Cine y películas de cómicsCine y películas de DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

¿Podríamos ver una versión de La Broma Asesina en Escuadrón Suicida?

16

Imagen de la contracubierta del cómics La Broma AsesinaLos protagonistas de “Escuadrón Suicida” son, obviamente, los miembros que forman parte de este grupo de Fuerzas Especiales X pero para esta película uno de los reclamos será una nueva versión del Joker, interpretada en esta ocasión por Jared Leto.

A través de su cuenta de twitter, Leto comparte una imagen de su silueta. Aunque es algo bastante cogido por los pelos cabe la posibilidad de que esté insinuando una posible versión de “La Broma Asesina” en la película. Recordad que ese es el cómic en el que deja paralítica a Bárbara Gordon.

¿Porque decimos eso? Mirad la imagen tras el salto y juzgad vosotros mismos.

Recorte de La Broma Asesina

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] El tweet de Trank habría hecho perder 10 millones a Cuatro Fantásticos y recibe la peor puntuación como película de supers en Cinemascore

Entrada anterior

[Cine] Primer vistazo al diario que usó Heath Ledger para convertirse en el Joker

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. yo creo que lo hace para trollear nada más, sabe lo que pone de los pelos a los fans y lo hace. Yo creo que quedará sólo allí.

    1. bueno, yo no estoy tan seguro que lo haga por trolear, pero creo que ademas estamos aventurandonos mucho sobre que sea para SS, ya en la noticia de Batgirl que salió hace casi una semana dije que veia una ecena de flashbacks donde nos mostrarian la pelea con Grayson y posterior separacion, la muerte de Todd y el atentado a Barbara, esto unido al momento que se ve en la pelicula donde se ve la nota, una ecena muy parecida a la de Dr. Manhatan en Watchmen, donde cuentan todo su nacimiento en una sucecion de ecenas rapidas, muuuy alestilo de Zack Snyder (o incluso tambien como se vió en V de vendetta cuando el poli se imagina los acontecimientos que van a venir), no solo es algo que me gustaria, sino que mas bien es algo que estoy casi seguro que va a pasar

    2. Yo pienso que el sombrero solo fue para protegerse del sol, hace muchas bromas este Jared Leto, se sumergio mucho en el papel del Joker.

  2. Anoche vi la foto en un grupo de Facebook y recuerdo el comentario de quien la posteó: “Este tipo se tira un pedo y creen que es el Joker”; la verdad es que creo que estoy de acuerdo con el comentario, quizás es solo una humorada, no creo que al actor le corresponda darnos pistas de la trama de la película, quizás estamos hilando muy fino o Leto se deschabetó y se cree el Joker ahora, en fin.

    1. hombre, no creo que se crea el Joker, pero lo que si es verdad es que el tipo no es ningun recien llegado al medio y sabe como crear espectativa sobre su trabajo

  3. Podria ser que tanto (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) barbara gordon como jason todd (FIN SPOILER) sean la conexion entre SS y BvS?

  4. se lo vi usando uno de esos sombreros en el set pero era para protejerce del sol. (siempre son para el sol, ya se, pero el no lo estaba usando para el personaje)

  5. say what? xD a ver primero la mitica portada del Joker con la camara y ahora esto? xD nah se me hace que para darnos un paro cardiaco a los fans lo hacen xD

    pero a ver que pasa o3o

  6. Pues sí que les ha dado por exprimir La Broma Asesina, primero en (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Arkham Knight (FIN SPOILER), después peli animada y ahora esto. Por mí encantado, siempre que lo hagan bien.

  7. como mucho será el vestuario a modo de referencia, es lo más probable

  8. jaja estan metiendo todas mis ideas para una individual de batfleck en esta pelicula!! :S

  9. yo creo que solo esta usando sombrero para cubrirse de el sol 🙂 aun que igual queda la duda jajaja

  10. La foto es una clara referencia al Joker, es el típico saludo sarcástico. Se entiende que Leto se documentó con las historias y esta jugando con los fans.
    Me parece bien que adapten algún día “La Broma Asesina”, NO como un film integro de dicha historia, sino sumarla a otra. La misma historia del Joker (esposa embarazada) puede ser cuestionada ya que èl mismo dice “a veces recuerda su historia de una manera y a veces de otra” y sin duda la perspectiva de su origen, su historia, nace de él, al ver ciertas imágenes que lo llevan a “recordar”, y como sabemos, las historias contadas por el mismo Joker son todas cuestionable.
    Por eso, creo que la historia del origen del Joker debe quedar ya sepultada, tal como Nolan hizo, sin saber su verdadero origen, es lo que enriquece al personaje.

    1. el Joker y los zombis, son las 2 cosas que mas disfruto cuanto mensos se de su origen, jejeje

  11. Es una obvia referencia. Pero espero si hacen eso, sea solo para torturar a algun poli de gotham y no a James y Barbara.

  12. Jared Leto suele andar con sombrero. Creo que sólo le tomó una foto a su sombra, y nada más. Aunque no me molestaría que el Joker de Leto esté inspirado en el de The Killing Joke.

    http://photos.laineygossip.com/articles/jared-leto-toronto-20apr15-03.jpg

Dejar un comentario