Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

Estimación de más de 150 millones de dólares para el estreno de Spider-Man: Lejos de Casa en Estados Unidos

7

Banner para China de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

La web The Hollywood Reporter lanza una nueva estimación para la película “Spider-Man: Lejos de Casa”, elevando aún más su potencial recaudación.

Si el pasado mayo hablábamos de unos 120 millones de dólares, la estimación suba hasta los 154 millones de dólares en Estados Unidos, lo que supera a los 117 millones de dólares de “Spider-Man: Homecoming”. Es importante recalcar que estas cifras para ‘Lejos de Casa’ abarcan desde su estreno el martes hasta el domingo (2 al 7 de julio), es decir, seis días, e incluyendo el Día de la Independencia, del 4 de julio.

Aunque es probable que las estimaciones aumenten a medida que Sony incremente la campaña promocional, algunos expertos de la industria aumentan este estreno hasta los 180 millones de dólares.

Junto a esto, nos llegan desde China tres nuevos banners para la película, cada uno centrado en los tres trajes diferentes que el trepamuros tendrá.

Banner para China de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

Banner para China de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

Vía información | THR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Dos nuevos TV-Spots de Spider-Man: Lejos de Casa nos recuerdan el legado de Iron Man y confirmación PG-13

Entrada anterior

[Cine] Dos Caras y el Sombrerero Loco también rumoreados para The Batman

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Qué risa, lo creería si fuera la proyección del fin de semana puro, para los 6 días de estreno vamos a estar hablando entre 220-260 millones.

  2. Esta película no me genera absolutamente nada, soy fan de zendaya y mysterio es de mis villanos favoritos de spidey…. Pero no se… No me interesa el suficiente interes o hype como para pagar una entrada

  3. Esta película no me genera absolutamente nada, soy fan de zendaya y mysterio es de mis villanos favoritos de spidey…. Pero no se… No me interesa el suficiente interes o hype como para pagar una entrada

    Por cierto, muy geniales los banners y trajes

    1. Como no te puede generar hype??????? Spiderman más adulto en un mundo post Endgame, veremos cómo Peter sufre la pérdida de su Daddysugar, viajan a Europa, varios trajes del trepamuros, Misterio, Los Elementales, Furia y Hill, y cierra la Fase 3 del UCM y muchas más cosas que olvido y muchas más sorpresas. Debes de ser de piedra jajaja la que no me generó nada de hype fue la de Fox-Men xd

      1. Bueno, si lo pones así…. Tal vez le de una oportunidad

  4. Demasiado conservadores en THR como siempre, Box Office (más realistas) le dan +$200M en sus 6 días, no es posible que después de Endgame y con todo lo que viene, añadiendo la falta de un blockbuster grande en desde Endgame apenas logré hacer $150M en 6 días.
    Un fin de semana de 3 días de $120-140M y $210-250M en 6 días.

Dejar un comentario