Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Estimaciones de taquilla para Spider-Man: Homecoming: 100 millones en doméstica y 200 millones a nivel mundial

13

Banner de Spider-Man: Homecoming (2017)

Mañana es un día importante para Sony Pictures y Marvel Studios con el estreno de “Spider-Man: Homecoming” en Estados Unidos. Con tan poca distanciade su estreno, nos llegan nuevas estimaciones de la taquilla que podría hacer esta película individual que ejercer como tercer reinicio en el cine del personaje.

Variety apunta a que la película podría recaudar entre 85 y 110 millones de dólares en Estados Unidos este fin de semana de estreno, con estreno de 4.341 cines de Norteamérica, 400 de ellos IMAX. Esta cifra sería próxima a la que ya decía Deadline hace cosa de un mes, que señalaba los 90-108 millones.

Por su parte, Deadline habla directamente de más de 100 millones de dólares en Estados Unidos y marca 190-210 millones de dólares a nivel mundial, pues este fin de semana se estrena en un 60% de los territorios de fuera de Estados Unidos, faltando algunos como Francia, Alemania, España, Japón y China.

Así, hablaríamos de unas estimaciones para fuera de Estados Unidos de entre 90 y 110 millones de dólares, aunque al parecer, Sony tendría en mente los 80-95 millones de dólares como cifra.

De momento, los 135 millones que se decían en mayo para la taquilla doméstica se querían algo alejados según las últimas estimaciones.

Vía información | Deadline  | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Matt Reeves habla sobre The Batman alabando el trabajo de Nolan y la posibilidad de una trilogía

Entrada anterior

[Cine] Lionsgate en negociaciones para lanzar Hellboy: Rise of the Blood Queen

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. ¿Cuanto recaudo The Amazing Spiderman 2 en su primera recaudación?

    1. Entre 90 y 95 en su primer fin de semana.

  2. No es muy poco teniendo en cuenta que Escuadrón Suicida recaudó 135? Lo digo por ser sin duda, uno de los personajes más populares de Marvel…

    1. Pero debes contar que es el tercer inicio del personaje en poco tiempo, de todas maneras lo más importante es el factor boca-oreja, que muchas veces desbanca las predicciones, sino mira WW, Deadpool o la primera de GOTG.

  3. Esas estimaciones eran válidas hace unas semanas, porque con todo el odio que fue sacando la cinta, era bastante probable que no recaudará tanto. Hoy en día, con toda la buena crítica que tiene, y que encima los propios seguidores han salido encantados por lo que pude ver, es muy probable que incluso llegue a 150 en EE.UU… el boca a boca ayuda mucho.

    1. Encima que su presupuesto se estima de 175 M.D.D, por lo que las posibilidades de beneficio son muy altas.

  4. pues buenas previsiones creo que el boca aboca ayudara mucho

  5. a ver que tal le va, ojala que bien

  6. A esta película le tiene que ir muy bien para que FOX se de cuenta que lo mas sensato seria devolverle los derechos de los 4F a Marvel.

  7. Si la pelicula es buena,y el boca a boca/oreja a oreja es positivo. Rondara por 900/1000 millones o capaz llega a lcomo taquilla. Le va a ir bien en taquilla sea buena o mala la pelicula,tiene a el personaje mas popular del MCU (Iron Man) y al personaje mas popular de todo MARVEL (Spiderman). Recuerden que BatmanvSuperman hizo una gran cantidad de taquilla con un boca a boca pesimo,con un Superman no tan mediatizado y querido (a mi si me gusta MoS) como lo es Spiderman y un Batman no tan popular como el Iron Man de Downey Jr.

  8. Yo la vi en la madrugada, me gustó mucho, y bien lo dijeron, se alejaron de las anteriores películas. Ya opinaré mas en profundidad en la entrada correspondiente.

  9. Como película de origen, abriéndose paso entre tanto héroe es una estimación excelente entraría en el top 5 de mejores estrenos para una película de origen, pero seamos realistas esto está lejos de ser una película de origen como se vienen dando, por qué ha tenido un gran apoyo del héroe más popular que es iron man, ponerlos a los dos juntos y recaudar 100 termina siendo muy poco.

    A diferencia de todas las de origen, que realmente el héroe no tiene ningún apoyo extra, más bien solo caemos de otros personajes, no es nada espectacular la taquilla, si hace 140 eso sería más lógico comparándolo con otras cintas con varios personajes.

  10. Pues no duden que sea un exito y que sobrepase cualquier cifra que se este manejando, ayer tuve la oportunidad de ver la pelicula y sin problema esta a la par de Spiderman 2 de Raimi que muchos consideran la mejor del aracnido, eso si, un tono muy diferente a lo que se ha hecho, referencias del mcu al por mayor como tanto nos gusta, Tom se luce al igual que Keaton y Robert ya es garantia, asi que solo queda de disfrutar de esta nueva etapa de nuestro amigable vecino 🙂

Dejar un comentario