Cine y películas de cómicsCine y películas de DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

Escuadrón Suicida rondará los 130 minutos de duración

16

Primer vistazo al Escuadrón Suicida al completoDespués de la falsa alarma de la semana pasada en la que se daba a “Escuadrón Suicida” una duración de 100 minutos, algo escaso para las películas del género, aparecen de fuentes más fiables una cifra mucho más realista de lo que puede durar la película de David Ayer.

Según comentan desde Collider, han aprovechado que Ayer ha confirmado que la película está lista para acudir a sus fuentes y averiguar que durará 130 minutos, créditos incluidos. Cabe recalcar que estas dos horas y diez minutos la sitúa como la película del DCEU que menos ha durado, con “El Hombre de Acero”“Batman v Superman” rondando los 150 minutos ambas.

Añadimos además un standee promocional que ofrece nuevos vistazos a los personajes.

Standee de Escuadrón Suicida (2016)

 


Sinopsis: Siente que lo bueno es malo… unir un grupo de los supervillanos encarcelados más peligrosos del mundo, pone a disposición del gobierno el arsenal más potente, y lo envían en una misión para derrotar a una entidad enigmática insuperable. La oficial de inteligencia Amanda Waller ha resuelto un grupo secreto formado por individuos despreciables y dispares, con casi nada que perder. Sin embargo, una vez que se den cuenta de que no han sido escogidos para tener éxito, si no escogidos por su culpabilidad patente, cuando fallen inevitablemente, ¿van decidir morir intentándolo, o decidirán que se salve quien pueda?

Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flagg y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos. El 19 de agosto se estrenará en España.

Vía información | Collider

Otras entradas

[Series] Promo, sinopsis e imágenes de Preacher 1×06: Sundowner

Entrada anterior

[Cine] Benedict Wong habla de su papel en Doctor Strange

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Me parece perfecto porque 100 minutos me daba poco y 130 me parece lo justo como para una película con la cantidad de personajes que va a tener Suicide Squad! 🙂

  2. Si los han aprovechado bien no hay necesidades de hacerla tan larga como BvS

  3. Snatch, dura 80 minutos, tiene muchos personajes y es un peliculón. 130 minutos me parece perfecto.

    1. Snatch es la hostia!

    2. Snatch dura al menos 100 minutos.

      1. Si, es verdad. Fallo mio. Tengo la peli con los creditos recortados. Pero vamos, aun así muchos personajes para 100 minutos y lo hace estupendamente.

  4. Me parece bien para contar lo justo y necesario para los personajes.

  5. Pues bien creo que es tiempo suficiente para que cuente adecuadamente y sin liarse la historia de los villanos y su mision.
    Aunque como va siendo usual en él DCEU yo no descartaría una versión extendida para el Blu ray y DVD.

    Me robo la maqueta de Enchantress

    1. :O no la habia visto 😮 :O

  6. Espero que el Joker tenga bastante tiempo de pantalla, que cada villano tenga su minuto de gloria y su origen más o menos explicado y que Batman aparezca lo mismo que la insuperable Assault on Arkham.

    1. No sé que película esperas, pero yo quiero ver al Escuadrón y quiero que ellos sean los protagonistas absolutos de la película.

      No quiero muchos Batmanes ni Jokers. Espero que no abusen de ellos.

      1. Pienso exactamente igual. Abusar del Joker o de Batman le restaría valor al conjunto de la película, y más teniendo en cuenta que algunas declaraciones ya han dejado entrever que, aunque sea una película grupal, la protagonista absoluta será Harley (normal, por otra parte). No obstante, y como tú dices, prefiero tener en pantalla a Killer Croc, Inferno y Deadshot, pues es su momento.

    2. Que conste que no te lo digo por mal eh?

      Es solo que no quiero mucho Joker ni Batman. Es el momento del Escuadrón.

  7. Me parece la duración perfecta, yo le hechaba también alrededor de las 2 horas.

  8. Una duración adecuada, concuerdo con todos, ésta es la película que más interesado me tiene este verano. Lo único que me chirría un poco es la evolución en el tono que ha ido produciéndose, desde la imagen que encabeza esta noticia, oscura y decadente, hasta la party rosa chicle que se puede ver en la segunda imagen.

    A mi me gustaron mucho MoS y BvS, y espero esta tercera aportación al Udc con ansias frikis. Espero que no defraude.

Dejar un comentario