Cine cómicsCine OtrosTeenage Mutant Ninja Turtles (2014)

Espectacular TV Spot de Teenage Muntant Ninja Turtles a baja calidad emitido durante el mundial de fútbol

8

Imagen promocional de Raphael en Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)

Aunque les ha costado bastante arrancar, parece que a falta de menos de un mes para su estreno por fin la campaña promocional de “Teenage Mutant Ninja Turtles” despierta y empieza a dejarnos TV Spots como el que os traemos a continuación, emitido durante el mundial de fútbol.

La calidad del mismo es bastante mala (está grabado cámara en mano mientras se puede ver en una televisión) pero en él se aprecian unas cuantas escenas nuevas de la película. Entre ellas, la creación y el entrenamiento de las Tortugas Ninja.

Con un poco de suerte, pronto lo lanzarán online de forma oficial.


Sinopsis: La ciudad necesita héroes. La oscuridad ha tomado la ciudad de Nueva York mientras Shredder y su malvado Clan del Pie mantienen un control férreo sobre todo, desde la policía hasta los políticos. El futuro se plantea sombrío hasta que cuatro hermanos marginados insólitos surgen de las alcantarillas y descubren su destino como las Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes. Las tortugas deberán trabajar con la intrépida reportera April y su sabiondo cámara Vern Fenwick para salvar la ciudad y desentrañar el plan diabólico de Shredder.

El reinicio se empezó a rodar a principios de abril de 2013, con un estreno programado (tras varios retrasos) para el 8 de agosto de 2014 en Estados Unidos y el 26 de septiembre en España. Será una cinta de acción real, que ha recurrido a a la captura de movimiento para la creación de la tortugas.

El reparto lo conforman Megan Fox en el papel de April O’NeilAlan Ritchson como Raphael, Pete Ploszek para Leonardo, Jeremy Howard de Donatello; Noel Fisher como Michelangelo; Will Arnett como Vernon Fenwick; Danny Woodburn como Maestro Splinter; Whoopi Goldberg como Bernadette Thompson; William Fichtner como Shredder y, recientemente, la confirmación de que Minae Noji será Karai.

Bajo la dirección encontramos a Jonatham Liesbesman (“Ira de Titanes” / ”Wrath of the Titans”, “Invasión a la Tierra” / ”Battle Los Angeles”), que trabaja sobre un guión de Josh Appelbaum, Andrew Nemec, Art Marcum, Matt Holloway, John Fusco y Evan Daugherty, siendo este el último que habría re-escrito el guión.

Javi Garcia

Otras entradas

[Animación] Warner Bros. podría haber insinuado el regreso de Young Justice

Entrada anterior

[Cine] Guardianes de la Galaxia tendrá tres CDs y James Gunn explica la importancia de la música en la película

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. O sea, las tortugas no fueron un accidente como todos conocemos su origen. Destructor seria su creador y parecen jorobadas mas que tortugas… mi infancia destruida en un corto de 30 seg… pasara lo mismo que con el remake de Robocop, prefiero los originales, que aunque sean botargas, son mas parecidas al original que todos conocemos.

    1. Completamente de acuerdo en cada palabra. Es un lastima lo que les hicieron.

      1. El remake de Robocop ya se estreno, fue en febreroy no le fue muy bien en taquilla

        1. Pues a robocop le fue muy bien en taquilla, costo cerca de 100 millones y recolecto casi 280 millones

  2. De verdad tengo ganas de ver esta película ! Las tortugas marcaron mi infancia y me importa un pepino los ligeros “cambios”…hay que adaptarse siempre,para mi esto le da total realismo y es para bien..simplemente quiero que sea Agosto para volver a ver a mis 4 tortugas favoritas en el cine!

    1. +1 totalmente de acuerdo!

  3. Personalmente me parecen estupendas, este nuevo look muy acorde con la época en que estamos, es evidente que nos son como las de los 80, y ni falta que les hace, los transformers tampoco son como los dibujos de los 80 y les esta yendo de lujo, el nuevo superman no es como el de las películas de Cristopher y nadie se queja. Iré al cine, pasare un buen rato con los colegas y disfrutare un rato.

Dejar un comentario