Liga de la Justicia / Justice League (2017)Películas de cómicsPelículas de DCThe Batman (2022)The Batman Ben Affleck [cancelada]

¿Están el reboot de Batman y Justice League previstos para 2015?

29

Portada del comic Justice League #1, de The New 52Mientras esperamos a que Warner se pronuncie al respecto este fin de semana en su correspondiente panel durante el día de mañana, un nuevo rumor surge alrededor del reinicio de Batman y de la adaptación de la Liga de la Justicia a la gran pantalla.

La gente de AICN afirman tener en sus manos un documento corporativo perteneciente al estudio que confirmaría que la nueva aproximación de Batman al cine y la ansiada reunión de los héroes de DC en la Liga de la Justicia llegarían en 2015.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Sería precipitado, sí, pero no imposible. Sin embargo, mientras no haya confirmación oficial solo podemos tomarnos esta información como rumor y esperar para ver el movimiento que Warner y DC han preparado. ¿Tendremos buenas noticias? ¿Estarán los chicos de AICN en lo cierto?

Estad atentos a mañana para ver si, finalmente, hay información oficial al respecto.

Vía información | AICN

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[SDCC13] [Cine] Trailer extendido y Red Band de Kick-Ass 2

Entrada anterior

[Series] Andrew Kreisberg desmiente la noticia sobre que Caity Lotz vaya a interpretar a Dinah Drake en Arrow

Siguiente entrada

29 comentarios

  1. Ojalá sea cierto, para que se puedan contar las aventuras de Wonder Woman en una serie sin que existan problemas.

  2. Para que eso ocurra deberían tener ya algo del guión planteado y me parece raro que no se hubiese filtrado nada. Por otro lado si no esta siquiera hecho lo harán bastante rápido y no se si eso es del todo bueno.

    De todas maneras ya nos sorprenderán con lo que dicen

    1. A lo mejor en este momento se están desarrollando cientos de proyectos cinematográficos, y nadie sabe nada de ellos por que en general se toman ciertas precauciones 😉 Pa´ que no se filtren las cosas.

  3. entre tanto rumor de DC espero que por favor mañana digan algo mas que la secuela de Man Of Steel, espero que digan algo de Green Lantern, Flash y Batman..

  4. No tengo problema con el reboot de Batman, pero Justice League? NO, es demasiado pronto.

  5. Creo que es una pesima idea, la liga no puede ser tan pronto, yo apuesto por ella al menos el 2017 o si quieren finales del 2016, primero por ser muy pronto y segundo por una estupida competencia con Avengers 2

    1. Estoy de acuerdo con que saldría mal si se precipitaría….pero vamos a ser sinceros, esta moda de los superhéroes en el cine no va a ser para siempre y creo que DC/Warner lo saben, seguro quieren aprovechar el furor generado por las películas de marvel y generar una inversión a corto plazo que les de muchas ganancias ya que si dejan pasar mucho tiempo la película de la Liga se estrenara en un tiempo en que ya el publico ( que no lee comics ) no tendrá ya tanto interés en estas películas debido a la sobresaturación de esta en estos tiempos..

      1. Si yo fuese directivo de Warner estaría con el mismo problema de si confirmar o no el crossover de los súper héroes de DC. Y lo digo principalmente por dos de los personajes pilares de la Liga de la Justicia, la Mujer Maravilla y Aquaman. Ya que no son solamente dos individuos superpoderosos que viven ocultos entre los humanos y de un día para el otro se dan a conocer, sino que son cientos de amazonas y atlantes viviendo en la tierra desde los orígenes de la humanidad. Para hacer una historia realista y a su vez fiel a los comics es prácticamente imposible
        Marvel no tuvo ese problema al ensamblar los Vengadores. Solo Thor se lo puede considerar como una especie de Dios mitológico pero en realidad es un extraterrestre. DC no puede hacer lo mismo ya que en los comics, sino me equivoco, jamás se llego a darles ese origen.
        Si se llega hacer la película de la Liga de la Justicia en el 2015 seguramente se introducirán estos personajes sin hondar mucho en sus orígenes, dejándolo bastante abierto a interpretación del espectador.

  6. Creo que mañana es el día “D”… ojala que sea por lo que tanto estamos esperando muchos de nosotros…

  7. 2015 es muy pronto, faltan dos años. a Marvel le tomo 5 años. tomense su tiempo Warner y DC, estuvieron tan confiados de que Los Vengadores no funcionaria y pasa esto:que se les ocurre hacer el proyecto de Liga de la Justicia ahora, lo siento pero muy mala motivacion, tuvieron mucho tiempo para ganar a Los Vengadores. pero veamos como les va salir

  8. Y dale con 2015…

  9. Batman es mi superheroes favorito pero no creo que su reboot sea lo mas urgente. Preferiria Flash, Wonder Woman o Aquaman, ya es el turno de brillar para otros heroes de DC.

    1. Para construir el respectivo universo DC primero deben brillar los grandes, osea Batman y Superman, la casa hay que empezarla por los cimientos, no puedes hacer una peli de Flash para incluirlo en la Liga sin antes tener presentado a Batman….

  10. Muy precipitado en mi opinión, podría salir mal.

  11. Deberian dejarla para el 2017 y esta es mi idea

    World’s finest (2015)

    Reboot de Green Lantern (2015, la llamaria Green Lantern Corps)

    Reboot de Batman (2016, la llamaria Beware the Batman, digo que no es mala idea ya que no se contaran los origines y por otras razones mas, para mi es el titulo perfecto)

  12. Por favor NO… Suerte que mañana saldremos de dudas. Eso espero.

  13. estoy de acuerdo con que saldría mal si se precipitaría….pero vamos a ser sinceros, esta moda de los superhéroes en el cine no va a ser para siempre y creo que DC/Warner lo saben, seguro quieren aprovechar el furor generado por las películas de marvel y generar una inversión a corto plazo que les de muchas ganancias ya que si dejan pasar mucho tiempo la película de la Liga se estrenara en un tiempo en que ya el publico ( que no lee comics ) no tendrá ya tanto interés en estas películas debido a la sobresaturación de esta en estos tiempos..

  14. Che loco, acaso son todos nabos? Si se hace en el 2015 cual es el problema? PRECIPITADO? CON QUE? La comparación de que le va a competir a the avengers es absurda y totalmente incoherente. Basta de comentarios tontos como esos. Sinceramente no me importa si sale en el 2015 o 16, mientras warner lo anuncie, me quedo feliz. Ademas no necesariamente tienen que salir las peliculas individuales ed cada supereroes de Dc para que salga JLA
    Piensen un poco antes de acotar

    1. Absurdo es creer que el mismo año en el que sale la secuela de un grupo que ha sido de las películas más taquilleras de la historia sale otra de otro grupo que no es muy conocido por el público en general y que no habran comparaciones… Absurdo.

      Dejando de lado que será una cutre película.

      1. Y no sólo eso, sino que Fox irá a tope con su reinicio de otro supergrupo, el de los 4 Fantásticos. E irá a tope porque no creo que se dejen intimidar por Marvel Studios (dado el pique que protagonizaron con el personaje de Quicksilver semanas atrás), además de que la familia fantástica es otra franquicia muy conocida fuera del mundo de los comics.

        En mi opinión, el año idóneo para una JL (porque a mi gusto, después de la saga de Nolan, debe pasar bastante tiempo para un reinicio de Batman, ya que debe llegar cuando la gente realmente quiera) es el 2016, en el que Marvel Studios se arriesgará con personajes no muy conocidos fuera del mundo del comic (Dr. Strange y muy posiblemente Black Panther), Sony traerá la tercera parte de ASM, y, tal vez, Fox se lance con su X-Force. 2016 o tal vez 2017. Pero en el mismo año en el que se estrena ”The Avengers 2” y el reinicio de los 4 Fantásticos… en fin, allá ellos.

        Y teniendo personajes en desarrollo como Wonder Woman, Flash, Green Lantern y los ”inllegables” Lobo, Shazam y Justice League Dark, sinceramente cansa que lo primero que se oiga sea un reinicio de Batman, cuando ya hemos tenido suficiente de él con la trilogía de Nolan (diablos, la última película se estrenó justo hace un año). Que se dejen de tonterías con Batman, y que planeen ya una fecha para ”Man of Steel 2”, un reinicio o una secuela de ”Green Lantern”, una maldita película de Wonder Woman, algo de Flash (no creo que tengan las santas pelotas de hacer una película de Flash). En fin, hagan algo de Aquaman antes de que se les anticipe Namor… Con tanto sobre la mesa… y me vienen con Batman… :facepalm:

        Como dicen por arriba, menos mal que mañana saldremos de dudas, porque si Warner de vez en cuando diera anuncios oficiales, se terminarían todas estas especulaciones, que a veces acaban resultando cansinas.

        1. No creía que podría decir esto pero estoy de acuerdo contigo, Kitflus.

  15. 2015 Man Of Steel 2, 2017 Justice League y Reboot de Batman y de ahí sacaran las otras pelis.

  16. saquen ante una pelicula de “WONDER WOMAN”!!! LUEGO PONGAN A LA JUSTICE LEAGUE. Seria una desición muy tonta incluir personajes como flash, o la mujer maravilla, sin una pelicula por separado. (de green lantern, no se preocupen, es un poco más conocido), las nuevas generaciones no conocen a Flash (barry allen) o a WW (Diana). LA JL DEBERIA SER PARA EL 2016 A LO MUCHO.

    no se adelanten, pero tampoco no se retrasen demasiado.

  17. me parece una persima idea esto de la noticia y Veo que muchos ponen fechas asi que aqui estan las mias:
    Mos 2-2015
    green lantern 2(utilizando a john stewark para poder seguir en continuidad con la primera-2015
    fasttest man alive:Flash-2016
    The batman-2017
    Justice league(con mujer maravilla,detective marciano mostrandose en la pelicula y aquaman no lo incluyo en el grupo defendiendo a la tierra de una invacion extraterrestre)-2017

  18. creo que deben esperar porque si largan a la Liga así nomas sin contar sus historias previamente la gente va a quedar como: 0_o WTF?
    esta es mi idea de peliculas
    2015-Reboot de Batman (The Batman) y Reboot de Green Lantern (GL el guerrero esmeralda o algo así)
    2016-Wonder Woman y Aquaman
    2015-Man of Steel 2 y Justice League(Pueden usar a JL para contar la historia de Martian Manhunter como en las caricaturas)
    Pero espero que digan algo mañana ademas de: “Habrá secuela de superman”

    1. uhhh me olvide de Flash y ademas me confundí de las fechas perdón
      2015-Reboot de Batman (The Batman) y Reboot de Green Lantern (GL el guerrero esmeralda o algo así)
      2016-Wonder Woman y Aquaman
      2017-Man of Steel 2 y Flash
      2018-Justice League(Pueden usar a JL para contar la historia de Martian Manhunter como en las caricaturas)
      Puede que las fechas no gusten mucho pero es una buena idea

  19. En 2015?? en serio?? están locos los de Warner?? el año en el que se estrenan Los Vengadores 2, Piratas del Caribe 5, Buscando a Dory (secuela de Nemo), Jurassic Park 5, Independency Day 2, Star Wars: Episodio VII, Los 4 Fantasticos reboot), Assasin Creed, Los Pitufos 3, Bond 24, Avatar 3…. claaaro el año mas viable para que el proyecto de la Justice League rompa todas las taquillas.

    Por favor, no creo que los ejecutivos de la Warner sean tan estúpidos, deben estrenarla entre 2016 y 2017, años con menos SuperMegaProducciones que les hagan sombra.

    1. ¿No querrás decir Jurassic Park 4? Porque no hay aun una cuarta película de la saga.

  20. ¿Sombra al reboot de Batman? ¿en serio? ¿quién? FUCK YEAH!! al reboot de Batman para el 2015, venga Warner danos una buena noticia!

Dejar un comentario