Cine cómicsCine OtrosGlass (2019)

Estimación de 70 millones de dólares para el primer fin de semana de Glass y nueva imagen

2

Imagen de M. Night Shyamalan y Bruce Willis en el set de Glass

Empire nos viene dejando estos días novedades sobre las futuras películas de 2019. Una de ellas es “Glass”, el cierre de la saga de películas de superhéroes del cineasta M. Night Shyamalan.

La revista/portal nos deja una nueva imagen donde podemos ver al escritor y director de la película junto al actor protagonista Bruce Willis detrás de las cámaras de la película.

Las primeras estimaciones de taquilla para su estreno el próximo 18 de enero en Estados Unidos (mismo día para España) hablan de un arranque de 70-75 millones de dólares para su primer fin de semana. No obstante, otros son más conservadores y hablan de 50 millones de dólares para sus primero cuatro días (cuatro días pues coincide con el festivo del Día de Martin Luther King Jr. del lunes 21 de enero).

En nuevas declaraciones, el director ha descrito la película como “versión de cómic de ‘Alguien voló sobre el nido del cuco'”, el conocido drama de los 70, para ser la película una mezcla de géneros.

¿Y si hiciera una versión en cómic de ‘Alguien voló sobre el nido del cuco’? ¿Cómo de genial sería eso? ¿Cómo de raro y genial?

Tenemos también otros dos pósters internacionales que siguen el mismo estilo de los últimos pósters centrados en el trío protagonista.

Póster internacional de Glass (2019) Póster internacional de Glass (2019)
 

El guardia de seguridad David Dunn utiliza sus habilidades sobrenaturales para rastrear a Kevin Wendell Crumb, un hombre perturbado que tiene 24 personalidades.

“Glass”, dirigida por M. Night Shyamalan, está protagonizada por Bruce Willis, Samuel L. Jackson, James McAvoy, Anya Taylor-Joy y Sarah Paulson.

Vía información | Empire Magazine | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El héroe y el villano en dos imágenes de ¡Shazam!

Entrada anterior

[Cine] Christina Hodson dice que la película de Batgirl sigue adelante y avanza grandes sorpresas en Birds of Prey

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Yo a esta película le tengo unas ganas inmensas. La cuenta regresiva en el inicio de la pagina debería ser para este estreno en vez de Captain Marvel. Sé que Marvel es más famoso pero Glass viene primero. Ya que estamos con Glass, ¿por qué no hablan de Brightburn?

  2. Estoy desesperada por ver esta película de verdad la esperó con ansias.

Dejar un comentario