Cine y películas de cómicsCine y películas de DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

Escuadrón Suicida: Un mejor vistazo todavía a Jared Leto como el Joker

240

Recorte del fan-art de Jared Leto como Joker en Suicide Squad (2016)Hoy nos despertábamos con un vistazo de lejos a Jared Leto en el set de “Escuadrón Suicida”, a lo largo de la mañana distintos vídeos del set se han ido publicando por internet pero aún no nos aclaraban si el nuevo Joker llevaría los tatuajes que le vimos en la imagen que publicó David Ayer por el 75 aniversario, dado que había cierta polémica.

Pues fuera dudas: el Joker tendrá tatuajes. Las últimas imágenes no dejan lugar a dudas y podemos ver esta nueva encarnación con gran detalle.

Bueno, ya pueden dejar de filtrarse cosas del rodaje.

 Imagen del set de Escuadrón Suicida (2016) Imagen del set de Escuadrón Suicida (2016)

Imagen del set de Escuadrón Suicida (2016) Imagen del set de Escuadrón Suicida (2016)

Imagen del set de Escuadrón Suicida (2016)  Imagen del set de Escuadrón Suicida (2016)

Imagen del set de Escuadrón Suicida (2016) Imagen del set de Escuadrón Suicida (2016)

Imagen del set de Escuadrón Suicida (2016) Imagen del set de Escuadrón Suicida (2016)

Imagen del set de Escuadrón Suicida (2016) Imagen del set de Escuadrón Suicida (2016)

Imagen del set de Escuadrón Suicida (2016)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Seguimos en el set de Captain America: Civil War: Halcón, Viuda Negra, Calavera/Crossbones y nuevo rumor

Entrada anterior

[Cómics] Salto de 8 meses en los cómics Marvel tras Secret Wars

Siguiente entrada

240 comentarios

  1. Me gusta como luce este Joker, lo siento, pero me gusta XD

    1. A mi también me gusta… lo único es que ya me arruiné solo la sorpresa de verlo en el cine, jejeje. Pero por lo demás no tengo mayores quejas.

      1. Se ve mejor que cuando lanzaron las fotos de los tatuajes

      2. Falta mas que un año para la pelicula, dudo que en ese tiempo no hubieran sacado una imagen oficial con el traje ellos mismos xD

    2. igual

      ya me quitaron la moderación ?

      1. llevo con esta moderación desde febrero

    3. en serio quiten me esta modercion, quiero comentar

      1. QUITEN ME la moderación, ya me infarto esta cosa, en el nombre de stan lee y Jack kirby

        1. dejen de ignorarme por favor dioses de este blog quiten me la moderación :'(

          1. estoy igual que vos

            meta humano 210

            cada vez que comento parece que tiro un spoiler parece mentira , donde esta la libertad de expresion (? quiero comentar y siempre em “moderacion” me ponen ¬¬

            1. Yaaaaa!!! ahora acusan al blog de que no hay libertad de expresión? Dios…

              1. http://m.memegen.com/hj8cej.jpg xD oye lo decia en broma jajaja

    4. Yo también me peino con un limón en vez de gel. Por fin tengo algo en común con el joker de Leto n.n

  2. pues estaba ciego ciego jaja lleva todos los tatuajes, pero visualmente sigo estando encantado.

    1. No lleva los de la cara, los del cuerpo si.

      1. Ciero, viendolo bien si lleva un tatuaje en la frente aunque es mas sutil que el que habíamos visto en la foto presentada por David Ayer

    2. idem, solo me molesta el de la frente

      1. igual que a mí

  3. Me encanta como se ve Jared!

  4. Pésima noticia al ver que el Jocker si tendrá esos tatuajes de pandillero. Ni modo, esperemos ver que la actuación sea muy buena. Saludos.

  5. La verdad encantado de ver este Joker, para mi ES Joker y me alegro que no esten los tatuajes de la cara, y la verdad no se el problema que tienen muchos con los tatuajes del cuerpo, ni que fuera a salir desnudo en toda la pelicula.

    1. Correcion, viendo la foto ahora se le ven … pero bueno, los tatuajes para mi no influyen mucho, esperare a ver el producto final.

      1. y me alegro que no esten los tatuajes de la cara

        Correcion, viendo la foto ahora se le ven … pero bueno, los tatuajes para mi no influyen mucho

        Que manera de cambiar de opinión tan rápido :3 xD

        1. Jajaja, es que la verdad no me gustan pero no es algo que influya mucho, ahora que me quieran vender un Joker versiona IT ahi ya es otra historia.

          1. a mi los tatuajes del cuerpo no me molestan, por que parece ser que llevara traje y corbate..ahora, el “damage” que tiene en la frente me disgusta bastante..Obviamente tendre mas en cuenta, sobre todo, su actuación y caracterización.. Pero no se, no se veria muy imponente con eso en la frente, causaria gracia..Es un detalle estetico que no me gusta..

  6. Sin duda es el Joker, no el que nos imaginamos y como queríamos que fuera pero es el Joker, lo ves y sabes que ahí dentro esta, esperando a que lo oigas decir sus chistes malos y digas: Mola este Joker

    1. Muy de acuerdo, la verdad a mi los tatuajes me sobran aunque los del cuerpo no me molestan tanto, los de la cara para mi son un pero pero directamente a mi la verdad no me influyen tanto en la caracterizacion, ES Joker, ahi esta, y la verdad prefiero esta licencia a que sea un calco y me lo vendan como mier** en mi opinion (Ben Kingsley en Iron Man 3, el Bane de Batman y Robin, Malekith en Thor 2, Venom en Spiderman 3)

      1. Ya va men, frenalo ahí, Malekith habra sido plano pero compararlo con el “Mandarín”, el Bane de Batman & Robin y Venom de Spider-Man 3 es un insulto men, el cumplió bien y fin, igual que Ronan, no fue ridiculizado como los otros 3.

        1. Para mi Malekith es de los que mas cumple de esos que mencione pero le falto mas, por eso.

          1. Si pero no es ni minimamente comparable con esos que mencionaste, el lugar de Malekith debería estar ocupado ejemplo por Strucker o el Deadpool de Origins, venga admítelo xDDD

            1. Muy de acuerdo estoy jajaja xD

            2. No se si podré seguir soportando villanos sin un trasfondo en el universo de Marvel, la mayoría solo son malos porque sí.

              Disney parece que solo quiere vender a los héroes como los grandes y a los malos como los gorgonitas (donde todo heroe hay un enemigo fácil de vencer) xD

              1. No todos, hay buenos eso si pero lo que veo lo que les interesa que reluzca mas el heroe que el villano por lo que veo en su mayoria de las cintas, tranquilamente pueden resaltar mas ambos que uno solo, y no me vale esa excusa que en una cinta coral los heroes tienen que resaltar mas.

              2. Espero que una vez que lleguemos al 2016 (el boom de películas de superheroes) la gente empieza a ver si Disney sigue con ese camino, las historias con trasfondo no existirán y lo que dice Gonzalez Iñarritu empezará a tener cierta razón.

                Ojalá no pase y Marvel valore más a los villanos porque sino se nos viene la devacle 🙁

              3. Espero que una vez que lleguemos al 2016 (el boom de películas de superheroes) la gente empieza a ver si Disney sigue con ese camino, las historias con trasfondo no existirán y lo que dice Gonzalez Iñarritu empezará a tener cierta razón.

                Ojalá no pase y Marvel valore más a los villanos porque sino se nos viene la devacle 🙁

                No creo, el publico en general no se cansara si les venden historias nuevas y lo importante es si cumple con el entretenimiento, en cambios los fans vamos a juzgar desde 2 puntos de vista: En pelicula y adaptacion, ademas quiero ver como les va porque Ultron para mi fue decepcion pero luego no me olvido que tambien tienen a Kingpin, Hydra, Abominacion, Loki y Iron Monger asi que esperare, Yellowjacket pinta bien y la fase 3 va a mostrar importantes villanos y lo importante de Infinity War es que no esta Whedon asi que para mi es un alivio, pero eso si no mas Age Of Ultron, a mi me gusto pero tiene, sus cosas, me hacen lo mismo en toda la fase 3 y se pierden a un espectador lamentablemente, y la verdad yo nunca falte a un estreno de ninguna pelicula de superheroes de Marvel Studios.

              4. Realmente el publico no se cansara si se da al publico historias distintas, personajes distintos, y peliculas distintas, porque si las peliculas de Marvel tuvieran similitudes como algunos piensan las personas ya se hubieran cansado, el publico es sensible a eso. O un simple ejemplo con Adam Sandler que se vuelto muy repetitivo y el publico ya se ha cansado de ese estilo y es claro por el bajon de taquilla que ha tenido.

                Tanto Dc como Marvel deben brindar historias distintas, y la parte clave es la variedad de personajes que tienen y que sepan adaptarlos a su esencia verdadera, sobre todo los superheroicos, o alguien quiere que sea oscuro Deadpool, Doctor extraño, Flash, Capitana Marvel, Ant Man o que Batman sea una pelicula epica, o Superman sea gamberra. Se debe adaptar la esencia del personaje de ahi viene el sello particular de cada empresa, sin caer en lo repetitivo.

                Marvel ha presentado desde una historia tecnologica hasta una galactica, un thriller politico de accion y eso dio diversidad al MCU y que el publico le guste lo que ve, no solo un villano puede dar trasfondo a una pelicula, pero hasta superheroes tienen historia que contar, como personajes distintos entre si, no solo el villano es lo esencial, sino todo en general de una pelicula de esta clase, mira Guardianes fue una muy buena pelicula, y tampoco es que Ronan haya sido el supervillanazo, no me sirve un villano si el heroe deja mucho que desear, mientras las historias tengan algo significativo se lograra mucho y que no se vuelvan repetitivas.

                Y tampoco es que los villanos de Marvel hayan sido una lamentación como muchos argumentan, o que no haya libertad a algunos directores, por esas libertades Shane Black hizo esa adaptacion del Mandarin, o no se tuvo un Han Pyn joven, porque la idea fue Wright que incluso ya incluyeron su nombre como guionista de la pelicula.

          2. Moderación otra vez, dije una palabra prohibida, que coñazo, en fin solo digo que Malekith quedo bien, no esta comparable con el saco de fantoches que mencionaste anteriormente.

      2. Pues creo que nadie lo ha dicho antes pero dos de los peores malos que he “visto” en el cine de superheroes son “Parallax” en Linterna Verde y “Galactus” en Los 4F y Silver Surfer…. Y lo pongo entrecomillado porque verse se vio poco, ambos fueron cosas amorfas, nubes, o masas de energia galactica rara….. Esos malos si que me decepcionaron…. Bueno y el Spiderman de Toby Maguire, ¿quien en su sano juicio puede creerse a ese tipo como Spiderman?.

  7. Nada nada, que los tatuajes a mi me sobran y mucho. Opino que ganaría mucho más sin ellos.
    Eso sí, el pelo, el tono de la piel y la presencia en estas imágenes me empieza a gustar bastante.

  8. Chispeante!!!¡!!¡!!!!!!!!

    1. Entendí esa referencía xD

  9. Me guta:3

  10. ohh tiene el “damaged” en la frente “and here we go” xd. fuera de joda no me gusta el “damaged” en la cabeza pero tampoco por eso pienso que se ve mal. y lo de que muestra el pecho ahi se ve bien que estaba bien arreglado como un buen joker y algo debio pasar para que se desarreglara. quien tenga los videos por favor pase en link que en youtube ya no estan 🙁 para los que no pudieron ver y quieren hacerlo gracias 😀

  11. genial 😀 quiero ver esa quimica entre el joker y harley :3 jajaja

    1. Si lo dijo el Master chief , yo le creo! , el joker de Leto sera grandioso. No me respondiste mi pregunta, quien ganaría en un pelea entre tu , Duke Nukem , Doomguy , BJ Blazkowicz, Gordon Freeman y Marcus Fenix xD

      1. Aaa ya sabes, pues el sexy y guapo master chief B) jajajaja

  12. Todo luce excelente, no importa si tiene tatuajes o no, su actuación nos mostrará que él es digno de ser el Joker para el universo de DC. Y esa escena donde parece que maltrata a Harley me gusta parece que tendrán sus fricciones xD

  13. Realmente me gusta, y no se si se han dado cuenta por las expresiones y su forma de caminar se parecen al mismo Joker de la serie animada

    1. No eres el unico.

  14. Los tatuajes me sobran, pero en términos generales me gusta mucho.

  15. Sigo pensando que el traje debería ser mas violeta (aunque parece ser que podría ser blanco o gris y lo rojo solo la parte interior). Sobre que tenga el pecho descubierto estoy mitad y mitad xD. Por un lado me parece que le da un toque de originalidad que tenga forma de corbata pero por otro lado no me gusta verle el torso al Joker.
    Conclusión:Por ahora este Joker me gusta solo un 50%

  16. En parte me gusta, en parte no. El maquillaje y el pelo me encanta, pero es que cómo lo visten y esos tatuajes…

  17. Uy no lo se, la verdad no me convence como luce.

  18. ¿Soy yo o la piel del Joker no está blanca? a lo mejor ese es el truco…con maquillaje se arregla todo.

    1. ¿Soy yo o la piel del Joker no está blanca?

      Eres tú.

  19. Lo único que la caga son Los Tatuajes, Esos ridículos y Obvios Tatuajes…

    http://cdn.mothership.sg/wp-content/uploads/2015/04/no-thor.jpg

    Pero por lo demás, tengo mucha fe. No pude resistirme a ver el video de antes. Y a decir verdad, Promete mucho.

    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Ese momento cuando mea a Harley…Apoteósico. (FIN SPOILER)

  20. Espero que para la mision suicida Harley tenga que disfrazarse de enfermera, policia o abodaga para aparentar una distracción eso si sería genial y que nadie lo vea venir hasta que salga la personalidad loca 😀

    1. tendrá que ser de policía, o abogada, o doctora, pero de enfermera no, por que eso ya lo hizo el joker (heath ledger), estuvo muy buena esa escena
      http://sp4.fotolog.com/photo/4/35/33/miss__joker/1252346439176_f.jpg

  21. Me han vuelto a poner un mensaje en moderación porque supuestamente lo mandé varias veces, y solo lo he hecho una ._.

    Creo que deberían arreglar ese problema de las Moderaciones automáticas cuanto antes…Y bueno, a la espera de que me quiten la moderación…

    1. Si no me equivoco creo que sigue la moderacion automática por los atentados en forma de spoiler de la era de ultron, pero los comentarios se acaban publicando

      1. Ah, ya veo. Mi comentario tiene un Spoiler, pero ha diferencia de varios, sé colocar Spoilers. Pues nada.

        Resumiendo: Me gusta, pero odio los tatuajes.

        1. Ni si quiera se pueden publicar imágenes por que te manda a moderación.

          1. Pues a mi me aceptaron imagenes 2 veces seguidas.
            Debo de ser el elegido xD

          2. Exacto. Ya van 3 posts en los que hasta el día de hoy no se han publicado 🙁

  22. Pues debo ser el unico bicho raro, porque a mi no me termina de convencer. Tiene cosas que molan, como el pelo y el color de la piel. Pero no se, no me termina de gustar. Pero claro habra que verlo en el cine, porque he visto muchas veces escenas de rodaje y luego cambia mucho a como luce en pantalla. Al menos no me parece tan horrible como las fotos que salieron de él con los tatuajes. Habra que ver cuanto se ven en pantalla. Y que consque no me molestan perse los tatuajes, pero el look que salio no me gusto.

    1. Somos dos bichitos raros tío, a mi no me gusta nada, me recuerda demasiado a la máscara

      1. La Máscara está inspirada en el Joker…

    2. No eres el único.
      Concuerdo contigo salvo en lo de los tatuajes. Hubiera preferido que se hubiesen quedado en homenaje por el 75 aniversario… Pero bueno.

    3. No si yo también pienso igual, es más mira mi comentario más abajo, expreso también que el look no me gusta mucho (en especial los tatuajes)

    4. No estas solo xD
      A mi la piel blanca y el pelo me gustan
      Pero el vestido y los tatuajes no.

    5. Creeme que no eres el unico no me convence para nada los tatuajes estan totalmente de mas y el traje mmmmm igual pasa pero no es la forma de ser del joker

      1. no es la forma de ser del joker

        The Dark Knight Returns.

        1. No le veo el parecido en nada al joker de The Dark Knight Returns.

          1. Lo que habrá querido decir es que el Joker de TDK tampoco es fiel y se tomaron muchas licencias y ahora todas la ovacionan.

    6. A mi tampoco me convence del todo, pero a diferencia de lo que piensas con todo respeto, tampoco me gusta lo muy colorido que se le ve el cabello y la piel blanca, se me hace demasiado llamativo y me resulta poco intimidante, pues parece un payaso más que un psicópata, es un maquillaje que cualquiera se podría poner como cosplay,y la pintura de labios lo hace ver un poco afeminado (sin intenciones de ser homófobo)lo que si creo es que con una buena interpretación que le de significado y sentido a su apariencia podría ser un muy buen joker.

      1. parece un payaso

        Llamame loco pero creía que la figura del Joker siempre tuvo la intención de parecerse a un payaso… XD

        es un maquillaje que cualquiera se podría poner como cosplay

        Y la “pintura de guerra” de Ledger no?… y el maquillaje como lo llevaba Nicholson tampoco?… cualquier cosplay puede imitar cualquier maquillaje e indumentaria a día de hoy.

        la pintura de labios lo hace ver un poco afeminado

        Vaya, pues llevo leyendo comics donde aparece el Joker durante casi 20 años y nunca me pareció afeminado por llevar los labios pintados de rojo, en ese caso te parecerán afeminados tambien los Jokers de Ledger y Nicholson porque TAMBIEN llevaban los labios pintados… XD

        1. JAJA no puedo creer lo que acabo de leer …. xD

          1. No, Fatality en toda regla xD

      2. pues parece un payaso más que un psicópata

        no se a que vino ese comentario, primero el joker es un payaso psicópata, que leto parece un payaso, acaso no viste la foto de el es el joker que mas inspira el lado psicópata, los que si inspiraban payasos eran romero y nicholson (sin causar un debate, lo hizo bn, pero adopto la forma bromista del joker), asi que mi amigo, leto es el que mas cumple por lo menos visualmente por que logra las dos características mas importantes del joker es ser un payaso y un psicópata, para mi cumple visualmente (se aleja de las otras dos versiones perfectamente, pensé que iba a ser dificil, pero no lo lograron, y de que manera, bravo, claro se que a muchos no les gusta los tatuajes, pero me parece bn en cierta forma, dado que el joker es un sádico, pero también un masoquista, le gusta el dolor, me parece lógico los tatuajes, para los que vieron naruto, pain era el mismo cuento esos piercigs eran muestra de su dolor, a diferencia de que le joker lo disfruta) y probablemente en actuación me convencerá igual.

    7. A mi tampoco me cuadra mucho, ya no me siento tan solo. Pense que era el unico al que no le gustaba mucho como se ve el Joker de Leto. Bueno habra que esperar.

  23. Es muy colorido para los ultimos Jokers del cine (Nicholson y Ledger). Su cromaticidad recuerda al de los 60.

  24. Me gusta, además, en el vídeo en el que se le ve moviéndose me da la sensación de locura contenida que a mi parecer está bastante bien.

  25. A mi me hubiera gustado verlo sin el tatuaje de la cara, los demás si me gustaron mucho. También me gustó mucho es la imagen donde tiene el pelo alborotado ¡Se le ve como el psicopata que es! Lo que tengo ganas de ver es cómo luciran los atuendos en la versión final de la peli, porque para ser honesto no los veo tan imponentes y detallados como sí lo son los que han mostrado para BvS.

  26. “Zas en toda la boca”.

    https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/37931.jpg

  27. Leo comentarios sobre la forma de moverse, el maquillaje, ropa… y no sé, parece que a algunos (sólo algunos) se les convence enseguida para etiquetar la escena con “es el Joker 100%”

    Por poner un ejemplo, el vestuario de Mr Frío lucía bien en Batman & Robin. Ahí dejo el símil para el que lo quiera pillar…

      1. Y Vision? Rapidin? Scarlet Witch? 😉
        Pueden darse ambos casos en distintas formas, ahi lo dejo 😉

        1. Por supuesto. Mi comentario iba por lo dicho por muchos de que “es el Joker 100%”. Es muy pronto para decirlo.

          1. Igual mi comentario iba para el otro usuario 😛

            1. Pues ya van dos veces que te equivocas de columna xD

              1. Jajaja mal, error mio 😛

              2. Tranqui. Un error lo tiene cualquiera 😉

          2. En mi opinión es una versión del Joker al 100%. No menos Joker que las otras dos versiones anteriores a pesar de ser distintas. Mr. Frio parecería Mr. Frío pero su personaje era tan malo y el Chuache estuvo tan penoso que poco importaba su correcta apariencia.

            1. Mr. Frio parecería Mr. Frío pero su personaje era tan malo y el Chuache estuvo tan penoso que poco importaba su correcta apariencia.

              Y por eso, hasta que no lo vea actuar en la película, no puedo dar ese 100%

              1. En realidad lo que trata de explicar Rober es que puede darse que un personaje sea muy fiel caracterizado pero aun asi termine siendo malisimo, este Joker tendra sus licencias pero hasta no ver la pelicula no se puede decir que va a ser lo mismo que B&R, pero decir o comparar a Leto con Arnold, que poco cine hay que tener jaja xD
                Y repito: Me remito a Scarlet Witch, que la caracterizacion al principio no me convencia y despues de salir del cine, puff cambie de opinion.

              2. Si hablamos de otra cosa que no sea la apariencia entonces sí, hay que esperar. En cuanto al aspecto este Joker es bastante radikal, y no es que me moleste sino todo lo contrario.

              3. @Rober. Para mí, que un personajes sea 100% su homónimo en el cine supone, tanto apariencia como actuación.
                Respecto al segundo punto no lo sabemos, respecto al primero no me desagrada pero le veo fallos (como es lógico), pero que eso de decir es el Joker 100% así, a bote pronto no lo veo muy claro. Puede ser que te guste mucho como lo han adaptado y tal, pero se toma muchas licencias.

    1. Comparas a Arnold Schwarzenegger con Jared Leto ?
      A Mr Frío con el Joker ?

      Creo que tanto en actuación como en personajes hay años luz de distancia. No dudo que Leto hará un papelón, es tremendo actor, se trata de eso, no de dejarse engañar por la foto (por lo menos en mi caso)

      1. He comparado que un villano y su apariencia en 2 minutos de rodaje no define una buena película a priori. Y sólo hablo por algunos usuarios que me dan a entender con su comentario que han visto al Joker ideal. Que oye, respeto su ilusión pero no comparto simplemente

        Hablo del Joker, como podría hablar del Batman de Affleck también. Que a mi también me encanta como luce Batman con su traje clásico. Pero lo importante es como han construido el personaje.

        1. por lo menos en su aspecto si vemos al Joker…la caracterización la juzgamos cuando salga la pelicula

      2. Una comparación que no tiene argumento. Y es obvio que no se puede afirmar con tal grado de acierto que será un gran Joker, pero ves la imagen y mola, ves sus movimientos y mola, en mímica corporal es el Joker,a menos que no sepas del personaje. Ya la parte actoral y caracterización es algo a parte, no se lo sabrá hasta ver la película. Pero el tipo mola. Y aunque algunos si se emocionan mucho, es normal. Es una película con gran potencial, que puede ser extraordinaria y puede ser un fiasco.

    2. Estamos hablando el actor que hizo a rayon en Dallas Buyers Club papel en el que le dieron un oscar y tu lo comparas con Arnold Schwarzenegger.

      1. Si crees que está comparando la capacidad de actuar de ambos, te falta comprensión lectora. Ha dicho que Mr. Freeze pintaba muy bien cuando se le vio al principio, y luego en la película…pues eso.

        1. Pero visualmente era MrFrio ya luego cuando salio la película se vio el fiasco, comparar esa situación con esta siendo Leto el actor me parece muy exagerada.

        2. Oye… quitando las pantuflas de ositos polares YO VI a Victor Fries/Mr Freeze… XD

    3. Entonces siguiendo tu lógica es mejor el kingpin de Michael C Duncan que el de Donofrio, porque el segundo es estéticamente clavado al del comic

  28. Me encanta. es una locura, grande Leto!!

  29. De nuevo, los Tattos en la cara me sobran.

  30. Pues hasta ahora de lo que va del universo DC visualmente destaco a:
    .Batman.
    .Superman.
    .Joker.
    .Wonder Woman.
    .Lex Luthor.
    .Deadshot, Boomerang, Katana, El Diablo.

    Lo que no me convencen aun son en parte un poco Harley Quinn, Killer Croc (Visualmente es calcadito pero un poco de mayor tamaño le vendria bien), Aquaman es otra historia pero aun tengo esperanza de ver sus colores como nunca la perdi con Wonder Woman, en fin para mi se esta viendo un gran universo DC.

  31. Pfff los tatuajes en el cuerpo los podía aguantar, ¿pero en serio que al final aquella imagen del joker será como estará en la película? Tatuajes en la cara… Me parece muy bien alejarse de las demás versiones del joker que han habido, ¿pero tatuajes en la cara? Me parece muy bien el vestido y Leto como actor para el joker, incluso aguanto que tenga tatuajes en el cuerpo, pero sinceramente es mi villano favorito de los cómics junto otros tanto de dc como de marvel como son Magneto, Doomsday, Thanos, Darkseid, Ultron, Dr. doom, Venom y Enigma. Ojalá me pase como con Ultron, que cuando sacaron su primera imagen oficial, el rostro de medio humano me pareció horrible, pero luego en la película me encantó, pero esto de los tatuajes en la cara así a simple vista me parece horrible.

  32. Por que siempre en el Fan-art veo mas a Zac Efron que a Jared Leto?

  33. Siempre si llevara los tatuajes y personalmente me agradan los Tatuajes simbólicos del Joker, al de la frente estoy indeciso pero en términos generales me encanta la imagen del Joker de Jared Leto, a mí me fascinaron los tatuajes que tiene en su mano y brazo asemejando unas Sonrisas vuela mi imaginación con estos (será para dibujarles una sonrisa a sus víctimas), en cuanto imagen está claro que se aleja bastante por las pasadas encarnaciones de este emblemático personaje, ahora que si entramos en detalles yo percibo que es una mescla de ambos, a que voy con esto si se fijan en el joker (89) es un tipo Gangster con querer posesiones y el de (2008) es un tipo que un sociópata entrara en tu mente para estrujarte, bueno eso es lo que percibo yo claro es solo un enfoque a primera vista y si para criticar y o asquear a Jared tendremos que esperar a su interpretación.

  34. Mi mayor temor se ha hecho realidad, mintieron, llevara esos malditos tatuajes, que fetiche tiene DC con ponerle tatuajes a sus personajes, primero Aquaman y ahora el Joker, que sigue? Lex Luthor con un código de barras tatuado atrás de su calva? Terrible.

    Sin embargo, el resto del look de Jared Leto me gusta, el pelo, la cara, el maquillaje, aunque no entiendo porque debe llevar los malditos tatuajes en la cara también, los del cuerpo vale los paso pero porque en la cara? PORQUE??!!

    1. DC es diabólico…muerteh

    2. Harley también va a llevar tatuajes… es que mira que para DC llevar tatuajes por todo el cuerpo te hace ver rudo xD

  35. También tendrá el tatuaje en la frente 🙁

    Aun así me encanta como luce, y por lo que se vio en el vídeo no creo que sea un flash back ya que Harley mata al tipo osea ya esta trastornada, creo que lo ha ayudado a escaparse de algún lado ya que la ropa que lleva es muy sexy(escotado) como para distraer aun guardia o algo por el estilo.

  36. no me convence tanto, sobre todo los tatuajes que no me gustan para nada, su actuación tal vez me haga olvidar un poco eso.

  37. ¿Soy yo o en la última foto Joker le ha dado una bofetada a Harley? O eso o están moviendo el esqueleto xD

    1. Le pega, estamos ante violencia de genero. xD

      1. ¡Feminazis assemble!

      2. Ya verás todas las quejas cuando las feminazis vean la película xD

        1. Si fuese Harley a Joker no pasa nada, eso seguro xD

          1. Sería una demostración de la fuerza de las chicas xD

            1. David Ayer cerrara su cuenta de Twitter y Facebook, Jared Leto renunciara a la actuación, Margot Robbie se volverá lesbiana y DC cómics matara al Joker en el próximo film de Batman.

              1. Y Joker morirá al principio y las enemigas serán Harley Queen y Poison Ivy. Además Batman no las puede derrotar asi que las derrota Bat-Girl.

        2. pero harley le dispara a un tipo antes,si se quejan por el bofeton demostraran su hipocrecia feminazista

          1. Exacto. Un charchazo en la boca era lo menos que se merecía jajaja.

    2. Rueguen que la feminazis no quieran eliminar esa escena antes que llegue a los cines, si se escandalizaron con lo de AuO acá se cortaran las venas y harán huelga de hambre.

  38. El tono del cabello no me acaba de convencer, muy chillón, yo lo habría hecho más oscuro, o mejor en plan reflejos, como en muchos comics, la verdad que me extraña que en imagen real aún no lo hicieron así.

  39. La caracterización parece ser la adecuada, incluso algunas poses parecen calcadas de los comics. El traje es correcto..lo único que me disgusta son los tatuajes en la cara.

  40. Me sigue gustando el Joker de Heath Ledger, espero que Leto sea aun mejor, en sus personajes no veo esa quimica de villano esa gota de maldad que el Joker tiene.

    1. Leto no va a superar a Ledger, ese Joker (Aunque duela a algunos) es muy bueno en su universo, es lo unico que no lo va a superar.

  41. Pues si os fijáis además tiene el maldito tatuaje de la frente 🙁

  42. Este Joker va a ser enigmatico. Por dios, con Leto, no lo dudo.

    1. enigmático para nada , mas allá de su desconocido origen , yo creo que será muy egocéntrico , porque para vestir de purpura y tener un lamborghini con luz de neon de color purpura y los tatuajes de los que se especula, no creo que sea recatado recatado.

  43. A mi los tatuajes me dan lo mismo, el que sigue sin convencerme es Leto. Estéticamente me parece una caracterización muy llamativa, con mucha fuerza en pantalla, pero yo todavía no consigo ver al “Joker”, el villano por excelencia…
    Como personaje random, un 10 eso seguro.

    1. mira, si yo pongo a este joker en medio de una multitud, lo reconozco en menos de un segundo…
      Lleva piel blanca, pelo verde y labios rojos…ya con eso es totalmente reconocible

  44. visualmente llama mucho, en algunas imágenes se ve desquiciado, pero los tatuajes no me terminan de convencer, no se si les darán algún significado en la cinta

  45. Al principio estaba medio dudoso sobre los tatuajes en la cara. Pero ahora que los veo en la imagen… siento que resaltan visualmente su lado sicopata. No se, me dio una impresion asi

    Se que a muchos no les convence el asunto, pero pensar que no va con el standar del joker… es como pensar que el joker siquiera tiene un standar definido.El tipo no tiene reglas, puede hacer lo que quiera

    1. muy cierto pero a mi parecer , el problema con los tatuajes es porque recae en lo obvio , el Damaged. Es como si Batman tuviera uno que dijera Vigilante, Luthor uno de “soy calvo” , flash uno de “speed force ftw”. En mi opinión esos tatuajes no le dan un aspecto mas rudo o tétrico sino de un vil pandillero de cuarta categoría. Es decir aquellos tatuajes obvios no serían los mejores escogidos, lo serían por ejemplo uno de haber asesinado a Robin , que se especula lo tiene o alguno otro que rememore una de sus víctimas , como lo hace Mr Zasz , donde se tatua el numero de victimas que tiene en el cuerpo.

  46. Pues a ver, en mi opinion el Joker si me gusta y los tatuajes a penas se ven, es decir, no es algo que resalte a diferencia de la foto del 75 aniversario.
    Eso si, igual que no podemos criticar una pelicula o una actuacion solo por el aspecto de un personaje, tampoco debemos olvidar que queda mucho tiempo para la pelicula y si la mayoria de la gente ya se ha acostumbrado a Ben Affleck como Batman (Algo que hace dos años era impensable), con los tatuajes del Joker espero que suceda lo mismo.

  47. me pareció ver una pequeña linea , referente al horrible tatuaje “obvious genius” de Damaged, ojala sean solo mis ideas. Por lo demás , me encanta el vestuario y su joker movil , a mi parecer creo que tendrá en el estilo lo bufón de Nicholson y ojalá en la personalidad lo hecho por Ledger.

  48. Espero que no haya una movida feminista por Internet por esas fotos donde queda bien retratado un buen golpe, como ya esta de moda quejarse por cosas asi…

  49. Pues una decepción por mi parte por lo de los tatuajes. Su aspecto y demás me encanta, pero me sobran tanto en el Joker…

  50. Wow se ve genial con batman tiene su batimovil el joker tiene su jokimovil xD
    Ahora hablando enserio, se ve genial el joker en algunas fotos se ve su lado gracioso y en otras su lado psicópata los tatuajes a mi me gustan ademas de que se quejan solo por un par de tatuajes en la cara no es para que muchos se queden decepcionados Leto nos dara al mejor Joker yo lo se

  51. Entonces el Joker de Leto sí tendrá tatujaes. Me resulta un bajón a mi hype. No me agrada, pero confío en que Jared lo hará bien.

  52. Me presento, soy nuevo, sigo la página hace bastante tiempo y me encanta la instancia que se forma aquí, lejos de las guerras de fanboys y haters de otros foros y blogs. Soy un gran fan de este mundillo de los super heroes y espero poder compartir mis opiniones con ustedes. Este tema del Joker está que arde, así que me pareció un buen momento para empezar a comentar, así que let´s go:

    No negaré lo chocante que fue la primera imagen promocional, por lo distinto que era, no habíamos visto nada similar y eso se agradece. A diferencia de muchos, no me molestan los tatuejes, ni siquiera el de “damaged” , el único pero que tuve eran los dientes de plata, que me parecían esteticamente feos. Una de las insignias del Joker es su sonrisa, y pesar de lo loco que está, para mi, debe ser una sonrisa perfecta, puede ser desaseado y descuidado en cualquier otro aspecto, pero labarse los dientes 3 veces al día no se deja de lada XD. Les doy un beneficio eso si, si dicen que esos dientes se los botó Batman, les perdono todo, porque sería un gran toque.

    Ahora bien, con respecto a estas fotos en particular, entiendo perfectamente el enfoque que buscan, para empezar, es importante recordar que esta es la cuarta adaptacion audio visual del personaje, en carne y hueso, Romero, Nicholson y Ledger ya dejaron una huella de cómo interpretarlo, y repetir ciertos aspectos no sería lo correcto, para evitar molestas comparaciones. Lo que veo aquí es un gangster, en toda regla, pero uno moderno, no podemos esperar a un Joker como el de Nicholson, que ya se veía fuera de tiempo, con trajes dignos de Al Capone, que fueron los que usó el personaje en su momento, pero cuando efectivamente esa era la moda. Los gangsters de hoy, o al menos una version de ellos, usan autos extravagantes, bling bling, trajes brillantes, tatuajes, etc. Y es justamente lo que veo aquí, es simplemente adaptar el personaje a los tiempos.

    Es impresionante la resistancia al cambio que tienen los fans del cómic, hay cosas más discutibles como los cambios raciales, pero ¿Que vemos aquí? Yo veo piel blanca, sonrisa y ojos de loco, pelo verde, boca roja, color morado, objetos chillones, en otras palabras, todo lo relacionado al personaje. Es solamente un diferente look, pero todo lo perteneciente al Joker está aquí presente, y eso que falta ver la actuacion de Leto, al cual le tengo una fe enorme, y el guíon de Ayer, que se mostró tan emocionado e inmerso en el proyecto, que me genera mucha confianza.

    En fin, internet a demostrado estár equivocado tantas veces, y no solo con Ledger, que solo estoy esperando, como todos vamos a amar a esta interpretacion y como el look se va a volver prácticamente cannon.

    PD: Acostumbrense a mis super largos comentarios.

  53. Creo que ya lo puedo decir con todas las palabras y nada de esta teoría de que “los tatuajes solo eran una broma/homenaje”. Este Joker no parece Joker. Parece el fanart de niño de 15 años para hacer el Joker mas ‘oscuro’.

  54. el joker le robo un auto a Tony Stark? XD

  55. por ahí vi unas imágenes de mejor calidad y al parecer los tatuajes son reales, que decepción, el que mas me molesta es el Damaged. En fin , quedará fingir demencia al momento de verlo y solo enfocarse en la interpretación que creo será excelente.

  56. Ése es el Joker?…Vaya, primera noticia.
    Me parece una auténtica mierd*, adoro a Jared que hará un trabajo sublime claro…Pero hombre ya sólo me faltaba ver al Joker con un “Ferrari” tuneado!
    Buf, el aspecto del “Joker” es absurdo, ahora me cuadra lo de los tatuajes y los dientes de plata y los anillos de oro. Y la ropa…que pena me da que teniendo a Jared, el aspecto sea una mierd*.
    Estáis seguros de que MICHAEL BAY no produce la cinta?

    1. Con esta parte tu comentario deja de tener sentido ….

      Estáis seguros de que MICHAEL BAY no produce la cinta?

  57. Me gusta! Pero espero que nos llevemos aun una mejor impresión al verlo en algún trailer 😛

  58. Viendo las fotos, no se si lo que veo en el pecho de leto son moretones o tatuajes pero me gusta que no tenga ese “damage” en la frente.

  59. Pues señores A MI me molan sus tatuajes y es un complemento que querais o no ya lo diferencia de los anteriores Jokers hasta la fecha, además por supuesto de la actuación, que estoy seguro un actor tan polivalente y camaleónico como Leto VA.A.BORDAR.

    Tiene una pinta de sado-maso mezclado con nazi jop*ta que… me encanta 😀

    1. Pues a mí no me mola nada. Me parece el Joker con el pelo teñido y la cara maquillada. Porque vamos… Ni en apariencia ni en nada me recuerda al Joker. A esperar su actuación.

      1. Ni en apariencia ni en nada me recuerda al Joker

        https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/37921.jpg

        https://38.media.tumblr.com/b3773c45e21e90a2e5871fbdc062c6c2/tumblr_mkk2owRRln1rtln9oo1_500.gif

        Que no te guste es respetable pero decir que no es o no recuerda al joker …. Vamos, esta bien no es la version que uno queria ver (Arkham era mi preferida) pero decir que no es Joker…

        1. Que no te guste es respetable pero decir que no es o no recuerda al joker …. Vamos, esta bien no es la version que uno queria ver (Arkham era mi preferida) pero decir que no es Joker…

          1. Es una tontería decir que no ven al Joker, si la anterior version live action tambien decían lo mismo, cuando vieron el pedazo de actuación a muchos calló bocas

            1. Esta bien no era la version clasica, ni la version Arkham y no te puede gustar esta version pero decir que no es el Joker… por un lado no lo entiendo pero por otro lado sera un punto de vista diferente

        2. A ver, a ver, que me estáis malinterpretando. Quizás no me he expresado bien. Yo veo su aspecto y digo, vale, es el Joker. El pelo y el maquillaje son perfectos. Pero, ¿esa forma de vestir? ¿Ese coche? ¿Esos tatuajes? Me parece un Joker cani que va a la moda. No sé, no veo al Joker en ese aspecto. Veo a un tío, en este Leto, disfrazado de un reconocible Joker. A eso me refiero.

          1. Veo a un tío, en este Leto

            En este caso*

    2. No entiendo por que debe de diferenciarse estéticamente a las versiones anteriores. No sé, es como si para que batman se diferenciase de las anteriores versiones, le modificase el traje e hicieran algo así (con capa).
      http://static1.squarespace.com/static/51b3dc8ee4b051b96ceb10de/t/54dbd9b9e4b0de271927f1c0/1423694276717/trailer-for-batman-unlimited-animal-instincts-animated-film
      Ya te digo yo que la peña se horrorizaría.

      La estética del Joker es clara y bastante constante a lo largo de los años, es lo que es. Con que tenga otra personalidad que aun no se haya abordado en el cine, ya sería distinto. Además, aun quitándole los tatus, ya se vería bastante distinto respecto a las otras versiones estéticamente.

      A lo que voy, es que no entiendo la necesidad de que el joker se aleje de la estética del joker por que ya se ha adaptado el joker en el cine. Lo veo absurdo xD

      1. No has puesto el mejor ejemplo porque para empezar Batman tiene DECENAS de trajes distintos adaptados a cada situación especial XD

        Además ese traje de la imagen es el que usa en la peli “Animal Instincts” para (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) atravesar el campo de fuerza que el Pingüino ha desplegado en torno a su edificio (FIN SPOILER), acto seguido se lo quita, no lo usa más de 2 minutos…

        Y en cuanto al Joker sinceramente no entiendo las quejas, respeto que no os guste faltaba más… pero unos tatuajes NO le cambian la esencia al personaje, tatuajes todo sea dicho que capaz se vean 5 minutos en TODA la peli… por lo demás es el Joker, pelo verde, piel blanca, cara de desquiciado… el Joker, fin.

        1. NO le cambian la esencia al personaje, tatuajes todo sea dicho que capaz se vean 5 minutos en TODA la peli… por lo demás es el Joker, pelo verde, piel blanca, cara de desquiciado… el Joker, fin.

          Eso.

          1. Además no hasta se quitó la cara el Joker, unos tatuajes no son la gran cosa.

        2. Los tatuajes del rostro se van a ver siempre que el Joker muestre la cara…

          1. pero unos tatuajes NO le cambian la esencia al personaje

            1. En parte yo creo que sí, por otro lado cabe preguntarse ¿Eran necesarios? ¿Harán que sea un mejor personaje? Leto probablemente lo interprete de p*ta madre e incluso puede que consigan escribir al personaje de manera que llegue a superar al de Ledger, pero estéticamente, pienso que es una horterada.

              1. No soy Ayer para responderte eso pero hasta no ver la pelicula no puedo responder eso, los tatuajes sobran lo se (Y eso que algunos me gustan) pero pongo lo que dijo @Zatoichi.

                y en ningun sitio está escrito que por llevar tatuajes el Joker deje de ser… el Joker.

                NO le cambian la esencia al personaje, tatuajes todo sea dicho que capaz se vean 5 minutos en TODA la peli… por lo demás es el Joker, pelo verde, piel blanca, cara de desquiciado… el Joker, fin.

              2. Hará que sea distinto, sí, aunque parezca un detalle tonto y bastantes comparaciones le caeran encima por hacer ese papelón que en su momento se mandó Ledger, son necesarios? a simple vista no, pero es que desconocemos absolutamente el contexto en el que se mueve y desarrolla ESTE Joker. Ni sabemos tampoco la visión que el director tiene sobre él, ni la del propio Leto…

                Yo sinceramente no quiero volver a ver al Joker de Nicholson, ni quiero una copia del de Ledger porque a ese personaje le insufló vida Ledger y solo él, nadie más podrá hacerlo igual. Ahora, los tatuajes NO son obviamente lo que marcará la diferencia entre este y los demás Jokers, pero son un añadido por el que empezar y me parece muy bien…

              3. Confío en Ayer, pero no en su encargado de vestuario 😛
                Será que me pierden los diseños clásicos 🙂

              4. Ojo que a mi me gusta la apariencia clásica y “original” como el que más, pero ya tenemos a Nicholson para eso, incluso usó un traje distinto en la peli si lo recuerdas cuando atacó al alcalde o no se quien en la plaza y no dejó de ser el Joker por eso… XD

                La verdad que quiero ver algo distinto y mi juicio va a ir directamente a su actuación, los tatuajes son un complemento curioso que tal vez no eran necesarios, pero en lo personal no me molestan ni creo en absoluto que condicionen la esencia del personaje…

            2. Los tatuajes SI cambian la estética visual del personaje.

              1. Los tatuajes SI cambian la estética visual del personaje.

                Acaso unos tatuajes hacen irreconocible al personaje, por favor, los tatuajes sobran pero visualmente sigue siendo el mismo, tanto en vestimemta como facialmente.

                http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20120921201524/marvel_dc/images/7/7c/All-Star_Batman_and_Robin_8A.jpg

              2. Sí Erlekin, pero hablamos de la esencia… y no voy a entrar en un debate respecto a eso porque cada uno tenemos una percepción distinta de como es y/o debería ser un personaje de comic o literario determinado y en ningun sitio está escrito que por llevar tatuajes el Joker deje de ser… el Joker.

              3. Los tatuajes SI cambian la estética visual del personaje.

                Acaso unos tatuajes hacen irreconocible al personaje, por favor, los tatuajes sobran pero visualmente sigue siendo el mismo, tanto en vestimemta como facialmente.

              4. y en ningun sitio está escrito que por llevar tatuajes el Joker deje de ser… el Joker.

                Con eso lo dice todo.

                http://k33.kn3.net/taringa/8/D/6/6/3/C/vagonettas/E2C.gif

              5. Acaso unos tatuajes hacen irreconocible al personaje, por favor, los tatuajes sobran pero visualmente sigue siendo el mismo, tanto en vestimemta como facialmente.

                No lo hacen irreconocible, pero si diferente. ¿Diferente es igual a malo? No tiene porqué. Pero cada uno es bien libre de juzgar este elemento estético que le han puesto. A unos les gusta y a otros no. A quienes no les gusta les condicionará su visión del personaje, y el que diga lo contrario miente.

              6. No tiene porqué. Pero cada uno es bien libre de juzgar este elemento estético que le han puesto. A unos les gusta y a otros no. A quienes no les gusta les condicionará su visión del personaje, y el que diga lo contrario miente.

                Por supuesto cada uno es libre de opinar lo que quiere, habra algunos que querian al Joker clasico y es respetable pero los tatuajes son algo SECUNDARIO, te puede no gusta el traje, el pelo, la piel y es respetable, a todo el mundo no se lo puede conformar, pero lo de los tatuajes si es algo MUY secundario y para mi es algo absurdo que se piense que daña el aspecto visual del personaje, habra que ver la pelicula y esperar el contexto en que se da, para mi sobran a pesar de que me gusten pero igual esperare a verlo, capaz me guste, si acepte a Scarlet Witch con esa ropa en AOU porque no un Joker con tatuajes?

              7. Puede que tú lo consideres algo secundario, pero otros no tienen porqué considerarlo así, es tu opinión y los demás tienen la suya. Y a la vista está que no tienen porqué coincidir.
                Por otro lado, no se puede comparar el vestuario con unos tatuajes. Ya que te empeñas en comparar el caso con el de la Bruja Escarlata, en la peli se ve como el vestuario de Wanda cambia varias veces, pasando de ropa normal a un traje más cercano al de los cómics. El vestuario es algo transitorio, se puede poner y quitar y depende de circunstancias. En cambio unos tatuajes no. Son parte del personaje, de su estética. Nadie se hace unos tatuajes sin motivo. Tienen un significado mayor que la ropa, porque son para siempre. En la mayoría de casos los tatuajes son elecciones de sus dueños y responden a motivos emotivos, estéticos, visuales, demostrativos de estatus… Igual que la ropa sí, pero a diferencia de esta, no se pueden cambiar. Cuando vemos a un personaje tatuado todos nos preguntamos los motivos por los que se hizo esos tatuajes. En un elemento artístico como el cine, los tatuajes ganan además la categoría de recurso dramático. Por ejemplo, en una peli de presidiarios uno de los malos ataca al protagonista. No da el mismo miedo ver como le ataca un tipo sin tatuajes a que lo haga uno con una esvástica tatuada en la frente. Porque lo relacionamos con gente peligrosa. O si en una peli de acción, el prota se descamisa y vemos que tiene en el brazo el tatuaje de los Marines, no nos hace falta más información para saber que es un tipo duro. Pues si a Leto le han puesto unos tatuajes propios de un pandillero de suburbio, es lógico que cada uno interprete ese elemento estético en consecuencia.

              8. Kiko, si me dices que ves a este Joker y no ves a un tipo peligroso y desequilibrado por llevar tatuajes diría que no estas siendo sincero con tus valoraciones… XD

                Y si al final estas viendo a un tipo peligroso y desequilibrado, enhorabuena, estas viendo al Joker 🙂

              9. Esta bien me tapaste la boca con lo de Scarlet Witch pero …

                Son parte del personaje, de su estética. Nadie se hace unos tatuajes sin motivo. Tienen un significado mayor que la ropa, porque son para siempre. En la mayoría de casos los tatuajes son elecciones de sus dueños y responden a motivos emotivos, estéticos, visuales, demostrativos de estatus… Igual que la ropa sí, pero a diferencia de esta, no se pueden cambiar. Cuando vemos a un personaje tatuado todos nos preguntamos los motivos por los que se hizo esos tatuajes. En un elemento artístico como el cine, los tatuajes ganan además la categoría de recurso dramático. Por ejemplo, en una peli de presidiarios uno de los malos ataca al protagonista. No da el mismo miedo ver como le ataca un tipo sin tatuajes a que lo haga uno con una esvástica tatuada en la frente. Porque lo relacionamos con gente peligrosa. O si en una peli de acción, el prota se descamisa y vemos que tiene en el brazo el tatuaje de los Marines, no nos hace falta más información para saber que es un tipo duro. Pues si a Leto le han puesto unos tatuajes propios de un pandillero de suburbio, es lógico que cada uno interprete ese elemento estético en consecuencia.

                Depende el uso de los Tatuajes vos mismo me decis esos tatuajes en una prision pero no sabemos el contexto de los tatuajes y el porque ? acaso yo si tengo tatuado el logo de Avenged Sevenfold me hace un psicopata? o el logo de los Guns and Roses me hace un pistolero? o el de Nirvana me hace un drogado? no creo que sea asi, vamos a ver como queda lo de los tatuajes, esta de mas lo reconozco aunque me gusten pero es muy pronto para decir que falta el respeto a la esencia del personaje y si para tenerle miedo al Joker solo tengo que verle los tatuajes puff.

          2. Ok, te acepto esa porque no me di cuenta de que en la cara los lleva también… XD PEEEERO sigo diciendo lo mismo, A MI me gustan los tatuajes, no me importa que los lleve el Joker y creo que estan en sintonía con su personalidad desequilibrada, ergo NO le cambian ni modifican su esencia EN NADA.

            1. Una de las cosas mas interesantes de Joker es que nunca se sabe en que momento va a tener un arrebato de locura. Siempre raya entre lo humano e inhumano. Una persona con esos tatuajes da la sensación imnediata de que algo no esta mal, que algo no es normal; entonces inconscientemente inicias un conteo para ver cual es su próxima acción.

              Se prodía arumentar sobre la “sonrisa de Glasgow” del Joker de Ledger, pero hay un pequeño detalle esa herida casi nunca es autoinfligida. Por lo da ese elemento de misterio sobre “como obtuvo esa cicatriz”. Cosa que por cierto se convirtió en un tema para la película.

              1. Una persona con esos tatuajes da la sensación imnediata de que algo no esta mal, que algo no es normal; entonces inconscientemente inicias un conteo para ver cual es su próxima acción.

                http://40.media.tumblr.com/tumblr_m606ejBx701qbgo38o1_500.jpg

              2. A lo mejor en esta peli jugarán con dónde se hizo los tatuajes el Joker…. XD

                No mira, se trata nuevamente de percepciones, tu dices que un tipo con tatuajes lo hace más “previsible” o menos “espontaneo” yo te digo que no, que yo veo a ese Joker, lo tengo delante y no sé si me va a contar un chiste, me va a invitar a dar un paseo en su buga o me va a cercenar la garganta con una navaja, así, porque le apetece y NADA tienen que ver los tatuajes te lo aseguro, ahora que para ti sí? pues vale, es tu percepción.

            2. Así que en pocas palabras, sí alteran la esencia del personaje cuando menos en una de sus múltiples interpretaciones.

              1. Unos tatuajes no alteran la esencia del personaje para nada.

              2. Pero tú mismo lo dices: en una de sus múltiples interpretaciones… como va a alterar la ESENCIA del personaje unos tatoos?? y no es como si NUNCA hubiera llevado tatuajes, a All Star BAtman & Robin me remito…

              3. a All Star BAtman & Robin me remito…

                Exacto.

              4. Que un tipo seriote como Bruce Wayne se haga tatuajes parecería un poco raro, pero que se los haga un psicópata que seguramente ha pisado la cárcel en más de una ocasión no parece algo así excepcional. Los puede llevar o no, es una decisión creativa que a unos les gustará y a otros no, pero hasta ahí llega la cosa. Yo he leído a gente quejarse del verde del pelo, que si el Joker no trae nunca el pelo tan verde. Habrá que verle las uñas y comprobar si son las propias del Joker o rompen con la esencia del personaje.

              5. No estoy algando que el Joker no debería tener tatuajes, estoy alegando que esos tatuajes son estúpidos para el Joker.
                si el Joker en All Star tiene un gran tatuaje. Pero hay aun dejando de el lado que es el Joker en la imagen hay una semblanza con el Yakuza y una obra de Thomas Harris, que combinan con el noir y el tema de transformación de All Star Batman & Robin.
                http://www.worldcrunch.com/images/story/af4de33a0355a25cd401120f3c84473f_yakuza.jpg

                http://cdn1.sbnation.com/imported_assets/1496593/reddragon-photo_11_hires.jpg

                Hay un poco de subtexto, no es algo que es cool por el hecho de ser cool. Con esos tatuajes lo único que se me ocurre es: “mira estoy perturbado, hoker qago esto porque no me abrazaron mucho de niño”. Es un Joker cuya apariencia grita sobrecompensación. Y si es una intepretación pero deejando de lado esa cual queda ¿La de la serie de Batman del 66? ¿O el Joker de la época dorada de los comics?

        3. a ver, se que el traje no era la mejor opción, era por poner algo alejado de su traje principal como opción a que lo cambiasen por eso, por el principal xD
          (sé que en la peli lo lleva escasos 5 min, pero imagínate una peli de acción real, donde llevase solo ese, seria horrible, pero seguiría siendo batman.)

          A ver, respecto a los tatus, yo también respeto a la gente que le ha gustado (si te fijas, yo te respondo respecto al hecho de que los justifiques para alejarse de la estética) Por supuesto que no cambia la esencia, de eso se encargara de hacerlo, bien o mal, leto.

          El problema que tengo YO con los tatus es que sean sobre si mismo, con los jajajas y demás. Lo innecesariamente forzados que lo veo (por ejemplo los de Harley los veo discretos y con más sentido, como obsesa que és).
          Y que tenga uno en la frente. Con uno en la frente se va a ver TODA la peli, cada vez que salga, no solo 5 minutos xD
          Si solo tuviera los del torso, y luego saliese siempre con traje menos 5 minutos, no me quejaría tanto, te lo aseguro.

          1. No sé, a mi los tatoos que se haga el Joker y de la temática que sean no entro, son algo muy personal… XD

        4. si se la cambia, el personaje es lo que es por la historia que se le de al personaje tanto fisica como argumentativamente…
          ponle a Bruce Wayne un sombrero vaquero, una guardacamisa (franela sin mangas) y unos jeans desgastados y luego hablamos…

          1. Pero que son solo unos tatuajes leñe. Entonces segun tu teoria el Joker de Ledger tambien esta mal planteado porque el Joker no lleva maquillaje sino que su piel es blanca.

          2. Tu comentario no tiene validez por ningun lado, visualmente es Joker, lo unico que es licencia son los tatuajes asi que ese ejemplo no viene al caso @Cesar.

            1. Seguir discutiendo los tatoos del Joker es una absurdez… XD ahí está el Joker, tenga tatuajes o no los tenga…

              Por cierto Cesar, siguiendo con tu ejemplo, el Joker se puso sombrero ancho, camisa hawaiana, pantalones cortos y gafas de sol cuando le hizo una visita personal a Barbara Gordon, tampoco era el Joker entonces no?… XD que noooo que la concepción visual que TÚ tengas sobre determinado personaje no tiene por qué ser la que YO tenga del mismo y viceversa…. Joker puede vestirse COMO QUIERA y hacerse los tatoos QUE QUIERA, mientras tenga pelo verde, piel blanca y actitud psicótica ES EL JOKER.

      2. A lo que voy, es que no entiendo la necesidad de que el joker se aleje de la estética del joker por que ya se ha adaptado el joker en el cine. Lo veo absurdo xD

        Por las absurdas comparaciones que se evitarian (Cosa que no va a pasar) ya hubo 2 Jokers y esteticamente muy fieles ambos, es obvio porque quieren diferenciarse, acaso Batman es igual? no.
        Hay miles de versiones del Joker y habra muchas en el cine capaz, por lo que veo si son fieles en parte pero a su vez toman alguna licencia, yo creo que los Tatuajes es lo mas secundario del personaje en caracterizacion pero para ver si son por algo en especifico voy a esperar a ver la pelicula. Se lo critica a este Joker por su apariencia pero luego me acuerdo que Scarlet Witch y ahi todos la idolatran…

  60. Tatuajes? en serio? al final van a ser de verdad? anda a cag*ar todo los de warner ya!
    Que manera de jo*der al personaje. Me da igual que lleve traje, si me va con un puñetero tatuaje en la frente como un autentico lerder. Además, le tatuan el torso y esperáis que vaya a ir con el traje? Esperad, que leto lucirá abdominales y tatuajes, ya veréis…

    Además, de lejos, que no lleve cejas, me chirría mucho, queda mal y le hace la cara muy blanca al no haber más contraste
    http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20140121003606/degrassi/images/3/3c/Mrw-someones-already-posted-the-breaking-bad-gif-i-was-going-to-use-32737.gif

  61. Y que no recuerda al Joker de TDKReturns? pero de donde creeis que saca lo de vestir con traje y elegante?…

    https://38.media.tumblr.com/b3773c45e21e90a2e5871fbdc062c6c2/tumblr_mkk2owRRln1rtln9oo1_500.gif

    Por supuesto que toma inspiración del Joker de Miller, incluso en los tatuajes del All Star Batman & Robin, TAMBIEN de Miller…

    1. Sí, pero no es lo mismo llevar la espalda tatuada con un dragón que ir por ahí con un tatuaje en la frente como si fueras tonto y llevar cosas tatuadas que tienen que ver con uno mismo. Esta al nivel de tatuarte tu nombre en escala de brillantez xD

      http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20120921201524/marvel_dc/images/7/7c/All-Star_Batman_and_Robin_8A.jpg

  62. flaco favor le hizo la imagen.asi con traje se ve muy bien.

  63. Lo único que no logra convencerme es que no tenga cejas. Leto tiene cejas bastante gruesas, podría haberse marcado con algún corte particular. Pero las cejas para mi son esencial en la expresión de psicópata.

  64. Que chungo, estoy viendo el chiringuito de neox y Guti es igual al joker de Leto, tatuajes, tono de piel y ropa hortera incluida :S

    1. El Joker futbolista.

    2. Voy a arriesgarme. xD

      http://i1116.photobucket.com/albums/k570/slimer1/My%20Gifs/troll-detected-gif.gif

  65. creo que marc antony se vistio de payaso xD, fuera de coña, todavia tengo que ver su actuación pero me cuesta verlo como un joker “clasico”, sé que en los comics tiene vehículos y armas pero semejante auto conduciendolo el joker? de ahi mi chiste sobre marc antony y cierto aire a este artista jeje. pero bueno hay que ver que sale de esto. le doy un 7 de 10 por caracterización, cuando vea la pelicula espero llevarme una gran sorpresa.

  66. No me fascina pero el personaje esta ahi… ademas seguro Jared Leto sera un gran Joker…el tio es un actorazo
    PD: Ese peinado del joker no me gusta…si ya se que esta basado en tdk reurns jaja
    pero… nunca me fascino ese cómic ?)

  67. En la anterior entrada me gustó la manera en que Jared Leto proyectaba al personaje (aun sin verle la cara). Ahora que veo el rostro y la caracterización de The Joker termino por creer que fue la opción adecuada 🙂

  68. ¡Este Joker me guta!!! xD

    1. WTF!!! xD

  69. http://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/s–Bfm6xf-C–/c_fit,fl_progressive,q_80,w_636/1257643456428289963.gif

    Soy yo o el cabr*n despues de pegarle a Harley se va a mear encima?…

    Pd: Lo repito, qué pena que se estén filtrando estas escenas… 🙁 pero la carne del fan es débil 🙂

    1. Encima de ella quería decir… XD

      1. WTF?? Si ponen eso en la película el planeta va a explotar xD

        1. A mi me da esa impresión cuando veo el gif, le mete la cachetada, se coloca encima abierto de piernas y las manos a la altura de la bragueta, lo siguiente no deja mucho sitio a la imaginación… XD

          1. A mi también me dio esa impresión la primera vez que vi el vídeo, pero evidentemente hay que descartarlo. Sería demasiado hardcore incluso para el Joker. xD

            1. Será cuestión de percepciones XD no veo muy hardcore que le mee encima, despues de todo la trata peor que a la m*erda y Harley se lo merece por p*tilla y por estar detrás de ese demente, quien se la busca se la encuentra, más “hardcore” me parece el Joker poniendo el c*lo a disposicón de Onomatopeya en pago a sus servicios en el cómic “Cacofonía”, eso sí que no me lo esperaba, ni siquiera del Joker… XD

              1. He visto videos en donde tipos trollean a sus amigos borrachos meándoles la cara o incluso echándoles un mojón encima xD pero ver cosas como éstas en el cine… ¡Es hardcore!

                Dudo mucho que tengan las gónadas para mostrar eso en “Suicide Squad”, y si es que lo hicieran, no sería muy explícito :v

              2. No es lo mismo en plan cachondeo dentro de los colegas y entre tíos que cuando un tío se lo hace a una mujer, o viceversa. En este caso tiene algunas otras connotaciones a parte del desprecio que demuestra. xD En fin, no descarto nada y no me molestaría que estuviese en la película, solo que me parece improbable.

              3. Por supuesto que no es lo mismo. Me refería más bien al hecho de ver semejante acto xD sea cual sea el contexto, aunque ésto último influya bastante. A algunos les chocará más que a otros. De seguro que los videos que mencioné le habrán causado un profundo rechazó y rabia a algunos, mientras que a mí me sacaron carcajadas xD Ahora, si viéramos esto en la peli, sería hardcore por el hecho en sí, como digo, por la imagen, aunque venga incluso de parte del mísmisimo y desquiciado Joker, y más aún, como dices, sobre una chica, lo cuál daría material a feminazis, además xD

                Como sea, es muy improbable, y de ser el caso, no sería para muy explícito que digamos.

              4. Pienso que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Harley empieza a recordar como era su vida a lado del Joker y como la humillaba al estar con el, le da la bofetada, se cae, el Joker se baja la bragueta y se corta la escena. Lo que no se es si por eso se cansa de su maltrato y se une al Escuadron Suicida para darle caza, o al saber que el escuadron va por el empieza a recordar eso y va a traicionar al escuadron cuando esten a punto de atraparlo y ayude al Joker (FIN SPOILER)
                Molaria mucho la escena.

      2. 50 Sombras de J! D:

  70. Tiene tatuajes en la cara !!!!

  71. Todo el mundo comenta los tatuajes!! pero alguien a notado que tambien lleva la parrilla plateada de los dientes??

  72. orale! O3o no pos ahi yo veo al Joker del TDKR xD

    y lo bueno es que veremos (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el “cariño” que le tiene a Harley (FIN SPOILER) caracteristico de la “relacion” entre los dos

    y pinta chido su “Jokermobile” xD

  73. El único pero que le pongo es la frase “damaged” en la frente.

  74. Me corrió un escalofrió por la espalda pero no de los buenos.
    Aborrezco ese “dañado” que lleva en la frente,sobra demasiado.
    Ahora el detalle de los dientes…tienen mis dieses.
    Espero que esta película cuente con un muy buen guion y unas muy buenas actuaciones porque me esta dejando un poco frió.

  75. En mi opinion no me gusta , no se algo le falta como un toque de maldad se ve como debilucho no lo veo capaz de transmitir la fuerza que transmitia el joker de ledger.

    https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRGKHBi5ebTM9PVCTxMLURUyDNkE_7moXjiLfA6kKUQk6gjt5btkg

Dejar un comentario