Cine cómicsCine OtrosGlass (2019)

Estimación de hasta 120 millones de dólares de apertura mundial para Glass y cambiaron el final de la película

6

Imagen de Glass (Cristal) (2019)

La estimación de 70 millones de dólares para el primer fin de semana en Estados Unidos de “Glass” se amplía con los datos a nivel mundial, para subir hasta la cifra de los 120 millones de dólares.

En el transcurso del fin de semana extendido de cuatro días debido al Día de Martin Luther King Jr. del lunes, se prevé que Glass se estrenará en primera posición en taquilla en su primer fin de semana, ingresando entre 105 y 120 millones de dólares en todo el mundo.

La cifra es ambiciosa sobre todo si la comparamos con “Múltiple”/”Split” que se estrenó con poco más de 40 millones de dólares en su primer fin de semana en Estados Unidos en 2017, mientras que “El protegido” lo hizo con 30,3 millones de dólares allá en 2000.

Según ha revelado el actor Samuel L. Jackson en otra entrevista, el director M. Night hyamalan decidió cambiar el final de la película.Originalmente, la película iba a terminar de una manera, pero como podrían haber reflejado ciertos eventos del mundo real, se tomó la decisión de alterar la historia.

Hubo un final diferente cuando empezamos esto que necesitaba ser cambiado debido a la forma en que la sociedad es y lo que está pasando en el mundo y lo que habría supuesto ese final.

Vía información | Deadline | DigitalSpy

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] Promo de The Gifted 2×13: teMpted

Entrada anterior

[Cine] M. Night Shyamalan ha rechazado ofertas de películas de Marvel y de DC

Siguiente entrada

6 comments

  1. Eso explica porque muchos críticos destacan que el final puede gustar o disgutar. Detesto que hagan eso. Usualmente el final final no suele ser ni de cerca tan bueno como el final original.

    1. Todas las peliculas tienen una media de 10/15 reescrituras desde l borrador hasta el guion final.

      Shyamalan ha dicho que en Glass ha hecho menos que en las otras , unas 6 o 8 reescrituras.

      En el primer guion no sucedia en un psiciatrico aunque la historia era parecida. Por lo que es normal cambiar el final si en las reescrituras te llevan a uno que encaje mas con el neuvo guion y no el original.

      No estamos hablando de tener la pelicula rodada y en regrabacioones rodar un nuevo climax.Ahi si puede haber problemas de tono, que encaje bien ect..

      En este caso nacie desde el guion de forma natural.Y lo que pasa en el mundo cuanod empezo con el guion no es lo mismo que cuando lo acabo. Quizas se refiera mas a la ultima escena que al final de los personajes. Un final con esperanza en lugar de uno cinico.

  2. Sea final bueno o diferente espero disfrutar de la película.

  3. Es interesante el motivo por el cual lo cambiaron.

    1. Por cierto leyendo varias criticas y también viendo algunas en youtube, me di cuenta de que solo han cambiado el final para (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) seguir sacandole pasta al universo, a los que las habrán leído sabrán que suena mucho a x-men. (FIN SPOILER)

      1. Shyamalan no cambia eso por ese motivo sino porque cree que se necesita esperanza .

        El mismo dijo que no va a ver secuelas ni universos que los derechos son suyos y nadie va a continuar.Los estudios no pueden continuar si el no quiere..

Dejar un comentario