Capitán América: El Soldado de Invierno / Captain America: The Winter Soldier (2014)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Este viernes llegará un avance del spot de la Super Bowl de Capitán América: El Soldado de Invierno

6

La Super Bowl está a la vuelta de la esquina -2 de febrero- y como sabemos es un evento destacado desde el punto de vista comercial. No sólo se anuncian allí grande marcas, sino también trailers de películas y con el potencial que tienen las películas de superhéroes es inevitable que estas estén también allí presentes.  Las más importantes de superhéroes de este año estarán ahí, siendo una de estas “Capitán América: El Soldado de Invierno”.

No sabemos cuándo llegarán a Internet estos spots, pero lo que sí se ha sabido hoy es que para el caso del Capi tendremos un avance del mismo -es decir, algo así como un teaser del spot- este mismo viernes en el programa Good Morning America de la cadena abc, al que acudirá el protagonista de la cinta Chris Evans para ser este mismo quien lo presente.

Imagen de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014)

Vía información | Twitter figgy999

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

6 comentarios

  1. Perfecto!!!! Que ganas tengo de ver un nuevo trailer de esta peli. Realmente creo que va a ser la mejor de esta Fase 2 (Iron Man 3 me decepcionó por lo del mandarín y Thor El Mundo Oscuro no me terminó de convencer), porque hasta que no muestren un trailer o un avance de GotG, no creo que sea superada por otra.

  2. Que ganassssssssss. Me apetece ver algo distinto con Guardians, que tiene una pinta fenomenal, pero por el personaje espero esta película con ansias, creo que puede dar un señor campanazo y, ojalá, que la gente salga del cine viendo al supersoldado y no a la banderita, porque Steve se merece una película que le ponga en su lugar.

    1. si exacto a pesar de que la primera me gusto pero esta tiene pintaza. Por ahora la fase2 me esta gustando bastante a pesar de algunos “detalles” de IM3.

  3. La espero con ansias 😀 2013 me dejó con gusto a poco en cuanto a superhéroes del MCU (ironman3 me.gustó pero yo sólo quería verla para saber sobre avengers 2, la película se centró demasiado en tony y es algo que han hecho en todas las anteriores, debieron enfocarse en la acción y IRONMAN xD, Thor 2 fue mejor que la 1 y fue bastante a la altura de lo que se esperaba así que sin mucho que criticarle xD) Asi que ojala está película se tome al personaje en serio, los ideales que representa, que tenga un buen desarrollo, y qur además, tenga relación con avengers 2 xD

    1. Yo tampoco quiero mucho adelanto de A2, tan sólo que en la película se vea evolución desde Avengers, IM3 para mi fue quedarse en el sitio (mítica historiera de comic entre arcos argumentales que tiene giros y detalles chulos, pero hueca) y en Thor, pues no me quejo mucho tampoco xD. En general me gustaron, derroche visual, lo cual anticipa que en A2 veremos un clímax de epopeya (pensar en lo que hemos visto y quedan Pietro y Wanda…) quizás lo que sí podría haberse hecho es mencionarlos o “introducirlos” para aligerar el peso de la coral. Anyway, PELICULON QUE VA A SER!!!

  4. ¡Bien! ¡Ya llegan los queridos y angustiosos teasers/avances de Marvel! Bueh, por lo menos este avance traerá un trailer detrás, no como el del señorito Singer ¬¬

Dejar un comentario