Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelGambit (???)

Estos podrían ser los tres candidatos principales a dirigir Gambit

23

Gambito en los cómics Marvel

Vaya por delante que el “podrían” del título es más condicional que nunca, ya que esta información viene de Heroic Hollywood, o, en otras palabras, de El Mayimbe. Dicho esto, parecen afirmar que conocen a los tres directores que se sitúan como principales candidatos a dirigir “Gambit”.

La película va ahora mismo como pollo sin cabeza, así que fichando a uno de los siguientes directores tras la marcha de Rupert Wyatt podrían tener algo fijo al margen de Channing Tatum. Tenéis sus nombres tras el salto.

Así pues, la lista de los tres candidatos sería la siguiente:

  • Doug Liman: Es la segunda vez que suena este nombre, ya que el otro día desde “The Wrap” también parecían señalarle. Desde Heroic Hollywood respaldan esa información, y lo cierto es que Liman se revela como una buena elección tras la realización de “Al Filo del Mañana”, una película que convenció a muchos el pasado años.
  • Joe Cornish: Ayudante habitual de Edgar Wright, Cornish se ha caracterizado siempre por sus guiones. No obstante, hace unos años dirigió una película de ciencia ficción que cosechó buenas críticas: “Attack the Block”.
  • Shane Black: Conocido para los fans del mundillo de los cómics como el director y guionista de “Iron Man 3”, es cierto que Black logra dirigir comedia y acción bien. La preocupación con este candidato es la fidelidad a los cómics, ya que muchos no olvidan el “mandarinazo”.

Vía información | Heroic Hollywood

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Series] Un nuevo póster de The Flash para promocionar el cuarto episodio de la segunda temporada

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencia de Arrow 4×03: Restoration, y una nueva promo para el próximo episodio

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. De los 3, me quedo con Doug Liman.

    1. Yo también. Al Filo del Mañana me encantó, y El caso Bourne también mola 😀

    1. De hecho seria interesante la onda Lethal Weapon que podria aportarle a la pelicula… pero a menos que quieran convertirla en una buddy movie (con quien ademas?) no lo veo para nada.

  2. Mi primera opción sería Doug Liman y mi segunda opción sería Shane Black, principalmente porque a mi un giro argumental (cinematográficamente genial) no me hace olvidar que este hombre fue el guionista de la saga Arma Letal.

  3. Me quedo con Doug Liman, al parecer no es un mal director y tiene bastante experiencía.

  4. El mandarinazo xD

  5. que de una vez cancelen la película, desde la elección de Channing Tatum todo iba mal

  6. yo eligiria a michael bay :v

    1. ¿Por qué no?
      El cameo de Optimus le dará taquilla a Gambito.

      1. un lindo crossover :3 :v xD

  7. yo no he visto al filo del mañana, esta en mi lista hacerlo jejeeje, pero con exito que ha sido voto por doug liman

  8. Pues yo voy por Doug Liman, por otro lado Shane Black me parece alguien suele dar buenos trabajos pero en otras no.

  9. Shane Black me parece una buena elección; Iron Man 3 podrá ser una película muy diferente -y decepcionante en general- a lo que esperábamos los amantes de los cómics; pero, Si se apega mas al material original, nos daría un Gambit genial.

  10. Pues si eligen a Liman , Channing Tatum correo el riesgo de ser reemplazado por el chato Tom Cruise xD Tom Cruise de Gambit?
    http://media.giphy.com/media/UcaKG69ZiWXK0/giphy.gif xDD

  11. Prefiero a Liman mas que todo por la pelicula que dirigio “al filo del mañana”, me parecio una muy buena pelicula. Lo unico que espero es que le imprima fidelidad del comic

  12. Doug Liman. Aunque me gustaría Chris Mcquarrie. Y Guy Ritchie podría darle un estilo barriobajero bastante bueno , pero está ocupado haciendo al Arturo definitivo.

  13. Chris Clement escribio el primer guion , es la base del proyecto por encima de Tatum que llego despues. Haceros a la idea que el estreno no sera en la fecha fijada y se ira a principios del 2017( al final solo son unos 4 o 5 meses) .Mas que nada porque en esa epoca los 4F 2 no existen y Lobezno puede que se retrase pues JAckman dijo que no hyay fecha de rodaje hasta que el quiera y eso sera cuando este el guion, le han dado esa libertdad dijo de esperar con calma.

    Shane Black es muy bueno y pega mas para gambito pues no sera una de superheroes segun los implicados y el problema de IM3 es que no hizo una de Ironman ni de supers quitando el climax.

    Joe Cornish seria como fichar a Edgar Wright para Ant-man o Gunn para Guardianes. Es muy bueno y tiene su partucular estilo y mundo. Puede pasar que salga bien como Gunn o que lo echen.

    El otro es un todoterreno sin estilo. Se le da bien todo pero no tiene sello, claro que si da el nivel de Al filo del mañana tanto dara.

  14. Espero que contraten a Doug Liman. Pero si todo falla, siempre esta la opcion de contratar a Peyton Reed XD.

  15. Esto huele ya a catástrofe. Casi mejor que lo dejen pasar.tienen todas las papeletas para un nuevo fracaso total.cuando una peli empieza así es que esta gafada y mejor no insistir.

    1. ¿Por que? Si son directores interesantes para el proyecto.

      1. No lo dudo. Pero lo digo primero porque es Fox. Y por los retrasos y cambios,o incluso la incertidumbre que ha rodeado la presencia del propio protagonista…Que narices!? Es porque es la Fox

        1. O ya para el caso, mejor dejen que Tatum se dirija solo XD así también se puede ir preparando para representarse a sí mismo en el juicio que le harán a esta compañía sin escrúpulos por continuar arruinando el cine de superhéroes. Ahí que comparta mesa con el abogado de oficio de Josh Trank, que FOX seguro buscará dividir los cargos.

Dejar un comentario