El Hombre de Acero / Man of Steel (2013)Películas de cómicsPelículas de DC

Espectacular nuevo trailer y otro nuevo TV Spot de El Hombre de Acero

33

Imagen de El Hombre de Acero / Man of Steel (2013)

Desconozco cómo será la película, pero desde luego los trailers y demás material visual visto hasta ahora de “El Hombre de Acero” / “Man of Steel” lucen espectaculares.

Un nuevo TV Spot y un nuevo trailer nos llega de la película, que derrochan una vez más calidad, pero por desgracia debo recomendar el no visualizado de los mismos, sobre todo del trailer, por lo revelador que puede llegar a ser (más de lo habitual me atrevería a decir). Para compensar a aquellos que consigan aguantar las ganas de verlo, adelanto que auguran acción por doquier.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

El TV Spot es el mismo que adelantábamos esta mañana pero ya a alta calidad. Prácticamente todo el material nuevo que aporta ya se puede ver el nuevo trailer.

http://www.youtube.com/watch?v=dwYatpwrs8s

http://www.youtube.com/watch?v=KRON1g31Uig


El guión de la película es obra de David S. Goyer, Jonathan Nolan y Kurt Johnstad en base a una historia del propio Goyer junto a Christopher Nolan. La dirección corre a cargo de Zack Snyder y su presupuesto es de 170 millones de dólares. La película se estrenará el 14 de junio de 2013 en Estados Unidos y el 21 de junio de 2013 en España, en formato 2D, 3D e IMAX 3D.

La película cuenta también con actores como Henry Cavill como Superman / Clark KentAmy Adams para ser la la periodista Lois LaneLaurence Fishburne como Perry White, el editor jefe del Daily Planet; Russell Crowe y Ayelet Zurer como los padres biológicos de Superman, Jor-ElyLaraDiane Lane y Kevin Costner como los padres adoptivos Martha y Jonathan Kent; yMichael Shannon para encarnar al villano el General Zod, junto a Antje Traue que se pondrá en la piel de Faora, súbdita de Zod.

Sinopsis: En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más reconocido y reverenciado de todos los tiempos. Clark Kent / Kal-El (Henry Cavill) es un joven periodista de veintitantos años que se siente diferente debido a unos poderes más allá de su imaginación. Transportado hace años a la Tierra desde Krypton, un planeta distante y muy avanzado tecnológicamente, Clark se enfrenta a la pregunta definitiva “¿Por qué estoy aquí?“. Formado por los valores de sus padres adoptivos, Martha (Lane) y Jonathan Kent (Costner), Clark descubre que tener habilidades extraordinarias significa tomar decisiones difíciles. Cuando el mundo tiene una necesidad extrema de estabilidad, una amenaza mayor emerge. Clark debe convertirse en un Hombre de Acero, para proteger a la gente que quiere y brillar como un rayo de esperanza para el mundo, Superman.

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Reveladoras nuevas imágenes del set de Capitán América: El Soldado de Invierno

Entrada anterior

[Cine] En Los Vengadores 2 seguirá habiendo conflictos dentro del equipo

Siguiente entrada

33 comentarios

  1. Creo que va a ser un peliculón. Al principio debo reconocer que no me interesaba mucho, pero a medida que han ido sacando más y más material, me han convencido de lleno.

    Ojalá no defraude, pinta espectacular 😀

  2. Bff…
    Creo que nunca he tenido tantas ganas de que se estrene una película.

  3. !Se ve increíble, solo una semana mas!

  4. y yo que decía que no vería nada mas 🙁
    excelente trailer, pero deja entre ver mucho, recomendaría no hacerlo

  5. Me da algo, qué excelente tráiler!!!!!

  6. Alagran yo me decia, este si lo voy a ver que si he visto los trailer, pero por lo que veo que dicen que recomiendan no hacerlo, pues me voy aguantar, anque me muera de ganas por verlo, pero mejor es verlo ya en pantalla gigantezca verdad, bueno ni modo a aguantarse, total que ya solo estoy a 8 días de verla aquí en mi país 🙂

  7. Me he quedado sin palabras, está pelicula será le blockbuster del año…. un gran aplauso para SNYDER que tales escenas acción al 100%… con esto se me ha borrado de la memoria que existía una pelicula anterior llamada SUPERMAN RETURNS

    1. Superman returns? que coñ* es eso

      1. En este momento no recuerdo ese nombre…

    2. ¿superman returns? ¿que es eso?.

    3. ¿returns? ehh solo conosco este superman!

    4. Aunque el balance general es el de film fallido, no somos pocos los que encontramos virtudes al film de Singer: La música de John Ottman(Más allá de los temas de Williams), Brandon Routh(Que a muchos nos parece un Superman muy bueno que merecía una peli mejor), el querer ir más allá de la pirotecnia y contar una historia humana(Si bien no muy lograda)…..
      Aún está por ver si “El Hombre de Acero” resulta mejor film, ya que por ahora no se ha estrenado, de momento a mi me recuerda a lo que pasó con “El Increible Hulk”, todo el mundo la daba por superior solo porque por los trailers parecía un film con mucho más acción y pirotecnia que el film de Ang Lee(Como si eso hiciera mejor a una película), y luego resulto que “El Increible Hulk” tuvo la misma tibia recepción(De hecho en relación presupuesto/taquilla, dió menos beneficios que el film de 2003).

      1. Por fin alguien que defiende “Superman Returns”. A mi me parece una buena película y está hecha con mucho corazón. Lo de Ottman es increíble el trabajo que realiza, llevando (como tú dices) la música de Williams más allá.

        Brandon hace muy buen papel y en general todos los actores, destacando a un sublime Kevin Spacey como Luthor.

        Y en cuanto a acción, aunque falte, es realmente interesante dicha peli, como si hubiesen cogido lo mejor de las anteriores y lo hubiesen juntado, además de ver por fin un Superman con muy buenos efectos especiales.

        Si tuviese que hacer un raning de películas de Superman sería este:

        1-Superman de Richaard Donner
        2-Superman Returns de Brian Singer
        3-Superman II de Richard Lester

        El Hombre de Acero está aún por estrenar, así que no la pongo en ranking aún, supongo que se pondrá en primer puesto 😀

        Yo creo que a esta saga de películas sobre este personaje le pasa un poco como a las de Batman.

        Sus dos primeras películas son bastante buenas, la tercera y cuarta decaen y matan al personaje y un reinicio lo vuelve a colocar en lo alto.

        Esperemos que así sea.

      2. Bueno a mi en lo personal se me hizo mejor pelicula The Increible Hulk que la Primera de Hulk, pero la verdad promete mucho esta pelicula.

  8. mierd*, esta pelicula promete ( es el segundo trailer que veo) ni los tv spot he visto XD

  9. Supongo que si la pelicula posee escenas impresionantes en la ciudad de destrucción, a lo visto en los Vengadores y posee enfrentamientos de cuerpo a cuerpo como los que nos ofrecio Spiderman en las entregas de Raimi, seguro sera una mega pelicula de superheroes, lo mejor de lo mejor, pero no queda mas que aguantarse jejeje

    1. si va a ver enfrentamiento cuerpo a cuerpo, como paso con Spiderman y el duende pero la pelea va hacer el doble mas potente, esto promete tiene mucha acción…

      1. en acción y peleas cuerpo a cuerpo le da vueltas a cualquier peli, ya con solo lo visto en lo trailers, y espero que no pase como en esos casos que muestran muchas cosas en los trailers y en la peli a la final no salen

  10. Me parece o se atrevieron hacerle bullying a Clark… xD

  11. esta pelicula se ve impresionante, y aun no muestran algo importante que dijeron, así es me refiero a los nuevos poderes del kriptoniano, eso se lo siguen guardando para sorprendernos…

    1. Te equivocas, uno ya fue mostrado, es (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) El muy mencionado campo de fuerza, cuando Clark abraza a Lois para que no la alcanzen las llamas. O almenos yo le he atribuido esa accion al campo de fuerza, no le veo otra explicación (FIN SPOILER) aunque tambien espero me sorprendan

  12. Epa muy buen trailer a fin van a contar bien los inicios de Superman, no como Superman regresa que es una cagada pero bien grande, esto promete y mucho y debo decirlo se ve mejor que avengers..

  13. Este será el trailer definitivo? yo creo que segúro habrá otro.

  14. BRUTAL..!

    Esta es la pelicula del 2013, sencillamente asi es, Cada trailer ha sido mejor que el anterior.. Ahora le toca reventar esa taquilla para que asi tengamos Segunda parte, y de una puñetera vez la pelicula de la JLA o un world Finest..

  15. Simplemente se ve estupenda una muy buena adaptacacion sobre un guion que promete y ojala si hacen una segunda parte o una JL tengan en mente unos muy buenos escritores de guion y por que no Zyner para la dirección sabemos que hace estupendos trabajas con guiones de otros y esto seia ratificarlo una vez mas es un excelente director

  16. ya tengo mis boletos para ver la pelicula en 3D el proximo jueves a media noche, consegui excelentes lugares y estoy muy emocionado!

  17. Tony Stark: we have a Hulk!
    Superman: that’s cute.

  18. Si… Es genial y solamente fatlatn 6 dias 😀

  19. Promete mucho este avance, a los que no lo hayan visto mejor no lo vean, hay un spoiler que creo va a desconcertarlos.

  20. Madre de dios! No sé que decir! A mí si me gustó Superman returns, y mucho, dejó que desear el diseño del traje, pero Routh, Luthor y la dirección de Synger y la musica, que inevitablemente a mucha gente ( me incluyo) al inicio de la peli con el símbolo de Superman nos hizo sonreír inevitablemente, geniales, creo que se infravalora, para mí es mucho mejor que muchas de cómics que han salido, es mas, hasta diría que me gustaría ver a Brandon Routh como el próximo Bruce Wayne, yo creo que le quedaría bien el papel, físicamente queda bien. Sería curioso ver a estos dos juntos. Está claro que esto es diferente… Y siempre he sido mas Marveliano, pero que tengan cuidado los de Marvel, que la jugada les salió bien por il crescendo hasta los Vengadores, pero después de ver IM3 que es de lo peor que he visto, y ahora esto, me rio de Marvel y de las tonterías de Downey. A ver si espabilan que se los van a comer!

  21. Vaya pelicula que se nos viene en una semana(Latinoamerica y USA).
    Promete mucho! Esos videos son puros spoilers para mi cerebro xD. Si se fijan bien veran muchos de esos, pero bueno mis expectativas para la pelicula son altas!
    Y mas con rumoreados cameos de otros heroes.

Dejar un comentario