un superhéroe. Y luego él deja morir a su padre para permanecer oculto pero años después, sin que se explique qué ha cambiado en su percepción de las cosas, salva a la gente de la plataforma sin ninguna intención de pasar desapercibido sino todo lo contrario.
    Y el tema de la edad, sólo por hacer que tenga 33 años y darle el carácter mesiánico sacrifican demasiado. ¿Y luego al final de la película se sacar la carrera de periodismo con 33 años en cuánto tiempo? ¿En un día? ¿Y con qué dinero?

Dejar un comentario