Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Estiman una taquilla 150 millones de dólares para el estreno de Han Solo: Una historia de Star Wars

por

Póster para España de Han Solo: Una historia de Star Wars (2018)El segundo spin-off del universo Star Wars, “Han Solo: Una historia de Star Wars”, se encuentra en un territorio de dudas para algunos, y máxime tras los cambios a nivel de producción que ha sufrido la película. A prácticamente dos meses de su estreno ya sabemos que el proyecto está prácticamente terminado, por lo que como se suele decir, la suerte está echada.

El portal Box Office Pro ha publicado su estimación a largo alcance de la taquilla que podría hacer este spin-off centrado en Han Solo, para apuntar que la película podría conseguir 150 millones de dólares en su fin de semana de estreno en Estados Unidos. La cifra no se aleja de lo que ya consiguió en su estreno “Rogue One: una historia de Star Wars” (155 millones de dólares).

No obstante, el montante total de taquilla doméstica tras su periodo en cines lo estiman en 390 millones de dólares, cifra que sí se situaría muy por debajo de los 532,17 millones de ‘Rogue One’.

Señala la web que la película “no tiene algunas de las ventajas clave de las que películas recientes se han aprovechado en taquilla”, y que por ejemplo este spin-off llegará en medio de dos grandes estrenos (“Vengadores: Infinity War” y “Deadpool 2”). Aunque Disney se ha preocupado de separar los Vengadores de la película de Star Wars, si la secuela del Mercenario Bocazas tiene éxito, puede eclipsar a la de Star Wars. Además “Los Increíbles 2” llegará para la cuarta semana en cines del spin-off sobre Han Solo, lo que le podría afectar también.

Entre otros factores que señala el portal están las críticas tan radicales que ha llegado a recibir “Star Wars: Los últimos Jedi” o la posible fatiga que pueda tener el público a la franquicia Star Wars.

Como siempre, esto no son más que estimaciones que habrá que ver cuánto se aproximan a la realidad.

Vía información | Box Office Pro

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

4 comentarios

  1. Y yo le daba $120-130M de estreno, el poco interés por ésta película se nota muchísimo a comparación de Rogue One, hasta en YouTube el tráiler fue muy poco visto a comparación de las otras 3.
    Súmale los “problemas” alrededor de la cinta, el exceso de Star Wars, que eso realmente va a afectar en el extranjero (Aquí le cuesta a la franquicia), súmale competencia con lo que quede de Infinity War, competencia directa con Deadpool 2, luego Jurassic World 2 y The Incredibles 2 (Ambas van por $1000M).
    Y hablando de la taquilla final, ahora ya no será diciembre, diciembre se reconoce por que desde que inician las vacaciones todos los días pareciera sábado en la taquilla, esto no le va a ayudar a Solo.
    Le doy $125M de estreno y $330M final, en el extranjero $430M, mundial $760M.
    Las críticas pueden ser un gran factorpero no creo que le ayuden tanto a la cinta si son buenas, contrario a si son malas ya me imagino los desplome, Star Wars funciona así xD

  2. No se porque pero no me llama, si el universo Star Wars no es que me llame mucho pero esta pelicula se ve y siente como un relleno. No se pero espero que le vaua bien por los que participaron en ella Pero si fracasa dara pena por el esfuerzo que han hecho para llevarla a buen puerto.

  3. La veré en casa, tanto esta como el episodio IX, a mi no pillan en otra en las salas de cine.

    Espero redimirme con la nueva trilogía en desarrollo o el futuro spin off de Obi Wan Kenobi si en efecto cuentan con Ewan McGregor, si no, hasta aquí hemos llegado.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.