Cine y películas de cómicsCine y películas de DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

Escuadrón Suicida se deja ver en el videoclip Heathens, de twenty one pilots

11

Capturas del videoclip de Escuadrón Suicida (2016)

Cumpliendo con lo que se esperaba, a lo largo de esta noche se ha publicado el primero de los videoclips con uno de los temas de la banda sonora de “Escuadrón Suicida”. Corresponde a la banda “twenty one pilots” y se titula “Heathens”. Parece que el vídeo se ha grabado en el set de Belle Reve de la película, aunque no todas las capturas que vimos ayer corresponden al mismo. Además cuenta con varias escenas de la película ya vistas en trailers.

Estad atentos porque el próximo 1 de julio se publicará un nuevo videoclip, esta vez con “Purple Lamborghini” de Skrillex and Rick Ross. Y como se adelantó, contará con Jared Leto como el Joker.


Sinopsis: Se siente bien ser malo… Une un equipo con los supervillanos encarcelados más peligrosos del mundo, proporcionales el arsenal más poderoso a disposición del gobierno y envíalos a una misión para derrotar a una enigmática e insuperable entidad. La oficial de inteligencia de los Estados Unidos Amanda Waller ha determinado que solo un grupo secretamente unido de individuos disparatados y despreciables con nada que perder lo hará. Sin embargo, una vez que se den cuenta de que no han sido elegidos para tener éxito sino por su culpabilidad patente, cuando fallen inevitablemente, ¿decidirá el Escuadrón Suicida morir en el intento o que se salve quién pueda?

Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Jay Hernandez como El DiabloJoel Kinnaman como Rick Flag y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”,“Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos.

 

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Zack Snyder asegura que la respuesta hacia Batman v Superman ha cambiado el tono de Justice League

Entrada anterior

[Cine] Bryan Cranston será Zordon en Saban’s Power Rangers

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. meh
    Y no imagino que en una prision convictos como esos armen la juerga con una rola como esta xD

    1. Tiene más sentido que un baterista se mueva solo por un pasillo.

  2. Pues a mi me ha gustado. Es una manera original de hacer promoción de la pelicula y está claro que todo es imaginación del cantante, no es que pase eso

  3. Debo decir que me gustó el tema, aunque tampoco es tan bueno. Pero me gustaron las escenas que usaron para el clip, apegadas bastante al clip y sin necesidad de meter spoiler 😀

  4. La canción rara… no estoy a la moda 🙁
    Cada día que pasa se ve más interesante la película, ojalá cumpla.

    1. En realidad Twenty one pilots es una banda rara, solamente escucha su canción llamada “Ode to Sleep” y entenderás.

      Y tampoco es una banda “a la moda”, tal vez sea famosa, pero no tanto.

  5. Son pocas las escenas del escuadron que no han sacado de los trailers, 2 o 3 creo
    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la escena de croc saliendo del agua en las alcantarillas,(creo), la escena de cuando llegan los polis por harley se ve genial, imagino es cuando llega amanda waller por ella (FIN SPOILER)

    La cancion esta bien, el video parece que si se grabo en el mismo lugar, me parece genial.

  6. Yo es que soy mas de lo clásico… y la canción mala no esta, pero de Queen a esto hay muucho trecho.

  7. Me gustó el video y la canción, muy buena promoción 😀

  8. Me fascino la rola, en algunas escenas algo raras pero me gustan

  9. El video esta bueno. Me gusto mucho el vistazo a Belle Reve. Va a hacer que Alcatraz parezca un lugar para pasar un dia de campo.

Dejar un comentario