Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

[Cine] Estaría previsto que el rodaje de Spider-Man: Homecoming 2 termine en diciembre

4

Imagen de Spider-Man: Homecoming (2017)

Ya va faltando poco para que Jon Watts vuelva a ponerse detrás de las cámaras y empiece a grabar “Spider-Man: Homecoming 2”, la secuela de la introducción en solitario del trepamuros en el universo cinematográfico de Marvel.

Mientras se concreta quién se encargará de interpretar al villano una fuente ya apunta a la que sería la fecha en la que se espera que termine la fotografía principal que, recordamos, todavía no ha dado comienzo.

Según Omega Underground (el mismo portal que ha dado la noticia sobre la vuelta al rodaje de “Avengers 4”), la cinta de Watts se rodaría hasta diciembre de este año. Si empiezan a rodar este verano tendrán alrededor de 4/5 meses, suficientes para llevar crear esta nueva aventura, definida como más global.


Jon Watts regresa a la dirección de la secuela de “Spider-Man: Homecoming” y trabajará en base a un guion de Jonathan Goldstein y John Francis Daley, guionistas también de la primera. Todavía no hay detalles de la trama.

En cuanto al reparto, regresará Tom Holland como Peter Parker/Spider-Man, Zendaya como Michelle y Marissa Tomei como Tía May.

Su estreno está previsto para el 5 de julio de 2019 en Estados Unidos.

[Cine] Todd McFarlane habla de la dinámica que quiere en el set de Spawn

Entrada anterior

[Series] El showrunner de Marvel’s Luke Cage habla de la colaboración entre las series

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. muchas ganas de la secuela y mas con los rumores que van saliendo

  2. Está ambientada antes, durante o después de Infinity War? Es para mí bla gran incógnita. Si es después, el rodaje es en sí mismo un spoiler inmenso.
    A mi me gustaría que comenzara antes de IW, para luego ver cómo se marcha al espacio y cómo toma el manto de Spidey Miles Morales, del que se dice Sony no tiene los derechos.

  3. Yo lo único que espero es que le mejoren el traje y le quiten toda esa m¡erda excesivamente tecnológica… Y ver a una MJ de VERDAD…

Dejar un comentario

Más en Cine cómics