Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelVenom / Veneno (2018)

Espectacular nuevo póster internacional Venom

9

Sony ha lanzado un nuevo póster internacional de “Venom” que nos muestra a los tres principales personajes: Eddie Brock, Anne Weying y Carlton Drake; y al gran protagonista que es el simbiente sobre el Puente Golden Gate de San Francisco. A la izquierda encontramos también a Riot, el gran némesis de la película que será la identidad del simbionte que toma como huésped a Carlton.

El póster poco viene a aportar sobre lo que ya conocemos más allá de dejarnos otro plano de Venom aunque no se diferencia demasiado del vistazo que ya le pudimos echar en el propio trailer de la película.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Ruben Fleischer (“Bienvenidos a Zombieland”) dirige la película. Scott Rosenberg (“Jumanji”) y Jeff Pinkner (“The Dark Tower”) han escrito el guion, al que Kelly Marcel le ha dado la última revisión. La cinta está producida por Avi Arad, Matt Tolmach y Amy Pascal.

Tom Hardy está confirmado oficialmente para el reparto, en calidad del protagonista Eddie Brock. Adicionalmente se han dicho que están negociaciones para unirse a la película los actores Riz AhmedMichelle Williams como una fiscal del distrito que sería el interés amoroso de Hardy, Jenny Slate como una científica, Reid ScottScott Haze y Scott Deckert. También ha sonado Woddy Harrelson en calidad de secuaz.

El rodaje duró desde finales de octubre de 2017 hasta enero de 2018, con localizaciones como Atlanta, San Francisco y Nueva York.

Hasta ahora, la película ha sido descrita como una película que aunará terror y ciencia ficción, y se tantea la posibilidad de que tenga calificación R. Sí han confirmado que no estará relacionada con el universo de películas de Spider-Man, y por tanto está fura del UCM.

A nivel argumental, no se saben detalles pero sí que se inspirará de los arcos de los cómics ‘Venom: Lethal Protector’ y ‘Planet of the Symbiotes’.

Su estreno está programado para el 5 de octubre de 2018 en Estados Unidos y España.

sorteo suscriptores twitch abril

Póster internacional de Venom (2018)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Marvel’s Spider-Man: por qué no está el traje del simbionte, las posibilidades de una secuela y el traje de Hombre Bolsa podría llegar próximamente

Entrada anterior

[Cine] Brett Cullen interpretará a Thomas Wayne en Joker

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Así a primera vista con ese fondo y el puente ,para alguien que no conozca al personaje ni de dónde proviene, parece que venom es un kaiju jaja, hasta parece más probable que se cruce por ahí Godzilla o alguien de Pacific rim antes que spiderman

  2. Leí un comentario por ahí, que destaca que el diseño es similar al de los de Marvel Studios…

    1. Como si los posters fueran una novedad hoy en día, si todos se parecen. Hasta los de las telenovelas baratas de TV tienen posters iguales a este y otros de cine. Todos mirando hacia el frente y personajes sobremontados por montones.

  3. Hombre, espectacular, espectacular, tampoco es que digamos… A mí me transmite (al igual que los tráileres) un aire a peli de los 2000 tirando a chunga. Estando además Avi Arad de por medio, a ver qué sale de todo eso…

  4. Me gusta mucho, me recuerda al poster principal de x-men apocalypse xD

  5. Me gusta mucho, me recuerda al poster principal de x-men apocalypse xD

  6. Entonces, en base a este poster supongo que sucederan eventos importantes tanto en el puente como en la base espacial. Me inclino a que en el puente ocurrirá una pelea preliminar de Venom contra algunos simbiontes, y en la estacion espacial seria la pelea final. El bosque sera el elemento de terror, jugaran a tipo slenderman donde caminas por la oscuridad y eres perseguido por una criatura infernal.

  7. Ojalá así de bien se vea venom durante toda la película, nada mal Sony, nada mal.
    https://media.giphy.com/media/xUA7bjxihhxZ42LEqI/giphy.gif

Dejar un comentario