Cine y películas de cómicsCine y películas de DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

Escuadrón Suicida ya ha terminado su rodaje

28

Primer vistazo al Escuadrón Suicida al completoEl rodaje de “Escuadrón Suicida” empezó a mediados del mes de abril, más de cuatro meses han estado en Toronto dando vida a la segunda película de DC para el 2016.

Estaba previsto que la producción principal terminara a mediados del mes que viene pero parece que la cosa se ha adelantado y ya han terminado de rodar la película, confirmado por algunos actores a través de sus cuentas de instagram. Además el productor Andy Horwitz ha compartido un conjunto de imágenes de la fiesta que han organizado para celebrar este hecho.

Ahora les falta la larga etapa de post-producción, todavía quedan algo más de 11 meses para el estreno así que tienen tiempo de sobra.

View this post on Instagram

Yes.yes. And yes. #suicidesquad #wrapparty

A post shared by Andy Horwitz (@andyhorwitz) on


Dirigida y escrita por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flagg y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos. El 19 de agosto se estrenará en España.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Moff Tarkin regresaría a Rogue One: A Star Wars Story a través del CGI

Entrada anterior

[Cine] Se vuelve a rumorear a May Parker para Captain America: Civil War

Siguiente entrada

28 comentarios

  1. Esta pelicula no tiene sinopsis oficial?

  2. Y que quede un año todavía, me han entrado muchas ganas de verla y eso que al principio me parecía de menos interés que la de Batman V Superman, ahora no sabría decir cual es la que más ganas tengo de ver XD

  3. Quizás hasta grabaron algunas escenas en esa fiesta no? jajaja genial que hayan terminado, aunque tampoco creo que nos traigan un nuevo trailer pronto, aun falta para el estreno y tendré que seguirme aguantando xd

  4. Pues el próximo tráiler me imagino que será para diciembre o enero,no creo que se atrevan a soltar dos tráilers tan pronto(septiembre,octubre o noviembre).En realidad si no se hubiera filtrado en la comic-con el primer tráiler creó que la fecha correcta para sacarlo oficialmente habría sido principios de año o diciembre como muy pronto.

    1. DC casi siempre lanza el primer trailer cuando falta aproximadamente un año para el estreno de las películas. Así lo hicieron con TDKR, MoS, BvS, y seguramente lo iban a hacer con esta. Yo pienso que el First Look que mostraron en la Comic-Con lo íbamos a ver en septiembre, o en octubre a más tardar.

  5. fiesta fiesta!

  6. Hay que ver que seguidos están acabando los rodajes, porque Civil War, X-men Apocalipsis y ahora Escuadrón Suicida, todos en la última semana.

    1. También me da curiosidad éso, los primeros que nombras terminaron casi el mismo día, y súmale Independence Day 2.

  7. ¡Bien! ya quiero ver que nos tienen preparado para esta película. Por cierto ¿Alguien notó que Enchantress no aparece en ningún momento junto a los otros miembros del escuadrón suicida? ¿Será parte esencial en la historia o solo falta algo de post-producción para agregarla junto al grupo?

    1. A mí me parece que Encantadora será la “villana” de la cinta.

      1. Yo creo que será el “instrumento” que usará el Joker para llevar a cabo su plan, sea cual sea.

      2. tambien creo eso… se han dado cuenta que no sabemos absolutamente nada (concreto) de esta pelicula?? :O Lo cual me parece excelente!! 😛

        1. Bueno aun falta mucho para que salga, los rumores suelen llegar cuando queda poco, ahora están con BvS y CW luego irán a por esta.

    2. Ella sí aparece, el que no aparece es Jared Leto.
      Cara estuvo en la SDCC15 y en un festival de música en Toronto junto al grupo, por nombrar ejemplos.

      1. Entiendo que se refieren a su presencia en el film, con el mismo grupo, algunos pensábamos que esta andaba con el grupo (SS) pero en las sombras, es una suposición y también es posible, pero también me encanta la posibilidad que el Joker la esté manipulando para un fin, lo he dicho antes, así presentan la magia en el DCEU con el debido trato, como un acontecimiento dentro de un entorno un tanto realista (aunque ya contamos con un mutante: KillerCroc) la aceptación de la magia en un mundo realista tiene que ser introducida a modo de suceso, de descubrimiento que cuestione la ciencia de esa realidad fílmica. Solo así el DCEU podrá mantener esa línea realista-seria que pretende mostrar.

        1. Ahhh… Vale, lo entendí por el lado de la actriz no del personaje.

          Pues… ¿Y sí el rumor de hace tiempo termina siendo cierto?
          Era que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Enchantress era una especie de arma que quería o tenía Lex Luthor y la misión del Suicide Squad es interceptarla (FIN SPOILER)
          Quizás parte de la historia gire entorno a ella.

        2. No se, pero yo veo la pelicula muy similar a Assault on Arkham….. Y ahi Harley estaba en realidad buscando liberar a el Joker…

          1. En Asalto A Arkham, Harley no busca liberar al Joker (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) pues ella le dispara cuando le ve debido a que él la tiró de una furgoneta en marcha (FIN SPOILER)

  8. Trabajamos y nos divertimos!
    http://i.ytimg.com/vi/rD-CrcFoUzg/hqdefault.jpg

    1. Everybody dance now!!! xD

      http://33.media.tumblr.com/tumblr_lt8x6wNF391qh59n0o6_250.gif

  9. Siempre tiene que haber una Milf en una fiesta…sino no es fiesta.

    1. Y quien esa Milf ? no la conosco.

  10. Éstos se la pasaban en fiestas XD

  11. @ The G8 acabo de ver el trailer nuevamente para corroborar lo que dices, y en ningún momento ella está junto a los demás miembros del escuadrón. Creo que no me expresé bien en mi primer comentario.

    1. No, por el contrario, lo entendí mal yo.
      Pensé que hablas de la actriz con los otros actores, y no, te refieres al personaje como tal con los demás, y estás en lo cierto.
      Pablo Alva me hizo darme cuenta, y allí comenté al respecto.

Dejar un comentario