Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Están trabajando en una edición extendida de Deadpool 2, comentan el papel de Cable y más

por

Imagen promocional de Deadpool 2 (2018)Ahora que ya ha terminado el primer fin de semana de “Deadpool 2” y tenemos los datos oficiales podemos confirmar que la película de David Leitch ha logrado 176 millones a nivel internacional y 125 a nivel doméstico (como ya se dijo), lo que hace que su suma ya ascienda a 301 millones de dólares. Este es el mejor estreno internacional para una película de Fox, al igual que lo fue la primera en su momento.

En la taquilla española se ha hecho con el número 1 con 3,1 millones de dólares, desbancando a “Vengadores: Infinity War”. No ha superado los 3,5 de estreno de su predecesora.

Tras el salto tendréis declaraciones sobre el papel de Cable en la película (y de como han encarado su origen mutante), el rol extendido que tenía otro personaje o decisiones que cambiaron el final. De todos modos, lo más relevante es que están trabajando en una edición extendida de la película, tal y como confirma el director David Leitch:

Hay una versión extendida. Quizá lo quieren vender como algo especial pero ahora mismo nos estamos tomando nuestro tiempo, que consiste en volver a la versión del director, colaborar con Ryan [Reynolds], Rhett [Reese] y Paul [Wernick] para asegurarnos de que tenemos todos los chistes que queremos y que esta colaboración sea divertida.

En cuanto a lo que podemos esperar de esta versión, Leitch apunta a que hay más de Domino y mucha improvisación, además de una escena en la mansión de los X-Men. Reese profundiza en esta última y explica que vemos a Deadpool eyacular en el dispensador de jabón, tal y como asegura que ha hecho durante su primer encuentro con Russell. Hay otras escenas como Deadpool etiquetándolo todo, por lo que la idea general era recordar que es como un crío pequeño.

Advertimos de spoilers tras el salto.

Entrando en materia de spoilers, la película no hace referencia explícita al origen mutante de Cable, esto fue algo intencionado por parte de los creadores para no sobrecargar la película de información innecesaria. Así lo explica Rhett Reese, co-guionista de la película:

Creo que la intención fue dejarlo como una pregunta abierta. Vamos a explorar a Cable en el futuro así que no queríamos sobrecargar esta. Teníamos versiones del guion en las que usaba telekinesis pero de repente parecía que usara la Fuerza, así que decidimos quitarlo. Lo centremos en la tecnología. No queríamos abrumar a la audiencia.

De nuevo, vuelven a mostrar su interés en presentar el tecnovirus en futuras películas. Cable está confirmado para aparecer en “X-Force”.

En la película hay un personaje secundario que fastidia a Deadpool y Russell, Black Tom Cassidy, interpretado por Jack Kesy. Pese a que en el metraje final no es más que un secundario, la intención inicial era que tuviera un papel más importante:

Pensemos que estábamos sobresaturando la película con tantos antagonistas y villanos. Además, a nivel de presupuesto era muy caro porque sus poderes consisten en mover material orgánico por todos lados, nuestra intención era que el orfanato, los árboles, todo… acabar volando por todos lados. Era genial pero muy caro, así que decidimos invertir ese dinero en el CGI de Juggernaut en vez de en Black Tom.

Otra de las decisiones que costó tomar fue si matar o no a Vanessa y, más importante, si resucitarla al final como al final han hecho. Al principio optaron por no volverla a la vida debido a que la audiencia estaba aceptando su muerte pero lo ven como su recompensa por haberla matado al principio:

Fue una decisión complicada que, a nivel de historia, sentíamos que teníamos que tomar. Entonces tuvimos nuestra guinda del pastel cuando la devolvemos a la vida.

También explican que Morena Baccarin se puso muy contenta cuando le dijeron que seguía con vida y Reese vuelve a apuntar a que ahora pueden introducirla como Copycat.

Vía información | Cinema Blend | Comic Book | CBR (1) (2) (3) | El séptimo arte

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

Un comentario

  1. Ah, ¿entonces (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Vanessa está viva? La verdad que todas las escenas Post Créditos las tomé como Bloopers, cosas que estaban fuera del Canon… Ya que no veía sentido que Deadpool pudiera viajar NO EN EL TIEMPO, sino a la realidad BORRADA de Origins Wolverine… (FIN SPOILER) En fin, me encantaría que exploren más de Cable y el Tecnovirus, ya que no se menciona nada de eso en la película.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.