Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

Estimación de 120 millones de dólares para Spider-Man: Lejos de Casa y nueva descripción de Mysterio

7

Captura de trailer oficial de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

La nueva estimación de taquilla que nos llega para “Spider-Man: Lejos de Casa”, a falta de todavía más de un mes para su estreno, habla de unas cifras de 120 millones de dólares. Esto estaría en línea con la horquilla de los 90-120 millones de dólares que sonaban hace una semanas. A nivel taquilla doméstica total se habla de 405 millones de dólares tras toda su etapa en Estados Unidos.

Junto a esto, nos llegan unas descripciones de juguetes de Hasbro de la película, con algunas que quizás revelen algún giro de la película.

Aviso de mini-spoilers.

No hablamos de nada especialmente revelador, pero sí un detalle que confirmaría que Misterio tendría esa base de maestro del ilusionismo que tiene en las viñetas. Este detalle cobra especial interés pues todavía no se ha aclarado en la película qué poderes tiene Mysterio. La teoría que mantienen los fans es que el villano está engañando a Spidey y Nick Fury y es él realmente quien está detrás de los Elementales.

Así es descrito el personaje que interpreta Jakey Gyllenhaal.

Mysterio es un maestro de la ilusión y un enemigo jurado de Spider-Man.

Spider-Man:Far From Home toys and their descriptions

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Comentarios y audiencias de Marvel’s Cloak & Dagger 2×09: Blue Note

Entrada anterior

[Cine] Mr. Sinister iba a ser el villano de X-Men: Primera Generación

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Sea lo que sea es un hecho que Misterio nos tiene con la cebeza llena de teorias, si Marvel Studios queria lograr eso en los fans pues lo logro.

    40% dice que es Villano, otro 40% dice que es un Héroe que acabara siendo Villano en una próxima Película, e incluso aunque suene ilogico un 20% afirma que Misterio es SpiderMan-UK… osea, cientos de teorías.

    Un 3er Trailer quedaria de perla unos 20 días antes del estreno en Cines… ojala sea bueno.

  2. Hace tiempo me ha asaltado una duda, ojalá puedan ayudarme, supongamos que Marc Webb hubiera podido finalizar su Trilogía de Amazing Spider-Man, ¿qué actor creen que hubiera elegido como Mysterio/Quentin Beck?, que estoy trabajando en un fan-fic que posiblemente podría darle cierre a esa trilogía igual que una 4º Parte para de la de Raimi, tengo una idea para Octopus en el caso de la Trilogía de Marc Webb, pero con Mysterio no se me ocurre que actor pudo haber elegido

    1. Yo te ayudo! Usa Into the Spiderverse como cierre de amazing y la de raimi! El universo de miles es el de Amazing spider-man de Marc Webb y el de Peter B. Parker es el de las peliculas de Raimi! Ea, ahí tienes tu Spider-man 4 y tu The Amazing Spider-man 3! De nada ;P
      No, ahora en serio, para mi en mi cabeza de fan la considero asi a Into the Spider-verse! pero entiendo que haya muchos que no la interpreten así! 🙂
      Supongo que Webb habría cogido a alguien tipo comedia a tope! no se por que, se me viene a la cabeza alguien tipo Neil Patrick Harris o Joel McHale… pero supongo que nunca lo sabremos… Espero haberte sido de ayuda, amigo! suerte con tus fics

    2. Según tengo entendido iba a ser el actor Bruce Campbell es quien le daría vida a Misterio, salió en todas las películas de Spiderman en papeles diferentes. Hasta donde sé no puedo confirmarte si fueron rumores de la época o declaraciones oficiales. Un saludo.

      1. Martin Campbell iba a ser Mysterio/Quentin Beck en la Saga de Sam Raimi, eso está confirmado. …yo preguntaba en el caso de Marc Webb (Amazing Spider-Man)

Dejar un comentario