[Cine] Especialista herido en el rodaje de The Avengers - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Especialista herido en el rodaje de The Avengers

por

Es bastante normal que en las películas con escenas de acción resulte algún actor herido, hace poco oíamos que la actriz Anne Hathaway había protagonizado un pequeño incidente sin importancia con un especialista, pero otras veces la cosa es más grave y acaba en algún muerto (como pasó en el rodaje de “The Dark Knight”). Hoy nos llega una noticia parecida ocurrida en el rodaje de “The Avengers”, que como suele pasar con muchos accidentes de la vida diaria, podía haber acabado mucho peor de como realmente acabó.

La idea ea que este especialista llamado Jeremy Fitzgerald, recibiese un flechazo por parte de Hawkeye (Ojo Halcón) y cayese de un edificio de 30 pies (unos 9 metros) de altura. Sin embargo, a Fitzgerald se le quedó el pie enganchado y golpeó su cabeza contra un ladrillo. Según ha dicho el actor Jeremy Renner (que interpreta a Hawkeye), el especialista estuvo a punto de caerse en una canaleta extremadamente afilada, lo que habría resultado en algo muy desagradable.

Lo más curioso es que después de hacerse una herida en la cabeza que le arrancó algunos pelos de la cabeza, siguió actuando, no fue a un hospital ni le pusieron puntos, tan sólo un vendaje y continuo trabajando. Según ha aclarado un portavoz de Marvel ha posteriori, Fitzgerald está bien.

Es lógico pensar que si sólo le pusieron un vendaje, la herida no revestía mayor gravedad.

Vía información | TMZ

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

19 comentarios

  1. Bueno, pero… casi se rebana el cuello, ¿no?

  2. Realmente si hirio la cabeza, lei la noticia en CBM y tiene una foto:

    http://media.comicbookmovie.com/images/uploads/0627-avenger-reveal.jpg

  3. Wow pudo haber terminado en una tragedio, por lo visto en la foto O_O, bueno ojalá no haya más de este tipo de percances T_T

  4. esto… soy yo o ese doble tiene un aire al capi?

  5. Menos mal que no estubo Hulk! si no…

  6. bueno, yo kreo ke esta gente esta acostumbrada a ostiazos como este, es parte de su trabajo, aún así se tuvo ke kedar freskito después del golpe XDD

  7. Tiene aire a Hawkeye (Jeremy Renner), despues de todo es su doble.

  8. Que feo golpe….si yo me golpeo asi no voy una semana a trabajar jejejeje!!! 😀

  9. rmxarc, seguro q es el doble de Haweye? ahi dice que “recibiese un flechazo por parte de Hawkeyey y cayese de un edificio de 30 pies”
    quizas l ohe entendido yo mal, :S

  10. ironavenger dice:

    auch eso dolio por lo visto la punteria de hawkeye nunca falla pero si la del pobre doble

  11. increíble!!!!!!!!! tanto superhéroe en el foro y ninguno pudo evitar que este tipo se golpeara …..que fraude!!!!!!

  12. creo que esta pelicua tendra varios accidentes y tal vez sean en las pantallas para que parezcan reales.

  13. XD creo que me confundi de nombre porque tambien se llama Jeremy XD

  14. alan08 jajjajaja diste en el clavo XD

  15. Claire Anne Carr dice:

    A mi me da aire que no lo llevaron a un hospital para que no contara nada de la película jaja

  16. pues son los riesgos de los dobles al hacer escenas peligrosas que bueno que no paso a mayores pues algunos hasta se han matado en el set de filmacion.

  17. Bueno gajes del oficio… En todo trabajo tienen que suceder accidentes… Sólo hay que esperar a que no se repita…

  18. Para que nadie cuenta nada de la peli antes de su estreno, encerraran a todos los q participen en la peli en una mansion abandonada XD!!! Ps: Chris Nolan hara lo mismo!!!

  19. a lo mejor esten rodando(o kmo se diga) una escena similar a la de “The Ultimates1 #8: los expertos” en la que participan Clint y Natasha

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.