Black Panther / Pantera Negra (2018)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

¿Está Chadwick Boseman en conversaciones para ser Pantera Negra?

14

Chadwick Boseman podría estar en conversaciones para ser Pantera Negra

Si hace unas horas hablábamos de la posibilidad de ver a Carol Danvers en el cine, ahora es el turno del eternamente rumoreado Pantera Negra / Black Panther, que lleva en boca de Marvel Studios y de los fans desde hace años sin llegar a concretarse nunca nada.

Entre los numerosos candidatos que han sonado para interpretar al rey de Wakanda, entre autopostulados y rumoreados, tenemos a Chadwick Boseman, un nombre que vuelve a sonar desde que a finales de marzo empezara a mostrar interés en el personaje y se rumoreara hace más de un año como candidato.

En una entrevista concedida a The Breakfast Club, el actor respondió a la posibilidad de interpretar a Pantera Negra en el cine, contestando con evasivas que no sabe nada de nada.

Ahhh, no sé nada sobre eso [Se mueve, cambia de postura y deja la impresión de que sabe algo más de lo que cuenta]. Hasta que el contrato se firme, no lo sé.

No sería la primera ni la última vez que un actor conoce ciertos detalles de los que no quiere o no puede hablar, pero tampoco es que podamos sacar conclusiones de esto. ¿Está Chadwick Boseman en conversaciones para ser Pantera Negra? Pues posible es. El personaje llegará tarde o temprano al cine y como candidato no parece ser mala opción, así que ya veremos.

Vía información | Comic Book

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Katee Sackhoff podría estar preparándose para interpretar a una superheroina

Entrada anterior

[Cómics] Tom Brevoort da a entender que sí que están relegando a los X-Men a un segundo plano

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Dar el pego lo da! No sé como es como actor,

  2. La verdad yo solo quiero que anuncien de una forma oficial la película de Black Panther, eso sería genial.

  3. Dado que el escudo del capitan america se va a romper en AOU justificaria una pelicula de Black Panter o un cameo del capi en Wakanda

    1. Yo desde que vi capitan america lo venia pensando y con lo acontecido en iron man 3, seria acertado que hicieran un cameo del rey de wakanda pues tanto las armaduras de stark y el escudo del capi (para repararla) necesitan vibranium pues esas armaduras para mi que no servian. Y este seria el mejor momento para realizar un cameo de pantera negra. En guardianes pense que podrian hacer referencia a Nova.

      1. Lo de Nova me parece muy difícil, ya que James Gunn aclaro que no le interesa el personaje para adaptarlo. Habría que ver que opina Kevin Feige, por que si lo que quieren es ampliar el lado cósmico (por así decirlo) es un personaje muy importante como para dejarlo afuera.

  4. La pena es que Idris Elba ya tiene un papel en el MCU… ¡porque se vería genial como T´Challa!

  5. Para estar en concordancia a las últimas decisiones marketineras de Marvel Black panther debería ser interpretado por alguna de estas opciones: Matt Damon, Ryan Gosling o Matthew McConaughey jajaja

  6. la verdad, he visto fotos de chaval, y le haria falta sacar bastante musculo, pero no veo las criticas por ese aspecto (como se nota que no es Gal Gadot, ¿verdad?), no se…, no lo veo, preferiria a un tio algo mayor para el papel, se que es algo mayor, pero siempre he visto a TChala, como un Denzel Washington (le pega mucho la cara)

  7. No se yo… me parece muy joven, para mi pantera negra tiene que tener fuerza y una edad similar a Thor y Capitan America… Me gustaría ver a Will Smith como pantera negra…

  8. Pues tenian una gran escusa para meterlo en la proxima de los Vengadores, con Ultron mandando a Vision a robarles el vibranium, como ocurre en la serie de,animacion..

  9. Actuó en su mayoría serie de tv y por lo que vi en fringe no me da la confianza de que sea el rey de wakanda

  10. ¿Que no Black Panther es una mezcla de Shaka Zulu con Batman? T’Challa debe de parecer un rey aborigen pero culto, este chico no me parece muy imponente.

  11. Lástima que Denzel Washington está tan viejo!! Tiene el porte y presencia para ser T’Chala

Dejar un comentario