Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man (2012)

[Cine] Espectacular nueva imagen de The Amazing Spider-Man

40

Imagen de The Amazing Spider-Man (2012)

En realidad es un plano que se ha visto en la amplia mayoría de últimos TV Spots de “The Amazing Spider-Man”, y desde el momento que se mostró sorprendió a a muchos. Ahora Sony lanza la imagen de forma oficial. Esta imagen en la en la que en una pose muy típica del trepamuros en los cómics, se balancea por las calles de Nueva York.

Cabe señalar, como muchos se habrán percatado, que a diferencia de lo visto en los spots, en esta imagen no se ve esa luz roja que aparece cuando Spidey presiona para lanzar su telaraña. Por lo que parece, esta imagen es del instante justo posterior, ya que vemos como empieza a brotar parte de la telaraña de la muñeca derecha del superhéroe, por lo que la luz ya se ha apagado.

The Amazing Spider-Man es la historia de Peter Parker (Garfield), un marginado de instituto que fue abandonado por su padres cuando era niño, dejando que se criara con su tío Ben (Sheen) y su tía May (Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está tratando de averiguar quién es y cómo ha llegado a ser la persona que es a día de hoy. Peter también está buscando su camino con su primer amor de instituto, Gwen Stacy (Stone), y juntos, pasarán apuros por el amor, el compromiso y los secretos. Como Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, empieza una búsqueda para entender la desaparición de sus padres, conduciéndolo directamente a Oscorp y al laboratorio del Dr. Curt Connors (Ifans), el antiguo compañero de su padre. Como Spider-Man existe una colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, y Peter deberá tomar decisiones de las que cambian la vida para usar sus poderes y darle forma a su destino de convertirse en un héroe.

Con seis meses de rodaje que terminaron en mayo de 2011 (a lo que se suma la vuelta al rodaje para alguna escena en Noviembre), la película se estrenará el 3 de julio de 2012 en Estados Unidos y el 6 de julio en España en formato 2D, 3D e Imax 3D. El primer borrador del guión ha corrido de la mano de James Vanderbilt (“Zodiac”), para posteriormente revisarlo el veterano Alvin Sargent (“Spider-Man 2″ y “Spider-Man 3″) y Steve Kloves (Harry Potter). Dirigida por Marc Webb, ha contado con un presupuesto de 125 millones de dólares.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Vídeos varios de The Dark Knight Rises: de nuevo el footage de los MTV Awards en alta calidad y 2 TV Spots en español

Entrada anterior

[Cine] El marketing viral de The Dark Knight Rises nos habla de John Blake y John Daggett, y se lanzan dos webs interactivas

Siguiente entrada

También te puede interesar

40 comentarios

  1. ¡Me encanta! Además el spiderman de Todd McFarlane ha sido siempre mi favorito
    99446d1238671547-seccion-comics-tebeos-mcfarlanespidey.jpg

  2. Esta pelicula sera la pelicula de Spidey definitiva… solo 4 dias,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Ya tuve la oportunidad de ver la película y le doy fácilmente un 4 sobre 5, sobre esta imagen puedo decir que sin duda se sorprenderán al ver esta escena en la película en 3D (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ya que es la de la escena final (FIN SPOILER). Espero ansioso que se estrene oficialmente para poder conversar con algunos de ustedes acerca de la película. Gracias

    1. Perdona, pero el aviso del Spoiler ha sido una chapuza y desastroso. De nada sirve que especifiques el final del Spoiler, sin haber especificado el principio, ya que nos lo tragamos igual.

    2. Tienes que seleccionar todo lo que consideres spoiler y despues darle al boton de Spoiler. Pero no pasa nada. Haznos una critica de la pelicula si te es posible, danos tu opinion en cuanto a argumento, efectos visuales y actores y comenta si has visto la escena postcreditos. Eso sí, por favor esta vez haz bien lo del Spoiler o a alguien le dará algo si nos desvelas más que sony (y eso es dificil porque ha puesto el liston muy alto) xD

      1. jajajaja esperate a que salga es mejor o no eres fan ??

        1. Si soy fan. Lo que pasa esque estoy muuy ansioso por verla y me da algo por conocer un poco más sobre la pelicula.

          1. Estoy igual que tú Juanma, jaja.

          2. A ok pensé que eras una de esas personas que dicen si esta buena la película voy al cine a verla y si es un fracaso no voy jajajaja, y ustedes son de donde ??

          3. Que va!! fan desde niño. Así estoy, que me da algo. Con cada anuncio en Tv y con cada noticia en pags como esta me entran más ganas de verla jajaja

        2. Gracias a dios que tan solo faltan 4 días no mas para ir a ver el gran estreno estoy vuelto loco con esta película jajaja hasta que no la vea y le tape la boca aquellos que piensan que va hacer un fracaso !!

          1. Exactamente lo mismo siento yo!

  4. Que espectacular la imágen, la verdad cuando ví la imágen en los TV Spots dije: ¡Este Spider-Man se dobla igual que en los cómics! ¡Esta peli va a ser la mejor del 2012!

    1. Y ya viste la noticia esta rompiendo recors en Japón Korea en todos esos países asiáticos. Es sorprendente como lo dice el titulo de la película..

      1. Ah, si, vi la noticia ayer y ojalá siga rompiendo récords, porque aun que nadie lo crea puede que alcance a Avengers!!

        1. Quien sabe puede que alcance a esa película ya lo veremos cuando se estrene en los demás países, espero que llegue a un 4 puesto hay que esperar !!!

  5. Felix Meza, yo soy de Chile…

    1. A ok de Venezuela soy yo saludos por allá, cuando se estrena la película en Chile ?

      1. Acá el 5 de Julio, ¿podré esperar 3 días más?

        1. Aquí en Venezuela se estrena el 6 día viernes tengo que verla ese mismo día. jajaja

          1. Felix yo tambien soy de Venezuela, y te digo The amazing spider-man se estrena mañana. ya yo tengo mi entrada

          2. No puede ser no era el viernes, voy a averiguar a ver de que parte de Venezuela eres tu ???

          3. en Venezuela se estrena el martes 03

          4. Pero quien te dijo que es el 3 que yo sepa es el 6 ???

          5. Mañana se estrena en Estados Unidos. Y tengo entendido que aquí en Venezuela se estrena el 6 día viernes.

          6. felixyo también soy de Venezuela y te digo métete en: http://www.cinesunidos.com/index.asp
            allí te dice perfectamente que es el 3/7/12

          7. Gracias Spider ya me di cuenta voy a comprar las entradas de unas vez para verla mañana. Saludos

    2. TOMIX me alegra encontrar otro fan de mi pais aqui, ya falta poco para ser sorprendidos en el cine!!!!.

      1. yo igual soy de Chile, aqui en santiago estamos todos esperando,no se que me recomiedas en¿ cinecmark o cinehoyts?

        1. ABRAHAMCOL genial!!!, yo te recomiendo cinemark bueno cinehoyts cuenta con comodidas como comprar tus entradas por internet pero en mi opinion cinemark cuenta con una mejor pantalla y mejor sonido que cinehoyts pero al final da lo mismo lo importante es verla.

          1. GRACIAS IRONAVENGER HACE UN RATO ATRAS ME COMPRE UNA MEMBRESIA A CINEMARK ¡
            ASI QUE LA IRE A VER AL ESTRENOO

        2. Si quieres ver el mejor 3D del mundo , ve al CINEHOYTS DE LA REINA. Imagen perfecta, Sonido perfecto, salas perfectas, y el 3D es el mejor (mejor que cualquier otro cinehoyts de los malls, y cinemarks)

  6. AMAZING!!! excelente imagen, ya no puedo esperar debo verla!!!

  7. IRONAVENGER, LO MEJOR QUE TASM VAS A ESTAR EN SALA 3XD GENIALLL

  8. OOOO mañana 3 de julio es el estreno aquí en Venezuela no me la pelo.

    1. Yo soy de maracaibo, y desde hace 2 semanas tengo mi entrada

      1. Un saludo hermano soy de Barquisimeto, voy a comprar de una los boletos para verla mañana mismo e estado esperando mucho este reinicio, saludo maracucho.jejeje

        1. Por favor tras verla informad que tal es!!

          1. Bueno tuve la oportunidad de ver la película ayer en un pre-estreno hecho por Sony pictures, primero que todo debo recalcar que la película cumple con su objetivo: ENTRETIENE. Ahora el problema se presenta cuando no pasa de ahí, al terminar la película queda un sinsabor que no se sabe bien por que es. Las actuaciones debo decirle son bastante logradas y la química que plasman Andrew Gardfield y Emma Stone son de lo mejor, pero al finalizar la película se quedan con más interrogantes que los que teníamos al entrar a la sala de cine a verla. Ahora yo fui uno de los que no se aguanto las ganas de ver todo el material lanzado por Sony en su campaña de mercadeo, GRAVE ERROR. No dejan nada a la imaginación y aunque son odiosas las comparaciones me gusto más lo que se hizo con “The Avengers” donde se mostró un metraje de la película, pero que no revelo nada crucial de la misma. (Es más con tan solo decirles que logre ver un cierto clip, el desenlace de la escena final). Para finalizar solo me queda decir que aún tiene bastante potencial por explorar y que el hecho de que la primer película no halla sido una obra maestra, no quiere decir que sus secuelas no puedan serla (caso Nolan). En cuanto a efectos visuales son excelentes algo que puedo decir y no sé si solo fue mi caso es que la vi en 3D y solo lo logre distinguir el 3D en ciertas secuencias, se valora que se hayan enfocado en los movimientos de una araña y ya para finalizar lo de la escena post-créditos pasa lo mismo que lo de la campaña de marketing, es decir si fuiste de los que no se perdió ningún clip y leyó todas las noticias que se publicaron en esta página del viejo Spidey es probable que ya la hayas visto. Gracias

Dejar un comentario

Más en Cine cómics