Cine cómicsCine DCWonder Woman 1984 (2019)

[Cine] Esta semana arrancaría el rodaje de Wonder Woman 2 en Washington

2

Imagen promocional de Wonder Woman (2017)

Tras unos días con evidencias de que se estaba trabajando en la preproducción de la secuela de “Wonder Woman” de forma activa, parece que finalmente la fotografía principal dará comienzo este jueves en Washington DC, donde estarán rodando desde el 14 de junio hasta el 1 de julio.

Una carta enviada a los residentes de Alexandria (al sur de Washington DC) vendría a confirmar también que el falso título bajo el que se rodará la película será “Magic Hour”. Recordemos que estamos aún a la espera de que se confirme el título oficial de esta secuela, para ver si recurren a añadir un simple número 2 al título de la primera película, o si quizás es “WW84” como la última imagen promocional que han compartido los implicados.

Dejamos también tras el salto una serie de imágenes que parecen mostrar un parking con coches de la década de los 80, época en la que se situará esta película.

NEWS: Official Logo for the Working Title of Wonder Woman 2 ("Magic Hour") on this filming notice in Georgetown from DC_Cinematic


“Wonder Woman 2”  tiene una fecha de estreno prevista para el 1 de noviembre de 2019, frente a la fecha inicial del 13 de diciembre. Se han dado diversas fechas de comienzo de rodaje, siendo lo más reciente los rumores que apuntan al mes de mayo.

Patty Jenkins regresa para dirigirla y se encarga del guión junto a Geoff Johns y Dave Callaham. Deborah y Zack Snyder están también colaborando en esta película.

La historia se situará en los años ochenta, con Diana enfrentándose a la Unión Soviética durante la Guerra Fría.

En cuanto al reparto, de momento solo se tiene a Gal Gadot, que volverá a interpretar a Diana Prince/Wonder Woman, a Kristen Wiig como la villana Cheetah, y a Pedro Pascal.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] El cameo favorito de Stan Lee es el de Vengadores: La era de Ultrón

Entrada anterior

[Cine] La trilogía de Star Wars de Rian Johnson podría llegar a partir de 2020

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Me alegra que para bien o para mal, el DCEU siga en marcha.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics