Logan (2017)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Están trabajando en una versión en blanco y negro de Logan, varias imágenes y motion poster de la película

29

Imagen de Logan (2017)

Cuando apenas faltan horas para que “Logan” se estrene de forma oficial en cines, nos enteramos por Twitter de que James Mangold está trabajando en una versión en blanco y negro de la cinta. Al mismo tiempo, os traemos nuevas fotografías por cortesía de Entertainment Weekly, la mayoría de ellas de una sesión de fotos con el actor Hugh Jackman con motivo de su despedida como el mutante de las garras, aunque también hay un pequeño vistazo a la película.

Imagen de Logan (2017)Imagen de Logan (2017)

Y una sesión de fotos de Hugh Jackman y una imagen del set de la película:

Portada de EW con Hugh Jackman con motivo de Logan (2017)Imagen de una sesión de fotos de Logan (2017)Imagen de una sesión de fotos de Logan (2017)Imagen de una sesión de fotos de Logan (2017)Imagen de una sesión de fotos de Logan (2017)Imagen de una sesión de fotos de Logan (2017)Imagen de una sesión de fotos de Logan (2017)


Suscríbete a Disney+

Sinopsis: En un futuro cercano, un cansado Logan se preocupa por un enfermo Profesor X en un escondite en la frontera mexicana. Pero los intentos de Logan de esconderse del mundo y su legado se terminan cuando una joven mutante perseguida por fuerzas oscuras llega. Una sinopsis mucho más extensa se publicó con la duración de la cinta.

La película estará protagonizada por Hugh Jackman en la que será su última vez como Lobezno / Wolverine y contará también con Patrick Stewart como Profesor X, Dafne Keen como Laura / X-23, Eriq La Salle, Elise Neal, Elizabeth Rodriguez, Boyd Holbrook, Richard E. Grant y Stephen Merchant.

Dirigida por James Mangold y escrita por David James Kelly, “Logan” tiene una fecha de estreno prevista para el 3 de marzo de 2017.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Vía información | Entertainment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

29 comentarios

  1. La verdad que se paso volando el tiempo desde que anunciaron que seria la ultima peli de Jackman como Wolverine. No sera EL wolverine pero si que su version me ha gustado mucho, incluso considerarlo uno de los que mas me ha marcado en mi vida y que le tengo mucho cariño junto al Superman de Reeve y el Capitan America de Evans. Ojala el sucesor este igual de comprometido que el.
    Respecto a lo de Mangold y la peli en blanco y negro pues igualito a Mad Max Fury Road. Vere si la consigo.

    P.D: Quisiera ver si la nominan al Oscar.

    1. Pues se lo merece. Logan es toda una joyita ambiciosa a lo The Dark Knight o Watchmen. Yo la nominaría porque son pocas las pelis de superheroes que me han hecho sentir de la misma forma que cuando vi Logan.

      Algo que tiene a su favor es el factor nostalgia porque ha traído de vuelta a dos personajes que nos acompañan en el cine desde el 2000, así que verlo que hicieron con estos, en la película, puede dejar más que conmovido a uno.

  2. Que tipo que me cae tan bien Hugh Jackman … no solo por haberle puesto todo el corazon a uno de los personajes mas queridos de la historia de los comics … sino porque es muy simpatico!

  3. ¡Que guapada tiene que ser verla en blanco y negro!
    Ojalá hubiesen hecho la versión para cine así.

  4. Para mi hugh Jackman ES Wolverine a pesar de todo, esta es la película que más esperaba ver y verla en blanco y negro le dará un toque especial y las imágenes me gustan bastante

  5. Sí, sí y sí a la versión en blanco y negro. Desde el día en que comenzaron a lanzar las imágenes promocionales en escala de grises al inicio de la campaña publicitaria, sentí que a esta película le quedaría bien una fotografía a lo Sin City.
    Con respecto al actor, estoy de acuerdo con algunos en que no es la mejor versión del personaje, pero se nota que Hugh le puso muchísimo cariño a su papel, después de todo aguantar 17 años con el mismo personaje no es para cualquiera. Considero a Hugh Jackman un muy buen actor, muy buena persona y ojalá que su carrera no haga más que seguir escalando tan alto como se pueda.

  6. muy buenas las fotos, la verdad que tiene una pinta increible la peli. Un grande Hugh, lo unico que le podemos decir es GRACIAS por todos estos años de Wolverine. Espero que la peli le de el cierre que se merece a este personaje.

  7. 1 día para despedirme del Lobezno y Charles Xavier de Hugh Jackman y Patrick Stewart respectivamente. Mucha suerte en taquilla, os la merecéis.

    A priori, al igual que me pasa con Mad Max, la versión en blanco y negro no me tira…

  8. En la sexta imagen es Logan disponiéndose a ponerse el traje amarillo…

  9. Pues qué tontería. VLC -> control de imagen -> saturación -> a cero. Ya tienes la peli en blacangüait.

    Igual que la versión black and Chrome de Mad Max. Si la película no ha sido rodada originalmente en blanco y negro, ya sea con película o sensores específicos, pasar una película a blanco y negro digitalmente es lo mismo que hacerlo tú en casa. Si, que corregirán un poco niveles y el contraste, y a correr. Es lo mismo que hacer 3D una peli que ha sido rodada normal. El efecto se consigue, pero no es lo mismo. Que hubieran tenido huevos de rodarla en blanco y negro, como hizo Rodríguez con Sin City.

  10. pues a mi la idea de lo blanco y negro no me gusta, a mi me gustan las películas a color, gracias y me parece correcto que la hicieran así, si sacan la versión a blanco y negro a la gente que le guste así la comprara, pero al que no, la ven a color y ya, no había necesidad de hacerla así para todos en el cine

  11. En Rotten Tomatoes llevan recogidas casi 150 críticas y retiene un 93%.Impresionante.Y todo lo que leo de críticos especializados y usuarios de aquí y otras webs es en su mayoría muy positivo.¡¡¡¡Quiero ver Logan ya!!!!

  12. Aún con todas las limitaciones que le han puesto, Hugh Jackman ha sido un GRAN Lobezno en la gran pantalla. Y se agradece mucho estos 17 años.

    Si hacen la edición B/N como hizo Mad Max: Fury Road mejor.

    En esta foto el pobre parece que también se entristece por no poder mostrarse en su traje clásico.

    https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/53660_big.jpg

  13. Acabo de escuchar algo de la banda sonora, y debo decir que se da un aire a la banda sonora de Westworld, lo cual es algo que no esperaba y que me ha encantado. Me temo que tras esto, ya que las BSO son un aspecto que me gusta tener mucho en cuenta en una película o serie, mi hype ha subido aún más.

    1. Yo también empecé a escucharla anoche y cuánto menos, además del tufillo que exuda a western, me resultó atípica para una película de este género.

      1. Notas asonantes en el piano, no bellas melodías… Curioso, veremos de qué manera casa con las imágenes. No obstante, me hubiera gustado escuchar a Cliff Martínez pero se bajó del proyecto y de eso aun no se ha dado un porqué…

  14. Dejaré esto por aquí

    https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/17103425_10154189012991175_3285237989639861383_n.jpg?oh=93a9dc7e0a7720c969d7baaa3dc61afb&oe=5971292D

    Hace unas 3 o 4 semanas salieron noticias de que Batman la LEGO película incitaba al homosexualismo…. y ahora esto. Pffffff

    1. Curiosamente, Logan y Lego Batman Movie son películones.

    2. pues claro si algunos subnormales como el que redacto la noticia lleva a su hermanita o a su hija a ver la película por supuesto… que tampoco exista el porno, que eso también incita a los niños a tener relaciones, los padres en este asunto no tiene nada que ver, mejor echemos la culpa a una película que va dirigida a personas adultas… lo que hay que leer…

      seguimos con lo políticamente correcto, yo estoy de acuerdo en que hay que cuidar lo que le damos de ver a los niños porque dependiendo la edad no se procesa la información de la misma manera, pero para eso esta la educación que nosotros les damos, se supone que existe un limite de edad para este tipo de cosas por ese mismo motivo, prohibir algo no soluciona nada, o es que acaso Hitler, Idi Amin, Josef Mengele crecieron viendo televisión? solo digo…

      1. Con ciertos matices pero suscribo tus palabras compañero Dead. Si una película está pensada o planificada para un tipo de público, es decisión de los padres… Yo desde luego a un niño menor de 12 no lo llevaría a ver una película hiperviolenta o, por ejemplo, a ver 50 sombras de Grey…

    3. No he visto todavía la película pero no será porque el director no haya dicho por activa y por pasiva durante las últimas semanas que la película no es para niños, está pensada y planificada para adultos. Si la gente va a criticar eso, apaga y vámonos. Es como si pretendieras llevar a un niño pequeño a ver Los Odiosos Ocho o Jhon Wick.

    4. No lo sé, tal vez para algunos subnormales la clasificación R no significa nada y las clasificaciones no existen para [email protected]

  15. cuando salga esa versión buscare verla

  16. Pues si la rodaban a B&W me la tragaba en cine incluso, ya lo decía yo en los comentarios de aquelas fotografías en B&W que sacaban; pero la transformación en digital, no suelen ser buenas, el contraste no suele igualar a algo rodado en B&W, como ya dicen, en Mad Max FR no quedó tan bien, ademas que el color en esta cinta era un elemento importante en la historia.

  17. ¡PELICULON [email protected]!

    Tal y como leí en Internet. Logan es como la The Dark Knight de marvel y hoy lo pude comprobar.

    1. Genial, cada comentario que veo me sube más el hype. Tengo pensado verla el sábado con mi familia y tengo una hermana de 13 ¿Puede verla sin problemas no?

      1. Supongo que no. Esta peli es como Deadpool, tiene calificación R pero yo ví niños en la sala xD

        Osea que depende de la cadena de cines y el país.

  18. https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/53659.jpg
    Ser o no ser Wolverine, he ahí el dilema

Dejar un comentario