Cine cómicsCine OtrosDredd (2012)

[Cine] Espectacular nuevo póster de Dredd

9

Nuevo póster de "Dredd"

Hace un momento, os traíamos varias novedades sobre “Dredd” y ahora nos llega un nuevo y espectacular póster, que probablemente sea el definitivo.

El hecho de que “Dredd” se estrene en poco menos de dos meses hace que continuamente se vaya incrementando la promoción. Lo último este nuevo póster, con un estilo muy apegado al cómic con llamativos símbolos de violencia y destrucción, además aparece al fondo el edificio donde aparece la palabra Ezquerra, en honor a su co-creador. Además un póster francamente bien echo, aunque no lo parezca el hecho de trabajar bien estas promociones ayuda mucho a vender la película.

Como curiosidad, decir que el póster tiene cierto parecido al póster de “Daredevil”. Donde aparecía Daredevil subido en un edificio (justamente en la esquina como aquí) y con la ciudad de fondo, esta vez más futurista y destrozada como refleja el ambiente de los cómics. Este tipo de sucesos es muchas veces coincidencia, homenaje o imitación.

“Dredd” cuenta con presupuesto de 45 millones de dólares y está producida por LIONSGATE Films. Su director Pete Travis contó con Karl Urban y Lena Headey entre otros para llevar a cabo este film que pretende ser fiel a los cómics del Juez de Megacity. El film se estrenará el 21 de Septiembre en Estados Unidos y el 7 de Septiembre en España de la mano de Aurum.

Vía de la Información | Yahoo Movies UK

Diego Serón

Otras entradas

[Animación] Batman: The Dark Knight Returns, Part 1 se lanzará el 25 de septiembre en Estados Unidos

Entrada anterior

[Cine] Iron Man 3 se rodará a comienzos de septiembre en Miami

Siguiente entrada

También te puede interesar

9 comentarios

    1. hAHAHAHA Exactamente el mismo xD

    2. Guau

      Estuviste atento. No lo había notado…

    3. siii cuando la vi también recordé el de daredevil, pero mezclado con los de TDK

  1. Este si es un digno póster!

  2. Pero sí! Al toque se nota que es igual al de Daredevil.
    Si faltaba algo para quitarme espectativas con esta peli es la falta de originalidad que con el poster. Jaja!

  3. Lo primero que he pensado cuando lo he visto…¿No podían hacer otro póster? Creo que han hecho mal en copiar casi idéntico al de Daredevil. Eso sí, si alguien me garantiza que aparece Jennifer Garner la veo, Ay may!

Dejar un comentario

Más en Cine cómics