Cine y películas de cómicsCine y películas de DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

Escuadrón Suicida: Viola Davis habla sobre Amanda Waller y David Ayer comparte la foto de un tirador

5

Viola Davis sería Amanda Waller en Escuadrón Suicida (2016)

Aprovechando que llevamos una semana sin filtraciones del rodaje de “Escuadrón Suicida”, David Ayer ha compartido una peculiar imagen en Twitter para que sigamos especulando con la película y sus personajes. En la imagen, la silueta de un tirador con un gran rifle. Es difícil ver nada más, pero el hecho de que lo haya ocultado puede hacernos pensar que es una sorpresa… ¿Deathstroke? ¿O se trata de Deadshot o algún otro personaje ya presentado?

Antes de eso, os dejamos con una entrevista que ha concedido Viola Davis a Jimmy Kimmel Live! en la que ha hablado sobre su papel en la película, el de la temible Amanda Waller.

Ella se supone que es uno de los villanos principales.

Algo a lo que Kimmel responde que ni siquiera la conoce porque él siempre ha sido más de Marvel.

No sé cómo no la conoces. [Amanda Waller] es una tía dura, Superman se cag*ría en sus mallas.

Entonces Davis explica que Ayer es un cineasta físico al que le gusta que sus actores hagan algunas de las escenas de acción.

Tengo mis heridas de batalla. Si te acercas lo suficiente, se ve que hubo un gran trozo de piel que se despegó. No puedo decirte qué estaba haciendo para hacerme esta herida. O sino tendría que matarte, y no sé mucho sobre cómo librarme de un asesinato [en referencia a la serie que protagoniza] y no quiero aparecer en “Snapped” [otro programa de televisión, sobre asesinatos].

Pero claro, Davis no puede concretar y cuando Jimmy Kimmel le pregunta si era peligroso rodar esta adaptación de DC, ella termina:

¿Estás intentando sonsacarme información? ¡Interpretamos sociopatas!

En cuanto al tirador misterioso…

No hay nada claro aún, pero se está rumoreando bastante que sería Jim Parracks, actor rumoreado como Deathstroke pese a que hubo otros rumores que apuntaban hacia otro lado. Revisando viejas publicaciones, aquella en la que él mismo insinuaba que podía ser el personaje, ha sido borrada. ¿Casualidad? ¿Es ese el primer vistazo a Deathstroke? ¿Se trata de otro personaje?


Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flagg y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos. El 19 de agosto se estrenará en España.

Vía información | CBM vía Yahoo

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Revelados los contenidos de las ediciones Blu-ray de la tercera temporada de Arrow y la primera de The Flash

Entrada anterior

[Cine] Jean Grey podría usar sus poderes telequinéticos en X-Men: Apocalypse

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Apuesto a que es él mismo y solo se está dando un gustito con el armamento.

  2. Tómala, esa es la actitud de The Wall.

  3. Ya me voy haciendo una idea que veremos esto 😀

    http://static.comicvine.com/uploads/original/8/80033/4008181-0833892896-13112.jpg

  4. según yo parece que lleva un parche en el ojo derecho, jaja jajaja a lo mejor como dicen es el mismo

  5. Esa silueta es de David Ayer

Dejar un comentario