Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosNinja Turtles: Fuera de las Sombras / Teenage Mutant Ninja Turtles 2: Out of the Shadows (2016)

Esperado spoiler sobre Teenage Mutant Ninja Turtles 2

6

Montaje con los artes conceptuales de Bebop y Rocksteady en TMNT 2 (2016)

Hace algo menos de una semana se confirmaba que “Teenage Mutant Ninja Turtles 2″ finalizaba su rodaje y con ello daba comienzo el proceso de post-producción de la película, que nos acompañará casi hasta el estreno de la cinta el próximo mes de junio, ya bien entrados en 2016.

Mientras esperamos a que tengan algo de material para mostrar parece que tenemos un spoiler sobre algo que pasará en la película, aunque nada inesperado para cualquiera que conozca mínimamente a los personajes que aparecerán y su mitología.

¿Spoilers?

Inicialmente, el papel de Rocksteady iba a ser para la estrella del WWE CM Punk, pero finalmente el rol acabó en manos de su ex-compañero Sheamus. Conversando con The Chicago Tribune, CM Punk ha revelado los motivos por los que cree que él nunca pasó de ser un candidato:

Simplemente asumí que Sheamus es un tipo más grande que yo, así que se lo dieron al más grande. Tiene sentido. Estaban buscando a dos tipos grandes, con músculos en plan gorila. Sheamus encaja en el papel.

Y continúa:

Creo que terminan mutando en la mitad del camino o así. Pero no lo habéis escuchado de mí.

Aunque es más que obvio que el destino de Bebop y Rocksteady es convertirse en los animales mutantes que tanto los caracterizan, no tenía porque hacerse en esta película. Lo cierto es que nadie pensaba en lo contrario, mucho menos después de ver los concept arts publicados, pero no está de más leer otra “confirmación” para terminar de estar seguros hasta que muestren material oficial.


La película contará con el regreso de Alan Ritchson, Noel Fisher, Pete Ploszek y Jeremy Howard como las cuatro Tortugas Ninja, ya que firmaron contrato para tres películas. La vuelta de Will Arnett está confirmada y se espera que también vuelvan Megan Fox y William Fichtner. Los que no regresan son Tohoru Masamune y Minae Noji, Shredder y Karai respectivamente, a los que sustituyen Brian Tee y Brittany Ishibashi. Michael Bay (“Transformers”) sigue como productor, aunque ha habido un cambio en la dirección, esta vez a cargo de Dave Green con un guión de Josh AppelbaumAndré Nemec. Stephen Amell será Casey Jones, Tyler Perry interpretará a Baxter Stockman y la presencia de los mutantes Bebop y Rocksteady está confirmada, interpretando al primero Gary Anthony Williams y el ex-luchador de WWE Sheamus al segundo. Además, la nominada al Oscar Laura Linney también se ha unido al reparto.

“Teenage Mutant Ninja Turtles 2″ tiene una fecha de estreno prevista para el 3 de junio de 2016.

Vía información | The Chicago Tribune

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Posible vistazo al personaje de Lupita Nyong’o, Maz Kanata, en Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Entrada anterior

[Cine] A Shawn Ashmore le gustaría hacer una película de Iceman en solitario o interpretar otro personaje, como Ghost Rider

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Un buen spoiler.
    Solo espero que a Miguel Ángel no le cambien los chacos por una soga como en la última etapa de los dibujos animados (los antiguos).

  2. Spoiler saber que Beebob y Rocksetady se convertirán en Beebop y Rocksteady O_o??

    Es tan Spoiler como decir que Cristo moría al final de la Pasión de Cristo o que el Titanic se hundía jajajajaja

    1. eso entraria en la categoria de rumor , hecho por el Mayimbe

    2. JAjajaj exacto! casi anuncian que va salir Casey J. y las tortugas….

    3. Si te fijas, en todo momento digo que es algo esperado e incluso aviso de spoiler poniéndolo entre interrogantes, porque cualquiera que conozca a las Tortugas Ninja espera eso. Sin embargo, no es 100% obligatorio que ocurra en la película, aunque ya se habían visto los concept arts y es lo más evidente.

      1. Da igual. Si no llegas a tratarlo de spoiler te habrían tirado piedras por colarnos un spoiler. That’s life.

Dejar un comentario