Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

Estatuas de los dos héroes de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

32

Banner de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) con fecha para verano de 2016

En menos de 24 horas estaremos de lleno en la Convención de cómics de San Diego y las noticias siguen llegando para ir allanando el camino. A los trajes expuestos que veíamos hace unas horas, ahora sumamos unas estatuas de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” que se expondrán en la convención.

No sabemos si estarán a la venta y en tal caso por cuánto, pero lucen espectaculares y seguro que más de uno querría tenerlas en casa. De momento, echad un vistazo a las estatuas de Superman, Batman y Batman con armadura.Estatua de Superman en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)Estatua de Batman con armadura en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)Estatua de Batman con armadura en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

 


El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), ChicagoNuevo México localizaciones confirmadas de rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.

Los actores Callan MulveyHolly Hunter y Tao Okamoto interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Vía información | Yahoo! Movies

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[SDCC15] [Cine] Deadpool está listo para ir a la Comic Con y nuevas imágenes de la película

Entrada anterior

[Series] Supergirl protagoniza un nuevo trailer para promocionar su serie

Siguiente entrada

32 comentarios

  1. Geniales, se ven muy bien!

  2. Las mejores son la de Superman y Batman con la armadura. La de Batman con el traje normal tiene un no se que, que no me convence.

    1. me pasa igual… las 3 estan rebien esculpidas… pero quizas su postura en esa posicion ..y su rostro no es amenazante, parece mas como que esta diciendo: “¡perdon!, alguien me llamaba?, es que no escucho bien con esto puesto. Por calidad, las 3 tienen nivel..pero creo que la armadura nos enamora a todos, me gusta como se nota que esta colocada por encima del traje original…

      1. “su postura en esa posicion” sobre todo jajajajaj

        1. es que quieren demostrar ques es flexible y que puede doblar la cabeza XD

          1. Pues no había pensado en eso, bien visto quilik!

    2. Se ve medio rara jajaja pero la figura de la armadura es hermosaa *.*

  3. La armadura de batman es una preciosura. La mejor de las tres.

  4. WOW,WOW Y WOW!!!he visto las dos primeras y cuando pensaba que nada las podía superar la armadura de batman me ha hecho zas!en toa’ la face

  5. Me gusta que la armadura no es como la de ironman sino como una verdadera armadura medieval,tiene las articulaciones al descubierto

    1. Realmente no estan al descubierto, seguirá siendo una malla semi-armadura, obviamente para cumplir el proposito de plena movilidad pero también para protegerlo de los impactos, no creo que puedas penetrar esa armadura con ningun arma de fuego normal desde ningún angulo… salvo la cara y me apuesto lo que quieras a que tendrá un dispositivo que le cubrirá la cara completamente también.

  6. geniales, espectaculares, magnificas.

  7. las caras no están muy logradas por lo menos en la de Superman (a lo mejor es el angulo), por el acabado y la peana parecen de kotobukiya ¿que opinan?

    1. la cara de Superman me recuerda a la de Artur Mas

    2. La capa de Superman y el Batman con armadura parecen de material textil y hasta donde sé (si no me equivoco) Kotobukiya solo trabaja con Pvc, bueno al menos las figuras que yo tengo son completamente de plástico…

      1. la figura que saco de Man Of Steel la tengo en casa y es de tela, la verdad en un primer momento me pareció un producto de kotobukiya, ya queda menos para salir de dudas.

  8. superman se ve bien, pero como mola la armadura de batman

  9. Esa armadura no pudo haber quedado más perfecta. Snyder y Wilkinson son genios.

  10. Lo siento superman pero si me dieran a elegir, pediría 5 figuras de la 3ra imagen xD *w*

  11. La armadura mola tres huev*s y medio.

  12. brutales! OwO9

    las dos del Bats fieles al material *-*

    espero que en caracterizacion tambien lo sea y no el choto de “I’m the Goddamn Batman” -3-

  13. horrible la de Batman , la pose no le favorece. La armadura es un puntazo.

  14. Las tres son tremendamente geniales, me encantan! Pero la de Batman con armadura… es simplemente sublime. Si las llegan a sacar al mercado yo consigo una como sea, cueste lo que cueste.

  15. Batman, mas comiquero, imposible.

  16. Pues debo ser el único al que el Batman normal le encanta. No sé expresar lo que me gusta este traje.

  17. Esta estatua esta genial :
    http://i1.wp.com/blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/39025.jpg

  18. Ya se que pedir para navidad (?, definitivamente me quedo con la Armadura 🙂

  19. Sería genial que las dos figuras de Batman en realidad sea solo una para poder montar y desmotarle la armadura 😀

  20. La de la armadura y la de Superman CHAPÓ. Pero la de Batman no han conseguido la postura, se ve mal y para nada amenazante…

  21. Yo creo y me apuesto un huevo XD que el casco de la armadura llegará a ser integral tapandole el rostro por completo en plena batalla…

    1. Pues yo espero que no lo haga. Vale que no seria muy lógico ponerte una super-armadura que aguante incluso los golpes de Superman para luego ir con la cara destapada, lo se. Pero es que así me gusta y me lo imagino con la cara tapada completamente y no me convence (al menos en mi imaginación no xD).

  22. son geniales! y hay mas fotos del traje/armadura de batman de buena calidad y cercanas que son lo mas!se que son personas ocupadas cuando monten las fotos comentare 😀

Dejar un comentario