Cine cómicsCine DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

Escuadrón Suicida: Otro vistazo a Jared Leto como El Joker y el primero a Common caracterizado como… ¿Bronze Tiger? ¿Tattooed Man?

44

El Joker de Jared Leto en Suicide Squad (2016) podría parecerse al de Batman: Endgame

[Act.] Como bien apuntan en los comentarios, Common también podría ser Tattooed Man

El rodaje de “Escuadrón Suicida” continúa en Toronto y aunque David Ayer dijo que iba a pasar algo más desapercibido nos siguen llegando numerosas imágenes del set, de todo tipo. Tras la escena de acción protagonizada por Deadshot en la que lo vimos con su máscara, ahora nos llegan nuevos vistazos a Harley Quinn y el Joker, aunque bien tapados para que no se vea la ropa que llevan. Esto solo sirve para reforzar que la ropa va a ser diferente a la ya vista, al menos en el caso de Harley.

Además, también tenemos el primer vistazo al rapero Common caracterizado como un personaje aún sin confirmar que por el aspecto podría ser el Tigre de Bronce, viejo conocido del Escuadrón Suicida en los cómics (y en “Arrow”, serie en la que ya no aparece porque murió en los cómics digitales).

Jared Leto como El Joker en el set de Escuadrón Suicida (2016)Jared Leto como El Joker en el set de Escuadrón Suicida (2016)Common caracterizado en el set de Escuadrón Suicida (2016)Common caracterizado en el set de Escuadrón Suicida (2016)Common caracterizado en el set de Escuadrón Suicida (2016)Common caracterizado en el set de Escuadrón Suicida (2016)

Actualización:

Por las fotos, más que Tigre de Bronce el actor podría estar caracterizado como Mark Richards / Tattooed Man, un personaje algo menor de DC Comics que ha sido principalmente enemigo de Green Lantern y Batman.

Tattooed Man, Atom y Cheshire en los cómics de DC

En cualquier caso, su aspecto bien podría ser el de Tattooed Man o el de Bronce Tiger, este último sobre todo si nos fijamos en su ropa (y en su chaqueta).


Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flagg y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos. El 19 de agosto se estrenará en España.

Vía información | Just Jared

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Peter y Nathan Petrelli no regresarán en Heroes Reborn y Titan editará un cómic basado en la serie

Entrada anterior

[Videojuegos] Póster individual de Jim Gordon en Batman: Arkham Knight

Siguiente entrada

44 comentarios

  1. Este Joker parece Marilyn Manson.

    La verdad que me produce la misma grima cuando veo a uno y al otro.

    1. Eso mismito iba a comentar cuando vi la foto!

      1. que mania tiene Ayer con los tatuajes loco..

      2. Jaja en una página vi que era tatooed man (enemigo de green lantern) suena más lógico 😉
        http://static.comicvine.com/uploads/original/6/64684/1692244-tattooed_man_01.jpg
        http://static.comicvine.com/uploads/original/3/34588/1797038-1304434212.jpg

        1. Asi que en este tiene lógica tanto tatuaje :v

        2. bueno.. ahí si le banco los tatuajes.. porque se ve que es parte de su poder.. te juro que si veo un personaje mas lleno de tatuajes no voy a ver suicide squad ( sabes que no)

          1. Creo que seria de mal gusto que en dos peliculas, BvS y SS, se dediquen a mostrarnos cameos de todos los personajes del UDC.
            Dudo que tenga que ver con GL (2020!). Me parece mas razonable que tenga que ver con WW, (evento mas proximo) Pero tampoco.
            El estilo gangsta lo acepto solo para esta pelicula, pero no para todo el universo DC.

        3. Pues podría ser, no había caído en eso.

  2. No entiendo las pintas canis que llevan todos en esta película. La verdad es que en cuanto a eso me decepciona mucho… Cada vez que se ve algo nuevo, a mí en vez de hypearme me quita las ganas de verla.

    1. Tienes que ver la anterior pelicula del director: Sabotage una con Schwarzenegger, cuando veas las pintas de los actores y la compares con el Esquadron Suicida recien vas a entender el look de los personajes, ademas que la pelicula es muy buena, por eso le tengo buena vibra al Esquadron Suicida si van a seguir esa linea:

      https://www.youtube.com/watch?v=gzhTMTCXJzU

      1. ademas que la pelicula es muy buena

        Pues eso dependerá a quien le preguntes. A mi me pareció una colección de escenas de acción pasables con un guión sin sentido plagado de insultos para que los protagonistas parecieran más duros. La crítica se la comió con patatas. Es la peor película de Ayer con diferencia. Incluso Dueños de la calle, que era su película más floja es mejor que esta.

      2. He visto la película, y es muy sin más. La verdad es que si sigue esa línea mal vamos. Y lo siento pero yo no veo al Escuadrón Suicida en ninguna imagen, salvo dos personajes que creo que están conseguidos, salvo algún detalle que otro. Entiende que si me ha bajado el hype, hasta que no vea algo que me mole otra vez no se elevará de nuevo.

  3. Creo que me he perdido un poco bastante, ¿no se supone que al final el Joker no llevaría tatuajes y que sólo era cosa de la foto que enseñaron?

    1. Solo fue un rumor, a mi en los personal si me gustan los tatuajes.. a excepción los de la cara, esos si están de mas :/

    2. No, hubo rumores pero nunca se confirmó que fuera falsa, por mucho que algún usuario de esta web se empeñara a decir que sí incluso citando fuentes que no confirmaban nada.

  4. Estoy de acuerdo con la presencia del joker pero espero que el escuadron no quede en segundo plano. Tenemos a bats y al joker que al parecer lo veremos en mas de un par de escenas.
    Ahora si me preocupa un poco.

  5. ¿Se puede ser más hortera que los vestuarios de esta película? En serio, es que ves lo que han hecho con la Trinidad y lo pones al lado de esto y es un bajón tremendo… En todos los sentidos.

    1. Eso mismo opino yo tío, el vestuario es muy hortera, muy bizarro, incluso la calidad del vestuario es discutible

    2. Es cuestión de gustos, no es mi estilo preferido, pero a muchos le gusta. Eso no quita que el guión de David Ayer pueda estar muy bien y que la película termine siendo la favorita de muchos fans, el tiempo dirá.

    3. Estoy totalmente de acuerdo. Para mi es un bajón bastante grande, con las ganas que le tenía a la película.

  6. Por la casaca parece Bronze tiger , por los tatuajes Mike tyson.

  7. Cada día me gusta más este Joker…. y directamente voy a obviar las magnificas interpretaciones Jack Nicholson y Heath Ledger…. porque creo que este Joker va a ser mas loco y desquiciado que los anteriores….

    Me mola.

  8. Del Escuadrón Suicida, ya esto pasará a ser el Escuadrón Tatuajes…

  9. Tatuajes, anillos de oro, y los dientes negros? Cada vez me gusta menos este Joker

  10. Reconozco que en ocasiones me parece un drag queen, pero aún así este joker tiene caras que dan un yuyu que flipas! Da cague cague de verdad.

  11. http://stream1.gifsoup.com/view2/2378310/bebe-susto-o.gif

    Yo no se como decirlo pero este joker de Leto me produce como rechazo al verlo da como grima.

  12. Había visto estas imágenes anoche (las del Joker), me alegro que Common ya no haya sido Linterna Verde, y mientras más secundario y menor sea su papel, mejor; considero que es de esos actores que aporta más en esos roles físicos de soporte, donde menos hable y menor protagonismo tenga, ya que a mi modo de ver, no es un actor que desplante carisma en la pantalla (caso similar opino con el Sr. Momoa, que aunque se ve muy bien de Aquaman, me queda la duda de su actuación… pero como siempre, dado que es sólo una opinión previa, asumo que si lo escogieron fue por algo, no sólo por el físico y aspecto).

    Habra que ver cómo va quedando el “gangsta squad” feat. Marilyn Manson. Jajajaja.

    1. Momoa tiene carisma de sobra como persona, sólo basta verlo en algunas entrevistas, otra cosa es que la mayor parte de sus roles han sido de tipo duro poco expresivo. Si como Aquaman le dejan explotar su carisma natural, terminará siendo el favorito de unos cuantos.

  13. Ugh, Que alguien despida al Director de Vestuario por el Amor de Jebús!

  14. Me cuesta asociar el universo mostrado en MOS con esta pelicula. Es mas, me cuesta asociar el Batman.de BvS con el de esta pelicula. Creo que sera un film muy entrenido y espectacular pero como pretendan darle el tono oscuro y serio de MOS creo que la van a cagar.

    1. Te costo asociar un mapache que habla y un arbol que camina en el mismo universo que un humano con armadura y otro con escudo? el mismo donde hay un dios del trueno?
      Vamos, es lo mismo que con Marvel Studios, hay para todos los gustos.

      1. No porque poco a poco lo han ido mascando y presentando. Me apuesto lo que quieras que fuera de la gente que les gustan o crecieron con comics no relacionan MOS con SS. Por lo unico,.porque esta Batman. Universo compartido Dc mis cojones, universo Batman compartido.

        1. Imagina una ciudad. Allí hay dos tipos de barrios: la rica y la “pobre”, en la primera se vive a todo lujo y siempre sale el sol mientras que en la segunda solo hay miseria y delincuencia, ambas están en la misma ciudad pero la gente que vive en una no no se parece en nada a la que vive en la otra. Eso es lo que debería ser un universo compartido, no ha de salir X personaje a decir “oye, que estamos en el mismo universo” y si sale que sea para que sirva a la trama de la película o del conjunto.

        2. Por lo unico,.porque esta Batman. Universo compartido Dc mis coj*nes, universo Batman compartido.

          Lo mismo podria decir entonces de Nick Fury o Coulson en la fase 1 o hasta Tony Stark en The Increible Hulk. Universo compartido Marvel mis huev*s, universo Nick Fury/Coulson/Stark compartido segun tu logica.
          Batman va a ser el “Iron Man” de este Universo casi seguro, ademas que su presencia esta justificada en el Suicide Squad ya que el siempre se opuso al Escuadron y hubiese revelado su existencia al mundo si no hubiese sido por Waller que lo amenazo con averiguar su identidad y hacerle la vida imposible.

          http://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/s–GuoNOsaw–/bhkbtp7a118b5ksfvp2k.jpg

          (Vease que la aparicion de Batman que se rumorea es bastante parecida a la que te dije)
          Ademas no sabemos como termina BvS y porque su acto de presencia en SS y que quedo todo, ademas que parte de la historia se va a desarrollar en Gotham.
          Un poco mas de imparcialidad por favor, que si se acepto a los Guardianes en el mismo universo que Thor, Hulk, Iron Man, tambien se puede aceptar a un payaso principe del crimen en el mismo universo que un velocista y ser de otro planeta, si no para eso que no se molesten en hacer este universo compartido …

    2. Bueno, no es tan difícil. Con respecto a MOS, el único problema es que no hubo ninguna referencia al resto del Universo DC (sí, vale, un cartel y un logo minúsculo en un satélite, pero no una Amanda Waller o algo así en plan “Nick Furia”). En cuanto a lo del tono, lo cierto es que todos son villanos, así que espero que sea oscura aunque con bastante humor negro (oscura, no deprimente).

      1. Cierto con el tono, ademas repito si la mayoria acepto un mapache que habla, un arbol parlante en el mismo universo que un hombre con armadura, un hombre ciego pateando a criminales porque no se puede aceptar a un hombre murcielago en esta pelicula? vamos estan siendo demasiados exigentes con este universo y menos con el de Marvel… para eso que no hagan universo cinematografico y listo …

    3. A ver, es que la riqueza de un universo compartido es la variedad de tonos y distintos subgéneros dentro del mismo. ¿Acaso alguien que vea “Iron Man 3” va a asociarla con, por ejemplo, “Thor: El Mundo Oscuro”? Son totalmente distintas.

      No necesariamente necesitan que se note de forma escandalosa que forman parte de un mismo universo. Con un par de menciones y una aparición es más que suficiente. Pasa lo mismo en los cómics, vaya.

      O un mismo ejemplo lo tienes en las series de Dc. ¿Acaso se parecen “Arrow” y “The Flash”? Para nada. Uno es un agonías y el otro es luz. ¿Y quién duda del universo compartido? Nadie.

      A lo que voy es que una cosa no quita a la otra. En un mundo con 7.000.000.000 de personas no todos tienen que ser unos agonías ni unos aburridos como en “Man of Steel”. También existe gente gamberra, amable, graciosa…

      Mientras al unir películas no haya incongruencias y lo hagan correctamente, yo me lo creo, vaya.

      1. Suscribo cada una de tus palabras. El mayor error de un universo compartido es caer en el error de la monotonía. Si los personajes de el Escuadrón Suicida son igual de “aburriagónicos” que en MoS la peli se estrella fijo, porque está claro que el grupo pide otro tono. Y con el aspecto visual que vamos viendo más aún.

  15. Si es villano de GL y hay un actor que lo llaman en el cast “piloto de pruebas”… no será la sorpresa de Ayer?

  16. Pareciera que Leto tiene una larga cadena de oro, eso no me gusta nada.

  17. Porque diablos tiene una cadenota este joker?? lo de los tatuajes es hasta pasable, pero para que un bling bling!! cada vez parece menos joker y mas un lil wayne blanco -_-

  18. Intento callarme con respecto a lo que me parece el aspecto del Joker en esta película…pero es que vaya pinta de yonki poligonero tiene. En fin.

Dejar un comentario