Cine cómicsCine Marvel

Estas son las siete películas del UCM que todavía no están en Disney+

5

Montaje UCM y Disney+

La llegada de la plataforma Disney+ a Estados Unidos no ha estado carente de problemas. Muchos usuarios se han quejado de problemas a la hora de iniciar sesión o sobretodo con el buffering del contenido. Igualmente, al analizar el catálogo disponible en la plataforma se ha podido detectar ausencias importantes, entre ellas, algunas películas del Universo Cinematográfico Marvel.

Ya sabíamos que de las 23 películas del UCM, solo iban a estar disponibles 16 en el momento del lanzamiento de la plataforma, para ir llegando el resto poco a poco, a medida que fuese pasando el tiempo. A continuación os dejamos las siete películas que no están en la plataforma, junto a la fecha en la que dicen que llegarán a Disney+:

  • “Black Panther” – 4 de marzo de 2020
  • “Thor: Ragnarok” – 5 de diciembre de 20219
  • “Spider-Man: Homecoming” – Sin fecha
  • “Spider-Man: Lejos de Casa” – Sin fecha
  • “Vengadores:  Infinity War” – 25 de junio de 2020
  • “El Increíble Hulk” – sin fecha
  • “Ant-Man y la Avispa” – 29 de julio de 2020

Como podéis ver, hay ausencias bastantes destacadas, como  ‘Infinity War’ o “Black Panther”, sorprendiendo sobre todo la tardía fecha de lanzamiento que tienen.

Sin embargo, lo que más puede doler a muchos es la ausencia de las dos películas de Spider-Man en el UCM, pues técnicamente estas fueron distribuidas por Sony. No se sabe si Sony permitirá alguna vez que Disney ponga las películas en su servicio de streaming, y muchos profesionales de la industria afirman que es algo que está en el aire. Similar situación ocurre con Hulk, cuyos derechos de distribución están en manos de Universal Pictures.

Aunque fuera del UCM, recordemos que las películas de Deadpool no formarán parte de Disney+, y estarán relegadas a la plataforma Hulu.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Banda sonora de The Mandalorian y revelado el nombre del protagonista

Entrada anterior

[Cine] Chris Pratt hizo el casting para ser el Capitán América y Chadwick Boseman para Drax

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Ragnarok en 2019 o 2021? xD

  2. No va a estar Infinity War pero si Endgame? Raro

  3. Las ausencias de Spider-Man y Hulk es algo que cualquiera esperaba. Black Panther, Ragnarok e Infinity War me sorprenden, si han sido las mejores de las últimas entregas del MCU. Y bueno Ant-Man & The Wasp jajajajaja nadie quiere a Ant-Man xd

  4. lo de spiderman y hulk se esperaba,me parece curioso que las otras lleguen despues

Dejar un comentario