Cine cómicsCine MarvelDeadpool 2 (2018)

[Cine] Están trabajando en una edición extendida de Deadpool 2, comentan el papel de Cable y más

1

Imagen promocional de Deadpool 2 (2018)Ahora que ya ha terminado el primer fin de semana de “Deadpool 2” y tenemos los datos oficiales podemos confirmar que la película de David Leitch ha logrado 176 millones a nivel internacional y 125 a nivel doméstico (como ya se dijo), lo que hace que su suma ya ascienda a 301 millones de dólares. Este es el mejor estreno internacional para una película de Fox, al igual que lo fue la primera en su momento.

En la taquilla española se ha hecho con el número 1 con 3,1 millones de dólares, desbancando a “Vengadores: Infinity War”. No ha superado los 3,5 de estreno de su predecesora.

Tras el salto tendréis declaraciones sobre el papel de Cable en la película (y de como han encarado su origen mutante), el rol extendido que tenía otro personaje o decisiones que cambiaron el final. De todos modos, lo más relevante es que están trabajando en una edición extendida de la película, tal y como confirma el director David Leitch:

Hay una versión extendida. Quizá lo quieren vender como algo especial pero ahora mismo nos estamos tomando nuestro tiempo, que consiste en volver a la versión del director, colaborar con Ryan [Reynolds], Rhett [Reese] y Paul [Wernick] para asegurarnos de que tenemos todos los chistes que queremos y que esta colaboración sea divertida.

En cuanto a lo que podemos esperar de esta versión, Leitch apunta a que hay más de Domino y mucha improvisación, además de una escena en la mansión de los X-Men. Reese profundiza en esta última y explica que vemos a Deadpool eyacular en el dispensador de jabón, tal y como asegura que ha hecho durante su primer encuentro con Russell. Hay otras escenas como Deadpool etiquetándolo todo, por lo que la idea general era recordar que es como un crío pequeño.

Advertimos de spoilers tras el salto.

Entrando en materia de spoilers, la película no hace referencia explícita al origen mutante de Cable, esto fue algo intencionado por parte de los creadores para no sobrecargar la película de información innecesaria. Así lo explica Rhett Reese, co-guionista de la película:

Creo que la intención fue dejarlo como una pregunta abierta. Vamos a explorar a Cable en el futuro así que no queríamos sobrecargar esta. Teníamos versiones del guion en las que usaba telekinesis pero de repente parecía que usara la Fuerza, así que decidimos quitarlo. Lo centremos en la tecnología. No queríamos abrumar a la audiencia.

De nuevo, vuelven a mostrar su interés en presentar el tecnovirus en futuras películas. Cable está confirmado para aparecer en “X-Force”.

En la película hay un personaje secundario que fastidia a Deadpool y Russell, Black Tom Cassidy, interpretado por Jack Kesy. Pese a que en el metraje final no es más que un secundario, la intención inicial era que tuviera un papel más importante:

Pensemos que estábamos sobresaturando la película con tantos antagonistas y villanos. Además, a nivel de presupuesto era muy caro porque sus poderes consisten en mover material orgánico por todos lados, nuestra intención era que el orfanato, los árboles, todo… acabar volando por todos lados. Era genial pero muy caro, así que decidimos invertir ese dinero en el CGI de Juggernaut en vez de en Black Tom.

Otra de las decisiones que costó tomar fue si matar o no a Vanessa y, más importante, si resucitarla al final como al final han hecho. Al principio optaron por no volverla a la vida debido a que la audiencia estaba aceptando su muerte pero lo ven como su recompensa por haberla matado al principio:

Fue una decisión complicada que, a nivel de historia, sentíamos que teníamos que tomar. Entonces tuvimos nuestra guinda del pastel cuando la devolvemos a la vida.

También explican que Morena Baccarin se puso muy contenta cuando le dijeron que seguía con vida y Reese vuelve a apuntar a que ahora pueden introducirla como Copycat.

Vía información | Cinema Blend | Comic Book | CBR (1) (2) (3) | El séptimo arte

[Cine] Ezra Miller ya se ha reunido con los directores de la película de Flash

Entrada anterior

[Series] Promo de Supergirl 3×20: Dark Side of The Moon

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Ah, ¿entonces (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Vanessa está viva? La verdad que todas las escenas Post Créditos las tomé como Bloopers, cosas que estaban fuera del Canon… Ya que no veía sentido que Deadpool pudiera viajar NO EN EL TIEMPO, sino a la realidad BORRADA de Origins Wolverine… (FIN SPOILER) En fin, me encantaría que exploren más de Cable y el Tecnovirus, ya que no se menciona nada de eso en la película.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics