Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Estimación de más de 800 millones de dólares para Vengadores: Endgame

10

Póster para China para Vengadores: Endgame (2018)

De estreno en cuestión de un mes, la película “Vengadores: Endgame” es sin duda uno de los estrenos más esperados del año, y más si hablamos del género de los superhéroes. Evidentemente las expectativas de taquilla son muy altas pero a eso se le suma que las autoridades chinas han autorizado el estreno de la película para el 24 de abril.

Esto significa que, a diferencia de “Vengadores: Infinity War” o de muchas otras películas de superhéroes, la película llegará a China al mismo tiempo que al resto de países, lo que sin duda afectará a la taquilla de la película en el país asiático.

Desde Deadline extrapolan esta situación a que si ‘Endgame’ funcionase igual de bien que ‘Infinity War’, la película podría arrancar su primer fin de semana a nivel mundial con una taquilla de 840 millones de dólares.

Esta cifra sale básicamente de que ‘Infinity War’ consiguió 382,8 millones de dólares en taquilla doméstica y 257,7 millones fuera de Estados Unidos en su fin de semana de estreno (total 640,4 millones) y dos semanas después consiguió 199,3 millones en su estreno en China. Suman así los 840 millones que como poco podría ser la cifra con la que arranque la película de los Vengadores. A esto se le suma que en China hay días festivos la semana después del estreno, lo que como sabemos tiene también su repercusión en taquilla.

Acompaña a la noticia el nuevo póster que os hemos avanzado en nuestras redes sociales y que llega desde China. Un espectacular póster con el mismo estilo del banner de hace unos días y que hace un homenaje a los caídos en su parte inferior.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] Nuevo póster de Gotham avanzando la llegada de Batman

Entrada anterior

[Series] Imagen grupal del reparto de la sexta temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Brutal prevision. Muy mala tiene que ser para que no se lo gane.
    Espero que rompa todos los records y registros. Y, que ya a mi edad, se convierta en MI pelicula por muchos motivos.
    Ya queda menos.

    1. Sea mala o no hará una recaudación brutal en su primer fin de semama, ahora el bajon del segundo fin de semana si se verá reflejado segun la calidad de la película

  2. Es la culminación de toda una era, y el final del camino para algunos de los personajes más importantes del MCU. Lo normal es que supere los 2.000 millones de $.

  3. Suponiendo que logre los $840M, el top 5 de estrenos quedaría así…
    1. Avengers: Endgame – $840M
    2. Avengers: Infinity War – $640M
    3. The Fate of the Furious – $541M
    4. Star Wars 7 – $529M
    5. Jurassic World – $525M

    Pasará muchísimo tiempo para que veamos tal fenómeno en el cine…
    Y yo creo que subirá y teniendo en cuenta que estrenará en jueves en China, no en viernes como Infinity War, no descarto los +$900M y le doy una posibilidad a los +$1000M en sólo un fin de semana.

  4. Veo un error subir tanto las expectativas. 800M el primer fín de semana es demasiado. Jamás se ha hecho en la historia del cine y aunque sí creo que superará los 2milmillones, no pondría los 800M en los primeros días. Cualquier cifra por debajo podría considerarse un fracaso tras ésta espectativa.

    1. Hay qur tener en cuenta que sacan esa prediccion pensando que recaudaran lo mismo que infinity war, infinity war en realidad deberia haber recaudado mas de 640 M pero como salio mas tarde en china no llego a contar para el primer fin de semana, end game sale al mismo tiempo en todo el mundo por lo tanto esta vez si contara lo que se recaude en china. En mi opinion llegarian incluso a recaudar casi 1.000 M solo en el primer finde semana, y de taquilla total sacarian alrededor de 2.500 M.

  5. Llegaré como zombie a mi trabajo el día siguiente de haber visto la pelicula xD

    El estreno es a las 12:00 am, por lo cual tengo que estar 1 o 2 horas antes en el cine por la larga fila que habrá para comprar chucherias (bendito sean los asientos enumerados por boleto)

    – Asi que llego al cine a las 10:30 pm
    – Entro a la sala casi a las 12:00 am
    – Le sumo unos 10 minutos de avances y comerciales
    – En caso de que de verdad hagan el intermedio de 15 minutos seran sumados al tiempo en que estoy en el cine
    – Se acaba la pelicula casi a las 3 am con 20 mins (sumando lo que ya dije anteriormente)
    – Sumemosle otros 5 minutos de creditos iniciales para ver la escena post-creditos (se que habra una)
    – Salgo de la sala casi a las 3:30, le sumo el viaje de regreso a mi casa, mas mi cambio para dormir….estaria durmiendo a las 4 am jajaja xD

  6. Madre santa se viene un monumental monstruo

Dejar un comentario