Cine cómicsCine DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

La persecución completa de Harley en moto en Escuadrón Suicida y otro featurette del Joker

42

Margot Robbie como Harleen Quinzel en el set de Escuadrón Suicida (2016)

Completamos la escena de la edición extendida de “Escuadrón Suicida” de Harley Quinn (aún como Harleen Quinzel) en una persecución en moto vista ayer (y avanzada en algún que otro trailer) con un nuevo vídeo publicado que la muestra completa. Casi dos minutos de escena que están enteros en la edición extendida de la película, disponible en Digital HD desde hoy mismo.

Y ya que estamos, os dejamos con un nuevo featurette de la película de los que también se incluyen en el Blu-ray.

La edición Digital HD de la edición extendida estará disponible a partir del 15 de noviembre. En Blu-ray a partir del 13 de diciembre.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Guardianes de la Galaxia Vol. 2 vuelve al rodaje para pulir la película

Entrada anterior

[Animación] Primer trailer de Justice League Dark y calificación R confirmada

Siguiente entrada

42 comentarios

  1. pues parece que no hubo golpe

    1. Si que lo hubo, pero lo volvieron a quitar xD

      #Cagaos

      1. Serán hijos de su [email protected]~€.. #InfinitoDesprecio -_-

  2. Entre la escena en Arkham y esto, solo falta saber como llegaron a esa situacion…
    (tal vez como buen politico le hablo bonito y no le cumplio)

  3. ¿Por qué me mola tanto cuando lo veo en una escena suelta, pero lo odio cuando veo el paquete entero?

  4. Seré claro: por qué cojon*s quitaron esa escena de la película??
    Respecto al featurette, se ve lo bien que se preparó Leto para el papel.

  5. Voy a crear polémica con este comentario, pero puestos a recortar (si de verdad fuese necesario) prefiero que se recortasen las escenas del Joker que las del Escuadrón.

  6. Se que estoy en la minoría que no le gustó el Joker, no por el tiempo en pantalla o su enfoque, sino que no me transmite la sensación de The Joker, tampoco me gusta su apariencia ni su voz ni su risa, y no soy ningún hater ni nada, y es que de hecho el Joker es mi villano favorito del mundo de los comics, pero vaya que para que me convenza tienen que darle otro enfoque, hasta ahora se me hace un poco campy, una actuación un poco cartoonesca al igual que la de Harley.

    1. Aún así le veo algo de potencial que, a manos de un buen director y guionista puede ser un villano memorable.

    2. Bueno, eso de minoría a la que no le gustó el Joker…

      1. Lo digo porque no me gustó como tal, porque la sensación que me da es que a una mayoría le gustó, pero varios quedaron decepcionados por el hecho de que no estuvo tanto tiempo en pantalla, pero aún así con sus desperfectos y detalles a la audiencia le pareció que cumplió, además no piden cambios radicales sino más bien mayor protagonismo, en mi caso no fue así porque me gustaría que cambiaran mucho de lo que es, tatuajes, risa, look, voz, casi empezar desde cero a excepción del actor que me parece que cumple con los requisitos artísticos, y si bien veo a unos pocos que piensan como yo, creo que estamos muy por debajo de la mitad.

    3. A mi tampoco me gusto este joker.

    4. Tampoco me gusto, solo rescato algún que otro minuto

      Pero después de ver esto me da un poco de lastima lo de Leto, al parecer estaba bastante metido en el papel

      Una pena que no funcionase como se esperaba, por lo menos para mi

    5. No estás solo. A mí no me gustó hubiese salido 10 minutos o una hora. La escena esta me mola el concepto, pero el Joketo de verdad que me enerva.

    6. Coincido plenamente con vos, además de decir que en ningún momento me creo a Leto como Guasón. No sé, nada me transmite, y eso me decepciona porque le puse todas las fichas cuando anunciaron su fichaje.

  7. Esta escena me parece con diferencia lo mejor del Joker (junto a la tortura de Arkham extendida) en toda la película. “No soy alguien para ser amado, soy una idea, un estado mental”. Eso es el Joker pero es que luego te contradicen ese pensamiento al tratar a Harley como su damisela en apuros todo el rato.

  8. Mortal la escenaa! las gesticulaciones y la voz en el momento que Harley lo apunta, ahi vi el Joker! que lastima lo que hicieron con la peli.

  9. Uno de los problemas de esta película, aparte del horroroso montaje, es el guión.

    El diálogo que le han dado al Joker no puede ser más malo:

    -“Desire becomes surrender, surrender becomes power”
    -“I promise.” “A promise? A promise? HAHAHA”
    -“I love this guy. It’s so intense”

    Dicho eso, los que dudan de la interpretación de Jared, que miren el vídeo. El “Don’t kill me. I’ll be your friend” no puede ser más Joker.

    1. Es como la frase de Luthor: “¿Sabe cuál es la mentira mas grande de este país senadora? Que el poder pueda ser inocente.” Y uno por twitter puso “¿Pero quién dice eso? ¿No habría tenido más sentido decir:

      ¿Sabe cuál es la mentira mas grande de este país senadora? Que todos nacemos iguales.”

      Esta frase de Luthor, en particular, me recuerda mucho a la primera que has puesto del Joker. Simplemente parece culta pero no se comprende en el contexto de SS. ¿Cómo que el deseo genera la rendición y la rendición poder?
      Si fuera que perseguir un deseo incesantemente, termina en la rendición de su búsqueda por cansancio, y que rendirse a perseguirlo te da poder, porque te hace libre, tendría sentido. Pero eso, rizando mucho el rizo, y ni de lejos creo que quisieran hacer eso en la pelicula.

      Si toda la misma hubiera girado en torno a la idea de que Harley quiere al Joker, en un sentido cuasiposesivo, y que el Joker trata de hacer que se rinda a perseguir ese deseo para ser libre, entonces tendría sentido. Pero sin ese contexto, se queda en una frase Coelhiana/poser.

      1. La frase de Luthor está claramente dirigida a Superman y lo que representa su omnipotencia con respecto a este mundo y sus habitantes, no existe un poder real (y menos como el de Superman) que pueda ser completamente inocente o exento de peligro y como prueba, las veces que ha perdido el control, lo han manipulado para hacer daño y alguien ha tenido que pararle los pies, Batman es bastante consciente de esto, por eso hace lo correcto cuando prepara planes de contingencia contra todos esos seres sin “poder inocente”.

        Es como cuando le das un arma a un hombre, da igual que este sea un policía y esté en principio psicológicamente preparado para portarla, es un poder y responsabilidad que está más allá del bien y del mal y de cómo lo concibimos nosotros y como prueba, de nuevo, el mal uso que le han dado a esas armas ciertos polis yankees en los últimos años. Por lo tanto, ciertamente, no existe el poder inocente y es una gran mentira defenderlo bien sea con una carrera armamentistica detrás o con la imágen de un super hombre que jura protegernos.

        1. Claro que sí Zato, sé lo que quiere decir, pero Luthor dice “la mentira mas grande de este pais”, y que es que “el poder es inocente”, aunque entiendo lo que significa, yo me pregunto ¿quién cree a parte de los niños que el poder es inocente? ¿Quién se traga eso? Ése es el problema. Que tengo la sensación de que pusieron la frase porque quedaba bien, y no porque tuviera lógica.

          No porque no tenga sentido, sino porque nadie dice eso. No es una mentira, porque nadie piensa eso es su sano juicio. A Superman, precisamente, le toman comparecencia, porque no confían en su poder. Por lo que es una mentira que no se creen, y por ello, no tiene sentido que Luthor diga que es una mentira que se repita.

          1. Bueno, te sorprenderías si supieras la cantidad de adultos “idealistas” y que viven en el mundo de yupi que hay ahí fuera, sí, de los que creen que la humanidad tiene solución y todo… XD

            No, veamos, mucha de la gente que defiende que el poder pueda ser “inocente” o hasta cierto punto un tema que no merece la atención debida no es porque lo crea, sino porque está en consonancia con sus intereses y deseos pesonales. Dirigentes de EE.UU defienden la carrera armamentística (y la conquista espacial) bajo pretexto de vivir en un mundo más seguro o pacífico, pero cómo puedes vivir en un mundo más “seguro” con armas de destrucción masiva a un botón rojo de distancia de ser detonadas? la moraleja en lo que Luthor le dice a la senadora, es que no puede pretender irse a dormir tranquila por las noches con un sujeto como Superman ahí fuera, hay que hacer algo ahora para que nuestros hijos no lancen flores a posible futuros dictadores, en la forma de metahumanos y alienígenas y que para estar preparado, para poder hacer esto se requiere de un poder que pueda hacer sombra al del enemigo, de nuevo, el poder nunca es inocente. Y tenerlo te convierte por definición en alguien que puede sucumbir a la misma oscuridad contra la que uno pretende luchar.

            1. Lo entiendo perfectamente. Aunque claro cuando digo niños es una generalizacion, queria decir ingenuos.

              1. Otra cosa que quería añadir al razonamiento de Luthor para decirle eso a la senadora, es que como bien sabes, esta se opone desde el principio a considerar la solicitud de Luthor a tener el cuerpo de Zod y acceso a la nave kriptoniana. Al decirle Lex que el poder no es inocente le recuerda que no hay diferencia entre ambos cuando se trata de preservar la seguridad planetaria y que es necesario “romper unos huevos para hacer una tortilla”, osea, tanto el poder que ostenta la senadora para tomar ciertas decisiones, como el que pretende tomar Luthor como contramedida a la presencia del alien son semejantes y no hay necesidad de fingir que ninguno de ellos es moralmente superior al otro, simplemente se lo recuerda.

                Respecto a la cita del Joker más arriba,

                “Desire becomes Surrender. Surrender becomes Power.”

                No hay que desestimarla tan rápido. Hay citas que tienen más lecturas de las aparentes si queremos buscarselas claro, te dejo una explicación que he leído de alguien por internet que lo viene a resumir/descifrar bastante bien:

                When you want someone so much you will give anything for them. That desire becomes power to the other person very easily.

                Poder que sin duda tiene el Joker sobre Harley…

                De todas formas, y particularmente con el Joker, no hay que olvidar que son personajes con una idea e imágen del mundo y sociedad que les rodea, retorcida, desvirtuada y enferma. En el mejor de los casos podemos extraer un significado a sus sentencias, pero no tiene por qué ser así siempre. El Acertijo suele hacer sinapsis mentales muy alejadas de la lógica cuando reta a Batman con ciertos rompecabezas. Gran parte de los villanos de Batman son enfermos mentales que cavilan de forma muy distinta a lo que se espera de personas mentalmente sanas (o según otros un paso por delante, gracias a su locura)

              2. Las frases se explican muy bien en el contexto de la película. “El poder no puede ser inocente” y la frase que Lex le suelta un poco más adelante a Superman, “Dios toma partido”, en el fondo dicen lo mismo. Como apunta Zato, quien tiene el poder tiene también que considerar cómo y sobre qué lo emplea, ya sea para hacer el bien, para hacer el mal o para no emplearlo en absoluto. Hay otra frase en ese sentido, la de la falsa víctima de los sucesos en África: “¿Cómo decides quién vive y quién no?”. Es decir, cómo decides quién se beneficia de tu poder y quién tiene la desgracia de no hacerlo. La conversación imaginaria que Clark tiene con pa Kent en la montaña trata también esa misma duda del kryptoniano.

      2. La frase de Luthor está claramente dirigida a Superman y lo que representa su omnipotencia con respecto a este mundo y sus habitantes, no existe un poder real (y menos como el de Superman) que pueda ser completamente inocente o exento de peligro y como prueba, las veces que ha perdido el control, lo han manipulado para hacer daño y alguien ha tenido que pararle los pies, Batman es bastante consciente de esto, por eso hace lo correcto cuando prepara planes de contingencia contra todos esos seres sin “poder inocente”.

        Es como cuando le das un arma a un hombre, da igual que este sea un policía y esté en principio psicológicamente preparado para portarla, es un poder y responsabilidad que está más allá del bien y del mal y de cómo lo concibimos nosotros y como prueba, de nuevo, el mal uso que le han dado a esas armas ciertos polis yankees en los últimos años. Por lo tanto, ciertamente, no existe el poder inocente y es una gran mentira defenderlo bien sea con una carrera armamentistica detrás o con la imágen de un super hombre que jura protegernos.

    2. Vi el video, y me sigue sin convencer. Es que no, no me lo creo; es más, ratifica lo que vengo pensando y diciendo.

      1. En serio no ves al Joker ahí o aquí?

        https://i.gyazo.com/c74866d5946b3c27a02cb6889e3abe3d.png

        Pues macho, no sé que idea tienes del Joker, especialmente sabiendo que es un personaje que sufre cambios y variaciones cada semana.

        1. Necesito más que eso para verlo. Una frase, una sonrisa, no me convencen cuando todo el conjunto me parece… malo.
          Mucho tiene por mejorar Jared.

  10. Como que Jared se esfuerza para parecer loco pero no le sale. Me parece que tomó clases de actuacion corporal con Jack Sparrow para lucir impredecible e inestable pero no me la creo

  11. Bueno, pues ya la tengo en el pen calentita, me dispongo a verla, ya os cuento… 🙂

    1. Lo primero de todo, no se trata de una “BvS Ultimate Cut”, aquí no hay plots ni secuencias que hayan sido eliminadas y que resulten fundamentales para entender ciertas cosas o el por qué del actuar de ciertos personajes. Es la misma peli con varias escenas y secuencias nuevas o que han sido alargadas, interacción entre el grupo (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) (se puede ver que Harley es una cizañera) (FIN SPOILER), más Joker, pero sigue siendo poco y la escena del guantazo a Harley o el de la cara quemada lanzando la granada han sido suprimidos, de la misma manera incomprensible que fue eliminada esa escena del trailer 3 de BvS donde Batman lanzaba a un tío contra una enorme caja de madera… tampoco está la secuencia de Croc avalanzandose sobre Katana, ni los cachetes del Joker al guardia de Belle Reve que vimos en los trailers, una lástima.

      Ni siquiera aparece señalado en los títulos de crédito que se trate de una edición extendida, como sí ocurre con el Ultimate Cut de Snyder. Misma peli, con sus virtudes y defectos, si te gustó la primera vez que la viste hay cierto añadido nuevo que queda curioso (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) (el vomito de Croc o un h*stión que le mete a Boomerang XD) (FIN SPOILER) pero no es ni mucho menos fundamental ni para disfrutarla más, ni como para que pensemos que nos han vendido un film
      distinto.

      Yo he quedado satisfecho con la peli ya que lo hice desde el principio, pero decepcionado por los cortes que SIGUEN habiendo, repito, de forma incomprensible… por lo que la nota permanece igual en mi caso: 7/10.

      1. Buff, pues esas dos escenas del Joker eran lo que me motivaban a verme esta edicion. Que no estén da fuerza a lo que dijo Jared sobre las escenas que rodó. Entonces son sólo añadidos ¿no?

        1. Es que las escenas NO CUADRAN naturalmente:

          Harley persigue al Joker…suponemos que después de que le hiciera “daño” en Arkham… y la escena, en vez de acabar con el guantazo, acaba con un “Go away”.

          Pero es que la siguiente escena se supone que es Harley tirándose en ACE…. en que quedamos? Si le dice “Go away” porque luego vuelven a estar juntos?

          Y luego la escena donde Batman captura a Harley también chirría. Ya no es el “ella está más loca que él y es más temeraria (si claro xD)” es que Harley dice “Come on puddin, Do it!”

          Do what?

          Ya ni hablar de la escena del club de striptease donde Harley al girarse para sentarse, aparece sentada una mílesima después. Se teletransporta o algo xD

          El montaje de esta película es VERGONZOSO.

        2. Joker SIGUE estando capado, triste, pero es así…

      2. oh, ahora si, arde Warner

Dejar un comentario