Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] ¿Estaban los padres de Rey en Star Wars: El despertar de la Fuerza?

por

Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)

Una de las mayores incógnitas que nos ha dejado la última película “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” ha sido la identidad de los padres de Rey, unos padres que la abandonaron siendo una niña. Muchas teorías de fans hay por Internet sobre la identidad de estos, apuntando algunas a que su padre podría ser el mismísimo Luke Skywalker, de ahí toda la conexión con el sable láser.

Aunque en un evento de preguntas y respuestas en el Tribeca Film Festival Abrams llegó a decir que sus padres no aparecen en este episodio VII estrenado el año pasado, luego matiza sus palabras para decir que quizás sí que los hemos visto ya, aunque sin afirmarlo por completo.

Los padres de Rey no están en el Episodio VII. Así que posiblemente no puedo decir quiénes son. Pero diré que es algo sobre lo que Rey también piensa.

A lo que me refiero es que ella no los descubre en el Episodio VII, no que ellos no puedan estar ya en su mundo.

La actriz Daisy Ridley ya conoce la identidad de los padres de su personaje, y lo único que ha revelado es que no es Jyn el personaje protagonista de “Rogue One: una historia de Star Wars” al que algunos han apuntado. Igualmente, secundando lo dicho por Abrams, ha dicho que esta revelación no es lo más importante de la siguiente película.

Por ella sea blanca y tenga pelo moreno, eso no significa que es mi madre -dice sobre el personaje de Jyn.

Creo que lo increíble sobre [el Episodio] VII es que Finn y Rey vienen de ninguna parte, y encuentran un lugar. Así que para mí, es divertido que la gente piense que es muy importante porque yo no lo pienso realmente.

Está por ver si el episodio VIII que dirige Rian Johnson y que se estrenará en diciembre de 2017 nos resolverá la duda.

Vía información | The Hollywood ReporterEW

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Profesionalmente especializado en el marketing digital y E-Commerce.

 

Otras noticias que te pueden interesar

59 comentarios

  1. Rey, puedo ser tu Reina? Vale ha sido un chiste muy malo y fácil pero tenia que hacerlo XD Daisy hace que me replante mi gusto por las rubias XD

  2. Osea que Kaylo Ren el villano de la pelicula lleva años preparandose siendo instruido por el lado oscuro y llega esta chica que no habia visto en su vida una espada laser y se dedica a regoger chatarra y venderla y LE GANA A LA PRIMERA! eso es lo que se llama un GUION REDONDO

    • Creo que no hemos visto la misma película.

      • Realmente esa parte a mi tambien me chirria, espero que la explicacion sea que sea hija de Luke y demas teorias que hay por ahi, pero realmente las cosas que pasan en el episodio 7, vistas asi de forma individual sin saber nada del futuro no tienen ningun sentido, como que ella fuera capaz de dominar la fuerza en varias ocasiones y sin ningun tipo de entrenamiento previo, cuando convence al tio y cuando es capaz de atraer la espada laser al mismo tiempo que Kylo Ren y siendo esta capaz de ganarle ahi. Tengamos en cuenta que segun lo que nos han contado hasta ahora lleva años perfeccionar tecnicas jedi y sobre la fuerza. Luke tardo poco en convertirse en Jedi, pero bueno, tenia genes Skywalker y aun asi hasta la tercera pelicula no se convirtio en un Jedi como tal. A Anakin ni lo querian aceptar de niño por ser ya demasiado mayor. Obi Wan, siendo tan solo un aprendiz fue capaz de derrotar a un Lord Sith hecho y derecho como Darth Maul, asique el hecho de que Kylo no haya terminado su entrenamiento no es escusa para haber sido derrotado por Rey, y mucho menos golpeado por el chico (no recuerdo su nombre), y mas aun sabiendo que tiene genes Skywalker y fue instruido primero por el mismisomo Luke y mas tarde por Snoke, y capaz de matar a todos los Jedis de la nueva Orden Jedi haciendo que Luke se retirara, y de pronto llega alguien que en principio no sabe nada de fuerza ni espadas laser y le vence. Si luego todas las teorias que hay sobre Rey se cumplen por mi bien, hay explicaciones que me gustan mucho y tendrian sentido, pero realmente, teniendo la informacion oficial que hay hasta ahora no tiene logica muchas de las cosas que pasan, ya que va contra la propia logica creada antes por el universo de Star Wars

    • que seas poderoso en la fuerza no necesariamente te hace bueno con la espada laser, ni viceversa. recordad que Boba no era un Jedi pero si usaba muy bien el sable laser

    • Cada vez que veo un nombre peculiar y un icono con cara extraña, tengo un mal presentimiento.

  3. Hay una frase de Ren ya solo quedamos tu y yo. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Cuando muere Han. (FIN SPOILER)

  4. ¿Todavía hay gente quejándose por eso?

  5. Lo que Maz le dice a Rey después de tener la visión (en la que escucha constantemente la voz de Obi-wan) es que esas personas que espera no regresarán nunca, que tiene que olvidarse del pasado, y que la única pertenencia a la que puede agarrarse es Luke. No parece muy lógico que Luke abandonase a una niña en una chatarrería desértica como Jakku para vivir una existencia miserable, así que entiendo que esa relación entre ambos se reduce a la Fuerza. Leia percibe la Fuerza en Rey, pero no parece reconocer ningún parentesco, y Kylo Ren tampoco parece haberla visto en su vida. Mi teoría es que, igual que Anakin vino de la nada mostrando una habilidad con la Fuerza muy elevada, y siendo después educado por Obi-wan, creo que Rey también procederá de una línea totalmente nueva para acabar siendo educada por Luke, hacer frente a la deriva oscura de la línea Skywalker (Kylo), acabar con Snoke y restaurar así el equilibrio en la Fuerza y todo lo demás. Todo esto haría que la identidad de los padres de Rey fuese bastante irrelevante, igual de irrelevante que en el caso de Anakin Skywalker.

  6. Yo odiaría que Luke, fuera el padre de Rey.

    Es decir si lo hubieran revelado al final del episodio VII, hubiera estado bien, pero que no nos hagan esperar 2 o 4 años para darnos un giro obvio.

  7. Han y Leia saben quien es Rey, Maz le suelta el rollo de que la espada de Luke y Anakin le llama a ella después de que Han le diga quien es (cuando Maz le pregunta a Han quien es ella y cortan la escena) y cuando Rey encuentra a Luke éste tiene en la mirada una mezcla de sorpresa, cariño y resignación.

    Tienen que explicarlo muy bien y que tenga mucho sentido si al final no es hija de Luke para que no me enfade por poner tantas referencias hacia ese camino y que después no valgan para nada.

  8. Esta es mi teoría:

    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Han y Leia tienen un hijo y a los pocos años, antes de empezar Ben Solo su entrenamiento, tienen una hija la cual el propio Ben no llega a conocer, Rey. Luke entrena a Ben durante unos años…hasta que cae al lado oscuro. Entonces deciden que dejarla en ese planeta es una forma de protegerla de su hermano. Han seguramente sabía quien era en cuanto la vio, pero recordando lo que pasó con Luke y Vader prefiere no decirle nada todavía…además, si mal no recuerdo Leia y Han tienen ciertas miradas en algunas escenas, quizás no eran solo por Ben. (FIN SPOILER)

    Con esto tenemos que el padre (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) no sea Luke (FIN SPOILER), que siga siendo (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) una Skywalker (FIN SPOILER) y que el (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Halcón Milenario (FIN SPOILER) siga en manos de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) una Solo (FIN SPOILER). También damos el toque Vader-Luke pero ahora con (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) hermanos (FIN SPOILER)…y además, estaría bastante inspirado en el Universo Expandido (o Legends), en el cual (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Jacen Solo (el Vader de turno) (FIN SPOILER) es derrotado por (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) su hermana, Jaina (FIN SPOILER).

  9. Justo esa es la teoría que tengo, la de los (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) hermanos Solo (FIN SPOILER), el universo expandido es maravillo para desaprovecharlo.

    Por eso creo que en Rogue One un villano a enfrentar sera nada mas y nada menos que Starkiller (o al menos una versión para este nuevo universo), un gran guerrero aprendiz de Darth Vader al cual la Primera Orden admira y por eso le pusieron ese nombre a su base.

  10. Rey y Starlord son hermanos. Kurt Russell es el padre de ambos. Ah, sí, lo siento. Alerta spoiler xD

  11. Es algo que no viene a cuento, pero me da miedo pensar en ello.
    ¿La traducción mas correcta de First Order no seria EL primer orden?

    Orden en sentido de gobierno, que es a lo que aspiran, no orden en sentido de instrucción imperativa u organización religiosa…

    • En inglés el género no es como en castellano. Puede ser tanto “La primera orden” como “El primer orden”. Si te das cuenta las organizaciones suelen ser palabras femeninas en castellano, imagino que porque al ser “organización” una palabra femenina se aplica también al nombre de dicha organización o algo del estilo. Por ejemplo “la ONU”.

      • Hombre… No es por la generalización, es que la ONU es la Organización de Naciones Unidas, no se puede leer de otra forma. Igual que la FIFA, es porque es la Federación Internacional de Fútbol Asociación (técnicamente es el nombre oficial de ese deporte BTW), y el FIFA es un juego de fútbol. En cambio el CSD, que también es una organización es masculino porque es el Consejo Superior de Deportes.

        • Se me ha ido ahí y pensaba que la ONU eran las siglas en inglés también xD. Pero por ejemplo con “CIA”, que son las siglas en inglés, decimos “la CIA”, no “el CIA” o como dices tu con FIFA. He buscado que era la CSD y según wikipedia es un organismo, no una organización xD. De todas formas, ya digo que no se si será así, pero yo creo que en organizaciones, sobretodo las que provienen de otro idioma las tratamos como si fueran en femenino.

          • Es que la CIA es LA central de Inteligencia Americana. Pero si hacemos referencia al Consejo Internacional de Archivos, seria el CIA. De todos modos, orden es una palabra con significado propio, y CIA es un acrónimo, es decir, un grupo de letras de otras palabras. El genero de los acrónimos depende del genero de la palabra de origen, y el de las palabras de su definición. Según la RAE, orden, como organización social, económica, dieologica, etc, vigente en una comunidad, es una palabra masculina.

    • Si no me equivoco, “el orden” se refiere al acto de ordenar algo: el orden de mis comics en mi escritorio… Etc
      Y “la orden” se refiere más a una organizacion, por lo cual, La Primer Orden quedaría bien c:

  12. Todo dicen hijo aca hija alla pero viendo a luke, leia y han para mi son visnietos.

  13. Yo sigo pensando que Rei es de desendencia Kenobi, no por nada son esas voces de las dos épocas de ObiWan las que se escuchan una nieta quizás?

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.