Películas de cómicsPelículas de DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

Escuadrón Suicida podría no estrenarse en China y Mondo Poster del Joker

53

Mondo poster de Escuadrón Suicida (2016)

De forma muy similar a lo que ocurrió con “Deadpool”, aunque la calificación de esta era para mayores de 18 años, “Escuadrón Suicida” podría no estrenarse en China. La decisión aún no es definitiva, pero todo parece apuntar a que no es una buena película para el país asiático, que habitualmente suele poner las fechas de estreno al menos dos meses antes del mismo y de momento nada de nada.

Warner Bros. ha declinado hacer comentarios al respecto, pero fuentes chinas de The Hollywood Reporter comentan lo mencionado anteriormente, que la película no es una buena opción para ser lanzada en China.


Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

Sinopsis: Se siente bien ser malo… Une un equipo con los supervillanos encarcelados más peligrosos del mundo, proporcionales el arsenal más poderoso a disposición del gobierno y envíalos a una misión para derrotar a una enigmática e insuperable entidad. La oficial de inteligencia de los Estados Unidos Amanda Waller ha determinado que solo un grupo secretamente unido de individuos disparatados y despreciables con nada que perder lo hará. Sin embargo, una vez que se den cuenta de que no han sido elegidos para tener éxito sino por su culpabilidad patente, cuando fallen inevitablemente, ¿decidirá el Escuadrón Suicida morir en el intento o que se salve quién pueda?

Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Jay Hernandez como El DiabloJoel Kinnaman como Rick Flag y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”,“Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos.

Suscríbete a Disney+

Vía información | Mondo | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Katie McGrath será Lena Luthor en Supergirl

Entrada anterior

[Series] Hayley Atwell todavía sigue interesada en Agente Carter

Siguiente entrada

53 comentarios

  1. Los Chinos y sus locuras!! (No quiero faltar al respeto a nadie) xD. En fin ellos se lo perderán…

  2. No creo que haya asiaticos en el blog, asi que #FuckAsians… perdon, me exalte.

    1. Hombre mejor “Fuck Chinese” ¿No?, porque no hay necesidad de meter a los japoneses, talilandeses, coreanos o vietnamitas en el bote.

      1. En realidad no hay necesidad de meter a ningún país en el saco, China inclusive.

        1. En primer lugar creo que es evidente que los comentarios de ese tipo que se han soltado aquí se han hecho en tono de sorna y no reflejan la autentica forma de pensar del que lo escriben.
          En segundo lugar no me parece bien usarlos para criminalizar a los fans de DC, básicamente porque conductas de gente exaltada y con poco seso la vas a encontrar en cualquier colectivo de fans. ya sean de DC, de Marvel, de Star Trek, de Messi, de Cristiano Ronaldo o de la Pantoja.

        2. En realidad no hay necesidad de meter a ningún país en el saco, China inclusive.

    2. ¿Esta gente se ha escapado del instituto?

      1. ¿Tú eres Kamala Khan, no? También vas al instituto. 😉

        1. Mierd4! Me has pillado.. 😮 xDD

      2. Gente era una broma por lo de David Ayer…

  3. Deadpool podría haber hecho unos 100 millones mas de taquilla global y fue una lastima. Ahora si le pasa lo mismo a SS es una pena. Recordemos para los que no lo saben, que después de EEUU, China es el más grande recaudador de taquilla en el mundo

  4. Imagino que estará estudiado.
    Costes de distribución y publicidad vs ganancias factibles.
    Si no compensa, que no lo hagan

  5. La critica le esta haciendo lo mismo que BvS y encima no se estrena en china que puede dar 100 millones mas en la taquilla global.

    1. “La critica le esta haciendo lo mismo que bvS” xDD El qué? Ir a verla, ver que no es buena y luego hacer su trabajo? Tb he leido buenas criticas, no son todas tan malas como con BvS, pero lo que no se puede pretender es hacer peliculas que no convencen a una gran parte de. Público y de la critica por motivos de sobra y luego quejarse cuando se opina. A mi me gustó Pacific Rim y la crítica no la ensalzó ni pienso que “la hicieran nada”, no me impide disfrutarla que haya gente que no le gusten.

      Hablo sin ver Suicide Squad, no estoy hablando de lo que opino sino de su recepción, ojo.

      1. Yo estoy leyendo críticas muy mixtas, no solo por parte de la crítica especializada, si no también de la gente de a pie. Ya veremos como es, el lunes la veré y formaré mi propia conclusión.

    2. Creo que la opinión es más mixta que con BvS e incluso con los que no les convenció, tampoco fueron tan duros.

  6. Un DURÍSIMO golpe a las aspiraciones recaudatorias de la cinta, creo que China está considerado el 2º mercado cinematográfico del mundo.

    1. Ya, pero he oído que lo que recoge la productora en China es muy poco, igual no llega al 20%, cuando en USA es muchísimo más, (aquí en España me parece que no llega al 50%, cuando ya el estado se queda con el 21%), por lo que aunque puede ser un golpe, tampoco es para tanto la cosa, lo importante es que la productora haga dinero, para que pueda seguir haciendo pelis de superheroes, que es lo que mola.

      1. El asunto es que la recaudación en China suele ser tan alta que automáticamente se convierte en el 2ª mercado para una película aunque la productora solo se lleve el 20% (puede parecer bajo, pero ese porcentaje no subiría mucho salvo que hablemos de Estados Unidos, donde quizás puedan llegar al 50%, en España si no recuerdo mal era el 35%).

        Pongamos como ejemplo los estrenos de comics de este año, con su total en China y en el 3ª mercado en recaudación:

        -Civil War – China 190 millones / Corea 64 millones
        -X-Men – China 120 millones / Reino Unido 24 millones
        -Batman v Superman – China 95 millones / Reino Unido 53 millones

        Pero bueno, a pesar de todo la película será un gran éxito de taquilla, al menos el primer fin de semana, ya veremos como aguanta los siguientes.

        1. Mmmm yo imaginaba que incluso iba a pegar mas en ese mercado, por que esta katana xD

          ojala si la dejen exhibir, seguro les termina gustando.

          1. Pero Katana es japonesa y japoneses con chinos… hmmm.. más fácil que los mexicanos nacionalicen a Donovan…

            1. la verdad desconozco si existe algun tipo de rivalidad entre los 2 paises, lo decia por que es un elemento propio de la cultura oriental. Aunque si me doy cuenta que fue un poco racista mi comentario jaja 😛

  7. Creo que Deadpool sí llegó a China pero igual 4 o 5 meses después

    1. No, no se estrenó en China. Llegó meses después a Japón.

      1. Ah disculpas, me confundí

  8. Primero #FuckMarvel, luego #FuckCritics y ahora #FuckChina…no solo usuarios de este blog sino también actores y algún que otro director, empiezo a pensar que el verdadero problema de DC no es solo Warner y algunos directores, los propios trabajadores y fans también ayudan en lo suyo.

    1. Hombre, tampoco te pases porque dos personas del blog pusieron eso de China. ¿Que representatividad tiene eso?

      1. Y que a aparte creo que lo ha puesto en plan coña siguiendo con lo de David Ayer, que tampoco da la sensacion de que lo este diciendo en serio. Que va a llegar un punto en el que no se va a poder ni bromear poruqe la gente se lo toma todo a la tremenda

        1. Ayer leí a un pobre usuario de otra web al que le hicieron toda clase de bulling por llamar de BROMA al DCEU como DC Evolution (comparando con DB Evolution)… a mí lo de “f*ck asians” que han dicho por arriba me ha matado y no sé si partirme la caja o cabrearme xD

          1. Bueno pero porque tontos y fanboys hay en todos lados, si haces una coña sobre Marvel habra quien te salte al cuello, al igual que le paso al chico ese por hacer una coña sobre el DCEU.

        2. Se disculpo después por lo tanto eso indica que si lo dijo en serio, y ya no son dos o tres personas, a cada red social que voy a alguien echándole la culpa a los críticos, a Marvel o a Disney, ya roza lo ridículo y lo insano. Se que puede parecer hipócrita ya que yo me he metido mucho con Snyder pero al Cesar lo que es del Cesar. Si alguien tiene la culpa del resultado final de la película sera los que participaron en ella (Actores, Warner, David Ayer, ect…). Las conspiraciones de Iluminatis ya cansan…

    2. Y si la Pelicula Tiene un bajón mas grade de lo Esperado la Semana proxima, le añadiran #fuckthepublic tambien.

      En fin… a culpar a todo el mundo, menos Los que hicieron la pelicula..

      1. Pues es una muy mala actitud en la vida, así desde luego están lejos de conseguir que el DCEU sea un éxito …

    3. Joe…. yo al menos el primero de los comentarios lo he entendido casi más como una mofa a Ayer que otra cosa….

    4. Creo que no es ningún secreto a estas alturas que desde Warner, DC y su muchachada (que no son todos los que gusta Dc, a mi me encanta, me refiero a los ultra sur y frente atletico que se ha montado recientemente) el victimismo y la ofensa se ha convertido en el día a día y se preocupan más del salseo y de la polémica que de ña calidad de sus películas. A algunos no les gusta que se diga porque consideran que es malo para el género o crea mal rollo. Pero yo creo que es evidente y hacemos bien en reconocerlo, señalarlo y no alentar ni apoyar este tipo de actitudes que van en prejuicio del género y de los propios productos de DC.

      1. Warner, DC y su muchachada (que no son todos los que gusta Dc, a mi me encanta, me refiero a los ultra sur y frente atletico que se ha montado recientemente) el victimismo y la ofensa

        Es la tonteria mas grande que he escuchado esta semana, nadie juega a la víctima y deja de generalizar a la gente solo por el ruido que hacen unas cuantas personas en el internet.

    5. Era una broma por lo de David Ayer…

      1. Ok, aunque no lo decía por ti XD

  9. Una pena…seguro es porque esta Katana, ya saben, la relacion japo-China no es muy buena xD (que es broma eh)

    Espero que se replantee la decisión ya que,en mi opinion, a diferencia de Deadpool no hay tanto que censurar

    1. De hecho, una de las principales quejas y críicas es eso, que la película no arriesga nada, que va de irreverente o descarada y de ambas cosas no tiene nada. Aún no he visto la peli, pero si eso es cierto me voy a cabrear, porque esperaba una peli gamberra y los tráilers prometían eso.

      1. De hecho, una de las principales queejas es eso, que la peli no arrieesga nada, que va de irrevereente o descar*da y de ambas cosas n* tiene n*da. Aún no la he viisto, pero si eso es cieerto me voy a enfadar, porque esperaaba una p*li gamb*rra y los tr*ilers prometí4n e$o.

        1. Te pasa algo en el teclado!?! XD

          1. Se ha cabreado y a comenzado a aporrearlo xD

            1. Me había salido moderado pero imagino que por el cambio de IP xdd

              1. En realidad es que le has puesto una I extra al email al final.

              2. Escribir desde el movil y que este tenga la pantalla medio rota es lo que tiene…

  10. Yo no puedo creer que alguien se deje llevar por la crítica.

  11. Luego por que nos quejamos de que casi no habra Guasón en la película, por este poster.

  12. Dios! ojala que no pase esto, que si no mi riñ.. digo, la peli corre peligro D:

Dejar un comentario