Cine y películas de cómicsCine y películas de DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

Escuadrón Suicida: Vistazo a Killer Croc tras las cámaras y más Midway City en camino

15

Captura del trailer de la SDCC15 de Escuadrón Suicida (2016)

Y mientras algunas de las adaptaciones de 2016 ya han terminado de rodarse, a otras como “Escuadrón Suicida” aún les queda algo de camino por recorrer. El equipo de la película y los actores todavía están inmersos en la fotografía principal de la película y es gracias a eso que de vez en cuando nos llega alguna imagen como las que os mostramos a continuación.

En la primera de ellas vemos a Adewale Akinnuoye-Agbaje completamente caracterizado (maquillado, aunque con un albornoz) como Killer Croc con motivo de la celebración de su cumpleaños. En la segunda, otro avance de Midway City en la película con un vistazo a lo que parece ser un camión de bomberos del Midway Fire Department. Esta imagen la comparte el director David Ayer y se suma a las otras que ya habíamos visto haciendo referencia a dicha ciudad.

https://instagram.com/p/6ttXAfTXaW/


Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flagg y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos. El 19 de agosto se estrenará en España.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] X-Men: Apocalipsis termina su rodaje

Entrada anterior

[Cine] [Series] Nathan Fillion quiere interpretar a Booster Gold

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Esa lengüita 😉

  2. Me llama la atencion que una pelicula como Suicide Squad, continue filamndose, y Civil War ya ha haya concluido (o al menos eso tengo entendido), teniendo en cuenta ademasque la primera comenzó a rodarse antes incluso, o la propia X-men Apocalipsis, que apenas ha tenido un rodaje de unos meses, veo lo que se hantomado para rodar ambos “caballitos de batalla” de los 2 estudios que se podria decir que son la competencia de Warner (peliculas que se supone estan por encima tanto economicamente como en trabajos de efectos, vamos que sobre los papeles son peliculas mas importantes), SS, tiene un presupuesto similar al de los 4 Fantasticos, y estas otras 2 peliculas, no se si doblen ese presupuesto, pero si que lo superan por bastante, ¿como puede ser posible que ya hayan acabado de filmarse?

    1. En realidad nadie a confirmado cuál es el presupueso de SS. Pero si, es muy extraño que las filmaciones de DC duren tanto (Batman v Superman casi 6 meses); esperemos que eso se refleje también en la calidad de las películas.

  3. Me sigue pareciendo una genialidad de maquillaje. Una de las tantas atracciones de esta película: verlo en acción a Killer Croc.

    1. Lastima que no hicieron juegos de camaras para hacerlo ver mas grande.

  4. Como me encantaria una pelea de batman contra killer croc asi como lo fue en su momento contra bane en TDkRises.

    1. Esa pelea que mencionas es la que me ha hecho despreocuparme por el aspecto de Killer Croc.

      El Bane de Tom Hardy dista mucho de ser la mega masa de musculos que todos hemos visto en los comics y videojuegos. Pero aún así en la peli se hace ver como un rival imponente y fenomenal. Así que Killer Croc aunque me lo esperaba también como un bicho enorme, quizás nos de el mismo juego.

  5. el tio Will y un cocodrillo a tamaño humano xD

    ya fuera de broma, es increible ese maquillaje, porque con la cara y todo que hace el actor, te da a parecer que es en CGI la cara, al principio no me gusto el tamaño humano de Croc pero ya me acostumbre xD esperando a verlo en movimiento o3o9

  6. Soy sólo yo, o no me aparece la imagen de Killer Croc tras de camaras? 🙁

    1. A mi tampoco me sale, por éso la puse abajo.

  7. https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xtf1/v/t1.0-9/11880568_888683504514369_4743434487206763653_n.jpg?oh=fdee4ba01f02369e9d4e28d6647cc701&oe=567EE493&__gda__=1449908168_3bdd94eaa649d920940d596ac93eea2e

    Ésa foto está para morirse o de la risa o del miedo, o de ambas XD

    Realmente han hecho un buen trabajo con el maquilla.
    Y por cierto, Will Smith no es enano…

    1. La cabeza de Croc me da un poco de cosa, parece un cerebro xD

  8. El remake del principe del Rap. En taxi de las cloacas a Bel Air. Tio Phil con Killer Croc, el nuevo principe.

    1. llegue a un Asilo de lo mas elegante, y le dije a Deadshot: ponte desodorante! xD

Dejar un comentario