Han Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)Películas de cómicsPelículas Otros

Estimación de más de 170 millones de dólares para el primer fin de semana de Han Solo: Una historia de Star Wars

4

Imagen de Han Solo: Una historia de Star Wars (2018)

El spin-off “Han Solo: Una historia de Star Wars” está a tan solo tres semanas de su estreno, y por ello, se actualizan los datos de estimación de taquilla. Los 150 millones de dólares que se decían hace cosa de un mes se convierten ahora datos mucho más optimistas.

Portales como Deadline sitúan la cifra en 170 millones, o más, mientras que otros como Variety marcan el rango de los 165-175 millones de dólares para ese estreno, que además hablamos de cuatro días debido al que coincide con el Día de los caídos, el lunes 28 de mayo.

Una cifra más que óptima, máxime por todos los problemas por los que ha pasado la producción. De lograr estos datos, se situaría por encima de los 155 millones de dólares que consiguió “Rogue One: Una historia de Star Wars” hace dos años.

Vía información | Deadline | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reportajes] Cronología del Universo cinematográfico de Marvel 16: Los comienzos de la caída (Parte I)

Entrada anterior

[Series] Capa y Puñal en el nuevo póster de Marvel’s Cloak & Dagger

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. JA se viene el fracaso del año

  2. Esto sí que sería una sorpresa, yo pensé que se iban a comer un fiasco con esta. Pero si me dicen que va a hacer más que Rogue one, sería una gran sorpresa xd. Dudo ir al cine a verla de cualquier manera.

  3. Leer para creer. Había expectativa con Rogue One y el boca a boca consiguió que la cinta supere los mil millones a nivel mundial:

    Han es un personaje querido en la saga de Star Wars, pero luego de lo que vimos en TFA no tengo ganas de ver su precuela. Quizás a las nuevas generaciones si les guste las películas de Kennedy pero yo no pienso ir a un estreno de medianoche de esta cinta. Es más, buscaré spoilers antes de verla si es que me animo

  4. Quieran o no, el disgusto de los fans de TLJ se va a sentir en taquilla.

Dejar un comentario