GeneralPelículas de cómicsPelículas de Marvel

Marvel se cuela con un tema musical en el especial fin de año de China

4

Imagen del pianista Lang Lang en el especial de Marvel de fin de año

Hoy tal y como estaba previsto, el especial de fin de año en China ha dedicado un pequeño homenaje a Marvel Studios. La descripción inicial que avanzaron fue que “el pianista Lang Lang y Marvel Studios presentarían una actuación musical sobre Marvel, Marvel Héroes Forever, para celebrar el espíritu heroico y proporcionar a los fans un vistazo de lo que está por venir en 2021″.

Este especial de fin de año del país asiático ha consistido en un evento de varias horas, sin haberse concretado cuándo iba a dar comienzo la parte relativa a Marvel. Más de tres horas después de su comienzo, ha llegado el esperado momento de Marvel, pero todo ha tenido mucho menos del impacto del esperado.

Pese a que el mismísimo Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, anunció este panel, y hasta se decía que se avanzaría algo de lo que está por venir de Marvel Studios para 2021, finalmente la sorpresa ha quedado reducida a prácticamente nada.

Básicamente ha consistido en poder escuchar el tema de los Vengadores tocado por una orquesta. Los deseos de los fans de que se viese algún material nuevo promocional de los futuros estrenos de Marvel Studios, sobre todo con especial interés en “Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings”, se han quedado en eso, deseos.

Tras esa interpretación, se han mostrado los logos en versión mandarín para las películas “Eternals”, “Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings” y “Black Widow”.

Suscríbete a Amazon Prime Video

Imagen del especial musical de Marvel en el fin de año de China

Imagen del especial musical de Marvel en el fin de año de China

Imagen del especial musical de Marvel en el fin de año de China

Imagen del especial musical de Marvel en el fin de año de China

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Paul Bettany no puede hablar del futuro de Vision pero le encantaría volver

Entrada anterior

[Reseñas] Marvel Saga. El Asombroso Spiderman, núm. 48: Universo Spiderman

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. A ver si ponen algo de las pelis. Sobre Shang Chi, revisando la temporada 1 de Iron Fist, Danny dijo que participó en varios torneos ilegales para lograr dinero para llegar a Nueva York. Y si uno de esos es en Shang Chi? No sabemos en qué época tiene lugar la peli

  2. Maravilloso y merecido homenaje a los Avengers. Ese temazo ya es parte de la historia del cine.
    Es increible que ya haya pasado mas de 1 año y 8 meses desde el evento cinematográfico de Avengers Endgame (y el final de la etapa de la trinidad del Steve, Tony y Thor), pero aun provoca una gran emoción ver algo así (y se nota esa misma emoción en la reacción del público).
    Espero con ansias que comience la fase 4 o como sea que la vayan a llamar….

  3. Como se emocionan y no sale nada nuevo xDDD supongo no mostraron a los personajes a todo color por derechos de imagen :v me gusta que mostraran a los vengadores originales del ucm y debe ser todo un orgullo para silvestri lo sonado que ha sido su main theme patrimonio de la humanidad ya :’)

Dejar un comentario