Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

Especulación: La verdadera identidad del Joker de Jared Leto

226

Captura del trailer de la SDCC15 de Escuadrón Suicida (2016)Cuando a los fans no les gusta alguna elección creativa aparecen algunas teorías que intentan acercar esa versión a algo más común, en muchos casos no tienen mucha base pero la que os traemos hoy es algo que se sostiene en algo más que los deseos de una parte de los fans.

El protagonista es el Joker de Jared Leto, una versión distinta del villano por excelencia de Batman ya que luce muchos tatuajes alrededor de su cuerpo que finalmente se verán en “Escuadrón Suicida”. Para darle una explicación a estos tatuajes un fan se ha hecho la siguiente pregunta: ¿Y si no es el verdadero Joker?

Para más detalles seguid leyendo.

Primera imagen oficial de Jared Leto como el Joker para Suicide Squad (2016)Pues bien, Jared Leto no interpretaría al Joker sino a Jason Todd, el segundo Robin de Batman que en los cómics es asesinado brutalmente por el verdadero príncipe del crimen. Con el tiempo Jason resucitó y tomó el manto de la Capucha Roja, que coincide casualmente con la identidad que toma el Joker antes de convertirse en dicho villano durante los acontecimientos de “La Broma Asesina”. Para sentar un poco de precedentes.

Pero de lo que han mostrado sobre este universo… ¿en que se basa para afirmar tal cosa? Si echamos un vistazo a la primera imagen oficial del Joker de Jared Leto y aceptamos esta idea, vemos los tatuajes de otro modo. La J en su mejilla izquieda puede ser tanto de “Joker” como de “Jason” y más si tenemos en cuenta un spoiler de “Batman: Arkham Knight”: (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Jason Todd tiene una cicatriz con la misma J. (FIN SPOILER)

En su brazo derecho se ve una pluma, posiblemente de un petirrojo (la traducción al castellano de robin), la calavera de su pecho puede ser un símbolo de su resurrección y las HA HA HA un recuerdo del verdadero Joker.

Los dientes de plata no serían resultado de sus combates con Batman sino de la brutal paliza que el verdadero payaso le dio al pobre Todd.

Aún hay algo más, el segundo trailer de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” que hemos analizado recientemente dan las últimas pistas que sustentan esta teoría. Bruce Wayne contempla un diario sobre los muertos de Metrópolis en el que hay escrito “Dejaste morir a tu familia”, aunque la letra es distinta a la escrita encima del traje del Robin muerto, el Joker solo podría haberle enviado eso si conoce su verdadera identidad.

También el “Joke’s on you” (“Tú llevas la broma”) puede referirse al nefasto destino que tiene su compañero, convirtiéndose en aquello que Batman juró detener.

Captura del segundo trailer de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

Captura del segundo trailer de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

Finalmente, hay una frase de Ben Affleck que con todo esto en mente nos plantea serias dudas:

20 años en Gotham, ¿Cuantas buenas personas quedan? ¿Cuantas lo siguen siendo?

Ahora bien, también hay que tener en cuenta que aunque Jared Leto aparente ser más joven que Ben Affleck, en realidad es un año más viejo, por lo que esta versión de Robin sería igual de mayor que Batman o solo se llevarían unos años de diferencia. Pero de ser cierta, significa que hay otro Joker por allí del que no sabemos nada y que quizá esté muerto en esta continuidad.

¿Qué os parece? ¿Es una posibilidad descabellada para no aceptar que este Joker lleva tatuajes o puede ser factible?

Vía información | Dorkly (vía Reddit)

Otras entradas

[Cine] [Cómics] El dibujante Carlos Pacheco critica el estado actual de los cómics, supeditados al cine

Entrada anterior

[Series] Vistazo a Mercedes Mason en Fear The Walking Dead y declaraciones de la actriz

Siguiente entrada

226 comentarios

  1. Una teoría loca pero todo puede ser, la verdad es que seria una gran sorpresa para todos.

    1. Aqui la teoría caería con el tema de Harley, ya que parece se verá el inicio de la relación joker/Queen, y es Jokereto el que está ahi.

      1. Es cierto no me había puesto a pensar en eso, buen aporte 🙂

      2. No digo que esa teoría sea del todo exacta, tampoco que me agrade; lo que si pienso es, que esa teoría tiene sustento aunque parezca rebuscada… en fin. Yo veo a RICK FLAG con JUNE MOONE (antes de ser ENCHANTRESS) o puede ser la Dra. HARLEEN QUINZEL. Pero lo que si es seguro, no es JOKER LETO.
        http://www.alucine.es/wp-content/uploads/2015/07/97-600×250.jpg

    2. Que tal si JASON TODD, fuera el que envió esa nota a BRUCE WAYNE, y no me refiero a que JOKER LETO sea JASON; sino, que el mismísimo JASON TODD regresado de la muerte, sea el que ande por ahí perturbando a BRUCE por el accidente que le causó la muerte. A lo mejor, en la próxima nueva cinta individual del murciélago (quizás dirigida por el propio AFFLECK), éste haga aparición como el villano de dicha cinta. Esta idea me gusta más y quién sabe, DC/WB nos termine sorprendiendo.
      http://nerdreactor.com/wp-content/uploads/2010/07/Batman-under-the-hood.jpg

      1. Pienso exactamente lo mismo, quien sino Jason sabría la identidad de Bruce como para enviarle ese mensaje de “dejaste morir a tu familia”.

        1. pienso igual, para mi esta idea es mas viable… Lo del joker es jason me parece mas como un ultimo deseo de algunos para que no sea verdad que el joker tenga tatuajes jajaja

        2. Con el Joker (Jared Leto) “NUNCA SE SABE”. …recuerden que su principal es: SER IMPREDECIBLE, algo que ni siquiera Batman (Ben Affleck) ha podido controlar en este personaje a diferencia de otros villanos “mucho más cuerdos” jajajjajja

          Y si el Joker (Jared Leto) supiera la identidad de Batman/Bruce Wayne (Ben Affleck) a mí me “Resulta Atractivo” como trama, ya que le permitiría torturar a su archienemigo no solo en forma física y psicológica peores que en las anteriores adaptaciones

          https://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/9/9c/Jason_Todd_Death_Under_the_Red_Hood.jpg

          ¿Tal vez por eso mató a Red Hood/Jason Todd/Robin?, al menos en el DC Extended Universe, porque lo obligó a revelarle la identidad de Batman solo con el propósito de torturarlo y hacerlo sufrir en formas peores que cuando desconocía ese dato, y como premio Batman (Ben Affleck) no pudo salvarlo y murió en una explosión

          http://vignette1.wikia.nocookie.net/batman/images/a/af/Dimg3.png/revision/latest?cb=20110618225439

          Y Ra’s Al Ghul lo revivió gracias a las Fuentes de Lázaro igual que en Under the Red Hood

        3. De hecho, el Joker sabe que Batman es Bruce Wayne. Él mismo se reveló en una de las primeras veces que éste fue llevado al Assylum.

      2. con eso tambien se especula. para mi la parte de “dejaste a tu familia morir” la escribio jason

      3. Pero mas que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) volver de la muerte me gustaría que regresara como en Arkham Knight (FIN SPOILER), donde simplemente el Joker engaño a Bruce con que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Jason habia muerto y en realidad lo mantuvo encerrado en Arkham torturandole (FIN SPOILER).

        1. Gracias por el spoiler para los que no hemos jugado el juego. Eres un crack chavalote

        2. El botón spoiler está para algo…

      4. @Master Spock, ¿eres tú? Dime que sí.

        1. No es él, se parecen, pero faltan paréntesis, muchos paréntesis.

          Y nombres de actores y/o identidades

        2. Yo estoy acá. …no confundas al ORIGINAL con la COPIA PIRATA jajajajjajaja

          1. Disculpe, caballero, pero yo he estudiado masterspockologia y si usted fuera el original, habría escrito:

            Yo estoy acá. …no confundas al ORIGINAL (MASTER SPOCK) con la COPIA PIRATA (SLLAYN Q.) jajajajjajaja

            😉

    3. Creo que existen teorías más coherentes. Este es el nuevo Joker, por favor, aceptadlo. A mi tampoco me termina de gustar pero es el que han creado para esta vez, seguramente no sea el último que hagan, asi que no sufran. Relajense y disfruten del show.

      Este rumor tiene algo mas de peso…

      http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=464451

    4. hahaha seria verdaderamente genial ver algo asi pero todo es ilusion chequeen al traje de robbin tiene un agujero en la costilla izquierda y bueno luego miren la foto de jocker no tiene nada no creo que regrese de la muerte curado del todo o quien sabe talvez si 🙂

  2. Para nada. Es todo inventado. No veo ninguna base para argumentar semejante estupidez. Lo siento por la palabra, pero no. No lo creo en absoluto.

    1. Hombre, bases para argumentarlo hay, entre que lo deje medio loco a base de torturarlo, y metan la toxina del Joker en la ecuación pueden darle juego. A mí tampoco me gusta la idea, pero no me parece algo imposible.

      1. Hombre, claro que posible es, pero hay que reconocer que absolutamente todo está cogido con pinzas. No le veo mayor solidez que a muchas otras teorías de fans que se leen en Internet de todas las películas que salen.

        1. Sí, si estoy de acuerdo que está muy trillado el asunto. Pero a veces a esta gente se les ocurre una idea y con tal de hacerla lo vuelven todo absurdo a más no poder. Y repito lo dicho, no me gustaría que fuese así, quiero ver a Jason en una peli de Batman pero no de esta forma.

    2. Pero no es necesario insultar….

      1. ¿Y a quien está insultando? Simplemente está diciendo que la teoría es una estupidez no que el que la escribio sea estupido o los que la crean sean estupidos.

      2. se respeta al opinador, no la opinión. Se respeta al teórico, no la teoría

      3. ¿Esa comprensión lectora qué tal? ¿Bien? Porque aquí el amigo dice que la teoría le parece estúpida, no está insultando a nadie.

    3. hombre es que es como decir que también podría tratarse del pingüino por sus dientes en mal estado y que los hahaha también puede ser la risa del pinguno, asi de descabellado suena esta teoría, me encantaría ver a Jason Todd pero no de esta forma, ojala vuelva como red Hood y tenga un enfrentamiento con batman y joker

    4. Coincido, si bien es interesante la forma en que lo explaya creo que ya es muy rebuscado todo esto

    5. hombre Black, no me cabe duda de que sea falso,ademas tengo que reconocer que en este caso prefiero la simple y normal oficialidad (vamos, me quedo con la idea de que este es el Joker y ya), pero yo no lo llamaria una tonteria, ni una estupides, es una teoria que aunque falsa, está bien planteada, y en otras sircunstancias, estaria interesante, los puntos claros por los que esto no es posible, son, primero la edad del Personaje, Jared parecerá mas joven, pero este Joker, no parece para nada mas joven que Batman (como minimo andan en edades similares), y segundo, el que desarrolló esta teoria no pensó en Harley Qin, si en la pelicula de SS vemos el origen de Harley (como parecepor lo que se ha filtrado), ¿que pinta Harley de novia de este “falso” Joker?, y lo que es mas ¿no se supone que Harley está enojada con el Joker por la muerte de Jason?

    6. Además ese tipo de giros hay que prepararlos bien, introduciendo primero a Jason Todd, sino a los espectadores medios les dará igual.

      1. Creo que acabas de dar con el quid de la cuestión, si no hay Jason Todd/Red Hood presentado a la audiencia mayoritaria le va a chupar un hu*evo este giro…

  3. wow O.o ahora eso si es algo bien twist xD interesante especulacion o3o algo loca pero interesante o3o

  4. Qué ganas de rizar el rizo… Soy el primero al que no le gusta este Joker, pero esto es pasarse.
    No puede ser cierto por dos razones obvias: en el tráiler de SS se presenta al Joker (vestido de violeta y todo) y hacer que fuese Todd en lugar del Joker sería una tomadura de pelo por parte del estudio.
    Prefiero que sea quien nos han dicho que es y a Capucha Roja le den una mejor historia que la planteada en este rumor….

    1. sería algo asi como la version DC del Mandarin, jejejeje, te pasas toda la promocion vendiendo al villano, para que al final salgas del cine con cara de tonto y diciendo Waaaaaht

      1. Si al final rsulta ser cierta esta teoría vamos a salir del cine con cara de Leto, en concreto esta:

        http://www.zeleb.es/sites/default/files/styles/news_main_image/public/jared_leto_joker_0.jpg?itok=wPUj_wuK
        XD

    2. Además, que se supone que salen escenas del Joker con Harley Quinn antes de que esta se volviera loca y todo. Sería cargarse la relación entre ambos. Eso o que Leto interprete a dos personajes, que sinceramente, me parecería una tontería solo por trollear.

  5. Buena teoria..
    Pero donde queda parada Harley Quinn con todo esto? Se enamoraria de jason todd y no del verdadero joker, lo que cambiaria radicalmente sus origenes..

    1. Dije algo malo o inadecuado?

  6. Muy interesante. Yo personalmente no me creía esta teoría, pero dándole vueltas, me he dado cuenta de una cosa, ya hay algo así en los cómics.
    Habría que ir a uno de los más criticados cómics de Batman, El contraataque del Caballero Oscuro.
    No se si os acordáis, pero resulta que en el cómic había un misterioso nuevo Joker, con el que Batman se enfrentaría al final, y se trataba de Dick Grayson. Teniendo en cuenta que este Batman tiene similitudes con el de TDKR, y que hubo un rumor de que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Robin habría muerto, quizá sea Dick y no Jason (FIN SPOILER), pero eso hace que el rumor cobre fuerza.
    Sigo sin creerme esta teoría, pero no llegaría a sorprender del todo si fuese cierta.

    1. Es cierto lo de Strikes Again, que en lo personal es una saga que me gustó, más colorinche y menos seria que la primera, pero me mantuvo interesado mientras lo leía, eso sí, lo que menos me gustó, fue el Robin renegado, eso y el traje negro de Flash.

    2. La pluma puede referirse a nightwing, pero aún así no le veo lógica, DC acaba más o menos de empezar un universo compartido, no creo que se la vaya a jugar haciendo cosas que la gente no conozca y que los que nos lo conozcamos lo cambien, la gente va a ver al joker no a la supuesta especulación que se da aquí, pensad, después de años y años ahora que tienen todo más conectado, van a cagarla poniendo a otro joker?

  7. Vaya ida de olla de verdad, sin duda me recuerda a Tim Drake en Batman del futuro: el regreso del Joker en que el Joker lo convierte en él mismo. Espero que no lo hagan sería una oportunidad perdida de utilizar a Capucha roja.

    1. Pensé exactamente los mismo, incluso me dan ganas de volver a ver Batman Beyond: Return of the Joker. Seria un giro en la historia ya que si conocemos los eternos conflictos entre el payaso y el murciélago esto podría ser bueno como también podría ser malo.

      Espero que sea solo una teoría como espero también que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el Robin muerto no sea Dick Grayson como salió en una foto. Yo quiero que sea algún fake o si fuese real lo eliminen de la edición. Ojala las nuevas películas de Batman dejen a un lado a los trillados villanos que ya hemos visto en cine y series y que se centren en los Robins. Jason Todd como Capucha Roja y mas adelante Damian Wayne (FIN SPOILER)

    2. He pensado justamente en lo mismo que tú. Recuerdo bien lo mucho que me apasionaba “Batman Beyond: Return of the Joker” hace tiempo, y el cariño que le guardo a la película. Sin dudas, y no me maten por esto, me gustaría que esta especulación fuese cierta. Eso sí, que en futuras películas de Batman podamos situarnos unos años atrás y ver a Batman enfrentarse al verdadero Joker. Sería un puntazo y no estaría del todo alejado de los cómics y de otras presentaciones de Batman.

  8. Divertida teoria, pero demasiado rebuscada para haber sido pensada por los productores de hollywood

  9. Tiene lógica, mucha, y aunque no lo tuvieran, pueden hacerlo porque sí y porque el DCCU está recién comenzando, pero la verdad es que no me gustaría que fuese así..

  10. Pues esperó que no, por que sería tirar todo el DCcu a la basura antes de empezar…

  11. Tanto en Arkham City como en Arkham Knight también hemos visto (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el resultado que tiene inyectar la sangre del Joker en algunos sujetos (incluído Batman) (FIN SPOILER) por lo que igual tampoco es tan descabellada la teoría.

  12. Imposible, Leto y Affleck tienen la misma edad ademas de que se ve como crea a harley, nadie mas podria hacer eso.

  13. ¿Pero qué narices se fuma la gente? Jared es el Joker,no fastidiemos con teorías absurdas xD

  14. estaria increible en la proxima peli de batman un flashback de jared como robin

  15. No cabe duda que de ser así, sería un ‘mindfuck’ en toda regla, ahora, me parece todo muy consparanoico. Me creo más que en Jason aparezca en el Escuadrón Suicida siendo torturado por el Joker (como apuntan algunos rumores que dicen que el Joker le está diciendo a este lo de ‘no voy a matarte…’).

    1. Esa frase se la dice a Harley, unas tomas antes se ve que es ella la que está tumbada en la camilla.

      1. Vaya, pues no la ví. Entonces se descarta, gracias por el dato.

  16. Si, esta muy rebuscada la teoria, ademas de que no tiene mucha razon de ser. No creo que el estudio se arriesgue a una jugada asi cuando todo ya esta planteado para que aparezca el joker en todo su esplendor.

  17. Pues me parece una posibilidad muy descabellada. El que aparece en el trailer de Suicide Squad es el Joker no Jason ademas está la edad de Leto que no pinta como un chaval de unos 20 años y ¿Por qué Jason se vestiría como el Joker? Todo eso sumado a que si ocurre no habría ninguna posibilidad de ver una adaptación de Under The Red Hood.

  18. ¿Soy al único que le gusta este Joker?

    1. No sos el unico, a mi me gusta.

      1. Aceptó que les guste pero no lo comparto. Parece cualquier psicotico de cualquier pelicula . No el joker. Parece un punky o un rockstar mas que un crimanal. Entiendo que quieran que se distinga. Pero aveces no es necesario dar una vuelta de tuerca siempre

        1. Pues el Joker esta ahi, es una mezcla TDKR y All Star, en lo que vi del trailer guarda mucho la esencia del personaje.
          Era necesario para mi la vuelta de tuerca un poco, para que ver la misma caracterizacion cuando ya la tuvo Nicholson o Ledger?.
          Pues si para vos matar a Robin no es ser un criminal entonces lees poco comics o poco sabes de la delincuencia. xD

          1. Era necesario para mi la vuelta de tuerca un poco, para que ver la misma caracterizacion cuando ya la tuvo Nicholson o Ledger?.

            Sumale para evitarse en parte absurdas comparaciones.

            1. “no eres el único”, a mi también me gusta esta versión del joker, es muy exagerada en algunos aspectos (tantos tatuajes) pero ya me acostumbre, y me encanta, debo decir que ver el joker en el trailer me ha confirmado que este joker va a ser sorprendente, va a tener un estilo propio, como dijo Steel “es una mezcla TDKR y All Star”, es una gran combinación, al principio pensaba que seria dificil, hacer un nuevo joker con las versiones de nicholson y ledger aun presentes, pero no, “Lo lograron”, hicieron lo que yo veía imposible, y de una forma que los separa de cualquier joker adaptado, un poco exagerado, si un poco, pero verlo en movimiento me hace decir que los tatuajes fueron un nuevo gran acierto, como los son los dientes, en verdad digo que lo que mas emociona de suicide squad es el joker de jared leto, y creo que en eso estamos todos de acuerdo (les guste o no esta versión, están impacientes por velo en acción, y saber mas de el), en verdad te digo que lo pondría como el mejor joker (hasta ahora), pero no lo hago por que todavía no he visto la pelicula, seria adelantar conclusiones, asi que mejor no, pero dejare las razones que lo dejan un paso delante de ledger y nicholson:

              1)Veremos al joker mas psicópata que cualquier versión existente, el joker sera tan psicópata como en los comics, y cometerá los actos que lo llevaron a ser tan importante para batman, tipo dejar en silla de ruedas a batichica, torturar a gordon (claro estos dos solo los pongo de ejemplo que este joker hará uso de la tortura, y del sadismo como lo hizo su versión en los comics), torturar a muerte a jason todd, etc.

              2)Veremos la relación entre el joker y harley quinn (y eso es una razon enorme, siempre hemos querido ver este dúo)

              3)Sera una mezcla entre TDKR y All Star, dos de las mejores versiones del joker, y lo mejor ninguna ha sido llevada al cine, lo hace mas único.

              4)Este joker sera brutal, por lo que demuestra el cuerpo del joker, y la forma de pelear de este batman, digo que sus enfrentamientos serán sumamente brutales.

              5)Tal vez sea el primer joker que aparezca en mas de una pelicula.

              6)A pesar de que es un psicópata, tiene mucha clase y estilo al vestirse, y un gran sentido a la moda moderna.

              7)¡Jokermobile!

              8)Al parecer jared leto dejara una actuación magistral en la peli, como lo hicieron ledger y nicholson en su momento.

              9)Al parecer, los villanos mas temibles del universo de DC le temerá, y no los culpo.

              10) Amo a este joker, no es una razon solo es una opinión, jajaja, saludos.

        2. Aceptó que les guste pero no lo comparto. Parece cualquier psicotico de cualquier pelicula . No el joker. Parece un punky o un rockstar mas que un crimanal. Entiendo que quieran que se distinga. Pero aveces no es necesario dar una vuelta de tuerca siempre

          http://cdn3.whatculture.com/wp-content/uploads/2014/05/tumblr_m91g0tyGhF1qew6kmo1_500.gif

    2. Despues del trailer, le empezo a gustar a todo el mundo

    3. No, a mi tambien me gusta

    4. No eres el único 😉

    5. “You are not alone” 😉

  19. La verdad parece bastante rebuscado y poco probable, pero no es la primera vez que un Robin regresa para convertirse en un nuevo Joker, ahí esta Batman Beyond de precedente, aunque no era Jason si no Tim el que se convertía en el payaso. Sobre lo de la “J” de la mejilla, yo también lo pensé en su momento y me pareció curiosa la coincidencia. Como dije antes, muy rebuscado y poco probable pero me parece interesante y desde luego creo que no me disgustaría verlo en la película.

  20. No creo que esto sea asi, tambien en un portal estadounidense relacionado con el dc universe en facebook se estaba especulando sobre que scott eastwood era un infiltrado de batman en el escuadron suicida y que era dick grayson.

    1. Te refieres a esto sobre que Scott Eastwood es Dick?

      https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/t31.0-8/1398844_925277677532379_5630570396026684534_o.jpg

      1. Eso mismo,venía con un párrafo acompañada la imagen con la teoría, a pesar de que no lo creó posible me pareció interesante el nivel de especulación que ha alcanzado a tener la película en algunos portales.

      2. Esa teoría Me Gusta. …ojalá sea Verdad, hasta la encuentro más Lógica que esa estupidez de Jared Leto haciendo de Jason Todd/Joker

        Además Ben Affleck (Batman) tiene 42 años y Jared Leto tiene 43 años, así que por cronología tambien es bastante poco probable y además estúpida en mi opinión jajajajjaja

      3. Ves? eso sí sería interpretar un personaje “guay” como dijo Eastwood referente al personaje que daba vida… y no Steve Trevor. XD

    2. eso todavía podría funcionar, es un poco mas “light”. Lo de el Joker es una flipada como una catedral gótica de grande

  21. Y por eso niños, digan no a las drogas, mira las teorias que salen cuando tienes una sobredosis. Todo eso es tan revoltoso, necesitas tantos conocimientos de comics previos que seria imposible que una persona con nulos conocimientos lograria entender. Esa seria una pelicula si fuera diseñada solo para que los 100% fans la vean, pero como el cine es solamente darles una idea general de ese universo, todo esto es imposible de realizar.

    1. Nosotros ponemos trasfondo para ver como se corresponde con los cómics pero aunque es complicarse la vida brutalmente no hace falta bagaje previo y se puede realizar bien, hay un montón de películas en las que el villano es el “amigo” caído del héroe.

  22. Muy vendehumo esta teoria pero tampoco es imposible, si ya hubo un giro de Mandarin, un baile de un emo peter, los batipezones de Batman y un Deadpool Baraka, por que no puede pasar esto, espero que no, pero en el genero nada es imposible.

    1. tampoco me gusta esta teoría y espero que no suceda, pero nos hemos comido peores adaptaciones y sin previo aviso.

        1. Yo también, creo que después de que Rocksteady incluyese a Capucha Roja en Arkham Knight ha sido una buena toma de contacto para una primera adaptación ‘abierta’, una peli con Jason contra Batman sería la *stia.

          1. Exacto ademas que para Batman es uno de sus mayores fracasos, seria interesante poder ver eso y el cara a cara con el Joker.

            1. ok empezare a realizar una encuesta…

              “seria interesante poder ver eso y el cara a cara con el Joker.” En la misma pelicula??

              1. En una palabra: SÍ. Y me atreveré a decir más, ASÍ es como tiene que ser, el Joker es el Joker y Jason Todd es Jason Todd, end of story… 😀

              2. jaja claro que si, pero la pregunta iba por el tema de red hood… que seria mejor?

                – tener todos los 3 factores (la muerte y regreso de jason, y pelea joker/batman) en una sola pelicula
                – hacerlas por separado (3 peliculas, una para cada trama)
                – combinar 2 y dejar una aparte (solo 2 peliculas)

            2. me gustaria que tambien esten batgirl, nightwing y tim drake en sus ultimos dias siendo robin. quiero una peli de la bat family xD

        2. Estaba pensando que quizas la pelea entre batman y superman se deba a que “capucha roja” ande haciendo actos de justicia extrema dejando pistas como si fuera el mismo batman quien estuviera utilizando al extremo de violencia y es aqui donde superman viene para pararlo por este tipo de actos violentos. Osea generaria esta discordia entre superman y batman, sino porque dejar a un delincuente marcado, batman no hace eso, red hood si, el siempre fue violento y siempre impartio justicia matando en muchas ocasiones.

          1. No tiene pinta, no. Mira la sinopsis oficial de la película y el último trailer.

    2. Jajaja y sin contar los absurdos cambios que veremos pronto en los 4 fantástico

      1. Lo de Johnny Storm esta justificado en la pelicula de Josh Trank, Chris Evans se convierte en una supernova, salva al mundo pero a un alto costo, se carboniza y se vuelve en Michael B. Jordan 😛 (?

  23. Es una teoría muy rara, yo personalmente no creo que sea cierta, pero eh, todo es posible, el futuro nos dirá con certeza si es cierta o falsa esta especulación (la cual dudo que sea cierta).

  24. no lo creo, lo pintado en el traje lo hizo el Joker, y la carta Jason
    Jared Leto es el Joker, porque si no es así, Jason seria mayor que Batman

  25. Esta temoria ya tiene su tiempo, yo habia hablado de ello. En el final de Batman: Arkham City, Thalia al Ghul asesina a un Joker que resulto ser un farsante y el verdadero Joker estaba detras de todo. En los comics paso tambien algo parecido con Dick Grayson y no hay que olvidarse de que en la serie animada Joker convirtio a Tim Drake es un pequeño Joker.

    La teoria esta ahi y hay que admitir que todo es posible

    1. La serie animada era una maravilla, que gusto me daba verla en las mañanas antes de ir a estudiar :’)

    2. Lo de Tim Drake convertido en Joker no pasó en Batman TAS sino en la película animada “Batman Beyond: Return of the Joker” 😉

  26. esta buena la teoría.. rebuscada, pero me gusta

  27. Bueno… Prefiero que sea el Joker para que complicar las cosas, creando una sub-trama que de verdad, aunque es interesante, va a enredar al espectador.

  28. Nop. Muy rebuscado. Para mí, solo creo que el que envio la nota a Batman no es el Joker. El Joker es más showman, sin ha ha ha’s, sin sonrisas, ni cartas de jokers xD Fue alguien más, yo creo que por algo nos mostraron el traje de Robin, pero me preocupa la tumba que filtraron del set ;/

  29. La verdad que no creo que sea una teoría tan descabellada. Simplemente, se trata de un nuevo posible origen del Joker. Ciñéndonos al universo cinematográfico, el Joker de Burton era un mafioso, con Nolan tuvimos a uno del que no se conocía nada de su pasado, inclusive se jugaba con eso (tema de la procedencia de sus cicatrices). Es más, el no conocer por qué razón ese Joker mataba, le añadía un toque más de crueldad y locura al personaje.
    Quizás el de Leto sí tenga su procedencia, su motivo. Y siendo sinceros, que nos planteen un Joker que sepa quién es Batman, que conozca sus miedos y pensamientos más profundos puede ser bastante divertido de ver.
    A mí en concreto, de toda la teoría, lo que más me hace creer esto es el tatuaje del petirrojo.

  30. No lo creo, durante las filmaciones de Suicided Squad se vieron unas escenas de un flasback de Harley todavia normal y el Joker de leto con su traje morado y siendo perseguido por batman,asi mo creo que sea tood. El esta por ahi tambien eso si lo creo

  31. Ahora resulta que el Joker sufrirá del “Síndrome del Mandarín” XD

  32. Aparte: ¿No son estos dos Jared Leto y Margot Robbie?. El peinado del tipo parece ser el del Joker, al igual que la cara de Jared Leto.
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1628224234125882&set=a.1420856068196034.1073741828.100008149635223&type=1

      1. Parece Joel Kinnaman, el que hace de Rick Flagg, aunque dicho sin mucha seguridad. Ella es Cara Delevingne.

        1. Pienso igual que Rober.

          1. Jamás pensé que llegaría este día, pero estoy de acuerdo con @rober. Parecen Joel Kinnaman y Cara Delevigne. Sobretodo ella es inconfundible.

            1. Estar de acuerdo en esto no cuenta Blacky, y lo sabes… XD

            2. Es Joel Kinnaman seguro, inconfundible después de acompañarlo cuatro años en “The Killing”. Y la otra sí que diría que es Cara.

        2. Es Joel Kinnaman y la otra no pondría la mano en el fuego pero también diría que es Cara…

      2. no es Margott, es la otra actriz principal del cast, la que hace de Enchantress me parece

  33. Yo creo que es un disparate enorme xD

  34. Interesante teoría, eso podría explicar muchas cosas 🙂 ojalá sea cierta

  35. Eso seria cometer el error de Marvel con el mandarín… no por favor!

  36. Buena teoria, pero esta completamente errada, ya que por lo que pudimos ver en el trailer del escuadrón suicida, este joker tiene una relación muy fuerte con Harley Quinn y están ligados en el pasado(al igual que en el comic), y por lo que se Jason Todd no tiene esas características cuando encarna al joker en cualquier medio. Por ultimo seria una jugada muy mala departe de Dc, por obvias razones.

  37. No creo que se vaya a hacer un mandarinazo.

  38. Nooooooo. Por favor Ayer que no sea verdad la ca#/aste dejandole
    los dientes y los tatuajes de la cara por favor.No digo que no sea
    algo original pero seria algo que los fans no aceptarian
    P.D: se que no tiene que ver con la noticia pero como llego
    tarde para otro post lo digo ya.Nadie se a dado cuenta de que
    el mensaje de “DEJASTE MORIR A TU FAMILIA” pudiera ser un
    mensaje de algun familiar de los que murieron en la
    torre wayne en metropolis o incluso el propio lex luthor. Es que veo
    que todo el mundo esta con la idea de que fue el joker y me gusraria contar mi teoria☺☺

  39. Es una muy buena teoría pero la verdad es que la veo casi imposible teniendo fotos del set de “Suicide Squad” donde se puede apreciar al Joker de Jared Leto con la futura Harley Quinn.

    http://cdn02.cdn.justjared.com/wp-content/uploads/headlines/2015/05/jared-leto-fights-kisses-margot-robbie-in-suicide-squad.jpg

    1. si fuera solo el trailer de batman v superman seria aceptable, pero con el trailer del escuadron suicida y algunas imagenes de esta(como la que pones) se ve que no es posible

  40. Mi simple opinión es que no deseo que sea esa teoría.

  41. La verdad es que todas las teorias estan interesantes, y no me desagrada la idea de este post, seria una gran sorpresa, quizas no muy grata para algunos pero si seria sorprendente. Mis dudas son con dos cosas las edades entre Leto y Affleck para las teorias de Batman y este robin y la parte de harley porque si es muy cierto que quien la creo fue el joker asi que si esta teoria es cierta como encajaria ella?
    Saludos!

  42. Ostras, pues yo me sumo totalmente a esta teoría y aportaría dos indicios más:
    -Primero, vemos a un Joker que no está desfigurado. No tiene cicatrices, ni una sonrisa permanente a causa del ácido y parece ser todo parte del maquillaje.
    -Sin embargo, vemos que le faltan todos los dientes, superiores e inferiores de la parte delantera de la boca, algo que podría encajar perfectamente con heridas causadas por la forma en que Joker mata a Jason Todd en los cómics.

    Además eso lo acerca más al Joker de TDKR.
    Me gusta mucho la idea.

    1. Hombre que yo sepa el Joker nunca tuvo una sonrisa permanente por caerse en un estanque de acido sino que le cambio el color de piel y pelo. Lo de la sonrisa se lo inventó Tim Burton y tampoco era debido al acido sino al cirujano que intenta “arreglar la cara de Jack”.

    2. lo acerca más al Joker de TDKR.

      Son versiones totalmente distintas , en esta simplemente no tiene las cicatrices de la boca , en su lugar es un psicopata desquiciado y se lo hace saber a todos por los tatuajs que lleva, el de Ledger era un terrorista y el de Nicholson un payaso.

      1. Me refería al Joker del Cómic del Regreso del Caballero Oscuro y a su identidad. Éste comic está siendo una gran inspiración para el Batman maduro que están haciendo.

        1. La identidad del Joker de TDKR no es Jason Todd sino el Joker de toda la vida xD

          1. En DK2 no. Es otro Robin. Quería evitar spoilers.

            1. En strikes again dices? Porque según me acuerdo(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) dick grayson estaba completamente loco pero no adoptaba la identidad del Joker, incluso estaba con su máscara de robin (FIN SPOILER) pero ojo el cómic lo mire hace mucho y una sola vez, la memoria me puede fallar

      2. luego de leer tantos comentearios sobre la teoria de la verdadera identidad del Joker, realmente comienzo a pensar…
        http://images.complex.com/complex/image/upload/t_article_image/hi7finwec4gfohznjqdj.gif
        que el verdadero joker soy yo

        1. jajajajajajaja me alegraste el día loco!

  43. Una estupidez la teoría , muy rebuscada , de ser cierta terminaría siendo un Mandarinazo como en IronMan 3.

  44. Linda fumada se mando ese o.O

    La verdad sería muy rebuscado, esa clase de maniobras no suelen gustar al publico general, creo que el que la hizo intenta negar que ese sea el Joker verdadero a toda costa XD

  45. Yo creo que es un clon de Superman

    Bizarro Joker-Todd Doomsday confirmed

    1. el clon también es muy rebuscado , si intentan ser “serios” como lo dicen a los 4 vientos no sería factible un clon que salga de la nada (ahora), yo creo que los planes para el cuerpo de Zod serán para la secuela de Sups, lo que yo creo es que simplemente Lex lo manipula con (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la kriptonita (FIN SPOILER) y lo convence de que Batman es un villano , que tiene que terminar con ese reino de oscuridad como lo dice en el trailer que sus formas de impartir justicia son incorrectas , será un choque de ideologías , el que busca el bien de toda la humanidad contra el que busca justicia para todos sin que importe el método teniendo claro que no puede usar armas ni matar. Y es justo aquí que me parece innecesario aquaman y WW , a menos que WW contemple que Sups es un peligro por tanto poder y ella con su capacidad tmb piense detenerlo.

  46. De ser cierto eliminaría esa relación tan peculiar con Batman que con sus provocaciones hace que Batman se controle para no matarle, si no fuera así, ahora Batman tendria aun sentimiento paterno/homicida sobre el y eso ya seria rizar mucho el rizo ademas de que la edad no acompaña nada esta teoría.

  47. Me niego completamente. Llega a ser asi y quemo todo el cine

  48. También existe la teoría de que Nightwing se infiltró en el Escuadrón Suicida.

  49. No es posible, hay varias lagunas en tal argumento.
    Respecto al diario que contempla Bruce Wayne, creo en 3 posibilidades: que el Joker ya conozca la identidad de Batman y decida no revelarla al mundo para jugar con él, o que simplemente el Joker le envíe un mensaje al empresario Bruce Wayne como una especie de extorsión, o que sea el mismo Jason Todd quien se lo haya enviado.
    Lo cierto es que Bruce abre los ojos de tal manera que me parece que dijera: “Ha descubierto quien soy!”.

    1. también puede ser cosa de Lex Luthor, que también descubre la identidad y provoca le enfrentamiento entre os dos titanes

      1. Debo reconocer que ni el Joker, ni Lex conocen la identidad de Batman, entonces ambas especulaciones no cuentan con sustento, pero las imagenes en el Trailer podrían apuntar a eso.
        Pero suponiendo que Lex conozca la identidad de Batman (que no es su enemigo directo) entonces conocerá la identidad de Superman? por eso dudo que sea Lex quien haya enviado la nota Wayne.
        Creo que no lo sabremos al menos en esta película.

        1. Tendría hu*vos la cosa si Lex conoce la identidad secreta de Batman y no la de un tipo cuyo único disfraz son unas gafa-pasta… XD

          1. pero es que Lex a Clark no lo ha visto nunca, y la cosa es que Lex (ni nadie) imagina que Superman tenga un identidad civil, así que si no buscas, no encuentras. A Batman perfectamente puede haberlo investigado, como ocurre en (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) La serie de la JL de N52 (FIN SPOILER). Llevar una máscara ya implica que hay algo que se oculta, así que ya pincha a la gente a especular y a buscar esa identidad secreta… 😉

            Por otra parte lo de que fuera Lex lo decía como otra posibilidad, que tampoco creo que vaya a ser esa, yo imagino que será cosa de Joker, pero solo porque es un personaje que sabemos que existe en este universo, y de Jason resucitado aún no estamos 100% seguros… a saber.

            1. Entiendo.
              Pero Lex y Clark Kent han coincidido en las viñetas y en la historia que nos cuenta Snyder, Zod le dice al mundo que Kal-El estuvo viviendo como uno de ustedes, sin capa, como un civil, entonces ahí existe otro dilema ya que todos saben que Lois Lane, que trabaja en el Daily Planet, sabe la identidad civil de Superman y trabaja recientemente con un reportero que si le sacas los lentes te sorprenderás quien es XDD…
              Por eso creo que Snyder no mostrará a Lex Luthor interesado en descubrir las personalidades de Batman y el ser mas odiado por él, a Superman. Snyder simplemente evitará tratar este cuestión con Lex, ya que es mas fácil dar con la identidad civil de Superman que dar con la identidad de Batman.

              1. tienes razón con lo que dice Zod en la primera, no había caído.
                Pues nada, en ese aso dependerá de si en ese mundo la gente sigue asumiendo que Superman aún tiene una identidad secreta que compagina con su papel de héroe o si creen que ya no se “oculta”

    2. Es la primera vez que estoy de acuerdo contigo.

      1. Hay tomar en cuenta el criterio de Snyder. Él nos mostró en MoS que Lois conoce la identidad de Superman, y según el Trailer, que Bruce estuvo en Metropolis y presenció el derrumbe de su edificio y la muerte de no se cuantos de sus empleados (me atrevo a decir que este argumento tiene mas peso que el tuvo Frank Miller para enfrentar a Batman con Superman) entonces el creer que el Joker conoce la identidad de Batman pero que no le conviene publicarla para seguir con el “juego”, es una opción atrevida como la que nos está mostrando Snyder.
        Lo cierto es que espero que sea cualquiera de estas posibilidades aunque no cuente con el sustento de las viñetas.

        1. Existen antecedentes en los cómics del Joker descubriendo la identidad de Bruce Wayne y no haciendo nada al respecto… porque le da igual, a él solo le interesa “jugar” con Batman. No recuerdo en que historia es, desgraciadamente, ojalá alguien con mejores conocimientos que yo pueda contribuir XD

          1. Tengo entendido que Bane, Riddler,Hugo Strange y Ras-al-ghul la conocen, pero el Joker no.
            Habría que invocar a ZATOICHI para que confirme esto XD

            1. En Batman RIP! Acabo de encontrarlo

              1. Y más recientemente en “Muerte de la familia” de Snyder se muestra que el (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Joker incluso llegó a estar en la Batcueva (FIN SPOILER) y conoce todo sobre la Batfamily…

            2. Hay demasiados villanos ya que conocen la identidad secreta de Bruce… demasiados. XD

              Habrá que empezar a cargarselos, vaya, a lo mejor este es el motivo por el que Batffleck va a saco, rompiendo cuellos y desintegrando a los malos desde el Batwing… XD

              1. Y detrás hay otros 4 mas.

    3. El joker escribió lo del traje, y Jason lo del periódico. Corta.

      1. Ok. si tu lo dices…
        Se lo diré a Snyder XD

  50. no entiendo algo… si son capaces de llevar a Jason Todd a ser Joker (algo que de manera especifica no bebe de la fuente de los comics) porque seria TAN descabellado que Todd conviertiera a la Harley? solo digo… no es tampoco algo tan rasga vestiduras…

  51. Suena muy rebuscado la verdad. O sea, me suena interesante, pero dudo muchísimo que se de. Si fuese una pseudocontinuación del batman de nolan, sería una buena justificación para saldar la falta de ledger como el joker, dejando una especie de heredero sacado de la misma cantera de la batfamily, lo que suena realmente interesante. Pero al ser un reinicio total del personaje, sería tonto que hiciesen algo tan rebuscado con un personaje tan iconico y querido como el joker, que para variar pueden ir por muchísimos lados que aun no se han tocado en el cine, pero no algo con tantas e innecesarias vueltas

    1. mmm a no ser que affleck no interprete a bruce wayne, sino a jhon blake… (modo flipar on)xd

  52. Pues seria un giro en la trama que seria aplaudido por la critica, a la vez desataria la ira de los fans de los personajes homonimos de los comics, pero encantaria a los espectadores que desconocen a los personajes, soo, por qué no?

    1. ¿Quién aplaudiría semejante tontería?

    2. Por qué aplaudiría el espectador promedio que desconoce a los personajes que el Joker al final no fuera el Joker sino un personaje que no ha sido introducido antes en el cine (Jason Todd) y que además ignoran quien es?… un poco f*ck logic no? XDD

  53. Me gusto la teoría, la leí la semana pasada, pero no puede ser cierta… hay bases y todo como dicen pero al contar con este Joker y Harleen Quinzel en varias imagenes me hacen dudar del hecho que pueda ser otro Joker

  54. De los creadores de “los tatuajes solo eran homenaje al personaje” viene “Jason Todd es en eralidad el Joker”. Muy pronto en los cines, verá como se desmienten esas tontas teorías.

  55. https://scontent-lax1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xtf1/v/t1.0-9/p235x350/11742832_925431217517025_2236810693355309464_n.jpg?oh=ed1e9649f15e850161f8e9ef4888c0d4&oe=561C58CE
    Creo más factible esto :v

    1. Creo que un periódico mexicano dió en la clave el otro día y tiene información clasificada sobre la película, Clark Kent en realidad es Peter Parker y el verdadero titulo es Batman vs Spiderman… XD

      1. Es que ellos volvieron a encubrir la información, al final Bruce Wayne no es otro sino Tony Stark y Peter es en realidad el cap usando la tecnología de camuflaje que usó Black Widow en Winter Soldier, en realidad Marvel está dividiendo Civil War en 2 películas con 2 meses de diferencia :v
        Y todo esto porque DC y Marvel planean el Justice League x Avengers :v

      2. entonces “perry” ya lo descubrio!.. era de esperarse siendo morpheus xD

        https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xaf1/v/t1.0-9/11403345_875933755827666_3663152418235216096_n.jpg?oh=814c31f8435740ad15439fe656334cb7&oe=565CCE7D

        1. jajajajajaja tremendo mega crossover

  56. No gracias. Pero de que lo pueden hacer, lo pueden hacer. Como dijo alguien más arriba, en la serie animada de batman hicieron algo así y a mi me gustó mucho(aunque a esas edad como de 10 años me pareció escalofriante) xD si lo hicieran, me gustaría que fuera un joker parecido en aspecto al de la serie animada y no al de jared, porque esta versión sigue sin convencerme.

  57. Muy interesante como le dieron ruedas a la imaginación, pero es el Joker quien aparece torturando a Harleen Quinzel lo cual lo pone en una situación de edad que no corresponde con Jason respecto a Bruce.

  58. https://38.media.tumblr.com/c52ad1749ae4c8f71907fe67851019f4/tumblr_nc6amiQZii1tkb9yoo1_500.gif

    Ahora me imagino como tenía que estar el que escribió esta idea… XD

    Nadie se pregunta por qué c*ño íba Jason a convertirse en el Joker? por qué desaprovechar la excelente oportunidad que se plantea de presentar a Red Hood en este universo cinematográfico y al mismo tiempo marcarse un Joker que ni es Joker ni es ná?…

    Leído así esta “conspiración” parece que encaje y tal pero parece más un creepy-pasta que otra cosa… XD

    1. EL tipo se olvidó poner otro dato a su conspiración para asentarla TODAVÍA más, Leto se puso cachas porque en realidad es Jason… XD

      http://i.perezhilton.com/wp-content/uploads/2015/05/jared-leto-joker-muscles-selfie-instagram__oPt.jpg

  59. Entonces Jason sería algo así como “El Soldado de Verano”?… XD

  60. Naaaa no creo, mas bien pienso que Red Hood debe de estar por ahi en Gotham y fue quien le envió esa carta a Bruce.

  61. Pues no me parece que esté tan bien fundamentada como llevaba a pensar la intro de la noticia. No dejan de ser cosas muy cogidas con pinzas que podrían ser porque alguien ha hecho que encajen porque sí pero que están más cerca de no ser ciertas que de serlo. Sería rizar el rizo demasiado. Ojo. La idea de un Jason Todd convertido en lo que Batman más odia no es una mala idea, y sería doblemente traumático para Batman. Pero lo de la J tatuada está cogido con pinzas, lo de la pluma de petirrojo está cogido con pinzas (bien podría ser un recuerdo del propio Joker de lo que le hizo a Robin), lo de la calavera simbolizando la resurrección más cogido con pinzas si cabe, pero más cogido con pinzas aún está lo de los HA HA HA.

    Siguiendo con los dientes, una vez más nada definitivo. Bien podría ser lo que hemos pensado siempre (que eran fruto de los años de enfrentamientos con Batman). Y lo de los dos tipos de letra siempre he pensado que era algo a lo que no había que darle muchas vueltas. Las letras del traje de Robin están escritas con una especie de spray podríamos decir y las del periódico a mano, con cualquier tipo de lápiz o rotulador, y evidentemente, uno no tiene la misma letra cuando emplea una técnica o la otra. Eso sí, me despista bastante el tema del periódico, pero veo más factible que el Joker conozca la identidad de Batman (lo que sería cargarse una parte importante de la relación de ambos, pero bueh).

    Vamos, que como teoría está muy bien, pero insisto en que no me parecen pruebas consistentes o de peso, a diferencia de como parecía indicar al principio de la noticia. Personalmente, espero que esto no sea así. Aunque Leto nunca me gustó como elección para el Joker, sí que creo que es un actor que puede dar una actuación a la altura del personaje. Hacer una trolleada de este tipo creo que sentaría mal a bastante gente y sería “desperdiciar” a Leto, porque ya no tendría sentido que apareciera en otras películas, especialmente precuelas de Batman.

    1. Yo creo que lo que ha hecho a la gente pensar en que esta teoría puede ser cierta es lo de la J tatuada en la cara. Han usado algo similar en otra historia de Batman.

      1. Concuerdo, es más pongo la mano en el fuego que quien desarrolló esta teoría es alguien que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) se acaba de pasar el Arkham Knight (FIN SPOILER)… XD

        1. No lo había puesto siquiera en spoiler por si mr.comic aún no sabía de ello, pero bueno xD.

          Yo más bien diría, que de ser cierto ha habido pactos entre ambas partes. De hecho, piensa en una cosa ¿Cuantos años llevan haciendo adaptaciones de Batman dirigidas a grandes públicos, y en cuantas de esas ha participado Jason (y no me valen pelis y series animadas, que tienen un público más reducido)? Y de repente ahora meten a Jason en 2 seguidas (contando con que Jason realmente salga en el DCU de alguna manera u otra, que aún no se sabe).

          1. Yo soy de los que se inclinan por la teoría de que el “you let your family die” es un mensaje de Jason, quien conoce la identidad secreta de Bruce y en los comics siempre lo ha culpado de lo que le ocurrió… hay varios factores que juegan a favor de que ese Robin y no otro sea presentado en el DCEU de una vez, 1º que Batman ya esté entrado en años en su carrera como vigilante, 2º que sepamos que un Robin al menos la ha palmado por el traje en el expositor y además sabemos que fue a manos del Joker por el graffity, blanco y en botella… Red hood señores, Jason se viene al DCEU, no hay más.

            Pd: Esto siempre y cuando no se marquen un “John Robin Blake” a lo Nolan y nos mezclen Robins y al final debajo de la capucha de Red Hood esté Dick…

            1. Yo también creo que el mensaje viene de Jason, y además lo espero. La verdad es que aquí tienen la oportunidad de oro para tratar a Robin como se merece en el cine. Si los rumores de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) que Dick está muerto son ciertos, sería genial ver a un Batman ya hecho polvo, acogiendo a Jason con miedo de volver a fracasar y ver como ocurre todo el tema del ‘Joke’s on you, Batman’. (FIN SPOILER), eso para la peli de Batman precuela a BvS sería cojonudo, y luego otra de Batman con Jason Capucha Roja como enemigo.

            2. Zatochi lo de John Robin Blake fue un homenaje a cada uno de los Robin.

              Pero te entiendo hay ganas de ver a cada Robin, al menos te expresas mucho mejor que ese bobalicon de the page 18, menudo era Dx.

              1. Veni, lo digo desde el más profundo respeto hacia quien colocó a Batman en el lugar que merece (il capo di tutti capi XD) y nos regaló no solo la MEJOR saga cinematográfica de supers sino una de las mejores en la historia del cine en general, para nada mi comentario guarda algún tipo de acritud hacia Nolan, todo lo contrario, su “Robin” encaja PERFECTAMENTE en la composición de su obra y digo más, era NECESARIO que fuera así.

                Simplemente remarco el hecho de que pudieran volver a hacer lo mismo en esta nueva saga que emprende el murciélago y como dices espero ver a los respectivos Robins retratados como tal esta vez… 🙂

    2. Lo del petirrojo es un trofeo de guerra, es una aguja muy profunda clavada a Batman que no se la puede sacar, un golpe a su psiquis, un tormento.
      Respecto a las explicaciones que dan de la J, la calavera, el HAHAHA… están inventando fantasmas donde no los hay.

  62. HAHAHA no. Alex Meraz va a ser Jason Todd.

    1. Por qué determinais que Alex Meraz será Red Hood? porque está en el casting de Suicide Squad?…

        1. No ha dudado de su inclusión sino de su papel.

        2. Lo que ha dicho Javi, RubenRa… XD

          Ya se que está en el casting del Suicide, lo que no se es por qué algunos toman como algo SEGURO que será Red Hood, no es que no lo vea pero no deja de ser puro deseo… XD

  63. Uno de los productores ya salio a a negar esta teoría. Además muy agarrada de los pelos, Letto y Affleck tienen la mimas edad, se supone que si fue Robin tendría que ser al menos 10 años mas joven que Batman.

    1. A menos que Bruce Wayne empezará a combatir el crimen desde niño.
      ¡Bartman Style! xD

      1. O “Gotham” style xD

      2. En el trailer una frase de affleck da a entender que ha estado combatiendo hace 20 años. Si hacemos unos cálculos, podemos decir que empezó a los 23 o 24 años, si nos imaginamos que el primer Robin (Dick Grayson) lo acompaño cuando Batman tenía 29 o 30. Digamos que luego Dick se marcha y adopta a Jason un par de años mas adelante y basándonos que todos los Robins son adolescentes de, pongámoles 15 a 16 años, no sería raro pensar que el segundo Robin lo acompaño cuando Wayne tenia 33 o un poco más, dando una diferencia de casi 10 años de edad entre ellos..

        1. Bueno yo haré mis propios calculos:
          25 Años:Empieza a ser Batman
          30 Años:Adopta a un chico de 15 años llamado Dick Grayson y lo instruye para convertirse en Robin.
          35 Años:Dick abandona a Batman y empieza a hacerse llamar Nightwing.
          36 Años:Adopta a un chaval de 16/17 años llamado Jason Todd.
          37 Años:Jason muere y Bruce deja el manto de Batman.
          45 Años:Batman V Superman.

    2. ¿Quién la ha negado?

  64. Está bien si a la gente no le gustó lo de los tatuajes, pero no era necesario inventar una excusa tan fumada basándose en tan sólo cosas vistas en trailers y una foto.

  65. no me creo esta teoría por ser ser muy rebuscada
    yo creo que Dick Grayson ya es Nightwing, Jason Todd sera el villano de la pelicula individual de Batman y Tim Drake sera el nuevo Robin tras el regreso de Batman.
    hablando de los Robin y eso, si llegaran a aparecer, que actores les gustaría que los interpreten
    Dick Grayson
    Jason Todd
    Tim Drake

  66. Seria un plot twist tremendo y genial, y claro que a los fundamentalistas/yihadistas comiqueros que no aceptan el mas mínimo cambio con respecto a los comics. Y no seria como el Mandarin de Iron Man 3 ya que Trevor Slattery no tuvo ninguna relevancia en el universo de Marvel, en este caso Jared Leto seria Jason Todd!!!! Están comparando a Trevor Slattery con Jason Todd?

    La apruebo.

    1. Ahora se llama “yihadistas/fundamentalistas” a aquellos que rechazan giros de mi*rda que no aportan nada a la trama y se cargan la mitología de un villano de un peo?… aaaaah, bueno es saberlo XD

      1. los fans de comics somos yihadistas? xD

    2. Lo que hay que leer , un nuevo termino ha nacido Terrorista de Comics xD

      1. Lo siento, es que lo había visto en un foro(el yihadista, yo le agregue el fundamentalista) y tenia que usarlo alguna vez. xDDD

        Pero el punto es que seria un buen giro y SI aportaría a la trama y si destruye la mitología del cómic eso lo ve cada uno, pero ya han dado ejemplos de que esta faceta de un Robin convertido en Joker ya se ha explorado aunque en un comic no tan exitoso(Strikes Again)

  67. yo sinceramente espero que Jared leto sea el guason original y que jason todd sea capucha roja,estaria bien para una película de batman

  68. Pff! teorías rebuscadas… primero Eastwood es Dick a que pase eso.

  69. No sé, esa teoría me resulta poco creíble. …de partida porque Ben Affleck (Batman) tiene 42 años y Jared Leto (Joker) tiene 43 años, así que me resulta bastante poco probable ese argumento, toda esta información en vía Wikipedia así que cualquiera puede confirmarlo y revisarlo para salir de las dudas

    Pero en cambio esta teoría me está resultando bastante probable, aunque si alguien puede traducirlo para “Todos” se lo agradecería bastante, ya que al menos con el inglés que manejo y lo que entendí tendría más coherencia que esa teoría de Jared Leto como Jason Todd

    https://www.facebook.com/dcextendeduniverse/photos/a.526909314035886.1073741826.526882994038518/925277677532379/?type=1&theater

    Fuente: https://www.facebook.com/dcextendeduniverse/photos/a.526909314035886.1073741826.526882994038518/925277677532379/?type=1&theater

    Speculation time! What if Scott Eastwood’s role in the DCEU is being kept under wraps because he’s playing none other than the original Robin, Agent 37… Dick Grayson! Bruce Wayne could have him working undercover for Amanda Waller to learn about the Suicide Squad and her intentions with putting Task Force X together

  70. sería un giro interesante, igual este Joker será antológico

  71. Mmmm . Interesante teoria … Pero a mi en particular no mee gustaria . Osea Jason Todd es uno de MIs antiheroes favoritos y siempre lo quise ver en una adaptacion cinematografica …. Pero no querria que lo presenten asi

  72. Boom! es Clayface! Otra vez!

  73. A ver, a ver amigos que se no está olvidando un detalle importante que anda rondando la internet… y vaya que es muy interesante. En efecto Jason Todd haría acto de presencia en este universo, solo que sería encarnado por Alex Meraz cuyo personaje aun no se define (y no es un “don nadie” puesto que ya esos están definidos). La misma teoría sostiene que Eastwood es Dick y que precisamente por eso el secretismo con sus respectivos roles. Esta para mí si es mejor teoría y sinceramente me emociona más.

    1. entonces segun todo eso, quien diablos va a ser steve trevor??

      1. Alex Meraz seguro que no… XD

    2. Ni Jim Parrack, ni Eastwood, ni Meraz estan definidos… decir que Meraz será Red Hood y Eastwood será Dick Grayson son puras especulaciones…

  74. Me parece algo rebuscada y demasiado tonta esa teoria, de ser cierta hubiesen buscado un actor mucho mas joven para el papel del joker y no a alguien que sea contemporaneo con batman.

  75. Esa teoria tiene un gran fallo: Ni Snyder ni David Ayer son tan creativos XD.

  76. Jajajajaja +1000 para Extant

  77. No me convence xD Sobre todo porque eso no pasa en el comic. Pero ya había leído por ahí, que el primer mensaje de “Dejaste a tu familia morir” era de Red Hood, pero Leto es Joker y punto, no hay dudas, se confirma al final del trailer cuando tortura a Harley Quinn. Seguramente Red Hood saldrá más adelante, lo cual sería genial.

  78. Yo pienso que en realidad no leto es el verdadero Joker, mas bien pienso que Jason anta por allí libre y haciendo justicia como Red Hood, y recordar que es el segundo Robin puede ser que sea que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Dick este recortar que fue el primero, también pero recordemos que Dick se fue de ciudad Gotica (FIN SPOILER) eso quiere decir que ya haya pasado eso y puede ser que veamos a un 3 robin

  79. Pues tanto en ‘Batman Beyond’, como en ‘The Dark Knight Strikes Again’, estamos hablando de un ‘Joker’ creado artificialmente, a través de alteraciones genéticas en los cuerpos de Tim Drake, y Dick Grayson, respectivamente; por lo tanto, el hecho de que Leto sea mayor para nada sería un impedimento si realmente se quiere contar ESA historia.

  80. No sé, dudo que sean tantos homenajes a joker, la risa, los tatuajes de los “HAHAHA!”, el arlequín, las cartas, la sonrisa y ademas en la foto promocional del joker se le ve asomar un tatuaje mas en la barriga pero no se termina de ver que pone, pero en el trailer en un frame se puede apreciar vagamente que pone joker, aqui dejo una imagen: http://i.gyazo.com/008c9b48b6bd8f1e13c0a87cfe3ee45a.png
    En fin me parecen demasiados homenajes como para que la teoría sea cierta.

  81. Espero que en realidad no sea el joker original, porque esto es un punki en toda regla, el joker no es eso y lo sabeis a mi me daría vergüenza crear ese joker y Leto va a quedar fatal encima precedido de quien sabeis, el joker es un payaso siniestro y con inteligencia superior, no un loco de barrio no se si me explico espero que el film sea mejor de lo que parece por favor, no tiene carisma como villano

Dejar un comentario