Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Espectacular arte promocional de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia y la película crearía la misma división que El Hombre de Acero

158

Arte promocional de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

Para compensar la sorpresa que muchos esperaran que llegara en Good Morning America y que finalmente ha quedado en algunos detalles que no han aportado mucho a lo que ya sabíamos de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, se publica un nuevo arte promocional de la película que sale directamente del libro de arte oficial.

Al mismo tiempo, nuevos rumores procedentes de Latino-Review apuntan a través de unas supuestas fuentes a que la película crearía la misma división en el público que “El Hombre de Acero”, es decir, que volveríamos a estar ante una película complicada que encantará a unos y no conseguirá calar en otros. El portal asegura también que el presupuesto de la película ascendería a 400 millones de dólares y que en Warner Bros. no están asustados, pero sí algo nerviosos, porque con el dineral que se han gastado entre la película y la promoción para considerarla un éxito tendría que alcanzar los mil millones de dólares. Sino, es posible que la hoja de ruta para la Liga de la Justicia y el DC Extended Universe cambie.

En cualquier caso, de momento solo rumores.


El guión de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película se llevó a cabo en 2014 en localizaciones como Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), Chicago Nuevo México. Tiene una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth Tao Okamoto como Mercy Graves.

Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

Los actores Callan Mulvey y Holly Hunter interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Sinopsis: Temiendo las acciones de un superhéroe que posee el poder de un dios y va por libre, el formidable y contundente vigilante de Gotham City se enfrenta al héroe más venerado de Metropolis, mientras el mundo intenta descubrir que tipo de héroe necesita. Y con Batman y Superman en guerra entre ellos, una nueva amenaza va ganando poder, poniendo a la humanidad en el mayor peligro de toda su historia.

Vía información | Latino Review

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

158 comentarios

  1. Otra vez Latino Review? , pero si es lo mismo que dijeron en Hitfix xD, bien acomodados son estos.

  2. El arte promocional guapísimo.
    Respecto a la película,como salga como MoS que cuanto más la veo menos Me gusta…la llevamos clara,ojalá sea mentira 🙁

    1. ¿Como puedes seguir viendo algo que no te gusta?

      1. Eso se llama masoquismo …. XD

        1. A mí eso me pasa con los reboots de Spidey. Son horribles pero tan irresistibles!

  3. Me costaria creer (Aunque sean rumores) que la pelicula con todo el tiempo del mundo tuvieron para hacer (Que es positivo el retraso) un buen guionista y todo lo demas pueda llegar a tener criticas mixtas. En fin para mi seria que todo el tiempo que gastaron no valio la pena para nada. Una lastima para mi seria.
    Eso si: Si al final resulta ser otra cosa tambien no quita que nos echaremos unas risas con estas declaraciones.

    1. Eso si: Si esto es solo por desprestigiar y hacer preparar las antorchas (Cosa que dudo pero puede tambien serlo, me parece mal).

      1. Exacto steel hay momentos en que pienso que no es mas que una campaña negativa (no se de parte de quien por que estoy seguro que departe de marvel no es) que se a echo a la pelicula, tantas malas vibras y nisiquiera la han visto, pienso que cada quien tiene criterio propio como para saber si le gustara o no, pero solo se sabra hasta verla, no porque un critico o reportero (no parado muy bien ultimamente) diga que no gustará, a mi personalmente en lo visual ya tiene mi entrada segura, ya vere el guion y demas luego de verla

  4. Realmente no es una predicción muy osada. Viendo la desigual campaña de marketing y lo recargada que estará la trama, está claro que va a ser polémica. La cuestión es, ¿lo será por similares razones a MoS o la cosa irá en plan si te gustó aquella odiarás esta y viceversa?

  5. Muy chulo el arte. ¿Qué m*erda es lo que hay detrás de Batman, un muñequito verde?… XD

    1. yo tampoco alcanzo a distinguir que es, me quedé bizco tratando de decifrarlo
      http://49.media.tumblr.com/6fbcd854efc7b08577e7dbf1804e4cb7/tumblr_mraq0gWa7N1rx4ivwo1_r1_400.gif

    2. Creo que es una figurita de un soldado, por ahí se ve la bayoneta también. Quizá han irrumpido en un museo de maquetas o algo así xD

      1. pos si, tiene toda la pinta de ser un muñeco como si estuvieran peleando en una tienda de juguetes? bueno es arte conceptual y las escenografías de los artes conceptuales a veces distan mucho de lo que se ve realmente en la película así que no me voy a dar tantas vueltas pensando en donde c*ño pueden estar peleando jaja!

        1. Yo he llegado a la conclusión de que sabiendo que al menos parte de la pelea ocurre en la abandonada mansión Wayne, esa ilustración corresponde a un momento donde atraviesan la habitación de Bruce cuando era niño o algo así… XD hay una silla verde también detrás.

          Eso o le han j*dido el cuarto a un pobre niño, incluída su colección de figuritas de superheroes… XD

  6. Por cierto, no había un especial hoy en la ABC o ya ha pasado?… tal vez cuenten algo interesante ahí.

    1. Really Zato? , el especial fue en la mañana y solo dire: Trolleada xD

    2. Ya he caído hace un rato, voy yo muy perdido… XD

  7. Por que quieren hundir la peli

    1. Eso parece XD
      En realidad me da igual las intenciones que tengan,lo que me da miedo es que sea verdad.

      1. De donde sacan las fuentes.

      2. Asi es como empieza los rumores ,que hace a los hombres buenos crueles

    2. ¿Por qué iba nadie a querer hundir la película?

      1. Como querian boicotiar star wars, de esa misma forma, con la diferencia de que esta vez, puede que sean personas a las que no le gusta dc o algo, o solo por llamar la atencion y atraer seguidores en este caso

    3. Latino-Review con sus 2% de acierto (siendo generosos) solo quiere aumentar las visitas.

  8. la película crearía la misma división en el público que “El Hombre de Acero”, es decir, que volveríamos a estar ante una película complicada que encantará a unos y no conseguirá calar en otros.

    Pffff. Bueno, a día de hoy solo es un rumor pero si llega a ser cierto espero poder posicionarme esta vez en el lado de los que acaban encantados con la película al contrario de lo que me sucedió con El Hombre de Acero.

    1. A mi me gustó el hombre d acero, entonces ya llevo ventaja :p

      1. A mi me gustó la primera vez que la vi moderadamente,no me pareció la gran cosa,a parTIR de ahí cada vez que la veo me gusta menos…

    2. Yo ya estoy casi seguro de que terminaré en ese lado, tengo el defecto (o virtud?) de ser demasiado conformista con cualquier película del género.

  9. Batman esta en plan de ¡por favor yo solo quiero a a alguien que me quiera! xD en cuanto a los rumores pues meh.

    1. Imagino que si llegara a dividir seria por el enfoque que la han dado a superman en los trailers(confio en que el pelicula sera otra cosa) por que vamos lo que hemos visto de batman hasta ahora es lo que todos soñabamos.

    2. Pues yo me lo imagino más en plan…

      http://i1.wp.com/www.lawlz.org/wp-content/uploads/2013/08/baby-dont-leave-me-cats-funny-meme.jpg?resize=600%2C468

  10. Un póster con ese arte promocional y quedaría chulo de genial, con unos ligeros cambios porque batman está tipo: Superman no me dejes! XD

  11. obvio que estará el publico dividido… unos #teamSuperman y otros #TeamBatman

    1. Se te olvidan el #TeamCap y el #TeamIronman… a no eso es de otra película; te falta #TeamDaredevil y #TeamPunisher…. Mejor olvídalo

      1. Tambien #Teamleodicaprio o #Teamosoviolin … XD

        1. jajaja este año si es el de leo!! #TeamOscar 😛

          1. #Teamosoviolin

            Aaaajajaja… ese oso sí se puso rudo xD

  12. […]el presupuesto de la película ascendería a 400 millones de dólares[…]

    […]para considerarla un éxito tendría que alcanzar el millón de dólares[…]

    Entonces será un éxito seguro porque difícilmente podría no alcanzar el millón de dolares.

  13. Mucho periodismo esta tirando a matar a la película y todavía ni se estreno, desde que si no tiene éxito no habrá liga de la justicia y hasta que tiene que superar los mil millones de dólares, sino salen a perdida. Y no se cuantas malas reseñas mas.
    Podrían ayudar un poco y tirarle buena onda la película viejo.

  14. Pues hombre, yo creo que ese millón de dolares seguro que lo consigue rápido ya en la preventa. Ahora, el billón, o mil millones, ya veremos.

    1. Mejor mil millones, al billón hablando en español no ha llegado ninguna película aún.

      1. Asi es. En inglés un bilón, son mil milliones y para nosotros, en español, un billón es un millón de millones.
        Cosas de un lenguaje a otro que a veces pueden confundir.

  15. Si no va muy bien yo quitaría a Snyder de la dirección y lo pondría junto con Fong ayudando sólo con lo visual.

  16. ¿Pero cuánto ya llevan de ganancias con los juguetes y coleccionables? También eso se considera ganancia, perdonen mi ignorancia si eso no es así.

    1. No, eso es otra cuestión. El merchandising son ingresos para la compañía, pero no sirven para medir el éxito de la propia película.

      1. No estoy tan seguro de que el merchandising no sirva para medir el éxito de una película, precisamente los ingresos de merchandising han sido vitales en muchos casos para que un film tuviera una secuela como sucedió con “Cars” de Pixar.
        Incluso leí alguna vez que la saga más lucrativa para Disney no eran entonces la de Marvel, sino….los direct to DVD de Campanilla, debido a las inmensas ventas de merchandising, unido al beneficio que daba que las películas fueran de tabn bajo coste.

  17. Llamadme majara pero creo que hay alguien que sólo quiere ver arder esta peli,…probablemente Josh Trank.

    1. Pero si viene de Latino Review, que ha dado rumores que han sido muy celebrados por buenos. ¿No puede ser, en vez de ver conspiraciones ocultas, que simplemente las primeras repercusiones no estén siendo lo esperado por la compañía?

      1. Lo puse en plan broma, obviamente no creo en rollos conspiranoicos de nada, nada sabremos hasta que no llegue el día del estreno.Si he puesto que Josh Trank está detrás de todo Dani jajajajaja.

        1. No iba por ti en concreto, Jaeger, que sé que eres un tío muy cordial, sino un poco en la línea de comentarios que se ven en el hilo.

          1. Ah vale, es que el lenguaje escrito es lo que tiene, perdona mi confusión. Y sí parece ser que lo que prima ultimamente en este tipo de noticias es la controversia. Veremos en qué acaba todo.

            1. Josh Trank ahora es una mezcla entre Luthor y Kingpin , un megavillano en las sombras. Y también calvo. Ten cuidado con decir su nombre en vano. No vaya a ser que venga y te enseñe esa visión fantástica que tuvo hace un año y nunca veremos los mortales.

              Jamás te lo perdonare , 20th Century Fox , JAMÁS.

              1. “Cuidado con decir su nombre en vano”
                Entonces: Calvo, megavillano en las sombras… También podría tratarse de Voldemort, no? jajaja

                A la fecha no he visto tal película, y quizás nunca la veré, no me interesa en absoluto. Bendita ignorancia. (con respecto a los 4F) jaja

          2. Vamos dani bajemosle algo aunque sea por un dia a lo negativo, es que no parese un poco extraño que todo lo que dicen ultimamente es algo como negativo, sabemos que la pelicula perfecta no sera, ni la mejor de la historia pero algo bueno a de tener para solo sacar lo malo al aire, cosa que no pasa con otras peliculas del mismo genero

            1. Es que no terminamos de entender que no recaudar lo esperado no significa que no tenga nada bueno. Madre mía, algunos lo exageráis todo una barbaridad. En ningún momento dice la noticia que la peli será mala.

            2. De verdad que algunos con las cazas de brujas sois de lo más pesados

      2. Pero, los rumores vienen hace como tres dias, y cada uno dice algo diferente. Hay que esperar verla para sacar conclusiones

  18. Me parece ridículo que a un mes vista del estreno digan que la película va a dividir y a crear la misma polémica que MoS, mas que nada porque esa situación la crea la critica y el publico en general y ambos aun no ha visto la pelicula.
    Ahora bien, si realmente llega a suceder, y Warner se replantea las cosas, solo diré un nombre: George Miller.

    1. Me parece ridículo que a un mes vista del estreno digan que la película va a dividir y a crear la misma polémica que MoS

      Y mas cuando Warner no dio los pases previos para los afortunados para ver la pelicula.

      1. ¿Cuando dan los pases? Lo digo más que nada para ir sacando el Aislante Sensorial 5000.

        http://i.imgur.com/kblLiol.gif

      2. Es que lo que comentas es lo mas importante y nadie se ha parado a comprobarlo, importante es saber si se han echo o no pases previos de la pelicula.

        1. Hasta donde “se sabe” (e incluso esto es relativo porque lo sabemos a su vez por terceros y no directamente por las personas envueltas) solo ejecutivos de Warner y productores han visto la peli y además inacabada, de ahí surgió el rumor también de que les encantó, acabaron de pie aplaudiendo y que querían ver más Batman…

          1. Normalmente, cualquier empresa hace de sus productos “grupos de testeo”, con lo que es probable que alguien más la haya visto ya, quedando tan poco para el estreno.

  19. La verdad que no es para menos, la atención que crea una película que une a Batman y Superman por primera vez, sabíamos o creo que sabíamos, que seria todo un acontecimiento. Ya antes he escrito que esta producción no dejara a nadie indiferente, será buena o mala para cada cual. Lo que si es que no me dejo llevar por ninguno de los comentarios, ni los buenos ni los malos, esperare tranquilo el día del estreno y destapare mi regalo a ver con que me encuentro, esperando claro que sea buena.

  20. Yo apostaria dinero a que va a dividir al publico.
    Un 20% que apoya incondicionalmente a Dc la idolatrara. Un 20% que apoya a Marvel incondicionalmente tratara de hundirla. Un 30% que se la sudan los superheroes se decantaran por los primeros o los segundos y otro 30%, al que si le gustan los superheroes, simplemente dira que le ha gustado o no.

    1. Básicamente lo que pasa en cada película.

    2. Pero yo soy fan de Marvel y nada que ver con ponerme en contra de DC. Si la película es buena va a subir como la espuma la taquilla (toma de ejemplo a Deadpool y a GoTG, algo desconocidos al público general). Cuando la gente habla del tema Marvel Vs DC, lo único que logran es que la gente se parcialice.

  21. Otra ves con el asunto del nerviosismo… y volveremos a decir que es obvio por todo el dinero que han invertido y eso.. Yo supongo que como todo gran evento es parte de una campaña sucia que quiere crear expectativas negativas en el publico, pero que al final se terminará develando la verdad cuando se estrene el film.

    Por cierto que el concept art puede llevar como pie :
    “Te Amo” xDDD

  22. Porque a la gente no le gusta MoS ami me encanto
    #team MoS

    1. Por la misma razon que hay gente a la que no le gusta los Vengadores.
      Yo nunca alcanzare a entender como es posible que si te gusta la una no te guste la otra y viceversa. Que una guste mas que otra vale, pero de un extremo al otro?
      Tal y como lo veo yo, en los ultimos años todo el genero superheroico viene con un acabado de bastante calidad. Con algunas mejores que otras, pero bastante buenas. Llevo siguiendo este blog bastante tiempo y a raiz de los comentarios que dictan algunos me siento bastante afortunado de poder disfrutar del genero.

      1. Hombre, bajo mi punto de vista, son la noche y el día, practicamente.

        1. Batman y Superman tambien, segun Lex Luthor, y son lo mismo. Tienen que tener sus diferencias, esta claro, pero la primera del Capi no tiene nada que ver con la segunda o con las dos de los Vengadores si nos ponemos asi. En el fondo todo rezuma lo mismo.

          1. Pues precisamente. Por eso encontrarás a gente a la que le gustó la primera del Capi y no la segunda o viceversa. Tengo una amiga, por ejemplo, a la que solo le gusta el Capi en “Los Vengadores”. Gustos son gustos.

            1. No me creo que, de las 4 apariciones del Capi, alguien diga que no le gusta alguna y que otra si. Que guste mas o menos, por supuesto. Lo que no me creo son los extremos. Que diga que la segunda es mejor que la primera no quiere decir que no me guste el primer vengador. Por aqui he visto criticar y defender extremos… y no me los creo.

              1. Bueno, pues no lo creas, pero existen, y no son fantasía xD

      2. Lo más normal es que te gusten ambas pero una más que la otra, o mucho más, dependiendo del caso. Son dos películas muy diferentes. Están en el mismo género de milagro.

        1. Pues sí, me gustan ambas (me suelen gustar casi todas las pelis de supers) pero el estilo de MOS y la forma de entender a estos personajes trasladados a la gran pantalla me gusta más…

          Están en el mismo género de milagro.

          Tampoco te pases… XD

          1. Es una hipérbole que viene a resaltar el concepto. xD A mi también me gustan ambas por ser ambas de supers, igual que me gustan también casi todas las películas de ciencia-ficción pues siempre tienen algo que me resulta interesante. MOS es una visión bastante alejada de los Vengadores y satisface más mis requerimientos cinéfilos.

            1. MOS es una visión bastante alejada de los Vengadores y satisface más mis requerimientos cinéfilos.

              Ahí sí… 100% de acuerdo.

              1. comparar los vengadores con man of steel es como comparar agua con leche, y si, a mi tambien me gustan ambas xD

            2. MOS es una visión bastante alejada de los Vengadores y satisface más mis requerimientos cinéfilos.

              Qué erudito. Aunque también te diré que tus requerimientos cinéfilos no han de estar muy allá, porque la mayoría de gente que entiende profesionalmente de cine no la tiene en muy alta estima.

              1. MOS es una visión bastante alejada de los Vengadores y satisface más mis requerimientos cinéfilos.

                Con decir que te mola más también vale XD

              2. Qué erudito. Aunque también te diré que tus requerimientos cinéfilos no han de estar muy allá, porque la mayoría de gente que entiende profesionalmente de cine no la tiene en muy alta estima.

                A mi me gusta el cine y pienso dedicarme profesionalmente si se me presenta la oportunidad, y MOS es una de mis películas favoritas, que si, que puedo reprocharle 700 cosas, pero puedo pasar por alto todo eso, si la película como conjunto me transmite algo que otras no.

                (Aclaro que no he visto 4 películas que digamos, el amigo Avengers puede confirmarlo)

                Él no ha dicho nada malo de Los Vengadores, solo ha dicho que MOS se acerca más a lo que le gusta.

                No sé en que país, tu opinión sea cual sea, significa que “tus requerimentos cinéfilos no han de estar muy allá”, te guste 50 sombras de grey, te guste Ciudadano Kane.

              3. Se puede decir lo que quieres, sin necesidad de quedar como un pedante o un sobrado.

              4. Groucho lo ha dicho todo.

              5. Esa parte no la discutiré.

      3. yo opino lo mismo, me siento afortunado de no ser tan crítico y disfrutar de esta época de cine de superhéroes de calidad (exceptuando los 4 trankasticos).

        Por eso, aunque me gusten algunas más que otras (mis favoritas son Vengadores, Soldado de Invierno y Era de Ultrón), todas me gustan a diferentes niveles, con sus pros y sus contras. Por eso, yo tmb voto a favor de MoS!!

      4. No es solo que las dos peliculas sean del mismo genero. Hay muchas peliculas de accion o superheroes y no tienen que gustarte todas. Tambien influye mucho lo que esperas de ellas. Ami Los Vengadores me encanta, porque es practicamente todo lo que queria ver cuando se estreno. En canvio, MOS me decepciono porque esperava mas de la pelicula.

  23. Me sigue haciendo gracia que los “rumores buenos” se celebren y con los “rumores malos” se diga que se quieren hundir la peli por que es una cosa planeada por los annunakis desde hace millones de años.

    Cuando LatinoReview dice cosas que molan no veo a nadie diciendo que estan deseando que triunfe la peli y por eso inventan rumores 🙁

    1. Yo te invoco , Gigatron digo Moderatrón!

      1. Totalmente incierto,yo leo todos los comentarios practicamente, y cuando sale una buena informacion de una fuente dudosa,hay una frase que se repite siempre. ”Ojala sea cierto” nunca se da por confirmada.

        1. ”Ojala sea cierto”

          Lo mismo se podría decir con los rumores negativos (es decir, “ojalá no sea cierto”)… Pero no, la mayoría de usuarios tienden a dilapidar a los que los promueven…

    2. Qué osado, @Avengers_League. El otro día dije yo algo parecido y por poco me comen. Pero bueno, ya sabemos cómo funcionan las cosas por estos lares en lo referente a las pelis de DC.

  24. 1. Desde el momento que algunos les gustó y a otros no Man of Steel, es obvio que la película seguirá creando división, pues hay algo que se llama prejuicio: por ejemplo, a mi no me gustó Man of Steel y no me nace ir corriendo a ver la película.

    2. No creo que nadie quiera hundir la película (ni podría) tan sólo diciendo: “me dicen que es mala, no la vean”. Cada quien se creará su opinión al verla de por qué sí o por qué no es buena; aquí lo importante es que cada quien tenga argumentos sólidos y sean respetados por los demás.

    3. Después de ver el mega éxito que ha sido Deadpool con 60 millones de presupuesto y lo que lleva recaudado, pensar que gastaste 400 para recaudar (por decir) 1200 los mismos que voy a tener que reinvertir en dos películas de La Liga (cuyo presupuesto no quiero ni pensar) y de otros superhéroes, yo también estaría preocupado.

    Estos son mis muy particulares puntos de vista.

  25. Por cierto Blog, hay varias fuentes de internet que afirman que aperecerá (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el Joker en BvS, simplemente basta con poner Joker y sale, lo digo porque a mi me ha salido en una página de noticias que tengo en facebook, y me ha sorprendido (FIN SPOILER)
    Respecto a la noticia, espero que se equivoquen en que causará división, pues es un simple rumor, y con todo lo que tiene esta película, para mi sería raro que causara esa división como hizo MOS
    PD: Sorry por el off-topic 😀
    Un saludo

    1. Moderación :(, supongo que por Deadpool

    2. Eso ya se puso. No son varias fuentes, es una revista francesa la que lo dijo.

  26. Brutal el concept-art.
    Espero que el rumor sea falso, me decepcionaría mucho que esta película tuviese la misma acogida en critica que “Man of Steel”, no sería justo para un evento tan importante.
    Sobre el posible presupuesto pregunto ¿Por qué tan elevado? Se que ya hacer a Superman en todo su esplendor requiere cierto presupuesto pero es que sinceramente viendo el presupuesto de Man of Steel no me salen las cuentas.

    1. Yo creo que esos 400 Millones son presupuesto de la peli sobre unos 250M + 150M de la campaña de publicidad.

      1. Tal vez, me parece normal que exceda los 300 millones pero no que llegue a 400.

  27. me gusta, se ve que el caballero oscuro le dara lucha al hombre de acero 😮

  28. Yo espero que más que dividir a lo “Hombre de Acero”, lo haga a lo “Watchmen”. Esta última fue muy bien recibida por los aficionados al cómic, pero de manera algo más fría por parte del público casual. Mientras sea así, yo contento.

    1. me robaste el pensamiento xD, yo también iba a escribir que si genera opiniones mixtas, sea a lo Watchmen (para mí fué un peliculón)

      1. A mí también me gusta, pero reconozco que es porque soy fan de la novela gráfica. Si tengo que ser frío, reconozco que tiene fallos graves.

  29. debo admitir que también siento nerviosismo aunque no sea ejecutivo de Warner ni de DC XD..
    no es que quiera meter leña al fuego, pero si se dan una pasada por las páginas de DC en las redes sociales verán que las opiniones sobre la película YA SON demasiaado mixtas mucho antes que salga la película..a qué me refiero con ésto?
    que la desaprobación por los dos personajes o por DC ya viene muy marcada por gente que no sabe apreciar la diversidad de compañías, y si bien hay trolls de aquí y de allá, fué Marvel quien comenzó el boom de cine de superhéroes con su universo compartido, y generó un fenómeno colectivo tan grande que también creó un grupo de radicales que no aceptan nada que no venga con el sello rojo,eso puede influir mucho en taquilla y en opiniones respecto a la película (opiniones del público)..sin intenciones de ofender a nadie, y estoy seguro que de aquellos personajes no tenemos por aquí (gracias a los moderadores) pero los hay en otros lados.

    Es sólo teoría mía al ver páginas de Facebook y comentarios de Youtube,no todos son conocedores de cómics y fanáticos de los superhéroes en general como la mayoría de nosotros en el blog.

    1. Está claro que lo que dices pasa, pero no creo que te condicione mucho, y más cuando dices que no son conocedores de muchos cómics, a la hora de ver la película en cuestión. si hay opiniones divididas no creo que se deba al sello, vaya.

      1. claro que las opiniones no dependen del sello, hay gente fanática de DC cómics a los que no le gustó MoS, estás en lo cierto, pero la gente que “odia” DC o sienten desapego ciego por Superman o por Ben Affleck o el mismo Snyder, no generará una opinión positiva aunque vean la película cinco veces a detalle y con lupa.

        1. También hay gente a la que le encanta DC que no reconocería que la película es mala aunque salga Superman matando niños con una motosierra. Haber, hay de todo.

  30. En cuanto a la nueva imagen es Sublime, y lo del nerviosismo como habían dicho aquí antes siempre habrá, ya sea por el tamaño de producción que se metió en esta, como fan también me entra el nerviosismo ya que depende mucho de la taquilla para considerarla como una gran éxito, ahora bien en cuanto a la casa roja se piensa que saturo mucho de sus películas “palomeras” y que llegando una con una historia de trasfondo( o compleja) no jugara un buen papel ante estas, en cualquier forma para la gente se ve muy emocionada para esta película y hablo de aquí en méxico, aunque claro méxico es mas de la casa roja, pero en fin ya veremos en Marzo y por lo pronto estoy emocionado para esta Épica Película.

    1. ahora bien en cuanto a la casa roja se piensa que saturo mucho de sus películas “palomeras” y que llegando una con una historia de trasfondo( o compleja) no jugara un buen papel ante estas

      Si piensas que BvS va a ser profundísima, que va a ser un Ciudadano Kane o, incluso, un TDK (en lo que a profundidad se refiere), me da que vas a salir escaldado.

      En mi caso, prefiero mil veces que BvS sea un blockbuster sin pretensiones y c*jonudamente hecho que una peli que va de trascendente y se queda a medio gas.

      1. Buena vibra para DC comics Films, Warner, Zack Snyder, y a los fans para ver hechos realidad nuestro sueños, por lo pronto investigare como consigo pases para la alfombra roja de Batman v Superman el 19 de Marzo en el auditorio nacional en México.

    2. no se si esa sea la diferencia entre ésta película y lo que nos tiene acostumbrado Marvel, pero leí por ahí en latino review una frase sobre lo que está pasando con las opiniones de quienes tuvieron el privilegio de verla, que dice que Zack hizo un film que no es para todos,fué hecha más para los fans de los personajes y no el público general.

      1. Hombre, en una buena película, lo cortés no está reñido con lo valiente. El Soldado de Invierno, por ejemplo, es una película fiel hasta el extremo con los cómics, que funcionó igualmente bien en crítica y taquilla.

  31. El arte está espectacular. Sobre lo otro, me vale verga xD Vendrán rumores similares o más optimistas, vendrán pronósticos de taquilla bajos y optimistas. Lo único que queda y que dará la razón a quien la tenga, es el estreno de la película. Poco más de un mes nos queda ?

  32. Veo bastante innecesarias este tipo de notas cuando aún falta más de un mes para recibir la película. Esto por donde se le quiera ver hace mala publicidad a la película, y no, no hablo de teorías de conspiración,pero claro que son notas de algún chistosito “con fuentes secretas cercanas a WB” que no terminan de tener coherencia, pero que aún en aquellos que esperamos ver con muchas ganas las película despierta temores absurdos sobre la calidad de la película ¡a más de un mes! Creo que ni siquiera con Fant4stic ocurrió algo así. Resulta molesto…

    1. O sea, que es mejor que nos oculten la información porque sino nos entra “miedo” y dudas… Patético. El blog se encarga de hacernos llegar cualquier noticia y creo que si es, tanto buena como mala, no deberían esconderla como si jamás hubiera existido…

      pero claro que son notas de algún chistosito “con fuentes secretas cercanas a WB” que no terminan de tener coherencia

      ¿Por qué desacreditas a una persona que da su opinión? A lo mejor es todo lo contrario a la tuya, pero no por eso tiene menos valor…
      En fin, cuando uno vea la película podrá opinar, pero de momento no veo problema porque a la gente le guste o le deje de gustar… Por Dios.

    2. Creo que ni siquiera con Fant4stic ocurrió algo así.

      Vamos, esto es una broma con la cantidad de cosas que se dijeron de Fant4stic y de Josh Trank y por otro lado estaban los de Bleeding cool con marvel.
      Y me uno a @Doomsday, que pidáis que con DC se oculten noticias para que no nos entre miedo y dudas, es patético.
      Lo que hay que hacer es tener sentido común cuando recibimos información y no alarmarse.

      1. Es que algunos no lo entienden todavía. Es de lo más lógico que la película no guste a todo el mundo, pero la vida no te va en ello y por supuesto tú opinarás cuando la veas.
        A mí que digan que la película es así o asá no me va a guiar. Juzgaré por mí mismo, pero sin despreciar o acusar a los que no les gusta de anti-DCítas.

  33. Por favor espero que no pase como con man of steel, esos casos de división de opinión… Yo por ejemplo no puedo decir que me gustó mos pero tampoco puedo decir que no me gusto, me dejo a medias, pero esta película espero no me deje a medias

  34. no puedo responder los mensajes, a alguien mas le pasa

  35. no puedo responder los mensajes, a alguien mas le pasa?

  36. Me parece que no hay que irse a extremos, ni criticar o insultar a WB/dc, ni defender incondicionalmente a DC por varias razones, warner como empresa su mayor interes es generar dinero en base a este universo compartido, estan en su derecho de estar nerviosos o preocuparse ya que invirtieron 300-400 millones en este proyecto inicial, a eso sumemosle SS y WW que tambien cuestan, hasta despues de l estreno de BVS no se veran los resultados de la inversion, lo que yo veo es a un monton de trolls y fanboys criticando o burlandose de dc saliendo solo por estos rumores a decir que fracasara o se cancelara todo, no en este blog ya que son mas respetuosos que el resto de sitios web a los que voy, tambien veo como otros fans de dc defienden innecesariamente todo lo relacionado con dc e incluso amoldan sus gustos a lo que van viendo y no me parece correcto, esta pelicula se defendera sola el dia del estreno, lo que los fans queremos es una buena pelicula, lo que warner quiere es recaudar mucho dinero y eso no lo sabremos hasta marzo despues de ver la pelicula.

  37. por ejemplo chimichanga man supero todas las expectativas de F0x, acaso no puede esta pelicula superar las expectativas de warner?

  38. juntando todas las pistas estos rumores pueden ser ciertos, pero no creo que a la pelicula le vaya mal, probablemente recaude mucho dinero y le quita las preocupaciones a warner pero tengo un deja vu sobre todo lo relacionado a esta pelicula, se le da mas relevancia a batman que a superman, se ha dicho por activa, pasiva y rumores que lo mejor de la pelicula son battfleck y luthor, los mismos ben y henry dijeron que luthor se “llevaba” la pelicula no hace muchos dias, donde queda superman? que no han podido darle el desarrollo que necesitaba despues de mos, todos los fallos de mos tenian la intencion de darle continuidad y ser corregidos en una secuela que ahora es BVS, con los comics precuela se puede ver que si lo haran aqui, acaso superman es quien dividira a el publico de nuevo? y si lo hace que pasara despues, mas batman y menos superman? a mi me gusta batman, es un buen personaje pero si en warner no han sabido llevar bien a superman y lo dejan de lado para darle mas desarrollo a batman estarian mal, todos sus personajes deben tener el mismo desarrollo y tener la oportunidad de ganarse al publico por igual como flash o GL o Aquaman y que cada uno tenga un tono y personalidad propia que lo identifique y lo haga sentir unico, eso es lo que espero para el dceu

    1. todos los fallos de mos tenian la intencion de darle continuidad y ser corregidos en una secuela que ahora es BVS

      Pues de verdad espero que no hayan desistido en eso, de hecho deberia ser su prioridad! porque si lo llegan a hacer a un lado solo para embutir a “doomsday” mal vamos :/

      todos sus personajes deben tener el mismo desarrollo y tener la oportunidad de ganarse al publico por igual[…] que cada uno tenga un tono y personalidad propia que lo identifique y lo haga sentir unico

      Muy de Acuerdo con esto

  39. mmm, haber si asi sale:
    Me parece que no hay que irse a extremos, ni criticar o insultar a WB/dc, ni defender incondicionalmente a DC por varias razones, warner como empresa su mayor interes es generar dinero en base a este universo compartido, estan en su derecho de estar nerviosos o preocuparse ya que invirtieron 300-400 millones en este proyecto inicial, a eso sumemosle SS y WW que tambien cuestan, hasta despues del estreno de BVS no se veran los resultados de la inversion, esta pelicula se defendera sola cuando se estrene, cada quien opinara si le gusto o no la pelicula o si fue buena, lo que los fans queremos es una buena pelicula, lo que warner quiere es recaudar mucho dinero y eso no lo sabremos hasta marzo despues de ver la pelicula.

  40. Que el presupuesto de la peli sea de 400 millones es simplemente mentira, ¿se van a gastar casi el doble que en man of steel, o casi el doble que en vengadores? anda ya…

    Otra cosa es que le pongan el coste promocional, pero eso ya no entra dentro de presupuesto de realización de la peli, y nunca se ponen, como tampoco entra en la taquilla los beneficios de sponsorización, de televisión, de venta de blue ray, etc…ponerlos es ir a hacer sangre.

    Yo sí que creo que hay alguien que quiere echar basura a la peli, no sé porqué, pero seguro que no vemos a nadie decir que la warner está nerviosa por hacer las nuevas del universo de Harry Potter, por ejemplo, aunque evidentemente lo estará.

    1. La gran diferencia es que Harry Potter dejó una saga de ocho películas con buena acogida en general y retomarlo es casi un valor seguro. El Batman de Nolan funcionó en taquilla pero este no es el Batman de Nolan y el Superman de Snyder no fue un pelotazo en taquilla. Que Warner esté nerviosa es normal, porque puede ser un éxito que dé paso a una saga de películas, un fracaso que acabe con sus aspiraciones de llevar el Universo DC al cine o algo decente que les haga replantearse los planes.

      1. No, si que warner esté nerviosa es absolutamente normal, lo que veo raro es que haya varias filtraciones diciendo que ojo que la warner está nerviosa, ojo que si la peli es mala se replantearán todo… eso ya se sabe!!, noto como si desde algunos sectores en USA se intente hacer sangre con una peli que ni siquiera se ha estrenado creando dudas, difundiendo rumores como que la peli no es lo que se espera… que ha sido excesivamente cara… noto como que van a por ella antes de empezar.

      2. A eso sumemos que la anterior aventura de Superman en solitario no fue un éxito a ojos del estudio, como tampoco lo fueron Sucker Punch o Watchmen. El nerviosismo de una nueva peli a manos de Snyder es completamente normal.

        1. Bueno, pero la cosa es que Sucker Punch y Watchmen dieron pérdidas, y MOS, a pesar de no ser el éxito que esperaba el estudio, dio beneficios.

          En el resto concuerdo.

          1. ¿Y? Por mucho que MoS diera beneficios, si no funcionó tan bien como esperaban, genera dudas, no certezas.

            1. Ya, ya, por eso digo que estoy de acuerdo con el comentario, Snyder no es un seguro de taquilla ni mucho menos (MOS y 300 fueron beneficiosas, pero Watchmen, la de los búhos y Sucker Punch, no).

              Solo aclaraba que Watchmen y Sucker Punch (la primera injustamente pienso) les fue mucho peor en taquilla.

            2. Más certezas que dudas. Asignaron a Snyder como director de la continuacion (“Batman v Superman”) y de nada más y nada menos que el debut de la Justice League. Lo asignaron también como cabeza de comité creativo del DCEU. Osea, más confianza imposible. “Man of Steel” convenció lo suficiente como para que se mantenga la misma historia, la misma base. Para mejorías en la ejecución de ideas, constrataron a un oscarizado guionista. El actor convenció lo suficiente como para mantener la gloriosa “S” en el pecho ahora y en las pelis que vengan. La banda sonora convenció lo suficiente como para tener al mismo y grandioso compositor Hans Zimmer. Las quejas a la fotografía y la cámara en mano significaron un cambio de director de fotografía, uno ya de confianza pars el director, y un cambio en la cinematografía, “cámara de cine”, por decirlo de algún modo.

              ¿Dudas? ¿Nerviosismo? Me creo más lo segundo. Eso es lo normal.

              1. Claro. Y que a Zack Snyder le hayan dado la oportunidad de dirigir Man of Steel significa que en Warner estaban contentísimos con el desempeño de Sucker Punch.

              2. Te lo pongo de otra forma:

                Si después de lo que crees que son malos o insuficientes resultados de “Watchmen”, “Sucker Punch” y “Man of Steel”, los de Warner asignaran a Snyder como director de sus películas más importantes en el futuro próximo, y encima como cabeza del comité creativo del DCEU, una saga completa de películas, entonces tenemos lo siguiente:

                1. Son tontos, están dementes o son pésimos en los negocios.

                2. EL CEO de Warner está enamorado de alguna familiar de Snyder, y por ende el arreglín.

                3. Lo más simple: En Warner siguen confiando plenamente en el trabajo del director. Ya sea porque les encanta, ya sea porque les gusta de forma discreta pero lo ven prometedor, etc.

              3. No es que “lo crea”. Los resultados de Watchmen, Sucker Punch y Man of Steel fueron malos resultados de taquilla a ojos de WB. Los dos primeros en una escala diferente al tercero, desde luego, pero no tienes que hacer más que leer el artículo de Variety “Warner Bros. Sets Bar High for Latest – and Priciest – Incarnation of Superman”, que no te enlazo para que el comentario no se quede perdido en moderación para darte cuenta de lo que la Warner esperaba de MoS. Ahí un ejecutivo de la Warner, Jeff Robinov, llegó a afirmar que “sería la película más taquillera de la historia del estudio”, lo que la situaría en la cifra de los 1,3 mil millones de dólares. La película se quedó en la mitad.

                Yo tampoco entiendo por qué esa apuesta tan ciega por un director cuyo único pelotazo real fue 300, y eso fue hace casi una década. Pero lo que sí te puedo decir es que, con esa trayectoria, WB serían verdaderos id*otas si no tuvieran un plan B.

              4. No habrán recaudado lo que ellos querían, quizás, pero eso tampoco significa que no les haya conformado o que le vieran algo prometedor. No tiene por qué ser los extremos. Es que es lógico que ven en él eso último, de lo contrario, tendríamos que decantarnos por los dos primeros postulados que comenté.

                Ya sea que tengan o no un plan B, C, D… Z. Snyder ya es la cabeza del plan A. Es en él en quien más confían, la prioridad, quien lleva la batuta.

              5. Es que solo te basas en presupuestos creados por ti xD También puede ser que Snyder les saliera barato, o que iban a contrarreloj, u otras mil posibilidades. No sabes si Snyder es la posibilidad número 1 o la 20. Es especulación.

                Lo que es cierto y comprobable es que Warner esperaba una taquilla mucho mayor para MoS, y económicamente, para ellos, fue una decepción. Como te digo, lo puedes mirar en el artículo de Variety. Basándose en ello, se puede extrapolar que ahora no estarán tan confiados. De hecho, no ha salido nadie diciendo “esperamos que haga X cifra”. No quieren columpiarse de nuevo, y es lógico.

              6. @Juan Pa, el día que asumas que “Man of Steel” no fue el pelotazo económico que Warner esperaba te daré un premio. No sé por qué te empeñas cuando la misma Warner lo ha dicho. Que nadie dice que la peli sea mala o buena, ni siquiera se entra a eso. Solo se dice una realidad, y que es normal que en la secuela de esta Warner estén preocupados o nerviosos. Que es su dinero, hombre.

              7. También puede ser que Snyder les saliera barato, o que iban a contrarreloj, u otras mil posibilidades. No sabes si Snyder es la posibilidad número 1 o la 20. Es especulación

                Hombre, con tantos millones y millones en juego, ¿en serio elegirían a cualquiera por estar apurados? ¿Y apurados de qué? ¿Qué plazo deben cumplir? ¡Si hasta retrasaron la película!… y con el mismo director al mando en vez de cambiarlo, por cierto. Y si hablas de tantas posibilidades y hablas de especulación, entonces ¿por qué no comenzaste aclarándolo en tu primer comentario? Porque aseguras con total certeza de que Warner duda más de lo que confía en Snyder…

                Basándose en ello, se puede extrapolar que ahora no estarán tan confiados. De hecho, no ha salido nadie diciendo “esperamos que haga X cifra”. No quieren columpiarse de nuevo, y es lógico.

                No salir a dar cifras no me dice que hay desconfianza. Ahora son cautelosos, que no es lo mismo. Es que, viejo, es sencillo. Si tus millones y millones dependen de la dirección de un tercero, mejor que estés seguro de él, ¿no? O mejor lo cambias, tan simple como eso. Es que además hablamos de Warner, los más grandes después de Disney. Estos señores saben de este negocio. Ellos ven prometedor lo que les presenta Snyder. Ellos han visto cosas que ninguno de nosotros ha visto. Ellos conocen todo el panorama del DCEU. Saben y confían en todo lo que se viene. Están convencidos ¿Se pueden equivocar con Snyder? Puede que sí, puede que el negocio fracase, pero ahora mismo, confían con sus billeteras sobre la mesa de reunión. En fin, no hay que extenderse más con algo tan lógico como esto.

                BlackArrow, si sé que no es lo que esperaban, recuerdo el enlace de la otra vez. Pero eso tampoco significa irse al otro extremo. Quedaron bastante conformes, conformes, medianamente conformes, llamémosle como sea, pero Snyder está ahí. Snyder y su equipo (o la mayor parte de este) sigue… y no como utilero o asistente de cámara. Es eso lo que he destacado hasta con negrita más arriba.

    2. ¿se van a gastar casi el doble que en man of steel, o casi el doble que en vengadores? anda ya…

      No solo es perfectamente posible, sino que los 400 no son ninguna idea descabellada. Ya de primeras la película tiene que ser más cara que MoS, que costó 225 según Box Office Mojo, más según otras fuentes, sobre todo por reparto. Solo los sueldos de Affleck y Eisenberg deben encarecer la peli en 15 o 20 millones, eso sin contar un mayor número de actores protagonistas, que son los que cobran, más localizaciones… etc. A eso hay que sumarle un mayor gasto en efectos especiales. A diferencia de lo que se cree la gente, el CGI cuesta cada vez más, porque se perfecciona la técnica y esta peli va a llevar kilo y medio, como es normal en el género. Ha tenido un rodaje mucho más extenso y hemos sido todos testigos de una posproducción más larga que la construcción de El Escorial. Todo eso supone mucha pasta para el estudio, porque técnicos, montadores, artistas digitales… trabajan todos los días. Cuanto más se alarga, más cobran. Se calcula que una película debe hacer entre dos y tres veces su presupuesto en taquilla para empezar a ser rentable. Porque al coste de rodaje y producción, lo que conocemos como presupuesto, hay que sumar publicidad, que muchas veces supera el presupuesto de rodaje, impuestos, tasas de distribución, porcentaje de taquilla que se llevan las salas… Yo estoy convencido de que BvS llegará a los 1000 millones, porque tiene calidad y base fan lo suficientemente grande como para que sea así. Y porque si se queda en 800, ten por seguro que Warner no va a hacer otra apuesta tan titánica como esta.

  41. Yo sigo insistiendo en que nos vendría bien ser un poco críticos. No puede ser que solo veamos campañas de desprestigio de la película cuando surgen rumores malos y no hagamos lo propio (a la inversa) cuando surgen rumores positivos. Sobre todo, cuando la fuente es exactamente la misma que la de los rumores buenos.

    1. es que los rumores buenos son normales, los difunde la propia compañía, que es la que se juega los cuartos, para incentivar a ver la peli, si el rumor es malo, ya es más raro ¿quién los difunde y con qué propósito? no lo acabo de ver claro, en un sector donde se están jugando tantos millones, nada es gratuito.

      1. No creo que la propia compañía difunda rumores… Por otra parte creo que estás equivocado al decir que es raro que la gente difunda OPINIONES negativas. Si tenemos gente que haya leído el guión o que hayan visto la peli y no les ha gustado están en su derecho de expresarlo, digo yo.

      2. ¿Cualquiera de un público de prueba, con la intención, simplemente, de decir que no le ha gustado la película? Por poner un ejemplo.

    2. Es que Dani, esto ya es puro cachondeo, si tú no ves una “campaña de desprestigio o difamación” detrás de los últimos rumores, pues muy bien, allá tú, acaba de salir ahora mismo un supuesto estudio “científico” (tocate los coj*nes XD) que estima que las probabilidades de que Batman v Superman sea un éxito económico son del 32% y todo esto como avalancha y de golpe tras el último tráiler y a un escaso mes para el estreno, todo muy normal y natural, claro claro… XD

      En fin, seguramente mañana lo publicareis y volveremos a lo mismo, opiniones dispares, extremas, otros llamando a la calma, etc… yo lo tengo claro y por suerte tengo criterio propio y no, no me creo a pies juntillas sólo los “rumores positivos”, qué va, pero no pretendas que los “rumores negativos” no me huelan a chamusquina, chamusquina que sale de ciertas cuevas y por ciertos personajes…

  42. Puro palabrerio. Ahora todos se cuelgan de que la liga de la justicia depende del éxito de esta película. Es facil tirar leña. Nadie se esperaba el éxito de deadpool. Es más, aún recibe malas criticas en Chile. Entonces, es de esperar que siempre alguien espere ver una opera prima cuando solo es una super pelicula de superheroes. Una excelente adaptación, etc. Todos se complicaron con el último trailer centrado en batman. Desde ese dia, y no antes, empezaron los rumores. Y la verdad creo que es por que realmente se había mostrado poco a batman, me refiero, se muestra a superman icrepandolo y batman siempre asintiendo. Yo desconfié de este batman, por que en realidad siempre es superman el que le prende velas a batman y no al revés. Ahora quede tranquilo de que batman es una maquina de moler carne, que es lo que quería ver. Creo que el último trailer fue solo un ajuste de fuerzas. Será una excelente daptación. En 2.4 horas tendrán que hacer convivir a un montón de personajes. Es dificil, pero será tremenda película. Aún creo que no han mostrado nada, doomsday fue mostrado por algo, estoy seguro. Ademas ya se hablaba de rumores de gente que había visto la pelicula que habia terminado aplaudiendo de pié. Ahora, desde el ultimo trailer todos se pusieron adivinos.

    1. O sea, que de los rumores de gente aplaudiendo de pie nos fiamos y de que el público puede no haber respondido tan bien, no. Fantástico.

      1. Los rumores que me gustan son creíbles, los que no me gustan son una campaña de desprestigio.

      2. O sea, que de los rumores de gente aplaudiendo de pie nos fiamos y de que el público puede no haber respondido tan bien, no. Fantástico.

        Y así todo el día con algunos usuarios

Dejar un comentario