¡Shazam! / Shazam! (2019)Películas de cómicsPelículas de DC

Especulan con que Brad Peyton pueda ser el director de Shazam

37

Brad Peyton y Dwayne Johnson en Viaje al centro de la Tierra 2

¿Os acordáis de la reunión que mantuvieron la semana pasada Dwayne Johnson y algunos pesos pesados de DC sobre el DC Extended Universe y cómo encaja “Shazam” en todo esto? Poco sabemos de esa reunión más allá de que se ha producido y de que Johnson salió encantado de ella. Sin embargo, los detectives de Twitter vuelven a la carga y se percataron de que tras esa reunión Geoff Johns empezó a seguir al director Brad Peyton.

Peyton ha sido director de varias películas protagonizadas por Johnson, que recordemos que además de interpretar a Black Adam en “Shazam” también será productor. Entre esas películas están “Viaje al centro de la Tierra 2”, “San Andrés” o la próxima “Rampage”. Todavía no está confirmado que Peyton vaya a tener nada que ver con esta película del DCEU pero la posibilidad, viendo cuando se ha producido ese follow por parte de Johns, está ahí. Y la cosa no queda ahí, porque Johns también empezó a seguir a Hiram Garcia y Beau Flynn, dos de los productores con los que Johnson y Peyton trabajan habitualmente. ¿Casualidad?

Geoff Johns sigue a Brad Peyton en Twitter

Producida por Dwayne Johnson, que además interpretará a Black Adam, “Shazam” se estrenará el 5 de abril de 2019. Todavía no hay director asociado al proyecto.

Vía información | Batman-News

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

37 comentarios

  1. Pues me gussta el director. Es idóneo para la peli. Vinculados a proyectos de corte familiar que le va genial a Shazam y con buenas pelis de acción como San Andrés. Tiene mi voto.

  2. ¿Os acordáis de la reunión que mantuvieron la semana pasada Dwayne Johnson y algunos pesos pesados de DC sobre el DC Extended Universe y cómo encaja “Shazam” en todo esto?

    claro que recuerdo Fun, Fun, Fun XD
    pues yo no se que tal sera el director, espero que sea de agrado y de ser verdad, ojala y nos de una buena peli 😀

  3. No es mala opción, de hecho, creo que va bien con la película.

  4. Viaje al centro de la Tierra 2… San Andrés… ppppfffffffffffff… pocas esperanzas para Shazam…

    1. Peyton Reed, Scott Derrickson, Russo Brothers y varios ejemplos mas hay en el genero. Puede hacer algo bueno (Si se ponen las pilas y el estudio lo mismo).

  5. Ni pajolera idea de este sujeto… Pero oye, nunca se sabe, mirad el propio MCU, tienen más de un director que no tienen un bagaje de “primeros espadas” y al final han resultado ser más que competentes.

  6. Pues la filmografia de este director no me agrada. Pero en caso de darse el beneficio de la duda se dara.
    Otra cosa que pido es que Johns este a cargo del guion por lo menos.

  7. Acaso tengo que darle el beneficio de la duda a cada decisión que tome DC/Warner?
    Por qué siempre tengo que rascarme la cabeza cada vez que anuncian algo. La filmografía del director no me agrada, su dirección tampoco y les diré porque, todo lo que hace parece un festival de CGI, y tampoco es de los mejores efectos. Pero que más, veremos cono queda el producto final, le tengo esperanzas a este proyecto.

  8. ¿Soy el único que piensa que Dwayne Johnson no pega para nada como Black Adam? Es que lleva años en el casting y tal y parece muy implicado pero sinceramente es un rotundo NO en la elección.

    1. Sí, creo que eres el único porque es un claro sí al personaje, para muchos

    2. Depende, si hablamos de apariencia da el pego como Black Adam casi de 10… si hablamos a nivel interpretativo, cosa que habrá que juzgar en su momento y sólo cuando hayamos visto su trabajo (no queramos que ocurra otro caso “Batfleck” XD) es normal que genere dudas, no es un actor demasiado solvente y tal vez le venga grande adoptar la actitud arrogante e irascible de Adam de una manera creíble, aunque poner cara de pocos amigos se le da bien en principio…

    3. ¿Soy el único que piensa que Dwayne Johnson no pega para nada como Black Adam?

      En lo fisico o en lo actoral? Las dos cosas?

      Para mi es una de las mejores elecciones del DCEU

      1. Físicamente, salvo por estar “mazao”, no lo veo. Actoralmente se que lo puede.

        1. Siempre y cuando este bien caracterizado, el tipo me parece perfecto para el papel, pero despues de haber visto lo que hicieron con Joketo, puede haber sorpresas jaja

          https://scontent.fsst1-2.fna.fbcdn.net/v/t31.0-8/fr/cp0/e15/q65/15995015_237216446728834_2798641721447944064_o.jpg?efg=eyJpIjoidCJ9&oh=0a5538b4f57f2b38cdd30f10fb91e4cd&oe=592124A0

        2. Pues yo hasta calvo lo veo como Black Adam.

          http://i.imgur.com/7rx97Y4.jpg

  9. Creo que confundimos libreto con dirección, la película puede tener un guión pésimo pero la dirección puede ser buena y su técnica Impecable. Me equivoco? . Ataquen. Todos juntos o uno a uno??

    1. para mi el guion es lo mas importante de una peli, con un buen guion todos brillan, con uno malo poco se puede hacer para que la peli sea buena

  10. El problema no parece ser el director o el escritor de turno, por peor que sea su currículum, sino el tratamiento del personaje y la historia que se quiere contar. En el MCU todos los directores la han petado (unos en menor medida que otros, pero siempre con notas aprobatorias) porque Feige y sus principales colaboradores tienen bien definido lo que buscan comunicar y comprenden la esencia de sus personajes. De ahí que sepan aprovechar el talento de sus directores al máximo, pese a que no sean precisamente los mejores de su rubro.

    O mismamente, fíjense en Fox, cuando los involucrados le ponen el cuidado necesario, sin irse demasiado por las ramas, logran dar películas solventes o hasta memorables (Deadpool, First Class, X2), todas películas dirigidas por tres directores muy particulares, que fueron rodadas en condiciones muy distintas cada una.

    En Warner, por desgracia, parece que nadie lleva el timón del barco y cuando alguien interviene para “corregir” algo, lo hacen con fines meramente comerciales y no artísticos, ese es el principal problema. Porque creo yo que si Johns algo debería estar haciendo ahora mismo es coordinar la elección de directores para todas las películas (tan sólo escogerlos, ya no me meto en si está sobre de ellos vigilando cada uno de sus movimientos). Así que, o los jefazos están ignorando sus opiniones olímpicamente o, de plano, él tampoco es el más apto para tomar este tipo de decisiones.

  11. Pues no he visto ninguna de sus películas mencionadas, así que, no se qué esperar.

    Por cierto, en Twitter leí que el director Duncan Jones quiere dirigir la peli de Green Lantern ya que se considera una gran fan del personaje.
    https://i.blogs.es/3e354a/duncan-jones-en-la-entrevista-sobre-warcraft-imagen/original.jpg
    La pase genial viendo Wracraft, así que me encantaría tenerlo de director pero, que no se deje llevar por los recortes porque en algunas escenas de la ultima pelí que dirigió, sí las sentí xD

    1. Wut? pues lo que dijo en twitter parecía lo contrario a ser fan:

      Green Lantern’ debería centrarse en un deportista sin cerebro que debe usar su imaginación y tener nuevas ideas cada vez que usa su anillo. El límite del poder de este anillo debería no funcionar según su batería, sino con la necesidad de ser original cada vez que lo usas. La mecánica y la apuesta de ‘Green Lantern’ siempre me ha molestado. ¿Un anillo que puede hacer cualquier cosa y aun así tienes dificultades para ganar peleas? ¡Eres un superhéroe, por favor!”.

      “De todas formas, no voy a hacer nada sobre Linterna Verde. Creo que es idiota. Espero que alguien me demuestre lo contrario”

      De hecho, está amenazando en bloquear por twitter a quien le pregunte de nuevo por estas declaraciones…

      1. Jajajaja te juro que no había leído sus brillantes declaraciones.

        Creo que tan bien fue rumoreado como director de Man of Steel. Quién sabe que habría hecho xD

        1. TAMBIÉN* Xd

        2. pues no se, viendo como defendio Warcraft (en esa misma entrevista) con argumentos en vez de las tipicas evasivas de “es la unica forma en la que se hacerlo” a mi si me habria interesado verlo en algo como BvS 😛

      2. Siempre he pensado que Green Lantern debería ser capaz de construir cualquier mecanismo que se le antoje, siempre y cuando conozco con lujo de detalles su funcionamiento… digo, por hacer algo más complejo el asunto. Pero bueno, tampoco soy muy cercano al personaje y su mitología como para decir que lo disfruto, o no, tal cual es en la actualidad.

      3. Green Lantern’ debería centrarse en un deportista sin cerebro que debe usar su imaginación y tener nuevas ideas cada vez que usa su anillo. El límite del poder de este anillo debería no funcionar según su batería, sino con la necesidad de ser original cada vez que lo usas. La mecánica y la apuesta de ‘Green Lantern’ siempre me ha molestado. ¿Un anillo que puede hacer cualquier cosa y aun así tienes dificultades para ganar peleas? ¡Eres un superhéroe, por favor!”.

        “De todas formas, no voy a hacer nada sobre Linterna Verde. Creo que es idiota. Espero que alguien me demuestre lo contrario”

        La tipica declaracion tonta “Juzgo solo por la tapa, no el contenido”.
        Mejor que no se le acerque.

  12. Esta película y el spin-off de Harley Quinn avanzan porque los actores están arriesgando el dinero y ‘prestigio’ de casas productoras de su propiedad, de tal manera WB se permite a sí misma, y permite a su vez a los involucrados, trabajar con mayor soltura y celeridad para completarlas. Así que podría pensarse que el hecho de que este Director haya trabajado anteriormente tantas veces con ‘The Rock’ efectivamente lo sitúa como un candidato natural a quedarse con el trabajo.

    1. Así es… tanto Dwayne como Margot están poniendo pasta de su bolsillo para hacer las respectivas pelis donde ejercerán cuasi de protagonistas, luego no es de extrañar ni que se hagan ni que marchen tan rápido.

      1. De hecho no me extrañaría nada, pero nada, que Dwayne esté tan interesado en realizar la peli para presentar a su personaje y hacer un spin-off como absoluto protagonista más tarde. Su interés principal es Black Adam, no Shazam y eso se puede ver en cada declaración…

        1. Y por lo que he estado leyendo, la película de Shazam, precisamente tendrá como protagonista a Black Adam, quizás mostrando su ascenso y caída, en paralelo a lo que suceda con Billy Batson.

          1. Este tipo va a hacer la del “rey Escorpión” pero en el DCEU y si no tiempo al tiempo…

    2. pues a mi me gustaria que la avanzaran al 2018 T_T

  13. Definitivamente no es la mejor opción y para nada es un buen director, estoy casi seguro que el sera el director o estará implicado de alguna u otra forma por el echo de que ya van varios en el DCEU que siguen a alguien en Twitter y terminan estando, pero bueno hay que darle el beneficio de la duda ya van unos cuantos directores en el genero con un curriculum no muy bueno y terminan dando unas grandes películas,

    PD: A pesar de todo llega a ser un alivio oír otros nombres en el DCEU que no sean Snyder y Ayer xD.

    PD 2: Aun tengo la esperanza de Sam Raimi en la película.

  14. Si elijan a ese director. Shazam será una mierd…, corte familiar por allí arriba leí… ?? WTF????

    1. ¿Conoces al personaje, no?, más o menos es la representación clásica de un personaje de corte ‘familiar’… ‘Marvel Family’!

  15. Ya va siendo hora de que muestren el nuevo calendario de peliculas, por que flash sin director no se va a hacer o se va a retrasar la fecha y aun no se sabe si shazam seguira en 2019, si de verdad seguiran adelante con Deadshot, Gotham sirens y SS2 y en que fecha estaran The Batman o Cyborg

    1. esa de deadshot, y la de cyborg ojala que ni las hagan! :/

  16. San Andreas me pareció infumable.No me da buenas vibraciones.

Dejar un comentario